Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

Juego terminado. Immmmpresionante de principio a final.
la versión pal/uk esta en español igual que en españa para quien le interese ;)
McMiller escribió:Aunque hayan muchas opciones y efectos mariposa el final es solo uno y siempre el mismo o hay muchos? Gracias.

Edito: Al ir al apartado de comentarios del directo me redirige a la store pero solo me salen los capitulos y el season pass. Como descargo los comentarios del director? Os pasa a todos? :-?

Si, vas a la store, pones Life is Strange , mira complementos y ahí están los comentarios (3 GB)
Hola.
Empecé hace poco until down y me ha gustado bastante, y este juego también me ha picado el gusanillo.
Alguno que haya jugado los dos diría que son parecidos ?

Que os gusta más de cada uno ?
Estoy pensando en hacerme con este cuando acabe el otro, pero no lo tengo claro.
Gracias !
El final del capitulo 3 es clavado al final de la pelicula de
El Efecto Mariposa
, de momento el argumento y el juego en general muy bueno, me esta sorprendiendo bastante este juego
kratosps3 escribió:
McMiller escribió:Aunque hayan muchas opciones y efectos mariposa el final es solo uno y siempre el mismo o hay muchos? Gracias.

Edito: Al ir al apartado de comentarios del directo me redirige a la store pero solo me salen los capitulos y el season pass. Como descargo los comentarios del director? Os pasa a todos? :-?

Si, vas a la store, pones Life is Strange , mira complementos y ahí están los comentarios (3 GB)


Gracias compañero, que absurdo que cuando le das a comentarios del director en el menu principal del juego te salga todo menos este archivo. [tomaaa]
Un pregunta para los que se hayan terminado el capítulo 3.
Se puede evitar que mi amiga termine en una silla de ruedas? Qué pasa si dejo al padre que se vaya? O acaso el final del capítulo termina así hagas lo que hagas? [mamaaaaa]
Juegazo que estoy disfrutando muchísimo [fumando]
SuperHomer escribió:Un pregunta para los que se hayan terminado el capítulo 3.
Se puede evitar que mi amiga termine en una silla de ruedas? Qué pasa si dejo al padre que se vaya? O acaso el final del capítulo termina así hagas lo que hagas? [mamaaaaa]
Juegazo que estoy disfrutando muchísimo [fumando]


Jajajajajaajaja

Yo pensé igual. Sigue jugando...
Sharkis93 escribió:
SuperHomer escribió:Un pregunta para los que se hayan terminado el capítulo 3.
Se puede evitar que mi amiga termine en una silla de ruedas? Qué pasa si dejo al padre que se vaya? O acaso el final del capítulo termina así hagas lo que hagas? [mamaaaaa]
Juegazo que estoy disfrutando muchísimo [fumando]


Jajajajajaajaja

Yo pensé igual. Sigue jugando...

Vale... Seguiré [carcajad] No me queda otra
Lo pillé el Lunes y esta mañana ya tenia el Platino...
Como me ha enganchado el condenao!!
El ultimo capitulo en mi opinión flojea un poco... pero en general me parece un juego increible , un juego que todo el mundo deberia experimentar...
VySe escribió:¿Sabéis si volverán a reponer stock? De Game no me fio con los envíos y en los demás sitios está super agotadisimo.



Estoy como tú, lo tengo en click y recoge a 35€, y no se si pagar eses 5€ de más o esperar a una reedición.
GUILLERMO01 escribió:Hola.
Empecé hace poco until down y me ha gustado bastante, y este juego también me ha picado el gusanillo.
Alguno que haya jugado los dos diría que son parecidos ?

Que os gusta más de cada uno ?
Estoy pensando en hacerme con este cuando acabe el otro, pero no lo tengo claro.
Gracias !

