Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

Después de perder mi reserva en GAME ya que habían recibido pocas unidades me pasé por MediaMarkt y por suerte les quedaba una unidad. La verdad es que por ese precio es una edición muy recomendable Me sorprendió mucho que la banda sonora viniese en el típico estuche de CDs de música.
Viendo que en físico esta complicado encontrarlo, merece la pena cogerlo digital??

Saludos
Os viene los comentarios del equipo tambien? o eso hay que descargarlo aparte?
josete2k escribió:
sicluna escribió:a mi como me lo enviaron el sabado por la tarde supongo que por eso me han devuelto dinero porque ese dia bajo para igualar el precio del corteingles los que lo recibieron antes supongo que no tendran ese derecho



Tiene sentido, aunque en el texto pone que el precio hasta su salida ha bajado, así que se supone que el precio menor es de ANTES del día 22.

Yo lo reservé el 17 de diciembre.

Les he escrito para ver cuándo lo pusieron a ese precio...


Cuenta lo que te digan, que interesa.
bekku escribió:Viendo que en físico esta complicado encontrado, merece la pena cogerlo digital??

Saludos


esperate si no te corre prisa y igual sacan algunas unidades mas en fisico , total en digital lo vas a tener garantizado.
Lo he disfrutado bastante y me parece un juegazo ^^
kastelen escribió:
bekku escribió:Viendo que en físico esta complicado encontrado, merece la pena cogerlo digital??

Saludos


esperate si no te corre prisa y igual sacan algunas unidades mas en fisico , total en digital lo vas a tener garantizado.

La diferencia está en el CD con la banda sonora que es muy buena y en un pequeño libro con ilustraciones que para mí es totalmente secundario. Si eres de los que no te importa físico o digital la diferencia está en ese CD, si te gustan las canciones la versión física es compra obligatoria, si por el contrario no te llama la atención entonces sí es una opción comprarlo digital.
Gracias por las opiniones, me esperare un poco a ver si hay stock otra vez, si no pues lo coger digital
Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de EUR 4,41 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago.
el problema es que bajo de precio el dia 23 para igualar el precio sin iva delcorteingles . Y a mi me lo enviaron el 23 si vostros ya lo teneis no creo que os lo apliquen porque ya,os lo enviaron al precio mas bajo.
Lo he acabado esta mañana, un buen maratón desde el viernes, me ha gustado el juego aunque esperaba más, los primeros capítulos son bastante sosos, a partir del final del 3 mejora una barbaridad.

La banda sonora es una maravilla eso sí, le da algo especial a las escenas del juego.

Si alguien es de BCN y no lo encuentra que se pase por C/V :-|
¿Ha salido ya la actualización con la traducción de los subtítulos en castellano o sólo ha sido para PC?
xabifesta escribió:¿Ha salido ya la actualización con la traducción de los subtítulos en castellano o sólo ha sido para PC?

si tambien hay subtitulos en digital en una actualizacion
yo pedí el juego en el corte inglés el viernes, viendo que en todas partes se estaba agotando...me sale pendiente de preparación...ya veremos si llega algo, por lo que he leído de la web del corte inglés...xD
sicluna escribió:Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de EUR 4,41 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago.
el problema es que bajo de precio el dia 23 para igualar el precio sin iva delcorteingles . Y a mi me lo enviaron el 23 si vostros ya lo teneis no creo que os lo apliquen porque ya,os lo enviaron al precio mas bajo.

Estas seguro de eso?? Yo lo pedi el Viernes 22 que de casualidad mire y quedaba uno pero a 29,95.
Entonces tendria derecho a esa rebaja ya que aun ni siquiera me lo han enviado ( Pone que se envia mañana ) ?? En ese caso tendria que reclamar porque a mi no me ha llegado ningun email :-?
A mí el juego me parece una barbaridad, no había sentido/probado nada igual antes con un videojuego.
En carrefour alzira habían varias unidades ayer( unas 5) a 35.90
Lo pillé el viernes de pura coña, fui a un MM por la tarde y pregunté si lo tenían a la venta y dice si, justo lo iba a sacar ahora mismo, total que solo tenían una edición de cada plataforma, me llevé la de PS4.

