Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

¿No hay forma de poner el juego a pantalla completa?
m4x1m0 escribió:
McMiller escribió:Pregunta tonta. He encendio la ps4 y se me ha bajado la actualización 1.07, ya que tenia la demo instalada. Ahora con el juego fisico he borrado la demo. Al meter el bluray no se me ha actualizado. Entiendo que he borrado la demo pero la actualizacio sigue no? :-? gracias.

Al ir a informacion m pone version 1.00. Eso es por que en la version fisica ya vienen de serie las actualizaciones?


Yo lo tengo físico (promo) y NO hay update para el juego físico completo...lo mismo el update era de la demo.

A alguien se le ha bajado algún update del juego físico?


A mí no se me descargó ninguna actualización.

Saludos,
Alex-Redfield escribió:¿No hay forma de poner el juego a pantalla completa?


Arreglado, había que aumentar el área de visualización en los ajustes de la consola.
Me fijé que dentro del juego dan un aviso de que quien compre el juego completo (season pass o edición limitada) tendrá gratis el episodio 6. Eso no ha salido aún, ¿no?, e imagino que llegará vía DLC cuando esté disponible, ¿alguna fecha?.

Sobre la edición limitada parece que viene todo completo, la versión es la 1.00 y no hay actualizaciones disponibles.
voy ya por el capítulo 3 y tengo ke decir ke es un juegazo, es ke es un peliculón, gráficamente es brutal y a 30 € y lo mejor es ke engancha, si todavía alguien tiene duda se lo recomiendo 100%, la verdad es ke valió la pena la espera
El juego en la store tambien esta en español??
Comprado en el Corte Ingles por 27€ con entrega en punto de recogida, por ese precio...
K-82 escribió:El juego en la store tambien esta en español??


Si, todas las versiones (físicas y digitales) ya están en castellano.
Ya tengo en casa mi edición limitada. Comprada en GAME esta tarde con reserva. Con los puntos se me ha quedado en 28.

Muy chula la edición. Deseando emprezar con el juego.

Un Saludo
Muy buena la oferta del corte Inglés, por desgracia ya me habían enviado el juego por Amazon...

Supuestamente me llegará el Miércoles y podré probarlo. De momento prisa no tengo, que con el Fallout 4 tengo juego para rato XD
McNamara escribió:Os deja elegir recogida en tienda en El Corte Inglés?

A mí no me dejaba, así que fue a la tienda "in person" me dijeron que algunos no dejaba reservar en línea y recoger en tienda, lo reserve en tienda directamente
Fritz167 escribió:Me fijé que dentro del juego dan un aviso de que quien compre el juego completo (season pass o edición limitada) tendrá gratis el episodio 6. Eso no ha salido aún, ¿no?, e imagino que llegará vía DLC cuando esté disponible, ¿alguna fecha?.

Sobre la edición limitada parece que viene todo completo, la versión es la 1.00 y no hay actualizaciones disponibles.


Donde pone esa info?

se confirmó segunda temporada que continuaba a esta...lo que no sabía es que literalmente iban a continuar la numeración
A alguien en el corte ingles le deja añadirlo a la cesta? intento pero pone producto no disponible en estos momentos, pero luego pone que quedan 30 unidades.. llevo asi un buen rato :-? :-? :-?
danib_madrid escribió:
doesanybody escribió:Lo que habrá pasado es que se les habrá ido nuestras reservas, yo lo reservé hace un mes, y habrán dado prioridad a reservas de hace poco y nos habremos quedado sin unidades porque les habrán llegado pocas. Un cuadro. Mira que nunca he tenido problemas con ellos pero me he quedado un poco chof con esto. Para eso reservo con antelación? y no me corre prisa el juego pero vamos, las cosas hay que hacerlas bien.


