Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

soyun escribió:
Jester escribió:Abrir solo quien se ha pasado el juego
Chicos esta es una peticion para firmar sobre que dontnod haga un contenido addicional o un final extendido sobre life is strange! Firmen que falta poco para llegar a los 5000!

https://www.change.org/p/dontnod-entern ... ef=Default

Pero...
si la historia termina de tal manera que no puede haber contenido adicional ni final extendido... [comor?]


Lo que quieren es:

Sobre todo que expliquen en el final en el que salvas a la amiga algo mas, por que es demasiado soso para la gente (No les culpo, "Oh hemos dejado Arcadia Bay para el arrastre, mejor nos vamos y no miremos si algun conocido necesita ayuda, aunque me he pasado la ultima semana preocupandome por todos".

Yo no lo critico, se ve de sobra cual consideran el final canonico.


Pero continuacion si tiene confirmada:

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero simplemente es decir que la continuacion no seran ni los mismos personajes, aunque algun guiño seguro que cae.
Skepneo escribió:
soyun escribió:
Jester escribió:Abrir solo quien se ha pasado el juego
Chicos esta es una peticion para firmar sobre que dontnod haga un contenido addicional o un final extendido sobre life is strange! Firmen que falta poco para llegar a los 5000!

https://www.change.org/p/dontnod-entern ... ef=Default

Pero...
si la historia termina de tal manera que no puede haber contenido adicional ni final extendido... [comor?]


Lo que quieren es:

Sobre todo que expliquen en el final en el que salvas a la amiga algo mas, por que es demasiado soso para la gente (No les culpo, "Oh hemos dejado Arcadia Bay para el arrastre, mejor nos vamos y no miremos si algun conocido necesita ayuda, aunque me he pasado la ultima semana preocupandome por todos".

Yo no lo critico, se ve de sobra cual consideran el final canonico.


Pero continuacion si tiene confirmada:

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero simplemente es decir que la continuacion no seran ni los mismos personajes, aunque algun guiño seguro que cae.


ayer leí que en el final de sacrificar a chloe,esta no iva a morir, se quedaba en coma por el disparo, pero decidieron cambiarlo para que a la gente le costará más tomar la decisión. Ya podían haverlo dejado como tenían pensado
Acabo de empezar el capitulo 4 y tengo una curiosidad sobre el desarrollo de los acontecimientos
No hay forma de evitar que Cloe se quede inválida? Que guantazo me dieron con la sorpresa :O
Evanion escribió:Acabo de empezar el capitulo 4 y tengo una curiosidad sobre el desarrollo de los acontecimientos
No hay forma de evitar que Cloe se quede inválida? Que guantazo me dieron con la sorpresa :O


No se puede evitar. A mí el palo me lo dio el juego cuando descubrí que no se podía evitar eso. Ese momento y la ayuda automática de los puzzles,en mi caso,se cargó lo que pudo ser uno de los mejores juegos jamás desarrollados.
Como puedo sacar el trofeo que pongo en spoiler ahora:
Encontrar la casilla de Warren en la parte final del juego y abrirla.He pasado por allí y paseado por casi todas pero no me da opción ninguna
.

Estoy en la parte final intentando encontrar la maldita contraseña.No se me ocurre cual puede ser.....

Edit:la contraseña ya la se.Solo me falta la taquilla para dar por terminado el juego y conseguir el platino.
Todo es tan descaradamente parecido a la película "El Efecto Mariposa" que salvo descubrir
todo lo que hay detrás de Rachel
el resto es igual, incluso la moraleja del juego y la película es la misma.

En términos jugables es incluso más pobre que los juego del Telltale, que ya es decir, y el rebobinado al final es un prueba y error de manual, desaprovechadísimo. Luego tenemos unos finales que nos lanzan a la cara
¿sabes todas las decisiones, lo que te has comido la cabeza, de lo que te has preocupado y todas las vueltas que has dado? Pues venga, la última decisión es la única que vale.


Muy decepcionado con la "historia del año".
Rallu escribió:Todo es tan descaradamente parecido a la película "El Efecto Mariposa" que salvo descubrir
todo lo que hay detrás de Rachel
el resto es igual, incluso la moraleja del juego y la película es la misma.