Es el mismo estilo de juego pero las historias son diferentes, el género al que pertenece Until Down hace que estés un poco más en tensión, Life Is Strange tiene un ritmo más tranquilo, más pausado, no tiene por ejemplo los QTE del primero pero sí un toque más emotivo y una banda sonora insuperable.
kamy escribió:
VySe escribió:¿Sabéis si volverán a reponer stock? De Game no me fio con los envíos y en los demás sitios está super agotadisimo.



Estoy como tú, lo tengo en click y recoge a 35€, y no se si pagar eses 5€ de más o esperar a una reedición.


Esto es interesante si van a sacar más temporadas, no se si jugarlo digital para PC que esta mucho más barato o cogerlo en fisico que me gustaría tenerlo, pero si van a sacar después una versión completa con todo, prefiero esa.
kamy escribió:
VySe escribió:¿Sabéis si volverán a reponer stock? De Game no me fio con los envíos y en los demás sitios está super agotadisimo.



Estoy como tú, lo tengo en click y recoge a 35€, y no se si pagar eses 5€ de más o esperar a una reedición.

En otro foro un usuario comentaba que estaba dudoso de si comprarla o esperar y alguien le contesto esto:

Pues si te interesa te aconsejo que lo compres lo antes posible, Koch Media ya a dicho que una vez se acabe la edicion que van a sacar no habra mas del titulo. Cierto es que no han especificado nada mas, por lo que no te puedo asegurar si saldrá una edicion simple en fisico o no


Que sea verdad o no ya no lo se.
Me encanta el juego pero cada vez que tomo una decisión me siento así [carcajad]
Imagen
En los carrefour teneis estas ediciones a 34.95 euros por lo menos en Valencia
Pues yo sigo esperando a que me llegue el mio de la web de Square... Alguien lo ha recibido ya??? }:/
Atticus1 escribió:Pues yo sigo esperando a que me llegue el mio de la web de Square... Alguien lo ha recibido ya??? }:/

Tampoco me ha llegado. Ayer, por si acaso, me puse en contacto con el servicio al cliente y estoy a la espera de que digan algo. Mientras, espero haya suerte, que el paquete no se haya perdido y que acabe llegando.
Alguien ha visto alguna edición en stock en Barcelona?
asbellhant escribió:
Atticus1 escribió:Pues yo sigo esperando a que me llegue el mio de la web de Square... Alguien lo ha recibido ya??? }:/

Tampoco me ha llegado. Ayer, por si acaso, me puse en contacto con el servicio al cliente y estoy a la espera de que digan algo. Mientras, espero haya suerte, que el paquete no se haya perdido y que acabe llegando.


Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no estoy solo en esto XD . Pues si te contestan avisa que me interesa saber que dicen
La verdad que es brutal como el juego ha volado de las principales tiendas: Mediamarkt, Game, Fnac, Corte Inglés... Todo agotado. Y los pocos que hay aún como en Amazon o particulares en webs como Wallapop o Milanuncios, vendiéndolo al doble de su precio de salida... Vaya jeta...

Me siento un afortunado por haberlo pillado de salida... [+risas]
Atticus1 escribió:
asbellhant escribió:
Atticus1 escribió:Pues yo sigo esperando a que me llegue el mio de la web de Square... Alguien lo ha recibido ya??? }:/

Tampoco me ha llegado. Ayer, por si acaso, me puse en contacto con el servicio al cliente y estoy a la espera de que digan algo. Mientras, espero haya suerte, que el paquete no se haya perdido y que acabe llegando.


Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no estoy solo en esto XD . Pues si te contestan avisa que me interesa saber que dicen


Justo ahora me han respondido pero no dicen nada que no sepamos ya.

"Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Square Enix.



Sentimos escuchar que tenga este problema,

Le informamos que este pedido no dispone de numero de seguimiento ya que se envia a traves de correo ordinario. Por esta razon, no es posible seguir el pedido y debera esperar a que le sea entregado, aunque ya no deberia tardar mucho mas en serle entregado, si no lo ha sido ya.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos de nuevo. Le rogamos disculpe las molestias.

