Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

orioloriol escribió:Pues hoy lo he terminado. El juego no es perfecto, ni mucho menos, pero aún con sus imperfecciones es tremendamente recomendable. Pocos juegos consiguen emocionarme como lo ha hecho Life is Strange, diría que los últimos fueron The Last of Us y Gone Home.


Yo también lo he terminado hoy y no puedo,estar más de acuerdo, tiene una historia realmente buena y emotiva.
(mensaje borrado)
Veo muchos comentarios en que dicen que el juego es bueno pero no perfecto, me podrían describir los puntos flacos del juego? Le tengo ganas al juego, pero quiero estar mejor informado.
SAludos
HillbillyJean escribió:Veo muchos comentarios en que dicen que el juego es bueno pero no perfecto, me podrían describir los puntos flacos del juego? Le tengo ganas al juego, pero quiero estar mejor informado.
SAludos


Lo acabo de platinar. Diría que dentro de su género es el mejor pero el problema más que del juego es del género. Por mucho que nos quieran vender un poder de decisión brutal, siempre vamos guiados.
Respecto al juego, para mí lo peor con diferencia, la ayuda automática para los puzzles. Es ridículo.
Eso sí, el juego es muy bueno a pesar de lo que digo.
ros escribió:
HillbillyJean escribió:Veo muchos comentarios en que dicen que el juego es bueno pero no perfecto, me podrían describir los puntos flacos del juego? Le tengo ganas al juego, pero quiero estar mejor informado.
SAludos


Lo acabo de platinar. Diría que dentro de su género es el mejor pero el problema más que del juego es del género. Por mucho que nos quieran vender un poder de decisión brutal, siempre vamos guiados.
Respecto al juego, para mí lo peor con diferencia, la ayuda automática para los puzzles. Es ridículo.
Eso sí, el juego es muy bueno a pesar de lo que digo.

No te discuto ni una cosa ni la otra ya que lo que dices es cierto, pero en cuanto a juego guiado no lo es más que otros como Beyond Two Souls o Until Dawn, lo otro que comentas supongo que no querían convertir el juego en uno de puzzles sino más bien en una aventura y es cierto que se completa sin ayudas de ningún tipo pero también es verdad que no se olvidaron de los que querían un reto mayor en forma de las 10 fotos opcionales que hay que sacar en cada capítulo para sacar el platino y eso sí que no es nada fácil sin mirar youtube o guías.

Este juego es un top en su género, y tiene una banda sonora que es difícil de mejorar.
os dejo un análisis que me ha gustado bastante y se sale un poco de lo habitual. Va en spoiler por si alguien lo considera spam.

http://lawebdelgadget.es/analisis-life-is-strange-una-aventura-con-luz-y-oscuridad/
ros escribió:
HillbillyJean escribió:Veo muchos comentarios en que dicen que el juego es bueno pero no perfecto, me podrían describir los puntos flacos del juego? Le tengo ganas al juego, pero quiero estar mejor informado.
SAludos


Lo acabo de platinar. Diría que dentro de su género es el mejor pero el problema más que del juego es del género. Por mucho que nos quieran vender un poder de decisión brutal, siempre vamos guiados.
Respecto al juego, para mí lo peor con diferencia, la ayuda automática para los puzzles. Es ridículo.
Eso sí, el juego es muy bueno a pesar de lo que digo.


Eso era lo único que me mosquea un poco de este tipo de juegos, que al final las decisiones que tomas no tienen relevancia porque todas te llevan al mismo fin, intentare darle una probada cuando lo barato.
Pues juego terminado y la verdad es que es una auténtica joya, el último capítulo es soberbio y muy emocionante. Por lo que vale la edición limitada, me parece hasta casi un delito no comprarlo con el pedazo de juego que es y los extras que incluye la versión.
Y yo aún esperando a que repongan el juego en todas las tiendas, ya se podrían haber estirado un poco más y haber traído más copias.

Pero bueno al menos ya lo tengo reservado que es lo que debí de hacer desde un principio.
Me lo acabo de pasar y nada que decir. Me alegra haber comprado la edición física y tenerla ahí, para el recuerdo. Me ha gustado bastante :)
kaulitz55 escribió:Y yo aún esperando a que repongan el juego en todas las tiendas, ya se podrían haber estirado un poco más y haber traído más copias.

Pero bueno al menos ya lo tengo reservado que es lo que debí de hacer desde un principio.


donde lo has reservado en tienda fisica o online? y en cual?
yo soy de granada tambien he preguntado en game y los tienen agotados y por web no puedo reservarlo ya que no dispongo de tarjeta de credito.

