Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

McNamara escribió:Sólo con ver el final del Episodio 1 (la canción me encanta) uno ya se da cuenta que estamos ante un juego especial. Emoción a tope.



Pues cuando veas el final del capitulo 2 ya me cuentas
Acsbo de pillarlo 18,10€ en la store, no pierdo mas tiempo y gasolina asi que q viciar!! Jaja
PaRaRz escribió:Acsbo de pillarlo 18,10€ en la store, no pierdo mas tiempo y gasolina asi que q viciar!! Jaja

Como lo has conseguido a ese precio si pone 19,90?
cristian82 escribió:
PaRaRz escribió:Acsbo de pillarlo 18,10€ en la store, no pierdo mas tiempo y gasolina asi que q viciar!! Jaja

Como lo has conseguido a ese precio si pone 19,90?



www.vidaplayer.com compra una tarjeta de psn de 20€ por 18.10€ compi, metes el codigo en la store, y a descargar, unos 15Gb los 5 cap, acabo de jugar 1h hasta donde me quede en el pc, y que ganas tengo de seguir..pero mañana curro.. Asi que ya os
Contare mis impresiones.. Pero engancha mucho..

PD: en cuanto acabe este, pillo el pack de la store 29,90 el beyond, y te regalan el heavyrain remasterized.. Que aunque ya me lo he pasado, son dos juegos que siempre quiere tener uno.

Salu2
Acabo de pasarme el primer capítulo y me ha gustado. Veremos los siguientes.
¿Alguien pudo poner al final los comentarios del director?
CASTIGADOR escribió:
McNamara escribió:Sólo con ver el final del Episodio 1 (la canción me encanta) uno ya se da cuenta que estamos ante un juego especial. Emoción a tope.



Pues cuando veas el final del capitulo 2 ya me cuentas

Lo e puesto para verlo a ver qué tal y no lo e dejado hasta pasarme el primer capítulo,juegazo,menuda banda sonora más guapa tiene y coincido con tu comentario que tiene ese toque de estar jugando a algo especial,único,mañana más
Alguien que tenga la version fisica comprada en españa podría poner fotos de la caja?Mas que nada por la contraportada, por saber si está en español.
Vivo en UK y no se si pillarla aqui...
saludos!
ToniLonero escribió:Alguien que tenga la version fisica comprada en españa podría poner fotos de la caja?Mas que nada por la contraportada, por saber si está en español.
Vivo en UK y no se si pillarla aqui...
saludos!



La contraportada está en español e italiano.
PaRaRz escribió:PD: en cuanto acabe este, pillo el pack de la store 29,90 el beyond, y te regalan el heavyrain remasterized.. Que aunque ya me lo he pasado, son dos juegos que siempre quiere tener uno.

¿Está confirmado eso que dices?, en su día citaron que solo iban a rebajar el precio del Heavy Rain a los que compraran el Beyond en la store, no dijeron nada de regalarlo.
Fritz167 escribió:
PaRaRz escribió:PD: en cuanto acabe este, pillo el pack de la store 29,90 el beyond, y te regalan el heavyrain remasterized.. Que aunque ya me lo he pasado, son dos juegos que siempre quiere tener uno.

¿Está confirmado eso que dices?, en su día citaron que solo iban a rebajar el precio del Heavy Rain a los que compraran el Beyond en la store, no dijeron nada de regalarlo.


La edicion fisica ya sale a 30€ con ambos juegos
CASTIGADOR escribió:La edicion fisica ya sale a 30€ con ambos juegos


Donde? en Amazon es lo más barato que lo he encontrato a 33€
Oso69 escribió:
CASTIGADOR escribió:La edicion fisica ya sale a 30€ con ambos juegos


Donde? en Amazon es lo más barato que lo he encontrato a 33€


A 30€ no, a 40€ para ser exactos, luego cada tienda aplica su "rebaja", que generalmente suele quedarse a 35€ (en el caso de Amazon casi 34€). En la store no habla de regalo de Heavy Rain, habla de descuento y es lo obvio teniendo en cuenta el précio de la física. Si Beyond vale 29,99€ (creo que rondaba por ahí) pues Heavy Rain costará lo que falta para que se iguale a la física (10€?)... no es que la store precísamente rebose por sus ofertazas vs físico, más bien suele ser casi siempre más caro (excepto en ofertas puntuales).