Saludos cordiales
Soporte Técnico Square Eni
x"

Supongo que ahora toca esperar a ver si pasa el cartero/repartidor y reclamar en serio a partir de mediados de la semana que viene si no ha llegado porque aunque vaya por correos, no se tarda tanto en repartir y entregar un paquete entre países europeos.
Justo ahora me han respondido pero no dicen nada que no sepamos ya.

"Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Square Enix.



Sentimos escuchar que tenga este problema,

Le informamos que este pedido no dispone de numero de seguimiento ya que se envia a traves de correo ordinario. Por esta razon, no es posible seguir el pedido y debera esperar a que le sea entregado, aunque ya no deberia tardar mucho mas en serle entregado, si no lo ha sido ya.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos de nuevo. Le rogamos disculpe las molestias.

Saludos cordiales
Soporte Técnico Square Eni
x"

Supongo que ahora toca esperar a ver si pasa el cartero/repartidor y reclamar en serio a partir de mediados de la semana que viene si no ha llegado porque aunque vaya por correos, no se tarda tanto en repartir y entregar un paquete entre países europeos.




Nose como se arriesgan a mandarlo por ordinario estos de Square... Pero bueno, con Royal mail hasta 15 días me ha tardado algún que otro paquete... Menos mal que el juego ya me lo pase en su día XD
Menuda guarrada lo de Square, el envio te lo cobraban como si fuera normal ¿ No ? Vaya tela.. :-|
Yuluga escribió:
Licen escribió:@Yuluga que necesidad tienes de hablarnos del final sin poner spoiler? Has dicho que tipo de final es y para mí eso es un gran spoiler, haciendo que sea más previsible lo que suceda cuando llegue a los momentos finales del juego. Que manera de joder al personal precisamente en uno de los puntos fuertes del juego, su historia, gracias

bloqueado, gracias por mostrarte y ayudarme a tener una comunidad más limpia

+10000 [qmparto] [qmparto]
oskilla84 escribió:+10000 [qmparto] [qmparto]

Ya ves, ni que haya dicho yo algun spoilers XD por cierto, la version de PC va a 60fps :S me parece una verguenza que en PS4 y XBO vaya a 30fps... tampoco es que fuera una belleza visualmente para no poderlo conseguir en consolas [+furioso]
Finalmente pude conseguir una unidad en amazon, la verdad es que el hecho de sacarlo en físico y traducirlo ha sido fundamental para comprarlo.

Todavía no lo he probado pero es curioso que tanto este como el Residente Evil Origins le pasa igual y van 30fps en consola y a 60fps en pc.

En la gen anterior esta justificado que esas versiones vayan a 30fps, pero creó que estos juegos podrían ir a 60fps.
Pues finalizado este tremendo juegazo, con platino. Solo puedo decir cosas positivas, buena historia que engancha, buenos personajes que hace que les pilles cariño a la mayoría, brutal banda sonora, muy bonito artísticamente...me lo compré hace justo una semana sin saber NADA del juego y me alegro, me ha sorprendido gratamente.

Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, vale cada euro que cuesta. Toda una experiencia.
Solo os diré una cosa:


https://www.youtube.com/watch?v=aNYjOVo5IEw


Espectacular la selección de temas de audio del juego.

Enjoy!
Es increible lo mucho que se disfruta este juego en pequeñas dosis.

Unas dudas, no abrir si no has completado el capitulo 4 almenos.

Hay alguna combinacion posible para evitar que Frank acabe herido en la pìerna o muerto junto al perro? no he podido dar con una combinacion en la que les de la lista y nadie resulte herido.
McMiller escribió:Es increible lo mucho que se disfruta este juego en pequeñas dosis.

Unas dudas, no abrir si no has completado el capitulo 4 almenos.

Hay alguna combinacion posible para evitar que Frank acabe herido en la pìerna o muerto junto al perro? no he podido dar con una combinacion en la que les de la lista y nadie resulte herido.