Sobre el juego...pues voy por el episodio 2 y me está encantando, engancha bastante tanto que cada vez que juego mi novia está al lado sin perderse nada como si fuese una serie XD la BSO es una delicia.
Pues yo no logro encontrarlo en Cartagena, ni en el corte ingles (eso me han dicho hoy) ni en mediamarkt, ya en amazon ni de coña y game menos...

Hoy me a dicho el chico de MM que lunes y martes llegan los pedidos yque quizas haya algo de stock.. Asi que nada a ver.. En MM web q precio tiene?
PaRaRz escribió:Pues yo no logro encontrarlo en Cartagena, ni en el corte ingles (eso me han dicho hoy) ni en mediamarkt, ya en amazon ni de coña y game menos...

Hoy me a dicho el chico de MM que lunes y martes llegan los pedidos yque quizas haya algo de stock.. Asi que nada a ver.. En MM web q precio tiene?


http://www.gamevip.es/life-is-strange-l ... -50-20967/

36 con envío incluído.

38 en Xtralife.
Casi la mitad de los mensajes del hilo han llegado a partir de la traducción al español y eso que ya hace un tiempo que salió a la venta, es lamentable que aún haya juegos ya no digo doblados al español sino que ni tengan subtítulos en castellano, menos mal que con este lo arreglaron con el tiempo.
Fritz167 escribió:Casi la mitad de los mensajes del hilo han llegado a partir de la traducción al español y eso que ya hace un tiempo que salió a la venta, es lamentable que aún haya juegos ya no digo doblados al español sino que ni tengan subtítulos en castellano, menos mal que con este lo arreglaron con el tiempo.


Si no hubiera tenido traducción al castellano en los subtitulos yo no lo hubiera comprado, y no seré el único.
Gracias compi lo mirare! Si no pues esperare en amazon..
Buenas!

Quiero pillar el juego pero dudo entre pc (teclado+ratón) o consola (mando)...
Qué plataforma/control creéis que es mejor para jugarlo?

Gracias!
Kitinz escribió:Buenas!

Quiero pillar el juego pero dudo entre pc (teclado+ratón) o consola (mando)...
Qué plataforma/control creéis que es mejor para jugarlo?

Gracias!


A mí me resulta siempre más cómodo jugar con mando en vez de con teclado + ratón
eingelus escribió:
Kitinz escribió:Buenas!

Quiero pillar el juego pero dudo entre pc (teclado+ratón) o consola (mando)...
Qué plataforma/control creéis que es mejor para jugarlo?

Gracias!


A mí me resulta siempre más cómodo jugar con mando en vez de con teclado + ratón


En pc también se puede jugar con dualshock 4.
Más sencillo mando...más económico pc según donde compres.

Eso si...yo los tengo en ambas plataformas y si lo quieres ya yo tiraría por edición física de la plataforma q más te guste...luce más la de ps4 en ese caso ya q la de pc no deja de ser un codigo
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Yo si a alguien de Madrid le interesan sólo los extras del juego (caja de cartón, soundtrack y artbook) que no dude en decírmelo, porque a mi no me interesan nada.
Yo lo compré el día de salida en el Carrefour por 35€ tras un mosqueo que cogí en Game porque fui a lo loco y sin reserva y la que me atendió me dijo: Si, lo tenemos y al segundo dice la otra dependienta: No, no tenemos... esperate que mire en el ordenador mmm has reservado? No? La próxima vez hazlo y te lo aseguras... y yo yo con cara de en que coño quedamos? :-? No es la primera vez que he ido a por un juego de salida y han puesto "pegas" por ir sin reserva cosa que no entiendo ni que fuese obligatorio (en caso de ediciones mega especiales lo puedo entender). Pues eso, se me quita las ganas de comprarle algo a esta gente si ya compraba poco a partir de ahora menos.

