Buenas,
Yo solo llevo el primer capitulo pero igual que vosotros estoy encantado con el juego.
Soy un gran fan de Walking Dead 1 y 2 de Telltale y me esta transmitiendo las mismas sensaciones.
Va a convertirse en clásico.
Y la edición física con ese librito y es CD de la OST en su caja de CD, nada de cubierta de cartón, caja de plástico de los de toda la vida, y con una portada preciosa
No pienso abrirlo en la vida
Me lo estoy tomando con calma porque me gusta vivirlo poco a poco y el juego invita a recorrer todo y revisarlo con tranquilidad.
Me encantan esos momentos en lo que te sientas, tumbas, etc y se pone a meditar con esa preciosa música de fondo.
Increíble de verdad.
Muy muy recomendable, si alguien se esta pensando si pillarlo no os lo penseis dos veces y si puede ser la edicion coleccionista mucho mejor.
Es increíble que este año voy a tener mas juegos "indies descargables" (aunque algunos los tenga en físico) que los triple AAA.
Este, This war of mine, unravel, the witness, no mans sky, y ojala salga rime de tequila works también.
Estos juegazos de "segunda" que están surgiendo esta generación me están enamorando
Pena me esta dando jugarlo porque te engancha cosa mala y me van a durar poco estas sensaciones, aunque lo mismo pensaba de Walking Dead, Last of us, y otros, y siempre sale algún juego parecido que te hace vivir lo mismo.
¿Se dijo algo de una segunda parte, verdad?
Salu2