Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

Buenas,

Yo solo llevo el primer capitulo pero igual que vosotros estoy encantado con el juego.
Soy un gran fan de Walking Dead 1 y 2 de Telltale y me esta transmitiendo las mismas sensaciones.
Va a convertirse en clásico.
Y la edición física con ese librito y es CD de la OST en su caja de CD, nada de cubierta de cartón, caja de plástico de los de toda la vida, y con una portada preciosa [inlove]
No pienso abrirlo en la vida :D
Me lo estoy tomando con calma porque me gusta vivirlo poco a poco y el juego invita a recorrer todo y revisarlo con tranquilidad.
Me encantan esos momentos en lo que te sientas, tumbas, etc y se pone a meditar con esa preciosa música de fondo.
Increíble de verdad.
Muy muy recomendable, si alguien se esta pensando si pillarlo no os lo penseis dos veces y si puede ser la edicion coleccionista mucho mejor.
Es increíble que este año voy a tener mas juegos "indies descargables" (aunque algunos los tenga en físico) que los triple AAA.
Este, This war of mine, unravel, the witness, no mans sky, y ojala salga rime de tequila works también.
Estos juegazos de "segunda" que están surgiendo esta generación me están enamorando :D
Pena me esta dando jugarlo porque te engancha cosa mala y me van a durar poco estas sensaciones, aunque lo mismo pensaba de Walking Dead, Last of us, y otros, y siempre sale algún juego parecido que te hace vivir lo mismo.

¿Se dijo algo de una segunda parte, verdad?

Salu2 :)
gatorrollo escribió:Supongo que se habrá dicho ya, pero por recordarlo: la versión de la Squenix Store es la inglesa, que viene en perfecto castellano, pero con la caja en inglés. Para que lo sepan los maniáticos de esas cosas ;)

Entonces la que se vende en Zavvi en teoria esta en castellano tambien, ya que es la version inglesa.. para los que preguntaban paginas atras ;)
Edit: Pero nada, acabo de mirar y ya esta agotada en zavvi tb.. [+risas]
Atticus1 escribió:
Xzess escribió:Yo pedí la edición Pc la semana pasada a Square Enix y ya la tengo aquí, ningún problema y portes gratis, 25€.


Pues menudo suertudo, muchos de los que lo pedimos en pre-order hace un mes seguimos esperando... [buuuaaaa]



Exactamente me tardó 4 días laborables (aunque incluyó fin de semana). ¿No será que es la versión Pc y otras tienen más problemas? ¿Será algo de la dirección de envio y facturación? O quizás también se han hecho la picha un lío con el preorder...
Angelus666 escribió:
gatorrollo escribió:Supongo que se habrá dicho ya, pero por recordarlo: la versión de la Squenix Store es la inglesa, que viene en perfecto castellano, pero con la caja en inglés. Para que lo sepan los maniáticos de esas cosas ;)

Entonces la que se vende en Zavvi en teoria esta en castellano tambien, ya que es la version inglesa.. para los que preguntaban paginas atras ;)
Edit: Pero nada, acabo de mirar y ya esta agotada en zavvi tb.. [+risas]

En base.com la tienes a 32 y pico
k4iser_1993 escribió:
Angelus666 escribió:
gatorrollo escribió:Supongo que se habrá dicho ya, pero por recordarlo: la versión de la Squenix Store es la inglesa, que viene en perfecto castellano, pero con la caja en inglés. Para que lo sepan los maniáticos de esas cosas ;)

Entonces la que se vende en Zavvi en teoria esta en castellano tambien, ya que es la version inglesa.. para los que preguntaban paginas atras ;)
Edit: Pero nada, acabo de mirar y ya esta agotada en zavvi tb.. [+risas]

En base.com la tienes a 32 y pico

gracias por la info, comprando en 3..2...1..
Recien terminado, juegazo juegazo juegazo.
Primer capitulo jugado , me ha gustado pero tiene poco componente de investigación, espero que en los siguientes capítulos vaya por ese camino, Me ha gustado mucho que viendo las estadísticas de las pequeñas decisiones te das cuentas que hay cosas que no has hecho o no has visto por lo que ya tengo ganas de rejugarlo, además de primeras veo al juego menos encorsetado que los del Telltale.
En el capitulo 4, al final, en el tablón de madera que hay que hilar una serie de pistas. Que hay que hacer?
selezma escribió:En el capitulo 4, al final, en el tablón de madera que hay que hilar una serie de pistas. Que hay que hacer?