Al juego le tengo muchas ganas pero hasta que no me termine el wind waker hd no quiero empezarlo que luego se me acumula to los juegos XD
Alego_Uchiha escribió:Yo lo compré el día de salida en el Carrefour por 35€ tras un mosqueo que cogí en Game porque fui a lo loco y sin reserva y la que me atendió me dijo: Si, lo tenemos y al segundo dice la otra dependienta: No, no tenemos... esperate que mire en el ordenador mmm has reservado? No? La próxima vez hazlo y te lo aseguras... y yo yo con cara de en que coño quedamos? :-? No es la primera vez que he ido a por un juego de salida y han puesto "pegas" por ir sin reserva cosa que no entiendo ni que fuese obligatorio (en caso de ediciones mega especiales lo puedo entender). Pues eso, se me quita las ganas de comprarle algo a esta gente si ya compraba poco a partir de ahora menos.

Al juego le tengo muchas ganas pero hasta que no me termine el wind waker hd no quiero empezarlo que luego se me acumula to los juegos XD


No creo que te hayan puesto ninguna ''pega'' simplemente es una edición que sin tener reserva estaba practicamente agotada en todos lados.
Yuluga escribió:
CheWinki escribió:Yo ya lo tengo junto con el RE origins que también a caído XD.

Un saludo!

bienvenido a mi mundo, socio [beer]

y al mio [toctoc]
vakala escribió:
Alego_Uchiha escribió:Yo lo compré el día de salida en el Carrefour por 35€ tras un mosqueo que cogí en Game porque fui a lo loco y sin reserva y la que me atendió me dijo: Si, lo tenemos y al segundo dice la otra dependienta: No, no tenemos... esperate que mire en el ordenador mmm has reservado? No? La próxima vez hazlo y te lo aseguras... y yo yo con cara de en que coño quedamos? :-? No es la primera vez que he ido a por un juego de salida y han puesto "pegas" por ir sin reserva cosa que no entiendo ni que fuese obligatorio (en caso de ediciones mega especiales lo puedo entender). Pues eso, se me quita las ganas de comprarle algo a esta gente si ya compraba poco a partir de ahora menos.

Al juego le tengo muchas ganas pero hasta que no me termine el wind waker hd no quiero empezarlo que luego se me acumula to los juegos XD


No creo que te hayan puesto ninguna ''pega'' simplemente es una edición que sin tener reserva estaba practicamente agotada en todos lados.


Entiendo que es una edición limitada pero mi lo que me mosquea es la forma de atender y el cambio repentino de tenemos a no tenemos ya que sea verdad o mentira es otra cosa... pero como ya he dicho hay veces que parece que le han dolido venderme un juego edición normal sin reserva el día de salida.
ya me he pasado el juego, aunque el final no ha sido tan drama como suponia... sera porque me imaginaba todo lo que iba a pasar :_D la historia guapisima y el juego, pero juego para pasarte en una tarde y la historia no se si sera por mi edad y mis aficciones, pero en todo momento sabia que iba a pasar o casi, aun asi me ha encantado!

No se si venderlo o quedarmelo, lo meditare con la almohada esta noche [poraki]
@Yuluga que necesidad tienes de hablarnos del final sin poner spoiler? Has dicho que tipo de final es y para mí eso es un gran spoiler, haciendo que sea más previsible lo que suceda cuando llegue a los momentos finales del juego. Que manera de joder al personal precisamente en uno de los puntos fuertes del juego, su historia, gracias
Han puesto lo de la entrevista en la store, nada menos que 3 GB.

Por cierto, me registré en la web y al entrar en el juego no me deja vincular cuenta, sí que tengo el juego vinculado vía internet PC en la cuenta, hice uso del email de confirmación así que no sé cuál será el problema o si me falta algo por hacer.
Lo acabo se reservar en game (click y recoger) así que esta tarde me voy a por él. Aunque tengo unos cuantos pendientes de terminar y no se cuando podré cogerlo
bekku escribió:Lo acabo se reservar en game (click y recoger) así que esta tarde me voy a por él. Aunque tengo unos cuantos pendientes de terminar y no se cuando podré cogerlo


En GAME te sale a 34,95€ y en MediaMarkt esta a 29,95€
isanchezgl escribió:
bekku escribió:Lo acabo se reservar en game (click y recoger) así que esta tarde me voy a por él. Aunque tengo unos cuantos pendientes de terminar y no se cuando podré cogerlo


En GAME te sale a 34,95€ y en MediaMarkt esta a 29,95€


Ya lo se,el problema es conseguirlo en algún MM, esta agotadisimo.

