Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

kastelen escribió:
Arc75 escribió:Yo lo compre esta tarde en media makt


Lo veo a 34,90, le digo a la chica que me iguale al precio web y me dice que no tienen obligacion, que para eso esta el comprar por la web, que me esta haciendo un favor [burla2]

Favor os hago yo comprando alli el juego, creo que media markt deberia informar mejor a sus empleados


pero al final a que precio lo compraste , trabaje hace años en un MM y yo por lo menos no ponia ningun problema si me venia algun cliente pidiendo el precio de web se arreglaba en una factura y punto , parece que hay algunos que no tienen ganas de vender .

Yo he pillado la versión PC en MM. La vendían a 24,90, pero como en web vale 19,90, se lo dije al chico y no me puso ningún problema para vendérmelo al precio de la web. :)
takuma-kun escribió:
alejandropascua escribió:Hola compañeros, para comprar digital que se tendría que hacer? Entre en la store vía móvil y veo el pase por 19€ y varios capítulos a creo que 5€...


El pase de 19,99 es el juego completo.

Ostras el de 19€ de la store es el completo??? y en fisico 30€? carajos :O ..
alejandropascua escribió:
takuma-kun escribió:
alejandropascua escribió:Hola compañeros, para comprar digital que se tendría que hacer? Entre en la store vía móvil y veo el pase por 19€ y varios capítulos a creo que 5€...


El pase de 19,99 es el juego completo.

Ostras el de 19€ de la store es el completo??? y en fisico 30€? carajos :O ..

En fisico viene con una banda sonora en disco, con un libreto conceptual, con su disco fisico y es una edicion estupenda. Si todo esto te da igual, pillalo digital.

Yo aun sigo teniendo ilusion por tener mis juegos en disco, por lo que pago encantado la diferencia, y mas en esta edicion que merece realmente la pena.
Al final en Amazon sale por 25€, así que a mi por lo menos me sale bien la física frente a la digital...
Recibido de ECI, en cuanto finalice el Tales of Zestiria y el Bloodborne, le meto caña a este.
Lugal escribió:Recibido de ECI, en cuanto finalice el Tales of Zestiria y el Bloodborne, le meto caña a este.


Lo pediste el viernes pasado con lo del día sin iva?.
takuma-kun escribió:
Lugal escribió:Recibido de ECI, en cuanto finalice el Tales of Zestiria y el Bloodborne, le meto caña a este.


Lo pediste el viernes pasado con lo del día sin iva?.


El miércoles, me costo 33 con gastos de envío incluido.
Oso69 escribió:Al final en Amazon sale por 25€, así que a mi por lo menos me sale bien la física frente a la digital...

Puedes poner un link por favor? Solo lo veo a 50 pavos...
gwallace escribió:
Oso69 escribió:Al final en Amazon sale por 25€, así que a mi por lo menos me sale bien la física frente a la digital...

Puedes poner un link por favor? Solo lo veo a 50 pavos...

Ni te molestes, esta agotado. Unicamente la vende (ROBA) un tercero que especula con el juego y lo pone nada menos que a 53 pavos. Mira en Game.es en su modalidad clic y recoger, quedan en algunos pueblos y quizas te pille uno cerca.
gwallace escribió:
Oso69 escribió:Al final en Amazon sale por 25€, así que a mi por lo menos me sale bien la física frente a la digital...

Puedes poner un link por favor? Solo lo veo a 50 pavos...


Mediamarkt 29,95

Gamevip 36 con envío incluído o 33 tienda física Almeria.
takuma-kun escribió:
gwallace escribió:
Oso69 escribió:Al final en Amazon sale por 25€, así que a mi por lo menos me sale bien la física frente a la digital...

Puedes poner un link por favor? Solo lo veo a 50 pavos...


Mediamarkt 29,95

Gamevip 36 con envío incluído o 33 tienda física Almeria.