Sí, ahora me seria imposible recordar cada decisión. Pero en mi partida conseguí que ninguno saliese herido


A propósito, para los que no les ha llegado el juego de la Square Enix Store:
Parece ser que es una cosa generalizada y Square está pidiendo información al respecto. Con formularios y tal. Si veis que no os llega probad a rellenadlo
https://twitter.com/LifeIsStrange/status/692717557132988416

Yo estoy aun intentando conseguir esta edición por Madrid, pero sino a las malas tendré que pedirlo a la Square Enix Store.

Un saludo
En DiscoAzul se puede reservar. Estará disponible a partir del 9 de febrero.

http://www.discoazul.com/life-is-strange-ps4.html
SnakeElegido escribió:
McMiller escribió:Es increible lo mucho que se disfruta este juego en pequeñas dosis.

Unas dudas, no abrir si no has completado el capitulo 4 almenos.

Hay alguna combinacion posible para evitar que Frank acabe herido en la pìerna o muerto junto al perro? no he podido dar con una combinacion en la que les de la lista y nadie resulte herido.


Sí, ahora me seria imposible recordar cada decisión. Pero en mi partida conseguí que ninguno saliese herido


A propósito, para los que no les ha llegado el juego de la Square Enix Store:
Parece ser que es una cosa generalizada y Square está pidiendo información al respecto. Con formularios y tal. Si veis que no os llega probad a rellenadlo
https://twitter.com/LifeIsStrange/status/692717557132988416

Yo estoy aun intentando conseguir esta edición por Madrid, pero sino a las malas tendré que pedirlo a la Square Enix Store.

Un saludo


De acuerdo gracias, probare en una segunda partida.
Yo pedí la edición Pc la semana pasada a Square Enix y ya la tengo aquí, ningún problema y portes gratis, 25€.
sonic17 escribió:Finalmente pude conseguir una unidad en amazon, la verdad es que el hecho de sacarlo en físico y traducirlo ha sido fundamental para comprarlo.

Todavía no lo he probado pero es curioso que tanto este como el Residente Evil Origins le pasa igual y van 30fps en consola y a 60fps en pc.

En la gen anterior esta justificado que esas versiones vayan a 30fps, pero creó que estos juegos podrían ir a 60fps.


Si bien es cierto que ps4 y One deberian de poder mover este juego con la punta de la chorra a 60fps, y que es cutrisimo que no lo hagan, tambien es cierto que es un juego que tampoco lo pide a gritos. Es algo muy secundario para el tipo de juego que es.
Lo habréis comentado ya seguro, pero para que sirve el codigo que viene en la caja? :p
SnakeElegido escribió:
McMiller escribió:Es increible lo mucho que se disfruta este juego en pequeñas dosis.

Unas dudas, no abrir si no has completado el capitulo 4 almenos.

Hay alguna combinacion posible para evitar que Frank acabe herido en la pìerna o muerto junto al perro? no he podido dar con una combinacion en la que les de la lista y nadie resulte herido.


Sí, ahora me seria imposible recordar cada decisión. Pero en mi partida conseguí que ninguno saliese herido


A propósito, para los que no les ha llegado el juego de la Square Enix Store:
Parece ser que es una cosa generalizada y Square está pidiendo información al respecto. Con formularios y tal. Si veis que no os llega probad a rellenadlo
https://twitter.com/LifeIsStrange/status/692717557132988416

Yo estoy aun intentando conseguir esta edición por Madrid, pero sino a las malas tendré que pedirlo a la Square Enix Store.

Un saludo


Yo lo acabo de conseguir de hecho y a la primera (sin mariconadas de rebobinar!! Xd) y he recordado cierto código y eso que ese lo vi hace varios días, me ha venido un flashback de imagen. Muy bueno el episodio 4, acabo justo ahora de terminarlo, tendría ya que estar durmiendo pero no podía no acabar el episodio, vaya juegazo y por solo 20 pavos que me costó la digital, me hubiese gustado tenerlo físico pero volaron :( . Vaya tela el final del episodio, mañana el 5 y último, me da penica terminarlo ya xd, ha estado muy bien de momento todo el juego.