En términos jugables es incluso más pobre que los juego del Telltale, que ya es decir, y el rebobinado al final es un prueba y error de manual, desaprovechadísimo. Luego tenemos unos finales que nos lanzan a la cara
¿sabes todas las decisiones, lo que te has comido la cabeza, de lo que te has preocupado y todas las vueltas que has dado? Pues venga, la última decisión es la única que vale.


Muy decepcionado con la "historia del año".

Hombre ésto siempre es cuestión de gustos y básicamente todo se reduce a lo que empatices con la historia y sus personajes. Te doy la razón en cuanto a que se parece al efecto mariposa pero es que cuando se producen cambios en el pasado, cambia el presente, no hay más. Lo importante no es sólo lo que cuenta, si no cómo lo hace. Lo dicho es cuestión de gustos y de empatizar, si no encontrarás defectos por todas partes jeje.
Aunque he retrasado unos días jugar los dos últimos capítulos para alargar este juegazo, acabo de terminarlo y bueno agradecer el hype que se creó cuando salió la versión física porque si no jamás habría jugado a esta maravilla. Jamás compro juegos en digital y tampoco es que la demo me dijera mucho ....de hecho la borré nada más jugarla porque me pareció sosa y pillé la edición física comenzándola sin crearme muchas expectativas..., pero Dios, ¿quién pudiera volver a Arcadia Bay y poder ir descubriendo sus lugares y sus personajes de nuevo? O volver a ponerse los auriculares en el pasillo del Instituto y que suene "To all of you".Mira que el rollo hipster y el tipo de música de la banda sonora no son de mi estilo pero "olé" por lo bien elegidos que están todos los elementos del juego: música, diálogos, ... La decisión final es un putadón del copón....pero bueno este juego desde luego no te deja indiferente y te hace reflexionar sobre muchas cosas.
Mi enhorabuena para los creadores!!!
Vale que el juego está bastante bien con momentos excelentes pero tampoco nos pasemos que el género presenta una orquilla de mejora brutal aún siendo este Life su mejor exponente, en mi humilde opinión. Pero ya, historia muy bien llevada pero que se resume en la moraleja que si cagas con los calzoncillos puestos pues te los cagas por mucha fuerza pa'dentro que hagas.
ros escribió:Vale que el juego está bastante bien con momentos excelentes pero tampoco nos pasemos que el género presenta una orquilla de mejora brutal aún siendo este Life su mejor exponente, en mi humilde opinión. Pero ya, historia muy bien llevada pero que se resume en la moraleja que si cagas con los calzoncillos puestos pues te los cagas por mucha fuerza pa'dentro que hagas.


Valla moraleja que expones [+risas] , el juego está muy bien implementado pero el final es un poco tosco creo que hay una petición por change para que hagan otro final :)
kawito escribió:
Rallu escribió:Todo es tan descaradamente parecido a la película "El Efecto Mariposa" que salvo descubrir
todo lo que hay detrás de Rachel
el resto es igual, incluso la moraleja del juego y la película es la misma.

En términos jugables es incluso más pobre que los juego del Telltale, que ya es decir, y el rebobinado al final es un prueba y error de manual, desaprovechadísimo. Luego tenemos unos finales que nos lanzan a la cara
¿sabes todas las decisiones, lo que te has comido la cabeza, de lo que te has preocupado y todas las vueltas que has dado? Pues venga, la última decisión es la única que vale.


Muy decepcionado con la "historia del año".

Hombre ésto siempre es cuestión de gustos y básicamente todo se reduce a lo que empatices con la historia y sus personajes. Te doy la razón en cuanto a que se parece al efecto mariposa pero es que cuando se producen cambios en el pasado, cambia el presente, no hay más. Lo importante no es sólo lo que cuenta, si no cómo lo hace. Lo dicho es cuestión de gustos y de empatizar, si no encontrarás defectos por todas partes jeje.