EDITO: Reservado en game [fumando]
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
ya me lo he pasado, juegazo sin duda, al final sacan un capítulo nuevo? o ya están centrados en Life is Strange 2?
Deseando catarlo ya, me termino uncharted 2 y le doy, después de until dawn tengo muchas ganas de empezar este.
bueno me lo he pasadao en pc sparrow y me ha encantado como a casi a todos,el juego es emotivo 100%,yo no sabia nada de este juego pero viendo ahora pasado y traducido merece mucho la pena pagar lo que vale de cabeza,la musica es brutal.
UDLP84 escribió:ya me lo he pasado, juegazo sin duda, al final sacan un capítulo nuevo? o ya están centrados en Life is Strange 2?

Creo que con la segunda parte. Lo que pasa es que no se si habrá algún capítulo suelto X ahí. X cierto m lo h pasado , la verdad, es que m ha gustado mucho, madre mía en algunos momentos m cagada en todo, o simplemente m kedaba sin palabras, muy buen juego.
Os han dicho a alguno fecha aunque sea estimativa de cuando lo van a traer en Game? lo tengo reservado y tiene cojones macho, he visto mejores distribuciones en juegos nichos de editores de mierda y aqui lo esta distribuyendo Square Enix!
en la store,el que esta a 19'95 € y pesa 2 gb es el juego completo,no?y aunque en los idiomas de texto no sale el español,lei por aqui que si lo lleva,no?
Cheys_siempre_alerta escribió:en la store,el que esta a 19'95 € y pesa 2 gb es el juego completo,no?y aunque en los idiomas de texto no sale el español,lei por aqui que si lo lleva,no?

creo que en la store no esta el traducido,por ahora solo fisico
ros escribió:
niño_madrid escribió:Perdonar si esta respondido pero sabéis si en formato digital está ya traducido al español?

Gracias


Si compañero. Antes que el físico incluso.

eso es 100% seguro? en la descripcion de la store no sale el español en los textos.
Cheys_siempre_alerta escribió:
ros escribió:
niño_madrid escribió:Perdonar si esta respondido pero sabéis si en formato digital está ya traducido al español?

Gracias


Si compañero. Antes que el físico incluso.

eso es 100% seguro? en la descripcion de la store no sale el español en los textos.



Puedes estar tranquilo al 200%. Salió un parche un par de días antes que el lanzamiento de la física.
DaniKruces escribió:Os han dicho a alguno fecha aunque sea estimativa de cuando lo van a traer en Game? lo tengo reservado y tiene cojones macho, he visto mejores distribuciones en juegos nichos de editores de mierda y aqui lo esta distribuyendo Square Enix!


Yo lo tengo reservado en game desde hace semana y pico y me dijero que la reposición la tendrían sobre el veinte y tantos de este mes, así que si es cierto...aún nos queda esperar un poquito.
Estoy un poquito harta con el asunto.
Terminado ayer por la noche.
Simplemente me ha encantado. Afortunadamente ha sido oficialmente traducido y lanzado en físico, si no fuera así quizás no lo hubiese adquirido. Por juegos como este merece la pena seguir estando atento al mundo de los videojuegos.
La forma en la que cuenta su historia, en la que te relacionas y conoces a los personajes es simplemente fantástica. Es de esos juegos que se pasa el tiempo volando sin darte cuenta u al menos en mi caso ha sido así.

Mientras estás jugando adquiere plenamente el significado de su titulo, porque al fin al cabo la vida es extraña.
Cual es al precio al que salio la limitada? Es que no se donde piden mas dinero, para no comprarlo ahi
baronrojo2 escribió:Cual es al precio al que salio la limitada? Es que no se donde piden mas dinero, para no comprarlo ahi

esta por 30
squall-87 escribió:
baronrojo2 escribió:Cual es al precio al que salio la limitada? Es que no se donde piden mas dinero, para no comprarlo ahi

esta por 30


34,99 es el precio oficial. Por cierto, yo tengo uno sin abrir en el foro de compra-venta.
La peña vendiendo el juego en wallapop por 100 pavos .. madre mia se les va
Yo vendo una versión de One por si a alguien le interesa... :-| [360º]
En el Twitter de Game dicen que seguramente mañana en algunas tiendas ya lo tendrán. Esperando el SMS estoy. :p
Mañana me llega de xtralife,lo compré a primeros de mes y me lo han mandado hoy,ya tengo ganas.

saludos
Terminado, obra maestra. Sin más. [tadoramo]
Geonemesis escribió:
kaulitz55 escribió:Y yo aún esperando a que repongan el juego en todas las tiendas, ya se podrían haber estirado un poco más y haber traído más copias.