Pero vaya, todo esto, aquí: hilo_beyond-dos-almas_2103422 que se está desvariando mucho el hilo del Life is Strange con cosas del Beyond y Heavy Rain.
Fritz167 escribió:
PaRaRz escribió:PD: en cuanto acabe este, pillo el pack de la store 29,90 el beyond, y te regalan el heavyrain remasterized.. Que aunque ya me lo he pasado, son dos juegos que siempre quiere tener uno.

¿Está confirmado eso que dices?, en su día citaron que solo iban a rebajar el precio del Heavy Rain a los que compraran el Beyond en la store, no dijeron nada de regalarlo.


En amazon esta el pack a 33€, y en la store esta el beyond dos almas a 29,90 (y sale un aviso que informa que todas las cuentas para mayores de 18 años de sony) que se hagan con el beyond antes del 26 o 29 de febrero no lo recuerdo, le regalaran el heavy rain remasterized.. Podeis mirarlo en la store.. Por que ayer iba a comprarlo y vi eso...

Salu2
Pasado el juego ya completamente, y me a parecido muy muy bueno.
¿Soy el único al que se le quedó flotando en el aire el porro de Chloe después de salir el padrastro del cuarto? [+risas]
Jamás un juego me ha hecho llorar como este sobresaliente juego de serie B le da 3mil vueltas a cualquier de triple A le doy un sobresaliente a todo gráficos artísticos, jugabilidad, musica y ambientacion 100% perfectos [buuuaaaa] quiero un Life is Strange 2 yaaaaaaaaa [sonrisa] .

A sobre el final me a dejado un poco rayado Chloe empieza a conocer a los de PP y a Podemos por que ellos quieren apoderarse de la ciudad y ella arta de tanto discursos que dan los mata a todos [mad].

Me ese final me a gustado [burla2]
@fjrish ¿De qué coño vas tio?

Manda cojones. Que asco de gente. Enhorabuena por jodernos la experiencia a muchos. Es triste que te hayas ganado el mérito de asociarte de por vida a esta obra.
Me lo pasé hace timpo en PC y aún nolo he empezado en PS4. Una cosa, ¿están traducidos también los mensajes al móvil, el diario de Max, etc?
Gracias a @rubebet y @ros por dejarlo comentado, apunto de leer el comentario...
Siento que no hayais tenido la misma suerte.

Anda que...
k1k0rz escribió:Gracias a @rubebet y @ros por dejarlo comentado, apunto de leer el comentario...
Siento que no hayais tenido la misma suerte.

Anda que...


De nada hombre, faltaría más. Lo que parece mentira es que a día de hoy tengamos que estar con estas gilipolleces pero está claro que en ciertos juegos, mejor ni entrar antes de acabarlos ya que viendo lo visto, parece que presuponemos demasiada inteligencia a la gente cuando lo único que hace falta para estar aquí es saber apretar un par de botones.
McNamara escribió:Me lo pasé hace timpo en PC y aún nolo he empezado en PS4. Una cosa, ¿están traducidos también los mensajes al móvil, el diario de Max, etc?

Yo lo tengo digital USA y sí. Me sorprendió porque no pensé que tradujesen esos textos.
Capítulo 1 terminado. Cojonudo me está encantando.

Veo que hay bastantes decisiones pequeñas y otras más gordas. Habrá que darle una segunda vuelta para ver que pasa haciendo lo contrario...

Merece perfectamente esos 30€ con esa preciosa edición física. Si se hiciese así más a menudo, más juegos se venderían de salida.
ros escribió:
k1k0rz escribió:Gracias a @rubebet y @ros por dejarlo comentado, apunto de leer el comentario...
Siento que no hayais tenido la misma suerte.

Anda que...


De nada hombre, faltaría más. Lo que parece mentira es que a día de hoy tengamos que estar con estas gilipolleces pero está claro que en ciertos juegos, mejor ni entrar antes de acabarlos ya que viendo lo visto, parece que presuponemos demasiada inteligencia a la gente cuando lo único que hace falta para estar aquí es saber apretar un par de botones.