Yo supongo que la prioridad va por la gente que haya pagado el premium (y me parece normal). No se si tú lo tendrás, pero yo no lo pago y supongo que entre que hay mucha demanda y poco stock pues los que tenemos reservas sin premium seremos los últimos en recibirlo. Hubo una buena época en Amazon en la que sin pagar el premium tenías los juegos de salida en casa y sin gastos de envío, y desde hace un tiempo se le debe dar prioridad (que como ya he dicho antes, me parece hasta normal). Yo lo único que pido es que si reservo me lo manden el día que sale y Amazon debería tener como mínimo en el almacen las unidades reservadas, ya sean hechas por usuarios premium o no. Y luego que las manden en el orden que les de la gana, pero que las manden en el día de salida que para eso reservo. Y si no que menos que un correo diciendo que no van a poder mandarlo a tiempo por stock o por lo que sea. O si el stock va a ser tan bajo que las manden por orden de reserva y fuera. Menos mal que estoy viciadísimo al AC Syndicate y no me importa cuando tenerlo (aunque con el tocho que acabo de poner no lo parece XD ).
Y, aunque este es el primer 'problemilla' que tengo con ellos, es verdad que han bajado la calidad del servicio ultimamente, sobre todo enviando todo mediante Correos, que se toman todo el tiempo del mundo para entregar los paquetes sin respetar las fechas de entrega de Amazon.


Si, soy premium, por eso me olía fatal.
De todas formas, me lo enviaron ya esta tarde, algo raro habrá pasado... me llegará el lunes se supone. Será por el tema de envio, en su día no me aparecía lo del "día de lanzamiento" pero coño, se supone que siendo premium se da por sentado o al menos que avisen por correo para cambiarlo. Porque fue cambiarme el día de entrega y estar ya en camino...

Y tampoco entiendo lo de amazon, antes con RMW me venía todo genial, ahora ya no envían con ellos parece, al menos las tres últimas cosas que he pedido me han llegado cada una de transportistas distintos.
Conseguido ayer por la tarde en él mediamarkt de Villaverde. Muy chula la edición. Hoy lo pondremos un ratillo.
Pues estaba ayer en el Corte Ingles con intenciones de pillarme el resident y vi que quedaba una edición limitada de life is strange por 30, así que cambié de opinión y me lo traje a casa, con ganas de probarlo, ya contaré mis impresiones.
Saludos
Angelus666 escribió:A alguien en el corte ingles le deja añadirlo a la cesta? intento pero pone producto no disponible en estos momentos, pero luego pone que quedan 30 unidades.. llevo asi un buen rato :-? :-? :-?


Agotados!!!! yo pille de los últimos
Acabo de recibir el juego, la verdad es que da gusto una edición así por menos de 30€. A partir del miércoles le daré caña.
Yo tb me he pillado la física en Xtralife y me llegó el jueves. Ayer de una picada intensiva casi me lo paso.

Por cierto como regalo los de Xtralife me mandaron un lápiz! WTF! Como cuanto hace que no uso eso yo?? Aún existen los lápices?!

Ahora en serio, el juego me parece una obra maestra. En verdad las obras maestras no existen como tal por lo que hay que definirlas de alguna forma, no? En mi caso las definirse como juegos que te hacen sentir algo diferente a los de siempre,por ejemplo bioshock, the last of us, heavyrain, beyond 2 souls ect y este life is strange encaja dentro de esto por varios factores como son la historia, relación entre personajes, lo que trasmite, sus gráficos rollo artístico pero a su vez muy cuidado. Sumando todo en su conjunto y lo que trasmite al jugarlo siempre queriendo saber más unas de x personajes o sobre que pasa si cambio esto y si no lo hubiera echo? Todo eso y más para mi lo convierte en una obra maestra, pero no por ello deba gustar a todo el mundo.

Y eso que aún no me lo he pasado... Pero por los 4 capis q llevo pa mi obra maestra.

Si OS han gustado los de quantic dreams este juego no OS lo podéis perder esa es mi recomendación.
A mi en muchos aspectos el juego me ha parecido superior a los de Telltale o Quantic Dream y creo que es el camino en el que deberían ir en el futuro este tipo de juegos. Éstos pecan absolutamente de interacción con el entorno, búsqueda de coleccionables, exploración a tu aire, empatía con los personajes... Life is Strange se los come con patatas en este aspecto.
Existe en este subforo algún hilo de scans de carátulas?