Señalar al mismo tiempo las pistas con alguna relación entre ellas. Si no ves nada puedes ir probando todas las posibilidades.
¿Los trofeos de obtener todas las fotos opcionales se pueden hacer utilizando el selector de capítulos?
Vangas escribió:¿Los trofeos de obtener todas las fotos opcionales se pueden hacer utilizando el selector de capítulos?

Sí.
Alguna web donde encontrar el juego a un precio razonable? En fisico claro.
Me acabo de pasar el episodio 4 haciendo las 10 fotos opcionales, me han dado el logro correspondiente por cada foto y al presionar start me aparecen las fotos hechas en el menú, PERO NO ME HA SALTADO EL LOGRO DE HACER TODAS LAS FOTOS DEL EPIS. 4 y voy ya por el episodio 5. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Existe alguna solución o tendré que repetir todo el episodio?
TyrantLOL escribió:Alguna web donde encontrar el juego a un precio razonable? En fisico claro.


segun me conto un amigo que tiene una tienda de juegos para mediados de febrero tienen que reponer mas unidades, seguramente sacaron pocas pensando que no se venderian y ahora se han encontrado que la demanda es bastante alta.

asi que yo si fuera tu esperaria por que ahora mismo si lo encuentras sera a precio de especulador .
Ayer me pasé el juego y me parece una obra maestra en todas las letras.

Tiene sus fallitos pero hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un juego.
En su momento Heavy Rain me atrapó y el fin de semana que estuve con él no lo olvidaré jamás pero ni Heavy Rain, ni Beyond, ni los enésimos "skins" de Telltale, desde las 5 primeras horas del Farenheit no ha habido un paso tan grande en el género.
El juego no está mal. Para mí el episodio 1 y 3 son los mejores, lo que me ha empeorado un poco la experiencia ha sido el episodio 5. Se veía venir el desenlace desde hace mucho y me ha parecido que apenas tiene guión, se han limitado a lo más fácil.
En este tipo de juegos me gustó más Heavy Rain.
Fritz167 escribió:
selezma escribió:En el capitulo 4, al final, en el tablón de madera que hay que hilar una serie de pistas. Que hay que hacer?

Señalar al mismo tiempo las pistas con alguna relación entre ellas. Si no ves nada puedes ir probando todas las posibilidades.


Sigo sin pillarlo [mamaaaaa]
kastelen escribió:
TyrantLOL escribió:Alguna web donde encontrar el juego a un precio razonable? En fisico claro.


segun me conto un amigo que tiene una tienda de juegos para mediados de febrero tienen que reponer mas unidades, seguramente sacaron pocas pensando que no se venderian y ahora se han encontrado que la demanda es bastante alta.

asi que yo si fuera tu esperaria por que ahora mismo si lo encuentras sera a precio de especulador .
Te refieres a Xtralife? Porque ellos tambien reponen el 17, estoy por reservar, sino es ahora o nunca...
Yo de los juegos que he jugado de este tipo, mis favoritos por orden serían:

- Heavy Rain: para mi, insuperable. Por guión, personajes, historia... No puedo comentar mucho más. Quizá sea por ser el primer juego que tuve de PS3 y le guardo especial cariño... Puntuación: 9,5
- The Walking Dead Season 1: el 1º de TT que jugué. La pareja Clem-Lee es incomparable. Te sientes de verdad como si estuvieras protegiendo a la cría todo el juego. Mi favorito de TT. Puntuación: 9
- Life is Strange: gran sorpresa. Os lo recomiendo a todos los que os gusten estos juegos. Puedes 'investigar', 'pasear', 'ir a tu bola tranquilamente' mucho más que en los juegos de TT. Puntuación: 9
- Game of Thrones Season 1: me ha gustado muchísimo. 6 capítulos que te mantienen todo el rato en tensión. Un gran guión propio de la serie, se nota que se lo han currado mucho. Esperando el Season 2! Puntuación: 8,5
- The Walking Dead Season 2: decepcionante, bastante inferior a la primera temporada. Aún así se nota el toque de TT. Me gustó mucho la evolución de Clem y los nuevos personajes. Puntuación: 7,5
- The Wolf Among Us: bastante interesante, pero no terminó de engancharme, quizá por desconocer el tema de las fábulas. Aunque el personaje de Bigby es genial. Puntuación: 7
- Beyond Two Souls: No está mal.. Para mucha gente es mejor que Heavy Rain pero para mi no hay comparación posible. Me enganchó muchísimo menos. Gráficamente, lo mejor de PS3. Puntuación: 6,5
- Until Dawn: un bluf total en mi opinión. Apartado técnico brutal y poco más. Puntuación: 5,5
- Fahrenheit: el primero de este estilo, precursor de este tipo de juegos. El inicio es tremendo, pero después el juego se va totalmente al garete. Lo apruebo por el guión. Puntuación: 5
McNamara escribió:Yo de los juegos que he jugado de este tipo, mis favoritos por orden serían:

