Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

Aquí otro a la espera de Amazon. Hice el pedido de LiS junto con RE: Origins Collection ambos con envío estándar y aunque me marca como entrega estimada el 28, debajo se ha actualizado con "Se envía hoy".

Imagen
No hay forma de bajar el disco digital teniendo la edición limitada? Menuda cara de wtf cuando he metido el cdaudio en la ps4 y no la ha reconocido.
También tengo el mensaje de actualización de amazon diciendo que se envía hoy, y eso que lo reservé ayer. :)
¿Lo venden en Murcia en algun sitio?
En MM Plenilunio esta por 29,90€
CASTIGADOR escribió:En MM Plenilunio esta por 29,90€


Entiendo que entonces me lo deberían de vender en el MM de Murcia...
naked_snake escribió:
CASTIGADOR escribió:En MM Plenilunio esta por 29,90€


Entiendo que entonces me lo deberían de vender en el MM de Murcia...


No tiene porque la verdad, el juego sale mañana, y hay mediamarkt que ya lo venden y otros aun no, y el precio difiere de unos a otros, al menos hasta mañana que este disponible en web.
conseguido como dijo un compi en eci de callao de madrid.
30,90€ !!!!
quien me diga como adjuntar fotos las pongo
Están vendiéndolo 1 semana antes de la fecha oficial? Eso no es muy normal que digamos
popi24 escribió:Están vendiéndolo 1 semana antes de la fecha oficial? Eso no es muy normal que digamos


la fecha oficial es mañana...
popi24 escribió:Están vendiéndolo 1 semana antes de la fecha oficial? Eso no es muy normal que digamos

La fecha oficial es mañana, yo lo he comprado en eci Mijas.
email de amazon de que me lo han enviado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ferypatvk escribió:conseguido como dijo un compi en eci de callao de madrid.
30,90€ !!!!
quien me diga como adjuntar fotos las pongo


Que lo disfrutes. Venía de reservarlo para mañana en fnac a 27€ y al pasar por el ECI callao lo vi expuesto.
Sexsuki escribió:
ferypatvk escribió:conseguido como dijo un compi en eci de callao de madrid.
30,90€ !!!!
quien me diga como adjuntar fotos las pongo


Que lo disfrutes. Venía de reservarlo para mañana en fnac a 27€ y al pasar por el ECI callao lo vi expuesto.


me has echo feliz compañero,esta noche cuando llegue a casa a catarlo.y lo dicho quien quiera imagenes que me diga como ponerlas a qui o por privado se las paso.por si quereis ticket o algo.

edito : http://es.zimagez.com/zimage/imag000178.php
selezma escribió:De que va este juego? es una aventura gráfica? y es un remastered? He visto que esta a buen precio.



Porfa contestad!
selezma escribió:
selezma escribió:De que va este juego? es una aventura gráfica? y es un remastered? He visto que esta a buen precio.



Porfa contestad!


¿No seria mejor que lo vieras en yotube o similar?, no es un remastered
A mí amazon aun no me lo ha mandado. Maldita clase plebeya sin premium....

selezma escribió:
selezma escribió:De que va este juego? es una aventura gráfica? y es un remastered? He visto que esta a buen precio.



Porfa contestad!


De investigar. Sí. No.
selezma escribió:
selezma escribió:De que va este juego? es una aventura gráfica? y es un remastered? He visto que esta a buen precio.



Porfa contestad!


Se puede decir que es una aventura gráfica del estilo a los juegos de TellTale (Walking Dead, Juego de Tronos, Wolf AMong us...) o a los juegos de Quantic Dreams (Heavy Rain, Beyond).
Es una especie de historia interactiva con toma de decisiones.

El juego salió originalmente exclusivamente en formato digital y episódico acabando la historia a finales del año pasado. La versión física es el mismo juego con todos los episodios y extras como la banda sonora.


Yo también me lo pillé en Amazon en Diciembre y me sale que me lo entregan el 28 (soy Premium). No encuentro la opción de cambiar el tipo de envío (me sale estandar).
Me tienen retenido el importe en el banco y en Amazon me aparece preparando el envío por lo que me huelo que hasta la semana que viene no lo cataré...

[bye]
Recibido hoy :)

Imagen

Contenido de la caja (para curiosos):
Imagen
¿Y los comentarios del director, donde estan?
Anacardo escribió:¿Y los comentarios del director, donde estan?

Se descargan o eso leí mediante actualización.
Lo típico en esta generación.
En breve lo pongo,que ganas de llegar a casa con el tesoro
Pues es que a mi al menos no se me ha descargado nada creo.
Gracias. Tiene buena pinta
Yo ya lo tengo junto con el RE origins que también a caído XD.

Un saludo!
A mí me ha llegado hoy. Qué pena que tenga otros juegos pendientes antes de este. Si encuentro un finde que no me apetezca un juego demasiado movido (estoy con los Uncharted ahora), le echaré un ojo.
Cada capitulo dura entre hora y media y 2 horas, no?
El primer juego que se puede elegir el tamaño de los subtitulos!!!!!!!, por fin alguien hace las cosas bien joder
Os comento por si puede ayudar a alguien. He ido a un Media Markt y lo tenían, en cajas individuales de metacrilato cada unidad.

Todas las unidades estaban apretadas y dobladas en una esquina donde se marcaban los anclajes de la caja, cosa que no entiendo por que si ves que esta apretado y se dobla no lo metas pero bueno.