Estoy buscando alguna de ps4 del juego pero no encuentro ninguna completa. Algún alma caritativa podría pasarme scan de su cover completa para hacerme una para la promo?
McNamara escribió:A mi en muchos aspectos el juego me ha parecido superior a los de Telltale o Quantic Dream y creo que es el camino en el que deberían ir en el futuro este tipo de juegos. Éstos pecan absolutamente de interacción con el entorno, búsqueda de coleccionables, exploración a tu aire, empatía con los personajes... Life is Strange se los come con patatas en este aspecto.


Solo le falta un buen doblaje al castellano como los que hace quantic para vivir la historia todavia mas
25€ me ha salido hace un rato... por si alguien se quiere pasar.

Imagen
¿Merece la pena pillarlo en ECI por ese precio? Pregunto.
Dunadan_7 escribió:¿Merece la pena pillarlo en ECI por ese precio? Pregunto.


Si te molan las aventuras gráficas y estando a 20 en versión digital, con ese contenido no hay duda alguna.
takuma-kun escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Merece la pena pillarlo en ECI por ese precio? Pregunto.


Si te molan las aventuras gráficas y estando a 20 en versión digital, con ese contenido no hay duda alguna.


Es rollo los juegos de Telltale games?
erpoli escribió:25€ me ha salido hace un rato... por si alguien se quiere pasar.

Imagen

Y yo me gasté 33 € pensando que me iba a quedar sin ella, debido a la escasez ... [buuuaaaa]
Lugal escribió:
erpoli escribió:25€ me ha salido hace un rato... por si alguien se quiere pasar.

Imagen

Y yo me gasté 33 € pensando que me iba a quedar sin ella, debido a la escasez ... [buuuaaaa]


No te desanimes, yo he ido a un par de ECI y no sabían ni que juego era.
Alguien que lo haya pillado por ElCorteInglés web? Es que poniendo mi correo y número de pedido en la web me sale "Pedido no encontrado". No se si es normal o no, ya que es la primera vez que compro por web en el ECI.

Un saludo!
Svidor escribió:Alguien que lo haya pillado por ElCorteInglés web? Es que poniendo mi correo y número de pedido en la web me sale "Pedido no encontrado". No se si es normal o no, ya que es la primera vez que compro por web en el ECI.

Un saludo!


si no te aparece es por que seguramente no se ha procesado el pedido por que igual ya no quedaban mas unidades.

por que yo acabo de mirar y solo quedan de pc y de xbox
Si estais interesados en el juego , daros prisa por que este es el tipico juego que sale fisico en tiradas muy reducidas . Un tesoro para quien lo tenga .
kastelen escribió:
Svidor escribió:Alguien que lo haya pillado por ElCorteInglés web? Es que poniendo mi correo y número de pedido en la web me sale "Pedido no encontrado". No se si es normal o no, ya que es la primera vez que compro por web en el ECI.

Un saludo!


si no te aparece es por que seguramente no se ha procesado el pedido por que igual ya no quedaban mas unidades.

por que yo acabo de mirar y solo quedan de pc y de xbox


Pero yo lo pillé ayer por la noche, cuando un compañero avisó de que estaba a 25€. Esta pagado y todo el juego...
Vamos, que tengo el correo de confirmación desde ayer.
Este no me entere a tiempo pera ahora pedí el zombi, gravity y el blazblue y me llego el mail pero si intento mirarlo en la pagina del corte ingles pone que no tengo ningún pedido, estará saturado y tardara en salir.
Svidor escribió:Alguien que lo haya pillado por ElCorteInglés web? Es que poniendo mi correo y número de pedido en la web me sale "Pedido no encontrado". No se si es normal o no, ya que es la primera vez que compro por web en el ECI.

Un saludo!