En Mediamarkt solo puede ser con click y recoger, y muchas tiendas están ya agotadas. En Sevilla no queda ninguna
En Xtralife sigue en stock a 35, creo que de las pocas tiendas donde se pudo reservar incluso y aun no se ha agotado.
A todo esto, que triste especular con este juego para sacarte 10 euros de beneficios [+risas] [+risas] lo que hace la gente por la pela [boing]
Angelus666 escribió:En Xtralife sigue en stock a 35, creo que de las pocas tiendas donde se pudo reservar incluso y aun no se ha agotado.
A todo esto, que triste especular con este juego para sacarte 10 euros de beneficios [+risas] [+risas] lo que hace la gente por la pela [boing]


38 en xtralife con gastos incluídos u.u
el tema es que no vivo actualmente en España, asi que es una putada, en zavii esta por 31 euros y me lo envian a donde vivo ahora, la caja en ingles no me importa, por eso pregunte antes lo de los textos del libro de arte. Lo mismo lo cojo y ya esta, alguno lo tiene de zavii? no creo pero por preguntar que no quede jejej
Ah, pero el de zavvi está tambien en español?
zirtana escribió:Ah, pero el de zavvi está tambien en español?

Quiero pensar que si, la edicion de Zavvi es UK, la misma que la de la tienda de square, y si ellos la venden como que esta en español pues...
Lo vas a tener chungo para saberlo porque en Zavvi ya no compra ni cristo, mira por ebay si alguien vende la uk y contactale con la pregunta.. es lo unico que se me ocurre
Contesto en general.
No, lo reservé en Amazon hace bastante y me llego la devolución de 4.41€, por lo que se me quedó en 25.54€.
Por eso digo, que ese precio vs la edición digital, creo que gana la física.

Es una pena que especulen con el precio del juego...probad en MediaMarkt, Game, tiendas de barrio....a ver si queda algo.

Me sorprende la tirada que está teniendo el juego.
Angelus666 escribió:Lo vas a tener chungo para saberlo porque en Zavvi ya no compra ni cristo, mira por ebay si alguien vende la uk y contactale con la pregunta.. es lo unico que se me ocurre

Bueno, pues supongo que me la jugare, si esta en ingles tampoco es algo terrible, sobre todo es por el disco y el libro de arte
takuma-kun escribió:
gwallace escribió:
Oso69 escribió:Al final en Amazon sale por 25€, así que a mi por lo menos me sale bien la física frente a la digital...

Puedes poner un link por favor? Solo lo veo a 50 pavos...


Mediamarkt 29,95

Gamevip 36 con envío incluído o 33 tienda física Almeria.



Link de ese precio? Por que yo no lo veo..

PD: vale ya lo vi, pero vamos.. Agotado en los 5centros comerciales mas cerca q tengo donde hay mediamarkt.. Asi que nada.. A joderse..
Pues me ha llegado ya esta mañana, comprado el viernes por la mañana en game.es. Ahora me toca pasarme game of thrones y resident evil 1, que no me gusta llevar tantos juegos a la vez :p
Hoy he podido hacerme con el juego por 34€ y pico en Game. Despues de patearme unas cuantas tiendas estoy seguro que de los pocos juegos que quedaban en mi ciudad. Lo empezaré hoy mismo
Ya tengo mi copia del juego para PS4... Encontrada en Carrefour, vista la escasa distribucion me he decidido a pillarla ya.
@Yuluga no es tanto por la edad física como la mental...te cubres de gloria con tu mensaje muchacho.

Ahora vas y te cargas la trama. Vale q no dices nada específicamente pero si lo suficiente para joder al personal.
Yo estoy flipando con el juego. Vaya obra de artee
Sharkis93 escribió:Yo estoy flipando con el juego. Vaya obra de artee



Totalmente de acuerdo. No lo iba a comprar, y menos mal que después de leer que era una edición muy limitada, que el juego estaba muy muy bien, y que fui el viernes y quedaba en el MM de Diagonal Mar solamente uno, me decidí a pillarlo.
No me arrepiento nada. Hasta mi chica está enganchada a la historia.
Sólo con ver el final del Episodio 1 (la canción me encanta) uno ya se da cuenta que estamos ante un juego especial. Emoción a tope.

Reservé el primer día que se pudo en amazon pero no me habíann hecho reembolso de los 4,41€, así que les he reclamado vía mail y han aceptado reembolsarme los 4,41€.
Como se puede salvar al pájaro que se estrella en la ventana en el capitulo 1? Imagino que retrocediendo en el tiempo y habiendo abierto previamente la ventana no?
Sharkis93 escribió:Yo estoy flipando con el juego. Vaya obra de artee


Lo es.
McMiller escribió:Como se puede salvar al pájaro que se estrella en la ventana en el capitulo 1? Imagino que retrocediendo en el tiempo y habiendo abierto previamente la ventana no?


