Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

McNamara escribió:
Fritz167 escribió:Ahora mismo está disponible en amazon...

http://www.amazon.es/gp/product/B018IFV ... ailpages00

... imagino que durará unos minutos.

Yo creo que no habías terminado de escribir, y ya no estaba disponible, compañero... [carcajad]

Pues yo lo sigo viendo disponible, solo para PS4. :-?

Edito: vuelvo a entrar y no disponible, lo pongo de nuevo y disponible, a ver lo que dura esta vez. [carcajad]

Edito otra vez: de nuevo no disponible y al poco vuelve a estar disponible y vuelta al no disponible. :-? [+risas]

Edito una vez más: ahora disponible solo en XBox, a ver si a mi ordenador le ha entrado un virus. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nada, cada vez que entras marca algo distinto. A mi también me pasa. Lo próximo será disponibilidad de la versión de Dreamcast... [facepalm]
Entro en Amazon a ver si me lo han enviado ya... Y no me lo han cobrado, y han cambiado la fecha de entrega para el día 28.... Lo tengo reservado desde principios de diciembre.....

Menudo mosqueo llevo y eso que soy premium.
El mio lo han enviado hoy de amazon, y lo recibo mañana! [tadoramo]
Fritz167 escribió:
McNamara escribió:
Fritz167 escribió:Ahora mismo está disponible en amazon...

http://www.amazon.es/gp/product/B018IFV ... ailpages00

... imagino que durará unos minutos.

Yo creo que no habías terminado de escribir, y ya no estaba disponible, compañero... [carcajad]

Pues yo lo sigo viendo disponible, solo para PS4. :-?

Edito: vuelvo a entrar y no disponible, lo pongo de nuevo y disponible, a ver lo que dura esta vez. [carcajad]

Edito otra vez: de nuevo no disponible y al poco vuelve a estar disponible y vuelta al no disponible. :-? [+risas]

Edito una vez más: ahora disponible solo en XBox, a ver si a mi ordenador le ha entrado un virus. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo soy culpable de que vuelva a estar otra vez no disponible, acabo de entrar y estaba disponible la versión de Ps4 y acabo de comprarlo viendo las buenas opiniones que ponéis sobre el juego, espero que no me defraude. La fecha estimada que me pone es mañana día 22 de enero salvo que me la cambien( esperemos que no )
Cobrado y preparando el envío desde amazon.es [oki] Qué trasnochadores son.
Kirameki escribió:Cobrado y preparando el envío desde amazon.es [oki] Qué trasnochadores son.

Idem por aquí :)
Acabo de pillar uno en Amazon, estad atentos porque mucha gente no lo estará pillando porque ni se acordarían que lo tenían, y están saliendo muchas unidades sueltas.

Suerte a todos!
De que va este juego? es una aventura gráfica? y es un remastered? He visto que esta a buen precio.
Me marcó en Amazon que lo enviaron el 19 por correos y se acaba de actualizar que ya está en reparto [360º] [360º] [360º]
Joder pues que potra , por que yo siendo premium y aún nada . amazon y su aleatoriedad.
xamax escribió:Me marcó en Amazon que lo enviaron el 19 por correos y se acaba de actualizar que ya está en reparto [360º] [360º] [360º]


El mío también pone que está en reparto, qué ganas! Enviado el 20 por correos (Amazon).
Yo acabo de recibirlo por seur de xtralife weee :3
A mi me acaba de escribir ECI para decirme que mi pedido se retrasa, como siempre unos impresentables, me llegará en una semana o dos, menos mal que no tengo prisa, al menos me aseguro una copia, o al menos eso espero.
Correos en reparto...asi que llegara en breve supongo...yo no lo jugado aun y lo e comprado por las buenas criticas generales de la gente...aver que tal
Recibido ahora mismo, un 10 para Amazon. [oki]

Yo tampoco lo he jugado aún, pero siendo una aventura gráfica y leyendo los comentarios... era compra fija!
Uff, ¿os pasa a alguno que el juego no se ve a pantalla completa? Se ven bordes negros grandes a los 4 lados. He probado lo de cambiar visualizacion de pantalla en opciones haciendo que se vean hasta las 4 esquinas blancas y nada, sigue igual...
Yo ayer al mediodía validé mi reserva compra en la web de Game y me pillé de paso un GoW 3 Remastered de segunda mano por 19€ para no tener que pagar los 3€ de los gastos de envío.