Yo lo compré el miércoles, y me cobraron el jueves. En pedido no aparecía nada, y les envié un correo a esta dirección: clientes@elcorteingles.es .
Me respondieron al día siguiente (cosa que me sorprendió, sabiendo su reputación web), diciéndome los datos de envío y que mi pedido ya estaba en curso. La misma tarde recibí un email de seur, con entrega para el lunes.

Si no te han cobrado, es posible que no les quedaran unidades, si te han cobrado estará en proceso de envio. Igualmente envía un correo preguntando, así te quitas las dudas.
Yo no he podido resistirme y lo he pillado también para PC... [facepalm]

Imagen
Svidor escribió:Alguien que lo haya pillado por ElCorteInglés web? Es que poniendo mi correo y número de pedido en la web me sale "Pedido no encontrado". No se si es normal o no, ya que es la primera vez que compro por web en el ECI.

Un saludo!

Prueba a entrar en tu usuario y arriba dale a "Mis pedidos", ahí te debe de salir y con estado "Pedido en Preparación".
A mí los de ECI me duplicaron el pedido que hice ayer del juego :( así que me ha tocado llamar al 902 para anular uno de los dos pedidos [facepalm] así que....al final me ha salido más o menos por el precio normal sin oferta con la llamadita. Tercera compra que hago en la web del Corte y tercer problema con el pedido ...en fin... no aprendo pero es que ya es jodido adquirir el juego de otra forma.

Por cierto para interesados en el CEX de Getafe está a 22€ pero solo hay una unidad. Yo creo que es una gran oportunidad.
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... qOnCZrhC9I
Underdog_79 escribió:A mí los de ECI me duplicaron el pedido que hice ayer del juego :( así que me ha tocado llamar al 902 para anular uno de los dos pedidos [facepalm] así que....al final me ha salido más o menos por el precio normal sin oferta con la llamadita. Tercera compra que hago en la web del Corte y tercer problema con el pedido ...en fin... no aprendo pero es que ya es jodido adquirir el juego de otra forma.

Por cierto para interesados en el CEX de Getafe está a 22€ pero solo hay una unidad. Yo creo que es una gran oportunidad.
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... qOnCZrhC9I

Hace un rato había 3 unidades en ese Cex. Lo malo de pedir online en esa web es que a saber lo que te mandan luego... [+risas]
McNamara escribió:
Underdog_79 escribió:A mí los de ECI me duplicaron el pedido que hice ayer del juego :( así que me ha tocado llamar al 902 para anular uno de los dos pedidos [facepalm] así que....al final me ha salido más o menos por el precio normal sin oferta con la llamadita. Tercera compra que hago en la web del Corte y tercer problema con el pedido ...en fin... no aprendo pero es que ya es jodido adquirir el juego de otra forma.

Por cierto para interesados en el CEX de Getafe está a 22€ pero solo hay una unidad. Yo creo que es una gran oportunidad.
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... qOnCZrhC9I

Hace un rato había 3 unidades en ese Cex. Lo malo de pedir online en esa web es que a saber lo que te mandan luego... [+risas]


No sé cómo funcionará lo de los envíos en CEX pero a mí como tienda física , la verdad es que los juegos siempre me han venido impecables ( al menos en ps3 y ps4 ). Suelo pillarlos en la tienda de Getafe o en Madrid y nunca ningún problema con arañazos o desperfectos....salvo en ocasiones las cajas pero claro eso ya es menos controlable. Lo que me extraña es que hayan puesto un precio tan bajo siendo un juego recién salido y que se ha distribuido con cuentagotas.
Underdog_79 escribió:
McNamara escribió:
Underdog_79 escribió:A mí los de ECI me duplicaron el pedido que hice ayer del juego :( así que me ha tocado llamar al 902 para anular uno de los dos pedidos [facepalm] así que....al final me ha salido más o menos por el precio normal sin oferta con la llamadita. Tercera compra que hago en la web del Corte y tercer problema con el pedido ...en fin... no aprendo pero es que ya es jodido adquirir el juego de otra forma.