Usad la etiqueta spoiler..
Alguien que lo haya pillado en la web del Corte Inglés ya le pone como enviado??? Me sigue poniendo en preparación y conociendo la reputación que tiene esta web miedo me da.
He visto un par de este juego en el MM de mi ciudad....
Había leido algun análisis por encima y por el precio me había llamado la atención...
Entonces objetivamente merece la pena que vaya corriendo a por uno! No se van a distribuir más copias?
Gracias por las opiniones!!!
Como ya se ha dicho muchas veces, a poco que os gusten juegos tipo Heavy Rain, Beyond o los de Telltale, éste os va a gustar fijo. Añadirle que tiene más libertad para explorar que éstos y una duración algo mayor, un apartado artístico genial, banda sonora buenísima y gran historia. Eso es Life is Strange.
(mensaje borrado)
19,90 en la store, idiomas subtitulos no aparece español, pero hay una actualiizacion de idioma no? Es que tanto buscar en fisico.. Al final caigo al digital y listo..
zizux escribió:Alguien que lo haya pillado en la web del Corte Inglés ya le pone como enviado??? Me sigue poniendo en preparación y conociendo la reputación que tiene esta web miedo me da.


Yo lo pillé en el Corte aparte de por el día sin IVA ,por lo agotado q estaba en el resto de sitios y porque tampoco me corre prisa ya que las dos veces q he pedido en la web del Corte he tenido problemas....el último por lo q me tardaron en enviarlo. Ten paciencia porque se toman su tiempo.la web de ECI no es amazon ni se parece..ni por los tiempos de la gestión de pedidos ni mucho menos por la atención al cliente.eso si....t cobran nada más hacer el pedido
PaRaRz escribió:19,90 en la store, idiomas subtitulos no aparece español, pero hay una actualiizacion de idioma no? Es que tanto buscar en fisico.. Al final caigo al digital y listo..


Hay un parche con los subtítulos.
Jainkoa escribió:
PaRaRz escribió:19,90 en la store, idiomas subtitulos no aparece español, pero hay una actualiizacion de idioma no? Es que tanto buscar en fisico.. Al final caigo al digital y listo..


Hay un parche con los subtítulos.



Pued x 20€... Finiquitado.. Voy a gastar mas dinero en gasolina buscando de aqui para allí jajajja

Gracias
Buenas, una pregunta, el precio de la pstore es oferta puntual o siempre vale 19.90?

Gracias!
-¿Qué te ha parecido el pen?
-Oh, tienes buena mierda ahí. Desde Akira hasta Crepúsculo.


Épico jaja.
A mí lo que me flipa es lo que se está hablando del juego gracias a la edición limitada xD como estratégia de Marketing les ha salido niquelado.

De éste juego hablábamos 4 gatos cuando salió y eso que ha habido demo disponible desde el principio (cabe decir que era en inglés, eso sí), pero gracias a esa demo fué lo que me decidió a probarlo más a fondo en PC (ep 1 y 2) y después de jugarlo decidí esperar a la versión completa, más que nada por el tema de tener todos los episodios a la vez y no tener que esperar, ya que perdía el hilo de la história y no me molaba.

A todo esto, ¿alguien sabe si existe algúna web o algún sitio que recopile todos los posibles caminos en base a las elecciones? No quiero usarlo de momento, la primera vez me gustaría probar por mi mismo, pero cuando me lo pase me gustaría saber qué otras opciones había.
Ataliano escribió:A mí lo que me flipa es lo que se está hablando del juego gracias a la edición limitada xD como estratégia de Marketing les ha salido niquelado.

De éste juego hablábamos 4 gatos cuando salió y eso que ha habido demo disponible desde el principio (cabe decir que era en inglés, eso sí), pero gracias a esa demo fué lo que me decidió a probarlo más a fondo en PC (ep 1 y 2) y después de jugarlo decidí esperar a la versión completa, más que nada por el tema de tener todos los episodios a la vez y no tener que esperar, ya que perdía el hilo de la história y no me molaba.