- Heavy Rain: para mi, insuperable. Por guión, personajes, historia... No puedo comentar mucho más. Quizá sea por ser el primer juego que tuve de PS3 y le guardo especial cariño... Puntuación: 9,5
- The Walking Dead Season 1: el 1º de TT que jugué. La pareja Clem-Lee es incomparable. Te sientes de verdad como si estuvieras protegiendo a la cría todo el juego. Mi favorito de TT. Puntuación: 9
- Life is Strange: gran sorpresa. Os lo recomiendo a todos los que os gusten estos juegos. Puedes 'investigar', 'pasear', 'ir a tu bola tranquilamente' mucho más que en los juegos de TT. Puntuación: 9
- Game of Thrones Season 1: me ha gustado muchísimo. 6 capítulos que te mantienen todo el rato en tensión. Un gran guión propio de la serie, se nota que se lo han currado mucho. Esperando el Season 2! Puntuación: 8,5
- The Walking Dead Season 2: decepcionante, bastante inferior a la primera temporada. Aún así se nota el toque de TT. Me gustó mucho la evolución de Clem y los nuevos personajes. Puntuación: 7,5
- The Wolf Among Us: bastante interesante, pero no terminó de engancharme, quizá por desconocer el tema de las fábulas. Aunque el personaje de Bigby es genial. Puntuación: 7
- Beyond Two Souls: No está mal.. Para mucha gente es mejor que Heavy Rain pero para mi no hay comparación posible. Me enganchó muchísimo menos. Gráficamente, lo mejor de PS3. Puntuación: 6,5
- Until Dawn: un bluf total en mi opinión. Apartado técnico brutal y poco más. Puntuación: 5,5
- Fahrenheit: el primero de este estilo, precursor de este tipo de juegos. El inicio es tremendo, pero después el juego se va totalmente al garete. Lo apruebo por el guión. Puntuación: 5

A falta de acabar el life is strange, coincido plenamente contigo en cada uno de los juegos y posición en la lista menos el until dawn que en mi lista estaría entre los tres primeros aunque no haya
finales alternativos sino solo quien vive y quien muere y tampoco lo meteria en el mismo genero de lo juegos de telltale o heavy rain, pero como juego es un juegazo
¿A nadie más que a mí le ha ocurrido el bug de sacar las 10 fotos de un capítulo y que no le den el trofeo de hacer todas las fotos de dicho capítulo? Me he pasado el capítulo 4 dos veces cogiendo todas las fotos y no me lo dan, ¿Cómo desbloqueo el único trofeo que me falta?

Bonito bug que no te permite sacar el platino, ¿será porque es edición física? ¿Alguien sabe si se puede contactar con alguien para solucionarlo?
Inicia una partida nueva y haz un speed run a ver si te salta el trofeo.
frodito82 escribió:Inicia una partida nueva y haz un speed run a ver si te salta el trofeo.

Es lo que me temo, que tendré que borrar la partida y empezar de cero.
Vaya sorpresa me he llevado con este juego. Mil vueltas le da a los de TellTales.

Por cierto, edición física coleccionista y ningún bug por aquí. Platino conseguido ya.
TyrantLOL escribió:
kastelen escribió:
TyrantLOL escribió:Alguna web donde encontrar el juego a un precio razonable? En fisico claro.


segun me conto un amigo que tiene una tienda de juegos para mediados de febrero tienen que reponer mas unidades, seguramente sacaron pocas pensando que no se venderian y ahora se han encontrado que la demanda es bastante alta.

asi que yo si fuera tu esperaria por que ahora mismo si lo encuentras sera a precio de especulador .
Te refieres a Xtralife? Porque ellos tambien reponen el 17, estoy por reservar, sino es ahora o nunca...


si por esa fecha exacta, asi que si esta para reservar hazlo.
selezma escribió:
Fritz167 escribió:
selezma escribió:En el capitulo 4, al final, en el tablón de madera que hay que hilar una serie de pistas. Que hay que hacer?