Por cierto para interesados en el CEX de Getafe está a 22€ pero solo hay una unidad. Yo creo que es una gran oportunidad.
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... qOnCZrhC9I

Hace un rato había 3 unidades en ese Cex. Lo malo de pedir online en esa web es que a saber lo que te mandan luego... [+risas]


No sé cómo funcionará lo de los envíos en CEX pero a mí como tienda física , la verdad es que los juegos siempre me han venido impecables ( al menos en ps3 y ps4 ). Suelo pillarlos en la tienda de Getafe o en Madrid y nunca ningún problema con arañazos o desperfectos....salvo en ocasiones las cajas pero claro eso ya es menos controlable. Lo que me extraña es que hayan puesto un precio tan bajo siendo un juego recién salido y que se ha distribuido con cuentagotas.

Pedir online en Cex es una lotería. En tienda física, vale, porque lo puedes comprobar por ti mismo. Pero en web te pueden mandar desde juegos en inglés, con carátulas fotocopiadas, sin manual, rayadísimos... Y este Life is Strange me sorprendería bastante que incluyeran todo lo que viene en la Ed. Limitada, la verdad... Yo no me la jugaba salvo si es en persona XD
joder el juego ha volado de las tiendas por lo que veo , he ido en busca de una copia y ni rastro alguna pagina que aun tenga la version fisica.
Acabo de pillarlo sin tener ni idea del juego.Como fan de juegos tipo " heavy rain" o " until dawn" espero que me guste.
JorsZgz escribió:Acabo de pillarlo sin tener ni idea del juego.Como fan de juegos tipo " heavy rain" o " until dawn" espero que me guste.

ya te digo yo que te gustara y seguramente te lo rejugaras yo lo pille a medias con un amigo en digital , pero ahora estoy como loco intentandolo comprar en fisico asi que imagiante si me gusto el juego .
Pues ha caído la versión digitial. Primer episodio completado y la verdad es que pinta bastante bien, está curioso que al final de cada capítulo
te ponga las decisiones que has tomado y las que ha tomado en porcentaje el total de jugadores
.
Estoy dudando si pillarlo o no.Sé que es algo tipo "Heavy Rain" y poco más, pero claro este tipo de juego me encanta y más sabiendo que en MediaMarkt está a 28,90€ [mad]
Me supongo que la duración será de unas 8 horas o menos, ¿no?

Saludos.
Naussy escribió:Estoy dudando si pillarlo o no.Sé que es algo tipo "Heavy Rain" y poco más, pero claro este tipo de juego me encanta y más sabiendo que en MediaMarkt está a 28,90€ [mad]
Me supongo que la duración será de unas 8 horas o menos, ¿no?

Saludos.


Yo aun no lo he jugado pero dijero que sobre dos horas por capítulo. Y son 5.
kastelen escribió:joder el juego ha volado de las tiendas por lo que veo , he ido en busca de una copia y ni rastro alguna pagina que aun tenga la version fisica.

http://www.xtralife.es/playstation-4/li ... ange/19181
Y ni se os ocurra pedir online en cex, con la misma os envian un gato muerto.. [+risas] en serio el servicio online es un DESASTRE inmenso, juegos sin manual, no te envian pedidos les reclamas y te dicen que te los enviaron para luego decirte que tenias razon y demas [mad]
AALLEEXX escribió:
Naussy escribió:Estoy dudando si pillarlo o no.Sé que es algo tipo "Heavy Rain" y poco más, pero claro este tipo de juego me encanta y más sabiendo que en MediaMarkt está a 28,90€ [mad]
Me supongo que la duración será de unas 8 horas o menos, ¿no?

Saludos.


Yo aun no lo he jugado pero dijero que sobre dos horas por capítulo. Y son 5.


Pues para lo que cuesta está más que bien.Seguramente lo termine comprando tarde o temprano XD
Joder como se han subido a la parra con el precio los de Xtralife.
1810 respuestas