Yo tb me he pillado la física en Xtralife y me llegó el jueves. Ayer de una picada intensiva casi me lo paso.
Por cierto como regalo los de Xtralife me mandaron un lápiz! WTF! Como cuanto hace que no uso eso yo?? Aún existen los lápices?!
Ahora en serio, el juego me parece una obra maestra. En verdad las obras maestras no existen como tal por lo que hay que definirlas de alguna forma, no? En mi caso las definirse como juegos que te hacen sentir algo diferente a los de siempre,por ejemplo bioshock, the last of us, heavyrain, beyond 2 souls ect y este life is strange encaja dentro de esto por varios factores como son la historia, relación entre personajes, lo que trasmite, sus gráficos rollo artístico pero a su vez muy cuidado. Sumando todo en su conjunto y lo que trasmite al jugarlo siempre queriendo saber más unas de x personajes o sobre que pasa si cambio esto y si no lo hubiera echo? Todo eso y más para mi lo convierte en una obra maestra, pero no por ello deba gustar a todo el mundo.
Y eso que aún no me lo he pasado... Pero por los 4 capis q llevo pa mi obra maestra.
Si OS han gustado los de quantic dreams este juego no OS lo podéis perder esa es mi recomendación.