Sabéis de alguna gran superficie donde unidades expuestas no estén 'tocadas'? Por que viniendo en caja de cartón ya me diréis en fin.
McMiller escribió:Os comento por si puede ayudar a alguien. He ido a un Media Markt y lo tenían, en cajas individuales de metacrilato cada unidad.

Todas las unidades estaban apretadas y dobladas en una esquina donde se marcaban los anclajes de la caja, cosa que no entiendo por que si ves que esta apretado y se dobla no lo metas pero bueno.

Sabéis de alguna gran superficie donde unidades expuestas no estén 'tocadas'? Por que viniendo en caja de cartón ya me diréis en fin.


La mia estaba encarcasada igual y estan perfectas todas las esquinas, y eso que la caja de metacrilato estaba un poco abombada.

El juego hasta ahora me gusta mucho, la verdad me ha sorprendido, lo compre con dudas pero merece la pena.
Se sabe si saldrá edición normal sin el CD de música y el libro de ilustraciones a un precio inferior?
Creéis que tiene pinta de agotarse el stock, o me espero a que baje?
Otro que también lo tiene, desde amazon. Que edición más guapa, el libro, la bso...y por este precio, compra asegurada.
soy1player escribió:Se sabe si saldrá edición normal sin el CD de música y el libro de ilustraciones a un precio inferior?
Creéis que tiene pinta de agotarse el stock, o me espero a que baje?


Según me han comentado la edición física es muy limitada, yo no esperaría de ser tu.

Un saludo!
A mí también me llegó hoy de Amazon. Le falta un manual de instrucciones a color para ser una gran edición física, pero bueno, habrá que asumir que eso es cosa del pasado.
Finalmente han sacado ya el parche con la traducción al Español para la versión digital?

Gracias.
Anacardo escribió:A ver si descubrimos pues como quitar o mejorar pues ese lado borroso, que es molesto la verdad. No se si en PS3 estaba o no pero no me habia percatado. Aqui dejo otra captura donde tambien se ve, los arboles de la derecha totalmente nitidos, y el de la izquierda muy borroso, y no es por el reflejo del agua ni nada asi, pasa constantemente en todo el juego.

Eso que señalas se llama aberración cromática. Es un defecto óptico que ocurre en las lentes de las cámaras fotográficas o de vídeo, en determinadas condiciones, cuando son incapaces de aglutinar en un punto concreto toda la información de color que se da en la escena real. Cada vez está más presente en los videojuegos, es el caso de Alien Isolation o Destiny por ejemplo, supongo que por motivos artísticos.

A mi no me molesta, pero no estaría mal una opción en el menú para desactivarlo, pues habrá más gente como tu que prefiera quitarlo.

PD: No me había parado a pensarlo, pero que se use precisamente en Life is Strange siendo la fotografía uno de los temas centrales del juego... tiene bastante sentido xD
CheWinki escribió:Yo ya lo tengo junto con el RE origins que también a caído XD.

Un saludo!

bienvenido a mi mundo, socio [beer]
GENTE donde está más o menos barato la edición física del juego?? alguien sabe ???

merci
K-82 escribió:GENTE donde está más o menos barato la edición física del juego?? alguien sabe ???

merci



En game tienes que acabo de ver ahora en web y tienen disponibles
Y sumale los gastos de envió .
Alguien que lo haya pillado en el corte ingles? Me lo cobraron el jueves, ni tengo mensaje de envío, ni tengo pedido en la página web, no se nada de mi pedido.... creo que es la ultima vez que compro a esta gente de forma online.
Roberthedark86 escribió:Finalmente han sacado ya el parche con la traducción al Español para la versión digital?

Gracias.

Sí. Yo tengo la versión USA y ya los tiene, así que imagino que lo tendrán todas.
Amazon ya en reparto. Tengo muchas ganas de ver el acabado de esta edición ya que aún no he visto ningún unboxing.
Juegazo!!!
Ayer estuve desde las 11 hasta la una mas o menos de la madrugada...pufff.
Aún por el episodio uno,tiene pinta de ser rejugable a tope.
O ahora o nunca,pocas unidades se ven por ahí,un par de ellas en MM de por aquí.
Lugal escribió:Alguien que lo haya pillado en el corte ingles? Me lo cobraron el jueves, ni tengo mensaje de envío, ni tengo pedido en la página web, no se nada de mi pedido.... creo que es la ultima vez que compro a esta gente de forma online.


A mi ya me la jugaron con un móvil y me estuvieron esperando cerca de un mes hasta que les reclame directamente en tienda y me lo dieron...sino aun seguiría esperando...Corte Ingles para compras online deja muchísimo que desear....
Alguien lo a comprado en la tienda de Square??? Hace días que puso que estaba enviado pero ni rastro de un tracking ni que compañía...
Yo lo tenía reservado en Game y aún no lo tienen en la tienda. última vez que reservo nada con estos tíos...
McNamara escribió:Yo lo tenía reservado en Game y aún no lo tienen en la tienda. última vez que reservo nada con estos tíos...



Enserio??? Ajjajajajja , bien que hice en pillarlo en amazon.
hellknight escribió:
McNamara escribió:Yo lo tenía reservado en Game y aún no lo tienen en la tienda. última vez que reservo nada con estos tíos...



Enserio??? Ajjajajajja , bien que hice en pillarlo en amazon.

Que seguramente les llegue esta tarde me han dicho... [enfado1]
1810 respuestas