Combinación de películas por cierto: atrapado en el tiempo + el efecto mariposa. Saludos.
Xzess escribió:Yo pedí la edición Pc la semana pasada a Square Enix y ya la tengo aquí, ningún problema y portes gratis, 25€.


Pues menudo suertudo, muchos de los que lo pedimos en pre-order hace un mes seguimos esperando... [buuuaaaa]
Para el que lo busque en sevilla, en Carrefour San Pablo, queda una copia por 35€.
Supongo que se habrá dicho ya, pero por recordarlo: la versión de la Squenix Store es la inglesa, que viene en perfecto castellano, pero con la caja en inglés. Para que lo sepan los maniáticos de esas cosas ;)
santagar escribió:
sonic17 escribió:Finalmente pude conseguir una unidad en amazon, la verdad es que el hecho de sacarlo en físico y traducirlo ha sido fundamental para comprarlo.

Todavía no lo he probado pero es curioso que tanto este como el Residente Evil Origins le pasa igual y van 30fps en consola y a 60fps en pc.

En la gen anterior esta justificado que esas versiones vayan a 30fps, pero creó que estos juegos podrían ir a 60fps.


Si bien es cierto que ps4 y One deberian de poder mover este juego con la punta de la chorra a 60fps, y que es cutrisimo que no lo hagan, tambien es cierto que es un juego que tampoco lo pide a gritos. Es algo muy secundario para el tipo de juego que es.


Exacto, pero hubiera estado bien que lo hubieran incluido.
Juego pasado , y casi llega a Obra Maestra, se queda cerca, muy bueno la verdad y ademas largo, me ha durado 15 horas, 3 horas por capitulo, toca la fibra sensible de una persona la verdad, me ha gustado mas que los Walking Dead y Until Dawn sin duda

:) :) :)
pasnake escribió:Juego pasado , y casi llega a Obra Maestra, se queda cerca, muy bueno la verdad y ademas largo, me ha durado 15 horas, 3 horas por capitulo, toca la fibra sensible de una persona la verdad, me ha gustado mas que los Walking Dead y Until Dawn sin duda

:) :) :)

Digo lo mismo, acabo de terminar y el último capítulo está por encima de cualquier otro juego que haya jugado en cuanto a historia, y eso incluye al gran The Last of Us o al Beyond Two Souls, ya el Until Dawn se queda dos pasos por debajo.
Vaya puto señor juegazo! retratadas el 90% de las compañias de videojuegos como ya pasó con The last of us.

Duda respecto al final.

Entiendo que solo hay dos finales no? sacrificar a Chloe o a Arcadia Bay. O hay mas de dos finales? Es mas que nada por que me gustaria verlos todos.


Saludos.
McMiller escribió:Vaya puto señor juegazo! retratadas el 90% de las compañias de videojuegos como ya pasó con The last of us.

Duda respecto al final.

Entiendo que solo hay dos finales no? sacrificar a Chloe o a Arcadia Bay. O hay mas de dos finales? Es mas que nada por que me gustaria verlos todos.


Saludos.

Solo esos dos.
Pillado esta tarde en Game,un par de dudas ¿para que es el código de registro?¿como se puede ajustar la pantalla? Me sale bandas a todos los lados e intentando entrar en config. De video pero no veo la opción como en otros juegos (si es que la tiene)
SergiusM3 escribió:Pillado esta tarde en Game,un par de dudas ¿para que es el código de registro?¿como se puede ajustar la pantalla? Me sale bandas a todos los lados e intentando entrar en config. De video pero no veo la opción como en otros juegos (si es que la tiene)


Tienes que ir a ajustes de video de la propia Ps4, y ajustar los margenes manualmente
Nellyfinder escribió:
McMiller escribió:Vaya puto señor juegazo! retratadas el 90% de las compañias de videojuegos como ya pasó con The last of us.