Señalar al mismo tiempo las pistas con alguna relación entre ellas. Si no ves nada puedes ir probando todas las posibilidades.


Sigo sin pillarlo [mamaaaaa]

Deja activada varias pistas a la vez y si son las correctas te salta una animación.
Bueno, juego terminado y platineado.

Para mi una verdadera sorpresa. El juego me ha parecido muy bueno y con una de las mejores BSO que he disfrutado en un videojuego. Esos ratos con max sentada en los que se pone a divagar con la musica de fondo son una verdadera gozada.

Lastima que en el episodio 5 tengas la sensación de que todo lo que pasa lo puedes tirar para atras y que no haya repercusiones.


Saludos!!!
Me parece un juegazoo,hacia tiempo que un juego no me enganchar de tal manera(además de que te llega a tocar la vena muy adentro)
Ir avanzando sabiendo que algún dia tendría que terminar y no llegar a querer que ocurriera,un juego de los que da pena acabarlo,veremos que final es el que eligen los creadores porque tengo entendido que habrá segunda temporada no???

Por mi parte lo pongo bastante por encima de los Heavy Rain,Beyond 2 Souls y Until Dawn sin ninguna duda.
si uno de dotnod confirmo por encima lo de la segunda parte . pero tocara esperarnos a mediados - finales para saber algo .
bekku escribió:Bueno, juego terminado y platineado.

Esos ratos con max sentada en los que se pone a divagar con la musica de fondo son una verdadera gozada.

Saludos!!!


Lo comenté yo tambien y tienes toda la razon, me puedo tirar muchos minutos viendo como cambia la imagen y se oye esa estupenda BSO, igual que cuando entras en el diario y oyes esos ruidos de fondo, como en el instituto, en la cafeteria, etc, genial.

Ya he acabado el capitulo 2, y como bien decis me da pena seguir jugando porque irremediablemente me acerca a su final.
De momento yo sigo prefiriendo el Walking Dead 1, pero es que el duo Clem-Lee es insuperable, y empatado con Heavy Rain.

Imprescindible, y si podeis como dije antes pillar la maravillosa version fisica con su libro y cd.

Salu2 :)
Voy por el capítulo 4 y tengo una duda
no hay posibilidad de dejar a Chloe inválida, lo digo porque por cojones tuve que concentrarme en la foto del album y dejar morir a William
ros escribió:Voy por el capítulo 4 y tengo una duda
no hay posibilidad de dejar a Chloe inválida, lo digo porque por cojones tuve que concentrarme en la foto del album y dejar morir a William

No, será muy importante en el 5.
Solid.Snake escribió:
ros escribió:Voy por el capítulo 4 y tengo una duda
no hay posibilidad de dejar a Chloe inválida, lo digo porque por cojones tuve que concentrarme en la foto del album y dejar morir a William

No, será muy importante en el 5.


Ok, gracias. Me lo temía, me hubiera encantado que nos hubieran brindado la posibilidad de ser nosotros los que eligiéramos. Entonces, cuando Chloe nos pide que
la ayudemos a morir, ¿tampoco nos dejaría?


La verdad es que el corazón se me encogió al final del capítulo 3 y durante el comienzo del 4 y que el juego nos "obligara" a volver para atrás sí o sí, me supuso un jarro de agua fría. Ojo que posiblemente lo hubiera dejado igual si me hubieran dado la posibilidad pero no me gustó para nada ese "carril" de guión. En cualquier caso, esperaré a ver qué pasa en el 5 como muy bien apuntas.

Saludos
Me está costando acabarlo, pero en general me está gustando mucho.
ros escribió:
Solid.Snake escribió:
ros escribió:Voy por el capítulo 4 y tengo una duda
no hay posibilidad de dejar a Chloe inválida, lo digo porque por cojones tuve que concentrarme en la foto del album y dejar morir a William

No, será muy importante en el 5.