No es cuestión de empatizar o no, a mi los personajes me han "gustado", aunque no dejan de ser unos clichés enormes a lo que estamos acostumbrados en el cine. Pero al final del capítulo 3 te das cuenta que Dontnod se vio la película que menciono el día anterior de empezar con el guión y siguió prácticamente la misma línea, no es sólo cojer una idea parecida.

- Personaje principal marcado por su pasado.
- Personaje principal que descubre que puede viajar al pasado mediante fotos (si, también en la película lo hace).
- Personaje principal que se separó en su niñez de su mejor amiga.
- Personaje principal que siente lástima por el pasado turbio que tuvo su mejor amiga.
- Personaje principal que intenta arreglar el pasado de su mejor amiga para cambiar su futuro.
- Personaje principal que al intentar arreglarlo lo jode aún más, y no sólo eso, aunque varíe, en una de las líneas temporales tanto en la película como en el juego, uno de los personajes acaba discapacitado.
- Personaje principal que llega a la conclusión de que debe hacer un sacrificio por el bien común.
- Personaje principal que aprende que el destino no se puede cambiar.


Cambias el envoltorio, lo envuelves con el típico toque hispter, es decir, fotografía, música independiente, planos desenfocados, etc... y tienes el mismo perro con distinta correa. Te admito que me ha gustado, sobre todo la trama de Rachel que es lo más "original", pero el resto no es más que una mezcla de lo ya visto bastantes veces.
Yo es que soy de los que piensan que no tiene que haber originalidad en todo lo que se haga mientras se haga bien. Me da igual que lo que ocurre tenga parecido con el efecto mariposa si lo cuenta en otra atmósfera y de otra manera y lo hace de forma que conecte con el jugador. Además los viajes temporales son complementados con una trama "semiprincipal" tipo detectivesca muy bien llevada.
El final de dejar morir a Chloe me parece el correcto y muy emotivo. El otro final está muy mal llevado.
Hay unidades de la version de PS4 en la web de Game. Lo digo porque en su momento estaban muy agotadas por todos lados y no se si seguira asi. A mi me costo encontrar la mia.
El juego no cuenta nada nuevo, coge lo que se ha contado en mil historias de viajes en el tiempo, entre ellas El Efecto Mariposa, y lo mezcla con la trama de Rachel Amber, que recuerda barbaridades a Twin Peaks y Laura Palmer (y el juego tiene varios guiños a la serie). Yo no veo un problema que recicle ideas, de hecho me parece mejor contada la historia de Life is Strange que la de El Efecto Mariposa [+risas]
A mi la resolución de la trama me ha parecido un calco de
la película Tesis
cambiando el mundo del cine, por el de la fotografía, vamos solo faltaba que Max dijera
Me llamo Max y me van a matar, cuando estaba atada a la silla (frase mítica de la película)


Por lo demás el juego ha estado genial. Una experiencia única.
Vuelve a estar en amazon disponible para envio en 2 o 3 dias.. Que raro ultimamente lo que pasa con juegos algo "incognita" que no se sabe si venderan bien o no! Lo sacan y si ven que venden bien y se agota la tirada vuelven a sacar otra tirada con bastantes mas unidades, que en verdad es lo que deberian de hacer pero bueno.. con el fallout new vegas ultimate paso lo mismo lo sacaron solo en ciertas webs, se agoto y 2 meses despues hay otra tirada de bastantes unidades aunque este ya es para ps3 XD
Me supongo que ahora habran sacado una tirada mas grande y acabaran rebajandolo en un tiempo, creo que esperare a eso [alien]
Buenas,alguien puede decirme donde puedo encontrar el juego en formato físico de la plataforma xbox one? Cerca de Barcelona o alrededores? Esque de play 4 si que lo e visto pero de box...
Se agradece info,gracias
Bueno, pues ayer gracias a vuestros comentarios me hice con este juego. Y que decir que no hayáis dicho, me puse sobre las 10 y de repente era la 1 de la mañana. Me encanta la banda sonora, la meten muy bien, los guiños a pelis y series " frikis " que la mayoría de aquí conocemos, la historia me tiene atrapado, estoy por que le den por culo al Madrid esta noche, si no viniesen los amigos a mi casa casi seguro que le daban. Bueno, pues subo el hilo que veo que estaba en la segunda pagina y seguro que algún despistado que aun no se ha enterado de esta joyita lo agradece.