Duda respecto al final.

Entiendo que solo hay dos finales no? sacrificar a Chloe o a Arcadia Bay. O hay mas de dos finales? Es mas que nada por que me gustaria verlos todos.


Saludos.

Solo esos dos.


Gracias compañero.
Buenas

Juego completado anoche y aún dando vueltas en la cabeza a todo lo experimentado durante la aventura. Un juego sobresaliente se han marcado los de Dontnod. Tal vez no sea perfecto ni apto para todos, pero si congenias con él creo que es uno de los juegos que recordarás.
El trabajo y el mimo en el juego se reflejan perfectamente en lo que cuesta tomar decisiones. Si bien algunas son más obvias que otras, a priori, nunca sabes dónde van a surgir las consecuencias de esas decisiones. Y en este sentido el juego lo exprime al máximo
La ambientación es extraordinaria, el grado de empatía con los personajes es mayúsculo y me encanta la libertad del juego para explorar e interactuar a tu ritmo. Siempre hay un objetivo que alcanzar y poder elegir entre ir directamente a por él o pasear con calma investigando todo me parece un gran acierto.

Ahora tocan spoilers. Solo leer si lo habéis acabado.

Los 3 primeros episodios me parecen una autentica delicia. A partir del cuarto, creo que el concepto inicial del juego pierde puntos en el terreno jugable y pasa a ser un recurso narrativo. Y es que tras el prologo del episodio 4, el juego se parece cada vez más y más a la película El Efecto Mariposa y sabes que pase lo que pase vas a tener la oportunidad de arreglarlo, aunque también intuyes que solo habrá una forma de arreglarlo realmente. Y en esos momento yo ya empecé a sufrir. Y es que entre la peli anterior y Donnie Darko ya sabes que llegará el instante de volver al inicio de todo y dejar que los acontecimientos sigan su curso original. Por suerte esto no es el cine y no nos imponen un final. Podemos elegir. Y en mi caso tarde mucho en decidirme...pero no podía sacrificar a Chloe. Sabia que moralmente era lo correcto, que todo lo "malo" gira en torno al hecho de haberla salvado inicialmente. Pero entre el cariño que coges a los persnajes, lo que sufres por salvarla... Fui incapaz. Me gustaría pensar que algunas personas de la ciudad se salvan, como a los que ayudas... Pero no voy a escudarme en eso. Sacrifique Arcadia Bay porque en ese punto no podía dejar morir a Chloe. Ni más ni menos.
Una vez tomada la decisión, y vistoel otro final, no creo que exista un final ni bueno ni malo. Aunque las cinematicas tras salvar a Chloe dejan un poco frío. Se piran sin mas. Pero en la otra opción. Quedarse en el baño sin hacer nada y verla morir... Muy duro todo

Eso sí, para mí lo mas flojo han sido las decisiones delcapitulo 5 porque cuando saltas entre varias realidades llega un punto en el que casi te da igual decir unas cosas u otras porque sabes que no tendran relevancia cuando vuelvas a tu lïnea cronologica.
Y mención especial a la parte previa al final donde revives los grandes momentos compartidos con Chloe durante su aventura. Piel de gallina en esos instantes teniendo muy claro lo que tocaba después. Menos mal que se puede elegir

Esta claro que trastear con el tiempo tiene sus consecuencias. Y cuanto más intentes cambiar algo, más estropearas otras cosas. Pero también puedes aceptar lo que has hecho y dejar de intentar arreglarlo todo. No es posible....


En definitiva, juego impresionante, con una dirección artística y banda sonora sublimes y un poder de rebobinar el tiempo muy disfrutable. Aparte el juego toca muchos temas actuales y lo hace con una sensibilidad digna de elogiar.

Encantado de haber disfrutado de este juegazo y, a la vez, apenado por haberlo terminado.
Telltale y Quantic Dreams tienen que nacer otras cuatro veces....
1810 respuestas