Ok, gracias. Me lo temía, me hubiera encantado que nos hubieran brindado la posibilidad de ser nosotros los que eligiéramos. Entonces, cuando Chloe nos pide que
la ayudemos a morir, ¿tampoco nos dejaría?




Saludos

Es que es como en The Walking Dead, hagas lo que hagas sólo hay dos finales, que de hecho te dan a elegir al final.
Perdonar si esta respondido pero sabéis si en formato digital está ya traducido al español?

Gracias
niño_madrid escribió:Perdonar si esta respondido pero sabéis si en formato digital está ya traducido al español?

Gracias


Si compañero. Antes que el físico incluso.
Parece ser que en varios sitios de los habituales han abierto de nuevo las reservas. Me alegro de que sea así y nadie se aproveche de la escasez de este juego.

Siendo así se confirma lo que ya se venía diciendo de que habría más unidades, los que la queráis avisados estáis.
Ya me lo e terminado y la verdad que me a encantado,la banda sonora es muy top y a mi edad ya que lo e jugado y visto casi todo me a llegado a poner los pelos de punta y dejar el mando en la mesa y pensar las decisiones jajajaj,compra recomendadisima para salir de la dinámica de jugar a los juegos motorizados de hoy día,aire fresco para las consolas que falta les hacen,guardare la edición limitada en mi colección con mucho cariño jajaja,aprovechad la reposición que se de buena tinta que va a ser solo para las reservas y muy pocas unidades,personalmente la edición con la banda sonora en físico y el libro con el juego en físico es un regalo para la calidad que tiene,saludos.
se que llego tarde a este juego, pero la traducción de la versión física es solo los textos?
saitoh00 escribió:se que llego tarde a este juego, pero la traducción de la versión física es solo los textos?


Si te refieres a si el juego está doblado la respuesta es no. Está traducido al castellano pero las voces están en inglés.

Un saludo.
daniel78 escribió:
saitoh00 escribió:se que llego tarde a este juego, pero la traducción de la versión física es solo los textos?


Si te refieres a si el juego está doblado la respuesta es no. Está traducido al castellano pero las voces están en inglés.

Un saludo.


Muchas gracias por tu rápida respuesta.
daniel78 escribió:
saitoh00 escribió:se que llego tarde a este juego, pero la traducción de la versión física es solo los textos?


Si te refieres a si el juego está doblado la respuesta es no. Está traducido al castellano pero las voces están en inglés.

Un saludo.


Una pena, lo que apoya el idioma en la inmersión en estos juegos...
Reservado en Game. Espero que no tarden mucho... ya que en otras tiendas ya lo tienen pero me pillan bastante lejos.
Hoy tuve la suerte de hacerme con la edicion limitada en el Game de Atocha, fui llamando a varios y todos me decian que estaba agotado y que iba a salir una nueva tirada de reservas; pero en este último aunque al principio me dijo lo mismo, luego se calló un segundo y me dijo: "pues espera que parece que me queda una, voy al almacén a mirarlo parece que es de una reserva de click y recoger que no lo han hecho... Pues mira si que está aquí".
Según colgué ya me tenia en la puerta del Game xddd
Que asco me da cuando te sale un puzzle de mierda y a los dos segundos te dan la solución ¬_¬
No pido un Talos o un The Witness pero joder, nos toma por lerdos el puñetero juego. Sangrante en este aspecto la parte del capítulo 4 la del
granero cuando tenemos que rebobinar para subir el motor
. Es que iba a empezar a investigar, os lo juro, y va la tia y me dice sin más lo que había que hacer.
Esto junto lo de no poder cambiar una decisión, para mí la más brutal del juego, que se da al final del 3 y principio del 4, hace que no pase de un buen juego, sin más.
La verdad es que la edición limitada es una chulada. Trae justo lo que quieres tener de una edición así. El juego, toda una experiencia. No es perfecto, pero totalmente recomendable.

Saludos.
Nunca he reservado online con Game.

Se supone que envían un SMS o correo cuando haya que pagar el resto? Se sabe qué fecha tendrá esta segunda "hornada"?
Pues hoy lo he terminado. El juego no es perfecto, ni mucho menos, pero aún con sus imperfecciones es tremendamente recomendable. Pocos juegos consiguen emocionarme como lo ha hecho Life is Strange, diría que los últimos fueron The Last of Us y Gone Home.
1810 respuestas