ppdd. He ido esta mañana con el cd en el coche y mi sorpresa cuando suena una canción de Amanda Palmer [amor]
hola vale la pena comprar este juego por 30€? soy nuevo en ps4 xD
Pablohdez escribió:hola vale la pena comprar este juego por 30€? soy nuevo en ps4 xD

Solo puedo decirte que primero se compra este juego y depsues la consola! jajaja. Ya en serio, te lo recomiendo al 100%, nunca habia sentido con un juego lo que he sentido con este. Un saludo.
Edito: Compratelo por la Store que vale 19,99 y te ahorras 10 euritos que bueno son!
Roldandinhoo escribió:
Pablohdez escribió:hola vale la pena comprar este juego por 30€? soy nuevo en ps4 xD

Solo puedo decirte que primero se compra este juego y depsues la consola! jajaja. Ya en serio, te lo recomiendo al 100%, nunca habia sentido con un juego lo que he sentido con este. Un saludo.
Edito: Compratelo por la Store que vale 19,99 y te ahorras 10 euritos que bueno son!

Jajaj Gracias, pero mejor tenerlo en físico no?
Pablohdez escribió:
Roldandinhoo escribió:
Pablohdez escribió:hola vale la pena comprar este juego por 30€? soy nuevo en ps4 xD

Solo puedo decirte que primero se compra este juego y depsues la consola! jajaja. Ya en serio, te lo recomiendo al 100%, nunca habia sentido con un juego lo que he sentido con este. Un saludo.
Edito: Compratelo por la Store que vale 19,99 y te ahorras 10 euritos que bueno son!

Jajaj Gracias, pero mejor tenerlo en físico no?

Como quieras, en realidad es lo mismo y encima en este caso te ahorras 10 eurillos. Si piensas jugarlo y venderlo si que te merece la pena comprarlo físico.
Roldandinhoo escribió:Como quieras, en realidad es lo mismo y encima en este caso te ahorras 10 eurillos.


En realidad no es lo mismo. No te ahorras 10 €, sino que pierdes la banda sonora y el librito de arte ;)
Pues ya me lo acabe. Me parecio realmente bueno hasta la mitad del 5 y ultimo capitulo, despues al juego se le va la olla. No esta nada mal, pero en mi opinion demasiadas vueltas de tuerca.
buenas,cual es elboton para abrir el inventario?os parecera ridiculo pero no tengo ni idea,los probe todos y nada...gracias
te ha faltado el boton mas grande de todos, la cosa esa tactil, me suena.
mirare entonces,gracias.
Comprado en Amazon de oferta. Mañana me llega :)
Alguien me podría dar alternativas a este JUEGAZO? Me lo pasé ayer y hoy me saqué el platino. Me gustaria volver a sentir lo que he sentido con este juego. Estoy pensando en el Beyond Dos Almas. ¿Que opináis?
Roldandinhoo escribió:Alguien me podría dar alternativas a este JUEGAZO? Me lo pasé ayer y hoy me saqué el platino. Me gustaria volver a sentir lo que he sentido con este juego. Estoy pensando en el Beyond Dos Almas. ¿Que opináis?


Yo te recomiendo los 2 de the walking dead, y el until dawn sobre todo este ultimo. Mucha tension y gran trama.
Pichuky escribió:
Roldandinhoo escribió:Alguien me podría dar alternativas a este JUEGAZO? Me lo pasé ayer y hoy me saqué el platino. Me gustaria volver a sentir lo que he sentido con este juego. Estoy pensando en el Beyond Dos Almas. ¿Que opináis?


Yo te recomiendo los 2 de the walking dead, y el until dawn sobre todo este ultimo. Mucha tension y gran trama.

Vale, Gracias compi!
Antes que Beyond yo tiraría a por Heavy Rain.

Claro que para ps4 salían a la par ¿no?
josete2k escribió:Antes que Beyond yo tiraría a por Heavy Rain.

Claro que para ps4 salían a la par ¿no?