A ver si con un poco de suerte sale hoy y lo tengo para estrenar el fin de semana! Qué ganas! Un año esperándolo para poder jugarlo en formato físico...
Solucionado, lo que ahora veo las pestañas de Max algo negras y la parte izquierda de la pantalla se me ve como menos nitida a veces.
Sabéis donde lo puedo pillar a estas alturas? O ya va a estar agotado para siempre? :-?

Un saludo!
Si te das prisa en Game todavía está para reservar en la web. Yo creo que estás a tiempo porque tampoco es un juego blockbuster. Aunque también creo que será un juego con poca tirada en físico. O sea que o lo pillas ahora o te jodes.

Costando sólo 30€ de salida, yo si fuese tú lo compraría ahora y me aseguraría el tiro. Más barato en físico luego será chungo de encontrar y te tocará esperar a rebaja en la Store.
Pillado en eci, a ver si lo puedo catar esta tarde!
alguien puede decirme cual es el precio minimo al que a estado en amazon pre reserva??
Acabo de pillarlo en Pixel Point Baricentro, había bastantes, para One y Ps4.

32€.
Angelus666 escribió:alguien puede decirme cual es el precio minimo al que a estado en amazon pre reserva??


29,95€
Amazon cobrada y mañana en casa. Que ganas de jugarlo en FISICO Y CASTELLANO.
pillado en GAME. Usando los puntos se me ha quedado en 17 pavos... XD
A ver si tenéis un bug en los subtítulos en el segundo capítulo...al leer un graffiti q hay detrás del cobertizo de chloe del vertedero.

Sale código de líneas y no texto xd
¿A alguien le sucede que el lado izquierdo de la pantalla se ve como un poco mas "borroso" que el derecho? El derecho se ve todo claro y nitido, pero el izquierdo se ve mas borroso. No recordaba que pasara esto en PS3.
faco escribió:pillado en GAME. Usando los puntos se me ha quedado en 17 pavos... XD


Ya esta a la venta en GAME o hablas de web?

Lo tengo reservado en tienda y todavia nada
Gunblade escribió:
faco escribió:pillado en GAME. Usando los puntos se me ha quedado en 17 pavos... XD


Ya esta a la venta en GAME o hablas de web?

Lo tengo reservado en tienda y todavia nada

Supongo que puedes acercarte a preguntar. No queda nada y hay gente que ya lo tiene.
A mi me pone en amazon que me llegará el día 28 de enero, cuando lo reservé en Diciembre. Siendo premium. Me siento engañado sinceramente.
rubebet escribió:A mi me pone en amazon que me llegará el día 28 de enero, cuando lo reservé en Diciembre. Siendo premium. Me siento engañado sinceramente.

yo estoy igual lo reserve nada mas salir y aun nada pone preparando el envio
faco escribió:pillado en GAME. Usando los puntos se me ha quedado en 17 pavos... XD


Y sin puntos, ¿qué precio tenía? Y como pregunta el compañero más arriba, supongo que en tienda física, ¿no?
m4x1m0 escribió:A ver si tenéis un bug en los subtítulos en el segundo capítulo...al leer un graffiti q hay detrás del cobertizo de chloe del vertedero.

Sale código de líneas y no texto xd


Me autocito:

Imagen

Por cierto...solución para quitar el recuadro de bordes negros del juego? alguien que tenga la edición física?