Pero bueno al menos ya lo tengo reservado que es lo que debí de hacer desde un principio.


donde lo has reservado en tienda fisica o online? y en cual?
yo soy de granada tambien he preguntado en game y los tienen agotados y por web no puedo reservarlo ya que no dispongo de tarjeta de credito.

EDITO: Reservado en game [fumando]


En Media Markt y en Game, tiendas físicas las dos.
Por si os interesa, a mi me ha llegado el mensaje de que ya puedo recoger el mío en game.
pedriterman escribió:Por si os interesa, a mi me ha llegado el mensaje de que ya puedo recoger el mío en game.


A mi me acaba de llegar por correos. Hice la reserva el 7 de febrero y ayer lo pagué.
Ya me lo he terminado. Juegazo con una historia muy buena. A todos a los que les guste el género y anden con dudas sobre pillarlo o no, se lo recomendaría sin dudar
Por fín en mis manos, POR FÍN, el Domingo por la noche me pongo con el, porqué da la casualidad de que trabajo los findes, así que...ajos y agua, con las ganas que tengo de empezarlo. Las buenas críticas que se está llevando, me han puesto los dientes largos!
Tras jugar a Life is Strange junto con el Unravel uno solo puede decir una cosa:

VIVA EL SECTOR INDIE!

Hacía tiempo que no sentía la magia de un videojuego... Desde la época de SNES, N64 y PSX vamos...
Lo termine ayer y aun estoy emocionado, hacia años que ningún juego me dejaba estas sensaciones. Obra maestra.
richardperlos escribió:Tras jugar a Life is Strange junto con el Unravel uno solo puede decir una cosa:

VIVA EL SECTOR INDIE!

Hacía tiempo que no sentía la magia de un videojuego... Desde la época de SNES, N64 y PSX vamos...

Ahora mismo no hay dudas de que son los dos mejores juegos indies, y no el Rocket League como dicen algunos.
Me lo he comprado en digital desde la store. Gracias a todos vuestros comentarios. Me gustó Remember Me, así que tengo las expectativas igual de grandes que cuando jugué al anterior juego. XD
cuanto dura el juego? Estoy dudando si comprarlo o no... :-?
roma21 escribió:cuanto dura el juego? Estoy dudando si comprarlo o no... :-?



Unas 15 horas. El más largo dentro de su género.
Ayer acabé el cuarto capítulo y me está encantando. Qué historia más buena, digna de cualquier film puntero! Además, el hecho de que tenga ese lenguaje tan actual le hace ganar muchos puntos. Deseando de jugar el quinto y último capítulo, a por él voy!!

Salu2
Abrir solo quien se ha pasado el juego
Chicos esta es una peticion para firmar sobre que dontnod haga un contenido addicional o un final extendido sobre life is strange! Firmen que falta poco para llegar a los 5000!

https://www.change.org/p/dontnod-entern ... ef=Default
Yo me quedé perfecto con los 5 capítulos. Veo innecesario estirar el chicle con dlc o segundas partes, prefiero ver a estos genios en otro registro.
La historia tal cuál está contada, está perfecta, con una moraleja intocable,
el destino es invariable y cualquier intento de alterarlo acarrea consecuencias desastrosas.
Yo lo acabe ayer y que decir, sobran palabras, impresionante como te absorbe la historia y los sentimientos que te hace tener, lagrimillas incluidas.
Para mi una joya que recomiendo a todos, con un precio perfecto y una edicion cuidada
Voy a ir a por él. Es fácil de conseguir o hay que rebuscar? Mejor opción? [360º]
Aquí tenéis un gráfico de cómo varía la conversación en base a las respuestas que eliges, a lo que ya sabías o no sabías, a lo que ya tenías o no tenías de capítulos anteriores, etc. Es muy curioso ver todos los posibles caminos.

OJO, es una conversación del capítulo 4, no abrir si no lo has terminado.

terminado ahora mismo
Una pasada de juego
Jester escribió:Abrir solo quien se ha pasado el juego
Chicos esta es una peticion para firmar sobre que dontnod haga un contenido addicional o un final extendido sobre life is strange! Firmen que falta poco para llegar a los 5000!

https://www.change.org/p/dontnod-entern ... ef=Default

Pero...
si la historia termina de tal manera que no puede haber contenido adicional ni final extendido... [comor?]
1810 respuestas