De todas formas como la reserva es válida hasta el 29, voy a esperar a ver si entre hoy y mañana llega stock al MM.

Gracias por avisarme.

Saludos
Tenía reserva en Game y última vez que reservo allí. Voy el viernes a buscarlo con mi resguardo y me dicen que si no hay sms no me lo venden, que había gente delante de mí y que no había para todos, que tenía que esperar nueva remesa. Por supuesto que no quería que si había gente que lo había reservado antes que yo, que se lo quitaran a ellos para que me lo vendieran a mí pero sí que, cuando dije que me lo reservaran y pagué los 3 €, me informaran que no lo tendría de salida. Evidentemente, el pobre dependiente no tenía culpa de lo que hice el otro incompetente que me atendió para la reserva, pero jamás volveré a reservar en Game. Aviso para navegantes.

Al final me hice con él en MM por 28 y pico, tanta historia para nada.
Hola compañeros, para comprar digital que se tendría que hacer? Entre en la store vía móvil y veo el pase por 19€ y varios capítulos a creo que 5€...
Licen escribió:@Yuluga que necesidad tienes de hablarnos del final sin poner spoiler? Has dicho que tipo de final es y para mí eso es un gran spoiler, haciendo que sea más previsible lo que suceda cuando llegue a los momentos finales del juego. Que manera de joder al personal precisamente en uno de los puntos fuertes del juego, su historia, gracias

bloqueado, gracias por mostrarte y ayudarme a tener una comunidad más limpia
Fritz167 escribió:Casi la mitad de los mensajes del hilo han llegado a partir de la traducción al español y eso que ya hace un tiempo que salió a la venta, es lamentable que aún haya juegos ya no digo doblados al español sino que ni tengan subtítulos en castellano, menos mal que con este lo arreglaron con el tiempo.


A mi este juego no me interesaba nada, me anime cuando salio fisico traducido y no me arrepiento de la compra, pero ha sido solo porque estaba subtitulado al español, si no desde luego no lo habria ni comprado ni jugado nunca.

Pregunta para los que se hayan pasado el capitulo 2 entero

¿Cambia mucho la historia si muere kate?, he sido incapaz de salvarla
Licen escribió:@Yuluga que necesidad tienes de hablarnos del final sin poner spoiler? Has dicho que tipo de final es y para mí eso es un gran spoiler, haciendo que sea más previsible lo que suceda cuando llegue a los momentos finales del juego. Que manera de joder al personal precisamente en uno de los puntos fuertes del juego, su historia, gracias

Tampoco puso nada de la historia xd..
El oso muere al final de la historia?
Creo que aveces el tema spoiler, estamos un poco a la mínima, atacando al cuello.
Yo puedo opinar sobre una historia que me parece fuerte y otro de risa.. Pero vamos no veo en el escrito nada de la historia...
En fin esperando me llamen un media Markt que dicen tienen uno en sistema y están comprobando si está de verdad, si está luego paso por el, por que pinta tiene.

Edito :
Juego reservado, en web no hay ninguno aquí en Valencia, y fui llamando y al final en uno tenían ese jeje ta esta reservado y listo para recoger.
Ya he recibido el juego de Amazon, me lo enviaron el sábado.
Está super bien cuidada la edición joder, y además baratísima. Ya podrían aprender las demás desarrolladoras.

PD : Aun no me sale reflejado el dinero devuelto de amazon.
una duda, el libro de arte tiene textos en español?
gwallace escribió:una duda, el libro de arte tiene textos en español?


Yo no los vi ni en arameo.
alejandropascua escribió:Hola compañeros, para comprar digital que se tendría que hacer? Entre en la store vía móvil y veo el pase por 19€ y varios capítulos a creo que 5€...


El pase de 19,99 es el juego completo.
Yo aun sigo esperando mi copia de la tienda de Square... Alguien lo ha recibido??
Atticus1 escribió:Yo aun sigo esperando mi copia de la tienda de Square... Alguien lo ha recibido??


Yo también lo reservé en la tienda de Square y tampoco me ha llegado.
1810 respuestas