Edit: @Anacardo ???
sicluna escribió:
rubebet escribió:A mi me pone en amazon que me llegará el día 28 de enero, cuando lo reservé en Diciembre. Siendo premium. Me siento engañado sinceramente.

yo estoy igual lo reserve nada mas salir y aun nada pone preparando el envio


¿Qué tipo de envío seleccionásteis? (Si entráis en "Ver o Modificar Pedido" lo podéis ver). Yo también hice la reserva en diciembre siendo Premium, no salía opción "Envío 1 día", sólo estándar y express (que es la que seleccioné yo), y de forma automática te marcaba la estándar, que es la más lenta. Que no sea eso...
Yo también lo reservé en Amazon y estoy igual, hasta el día 28 nada.
Anacardo escribió:¿A alguien le sucede que el lado izquierdo de la pantalla se ve como un poco mas "borroso" que el derecho? El derecho se ve todo claro y nitido, pero el izquierdo se ve mas borroso. No recordaba que pasara esto en PS3.


A mi me pasa o me da esa sensación en el lado derecho...

Imagen

También en fondos con mucha luminosidad se me encarca otra linea

Imagen
Vaya cagada de Amazon.es, tb lo pedí el 17 de diciembre y no llega hasta el 28 de enero, cuando debería tenerlo el 22. [+furioso]

Edit: He hablado con amazon y me dicen que seleccioné envío standar, lo que me extraña, pero no tengo forma de discutirselo.
Yo lo tengo reservado en tienda física en Game y aún me pone no disponible y no me han mandado ningún sms para ir a recogerlo...
si tambien sale envio estandar vaya mierda
que es eso de los recuadros en el digital tambien pasaba?
grouwy escribió:Vaya cagada de Amazon.es, tb lo pedí el 17 de diciembre y no llega hasta el 28 de enero, cuando debería tenerlo el 22. [+furioso]

Edit: He hablado con amazon y me dicen que seleccioné envío standar, lo que me extraña, pero no tengo forma de discutirselo.



Cuando quitaron la opción 1 día en reservas, todas las preferencias en las cuentas pasaron a envío estándar.

Hay que cambiarlo desde tu panel de control a envío express.

Esto lleva pasando desde mediados del año pasado más o menos, cuando salió batman arkham Knight al menos (es cuando me percaté yo).
Yo cuando pido algo en amazon siempre me ponen fecha de 5 o 6 días después de la de lanzamiento, pero al final siempre me llega al día siguiente del lanzamiento o incluso el mismo día.
@ballang @Gunblade Lo he comprado por la web. Sin puntos son 29,95.

Ahora lo que me preocupa es que el estado del pedido es "Finalizado". Ni en reparto ni leches... y aunque he puesto que me lo envíen por SEUR no me han dado número de seguimiento...

Ahora está en el mismo estado que cuando compras algo en tienda...
En El Corte Inglés de Plaza Callao lo tenéis ya disponible a 30'90. Hay dos unidades expuestas.

También está Resident Evil Origins.
@m4x1m0 para quitar los bordes negros mira esto http://akihabarablues.com/configura-bie ... televisor/

Es muy sencillo, eso si, asegurate de reiniciar el juego una vez hecho que si no no se te aplicara como me paso a mi.

Tambien dicen que depende del juego, eso puede hacer que juegues con zoom en otros, depende del televisor, pero bueno, siempre se puede poner o quitar solo para el LIS si es asi.

A ver si descubrimos pues como quitar o mejorar pues ese lado borroso, que es molesto la verdad. No se si en PS3 estaba o no pero no me habia percatado. Aqui dejo otra captura donde tambien se ve, los arboles de la derecha totalmente nitidos, y el de la izquierda muy borroso, y no es por el reflejo del agua ni nada asi, pasa constantemente en todo el juego.

Imagen
sicluna escribió:
rubebet escribió:A mi me pone en amazon que me llegará el día 28 de enero, cuando lo reservé en Diciembre. Siendo premium. Me siento engañado sinceramente.

yo estoy igual lo reserve nada mas salir y aun nada pone preparando el envio


Meteros en vuestro pedido y si tenéis premium, modificar el envió a "1 día" ya que añadieron la opción hace unos días y los que se reservaron en diciembre cn envió standard no se actualizaron.
Amazón me acaba de hacer el cobro. Pero la fecha sigue la misma la misma
Cuando termine el Resident Evil Zero HD empezare con este, pero tengo una duda, es igual que los de la compañia Telltale de tomar decisiones y responder en un limite de tiempo?
1810 respuestas