Antes de insultarme lo que escribí en la paguina anterior hay que tener un poco de ojo y se entiende que lo que puse no tiene nada que ver con el final, parece que algunos odian las bromas generalizadas, quien va a creer que salga el partido popular y el podemos en ese juego un poco de frente para algunos.

Parece que nadie admite un poco las bromas.
Menudo show, uno inventando un final absurdo en el que solo faltaba que saliera Rajoy y otros creyéndoselo y rasgándose las vestiduras por algo que se ve a kilómetros que es más falso que un euro de madera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, creo que sobra decir que esa gente no sale en el juego pero en un juego que es 100% trama, puñetera gracia creo que hace leer algo lo de que
Chloe mata a todos
aunque alguién quiera hacer la "broma" de llamarlo como le salga del pito.

Es como si yo ahora voy en relación al MGS V y OJO NO LO ABRAIS SI NO HABÉIS TERMINADO EL MGS V que
Big Boss no es Big Boss si no que es Pablo Iglesias
.
Yo me lo fundí entero el fin de semana. Cierto que el final es un poco meh... pero el juego en sí, la experiencia, es una brutalidad. Acabé super encantada con el juego y hubo momentos en los que casi suelto lagrimilla [buuuaaaa]
Voy a salir del hilo, por que esto al final, se hace ingestionable, entras para hablar sobre cualquier cosa, y al final te tragas spoilers sin sentido y sin camuflar, y no juzgo a nadie.. Pero fin.. Ale suerte!
Muerte a los que spoilean. De todas maneras yo ni loca entro a un hilo de un juego/serie/etc.. si lo estoy jugando/viendo en ese momento para evitarme estas cosas.
Muy muy pesada, cansino, el final del episodio 3.
Tras varias tiendas recorridas sin suerte lo acabo de coger digital por 18,21€ con la recarga de 20€ de vidaplayer, lastima no tener el CD con la banda sonora, pero bueno por el precio pagado no me puedo quejar, ahora a disfrutarlo un rato je je.

Saludos!!
El juego está bastante bien, pero no creo que sea para tanto o como lo ponen algunos.

Soy el único que no soporta a Chloe?

Hoy he acabado el Episodio 2, son 5 en total, no?
eingelus escribió:
Soy el único que no soporta a Chloe?



A la hoguera!!! Xd
A mi el juego me encanto menos
el final del capitulo 3, el final del capitulo 5, y el tema de Max-Rachel, que te van insinuando durante todo el juego que ella es Max del futuro y al final no queda en nada.

Aunque Dontnod ha dicho que seguramente la 2ª parte sera con un nuevo elenco de personajes, espero que aprovechen esto de alguna forma, ya que quedo muy estilo "Lost/Perdidos".

De todas formas, pienso que tambien hay algo que se pierde al jugar todos capitulos seguidos. Lo que sentias con los cliffhanger con los que te dejaban en su tiempo en el final de cada capitulo, esperando 2 meses para el capitulo siguiente, era una sensacion unica xD, buena y mala a la vez.
Anacardo escribió:De todas formas, pienso que tambien hay algo que se pierde al jugar todos capitulos seguidos. Lo que sentias con los cliffhanger con los que te dejaban en su tiempo el final de cada capitulo, esperando 2 meses cada capitulo, era una sensacion unica xD, buena y mala a la vez.


Yo lo fuí jugando por capítulos y ese era su encanto, las teorías y comeduras de tarro entre uno y otro por intentar adivinar que iba a pasar o que estaba ocurriendo en la historia. Además esa sensación que leo algunos que se le hace pesado X capítulo no ocurría porque al jugar un par de horas cada 2 meses te sabía a poco. [carcajad]

Aunque 2 meses son mucha espera, lo ideal fue como ocurrió con Resident Evil Revelations 2, un capítulo por semana. Los cliffhanger te dejaban dándole vueltas a la cabeza toda esa semana ya que los dejaban siempre en el mejor momento. XD
Si, 2 meses se hacia excesivamente largo, un plazo mas corto como dices habria sido lo suyo.
En game aparece disponible la limitada (dentro de la ficha del producto). Yo ya he pedido el mío :)
solo lo he jugado un ratillo, pero la BSO parece una pasada, ¿no?

un puntazo tener el CD a parte
Bueno, ya tengo mi pedido en casa. Al final me salio hasta bien que Game me cancelara la reserva, lo pude comprar en El Corte Ingles por 25€ en lugar de los 35€ de los otros [carcajad]
¿Sabéis si volverán a reponer stock? De Game no me fio con los envíos y en los demás sitios está super agotadisimo.
VySe escribió:¿Sabéis si volverán a reponer stock? De Game no me fio con los envíos y en los demás sitios está super agotadisimo.