Digital ya está Beyond.
josete2k escribió:Antes que Beyond yo tiraría a por Heavy Rain.

Claro que para ps4 salían a la par ¿no?


El 2 de marzo salen los dos por 34€ en amazon.
Life is strange por 18 euros nuevo, si vale la pena no? Saludos
Pablohdez escribió:Life is strange por 18 euros nuevo, si vale la pena no? Saludos


Ya lo creo. Y si es la edición con el librito y la banda sonora por ese precio es un regalo.
Vaya tela... menudo juegAZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo vi el otro día en mi tienda de confianza, con su banda sonora y tal (que no se para que la quiero si no puedo meter el CD en ningún lado¿?) y bueno... empezó la aventura!

De primeras me pareció una guarrada eso de que mantuviese el formato por capítulos, pero una vez terminé el 1º... morí de emoción!!! El final de cada capítulo ha sido como el capítulo 9 de 10 de una gran serie de tv. Que intriga, que cambios de guión... vaya tela.

Me propuse jugar uno por día y lo pude mantener hasta el 4º. No quiero ni pensar como fueron las esperas para los que lo jugaron mientras publicaban cada capítulo :O :O

En resumen, un 10 por el!
daniel78 escribió:
Pablohdez escribió:Life is strange por 18 euros nuevo, si vale la pena no? Saludos


Ya lo creo. Y si es la edición con el librito y la banda sonora por ese precio es un regalo.

Sii es esa edición que llega con todo..el CD y libro y todo..
Yo lo recibiré el lunes, que lo he pillado aquí en el foro.

Deseando estoy hincarle el diente. Y encima la edición especial con BSO y todo! XD
Impresionante, acabo de terminar el episodio 3 y madre mia...
Roldandinhoo escribió:
Pichuky escribió:
Roldandinhoo escribió:Alguien me podría dar alternativas a este JUEGAZO? Me lo pasé ayer y hoy me saqué el platino. Me gustaria volver a sentir lo que he sentido con este juego. Estoy pensando en el Beyond Dos Almas. ¿Que opináis?


Yo te recomiendo los 2 de the walking dead, y el until dawn sobre todo este ultimo. Mucha tension y gran trama.

Vale, Gracias compi!

The Last of Us, vale que el tipo de juego no es exactamente el mismo ya que combina partes de acción y sigilo pero es lo único que veo al mismo nivel que Life Is Strange en cuanto a historia.
Roldandinhoo escribió:Alguien me podría dar alternativas a este JUEGAZO? Me lo pasé ayer y hoy me saqué el platino. Me gustaria volver a sentir lo que he sentido con este juego. Estoy pensando en el Beyond Dos Almas. ¿Que opináis?


Murdered soul suspect, tiene componente de investigación y a mi parecer una buena trama, lo he jugado recientemente y me ha gustado bastante.
Pablohdez escribió:Life is strange por 18 euros nuevo, si vale la pena no? Saludos


¿Podrías decirme dónde conseguir la edición con BSO a ese precio?

Muchas gracias! ;)
Acabo de terminarlo y me ha encantado. Los qie estéis dudosos, dadle una oportunidad.

Juegazo!!
En la store Usa esta a 9,99 siendo plus [looco]
a falta de probar este, para mi lo mejor que ha habido en juegos de gran carga argumental es SOMA.
ese juego me ha hecho pensar de manera trascendente gracias a su elaborado argumento y trama.
¿Alguien que lo haya pedido a amazon estos días puede confirmar si ya le ha llegado? Lo pedí el dia 21 y aún no me lo han enviado. Ahora he ido a mirar a la web y ya no tienen stock (si había cuando lo pedí).
En xtralife sigue habiendo stock.
A 7 euros y pico en la canadiense.
Akatosh escribió:¿Alguien que lo haya pedido a amazon estos días puede confirmar si ya le ha llegado? Lo pedí el dia 21 y aún no me lo han enviado. Ahora he ido a mirar a la web y ya no tienen stock (si había cuando lo pedí).

Yo lo pedí el 18 y el 19 ya lo tenía en casa.
1810 respuestas