A todo esto, ¿alguien sabe si existe algúna web o algún sitio que recopile todos los posibles caminos en base a las elecciones? No quiero usarlo de momento, la primera vez me gustaría probar por mi mismo, pero cuando me lo pase me gustaría saber qué otras opciones había.


La gente ahora habla tanto, xq esperaban eso.. El idioma español o subtitulos... Yo ni papa de ingles, y asi tropecientas mil personas...
PaRaRz escribió:
Ataliano escribió:A mí lo que me flipa es lo que se está hablando del juego gracias a la edición limitada xD como estratégia de Marketing les ha salido niquelado.

De éste juego hablábamos 4 gatos cuando salió y eso que ha habido demo disponible desde el principio (cabe decir que era en inglés, eso sí), pero gracias a esa demo fué lo que me decidió a probarlo más a fondo en PC (ep 1 y 2) y después de jugarlo decidí esperar a la versión completa, más que nada por el tema de tener todos los episodios a la vez y no tener que esperar, ya que perdía el hilo de la história y no me molaba.

A todo esto, ¿alguien sabe si existe algúna web o algún sitio que recopile todos los posibles caminos en base a las elecciones? No quiero usarlo de momento, la primera vez me gustaría probar por mi mismo, pero cuando me lo pase me gustaría saber qué otras opciones había.


La gente ahora habla tanto, xq esperaban eso.. El idioma español o subtitulos... Yo ni papa de ingles, y asi tropecientas mil personas...


Yo reconozco que soy de los que se ha dejado influir por el hype y todo lo que se ha hablado desde su anuncio de la edición física porque ni es el tipo de juegos que me guste ni la demo me dijo mucho ( probablemente si nunca se hubiera lanzado en fisico ni lo habria catado )pero si es una experiencia parecida a Beyond y me toca la fibra sensible como la historia de Jodie ya esta justificada mi compra a ciegas ....espero que así sea.
Yosly de esta clase de juegos, farenheit fue el primero que caté y me molo.. Y de ahí al tiempo pase a ps3 con el heavy rain, los dos esquisitos.. Pase a last of us.. Juegazo el mejor de loque he jugado.. Y ahora que me emterado de esto.. Y su experiencia voy a jugarlo si o si..

Pd: nosabia de beyond.. Ni de until.. Y me han dicho que estan que te caga...

Salu2
PaRaRz escribió:Yosly de esta clase de juegos, farenheit fue el primero que caté y me molo.. Y de ahí al tiempo pase a ps3 con el heavy rain, los dos esquisitos.. Pase a last of us.. Juegazo el mejor de loque he jugado.. Y ahora que me emterado de esto.. Y su experiencia voy a jugarlo si o si..

Pd: nosabia de beyond.. Ni de until.. Y me han dicho que estan que te caga...

Salu2


Pues ya estás tardando en jugar a Beyond y Until....ójala los juegos sigan evolucionando en gráficos, fps, jugabilidad pero también lo hagan en historias que dejen tanta huella o te atrapen como las de juegos así. Until Dawn no es que tenga una historia muy original pero vamos .... para mí le da mil vueltas a las típicas pelis de terror adolescente a las que nos tiene acostumbrado el cine americano. Siento el offtopic.
Beyond es otra obra maestra
Pues ale... A pillar.. Beyond y until, antes me pasare el life is strange xD que se me amontonan jaja xD

Gracias por la info!
Acabo de terminarlo y me ha parecido un juego genial, les coges cariño a los personajes, te consigue tocar la patata aunque el tramo final se me ha hecho un pelin pesado pero es una buena historia, ahora toca rejugarlo para ver otras decisiones :)
Manji_Rock escribió:Acabo de terminarlo y me ha parecido un juego genial, les coges cariño a los personajes, te consigue tocar la patata aunque el tramo final se me ha hecho un pelin pesado pero es una buena historia, ahora toca rejugarlo para ver otras decisiones :)

Coincido totalmente. Para mi lo único malo del juego es su último capítulo. Bastante peor que los anteriores y se hace bastante cansino. Aún así juegazo de 9 en mi opinión.
1810 respuestas