Yo creó que es probable, algunas tiendas dicen que creen que si pero no hay fecha. Es de esperar que aprovechan el tirón que esta teniendo el juego.

Por cierto la edición física ¿ya contiene dentro del disco los subtítulos en castellano, o se descargan en una actualización?
sonic17 escribió:
VySe escribió:¿Sabéis si volverán a reponer stock? De Game no me fio con los envíos y en los demás sitios está super agotadisimo.

Yo creó que es probable, algunas tiendas dicen que creen que si pero no hay fecha. Es de esperar que aprovechan el tirón que esta teniendo el juego.

Por cierto la edición física ¿ya contiene dentro del disco los subtítulos en castellano, o se descargan en una actualización?



Está todo en el disco.
yo me tuve que descargar el DLC gratuito de los comentarios del director. Por lo que pone en la caja parecía que venía incluido, pero al darle a al opción te mandaba a la Store... pero bueno... era un contenido gratuito, así que ni tan mal, pero me pareció un poco cutre...
Para quien lo comprase el sábado sin IVA en la web del Corte Ingles, decir que a mi ya me ha llegado esta mañana.
Nagato81 escribió:
Anacardo escribió:De todas formas, pienso que tambien hay algo que se pierde al jugar todos capitulos seguidos. Lo que sentias con los cliffhanger con los que te dejaban en su tiempo el final de cada capitulo, esperando 2 meses cada capitulo, era una sensacion unica xD, buena y mala a la vez.


Yo lo fuí jugando por capítulos y ese era su encanto, las teorías y comeduras de tarro entre uno y otro por intentar adivinar que iba a pasar o que estaba ocurriendo en la historia. Además esa sensación que leo algunos que se le hace pesado X capítulo no ocurría porque al jugar un par de horas cada 2 meses te sabía a poco. [carcajad]

Aunque 2 meses son mucha espera, lo ideal fue como ocurrió con Resident Evil Revelations 2, un capítulo por semana. Los cliffhanger te dejaban dándole vueltas a la cabeza toda esa semana ya que los dejaban siempre en el mejor momento. XD


Estoy de acuerdo. Yo lo estoy jugando desde el sábado, y voy por la mitad del capítulo 3, y creo que parte del encanto de este juego era jugarlo en su día con las pausas de por medio para debatir en foros y comerse la olla. Es parte de la experiencia. A mi lo que me pasaba era que lo quería tener en físico, y si bien agradezco un montón el pedazo de edición que me he comprado, no puedo evitar pensar que hubiera disfrutado aún más el juego jugándolo al ritmo de lanzamiento.

Por cierto como decís que no aguantáis a Chloe?! Si es lo mejor del juego?! sin ella no molaría ni la mitad.
Jugado Capitulo 1 y ya me ha ganado. Genial empatía la de este juego.
A ver como continua !

La dirección artística una gozada por cierto!
Aunque hayan muchas opciones y efectos mariposa el final es solo uno y siempre el mismo o hay muchos? Gracias.

Edito: Al ir al apartado de comentarios del directo me redirige a la store pero solo me salen los capitulos y el season pass. Como descargo los comentarios del director? Os pasa a todos? :-?
ffvsdq escribió:Para quien lo comprase el sábado sin IVA en la web del Corte Ingles, decir que a mi ya me ha llegado esta mañana.



a mi tambien
zizux escribió:
ffvsdq escribió:Para quien lo comprase el sábado sin IVA en la web del Corte Ingles, decir que a mi ya me ha llegado esta mañana.



a mi tambien


Y a mi! Parece que a todos los que lo compraron en ECI les ha llegado hoy.

Ahora a esperar al sábado que viene, que es cuando vuelvo a España del Erasmus!

Un saludo!
1810 respuestas