Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

Acabo de empezar el episodio 3 y ojala lanzasen mas juegos como este y until dawn impresionantes ycomo me gustan a mí con una buena historia
Sabéis de algún sitio en Sevilla que este,este juego ?Ya sea game, media Mark,carrefour etc etc...
Por cierto, me gusta mucho el trabajo q han hecho con la traducción, la cual incluye hasta el último cartel y e-Mail del juego [amor]
Life is Strange en el bazar de Rusia por 8 euros con algo.
Carladeadware escribió:Life is Strange en el bazar de Rusia por 8 euros con algo.


Lleva español de España?
RolleR escribió:
Carladeadware escribió:Life is Strange en el bazar de Rusia por 8 euros con algo.


Lleva español de España?

Los subtitulos en castellano, si.
Carladeadware escribió:
RolleR escribió:
Carladeadware escribió:Life is Strange en el bazar de Rusia por 8 euros con algo.


Lleva español de España?

Los subtitulos en castellano, si.


Acabo de entrar en la store rusa y me sale por 1299 RUB, que son unos 17€
RolleR escribió:
Acabo de entrar en la store rusa y me sale por 1299 RUB, que son unos 17€


Yo lo miro en Xbox.com cambiando la ubicación y poniendo la de Rusia y la temporada completa salé en 699,00p RUB que son 8,96 eur.
Carladeadware escribió:Yo lo miro en Xbox.com cambiando la ubicación y poniendo la de Rusia y la temporada completa salé en 699,00p RUB que son 8,96 eur.


Yo lo miraba en PSN que esto es de PS4 Jejeje
Para PS4 no está de oferta todavía.
RolleR escribió:
Carladeadware escribió:Yo lo miro en Xbox.com cambiando la ubicación y poniendo la de Rusia y la temporada completa salé en 699,00p RUB que son 8,96 eur.


Yo lo miraba en PSN que esto es de PS4 Jejeje
Para PS4 no está de oferta todavía.


Dios [facepalm]

Vaya liada [qmparto] perdonar.
El primer 70% del juego se me ha hecho un poquillo perezoso, a pesar de estar todo perfectamente recreado y montado (por el motivo que cuento al final). Pero el 30% restante ha valido la pena.
He terminado con la sensación de haber vivido una gran historia, y la sensación de tomar decisiones durante el juego que luego condicionarian, me ha encantado.
La traducción, excelente.
Para mi lo único negativo, y es algo personal, es no poder avanzar los dialogos; me mata el acercarme a un cartel y que salte un párrafo de dos lineas largas que yo me leo en 2 segundos y que el personaje tarda 6segundos en recitar. Eso me quitaba las ganas de ir inspeccionando todos los detalles del entorno, que están cuidados con mucho mimo además.
Me han llamado de El Corte Ingles que ya tienen mi copia, así es amigos, casi mes y medio después.
Al que espera .....
Me pasé este juego hace poco y sólo puedo recomendarlo totalmente. Una experiencia única, maravillosa, en la que te sumerges y empatizas con los personajes de una manera bestial. Vale cada euro que pagué por él. No lo dejéis escapar chavales!!
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me compré la edición UK porqué en el Game vendieron mi reserva (encima no habían ni pasado los 3 días de rigor), pero a pesar de todo me alegro de haberlo comprado. Me parece la mejor historia que he visto en un videojuego desde la generación de PSX.
Es muy complicado de conseguir la edicion limitada?

Lo digo porque en el carrefour de petrer (alicante) habian 2 o 3 copias por si alguien es de la zona y le interesa
Pasado el juego con el final de
salvar a Arcadia Bay [snif] ..... En verdad quería salvar a Chloe, pero me parecía muy egoísta salvarla solo a ella y que los demás se jodan [+risas] . Aunque también pensaba que quizás todos se habrían ido de la zona y lo "único" que se destruiría sería el pueblo, que podría ser :-| . Y así se empieza una nueva vida limpiando la "basura" del lugar. Pero dudaba mucho que fuera tan feliz la cosa :o .
.

Mi duda es que si cambiando ciertas decisiones importantes del juego
cuando Kate se quiere tirar del edificio, culpar a otro diferente ante el director cuando lo de Kate, alertar o no a Victoria en la fiesta, etc, etc....
, ¿el juego cambia un poco o son simbólicas las decisiones? Por ejemplo,
si no consigues salvar a Kate cuando se quiere suicidar y muere, la cosa tendría que cambiar bastante, ¿no? ¿O no muere de ninguna de las maneras [+risas]?
.
Sergirt82 escribió:Pasado el juego con el final de
salvar a Arcadia Bay [snif] ..... En verdad quería salvar a Chloe, pero me parecía muy egoísta salvarla solo a ella y que los demás se jodan [+risas] . Aunque también pensaba que quizás todos se habrían ido de la zona y lo "único" que se destruiría sería el pueblo, que podría ser :-| . Y así se empieza una nueva vida limpiando la "basura" del lugar. Pero dudaba mucho que fuera tan feliz la cosa :o .
.

Mi duda es que si cambiando ciertas decisiones importantes del juego
cuando Kate se quiere tirar del edificio, culpar a otro diferente ante el director cuando lo de Kate, alertar o no a Victoria en la fiesta, etc, etc....
, ¿el juego cambia un poco o son simbólicas las decisiones? Por ejemplo,
si no consigues salvar a Kate cuando se quiere suicidar y muere, la cosa tendría que cambiar bastante, ¿no? ¿O no muere de ninguna de las maneras [+risas]?
.


Lo siento si no soy específico porque hace ya bastante que lo acabé, pero sí que cambian cosas sobre todo las consecuencias para los secundarios por ejemplo
Kate sí puede morir y la escena con ella en el hospital nunca tiene lugar. Desconozco lo que hay en su lugar. Y la escena de la pesadilla es más cruel con max si no la conseguiste salvar. Avisar a Victoria tiene consecuencias, no recuerdo como era exactamente la relacion y por no spoilearte, pero sí que avisarla o no hace que luego aparezca en una mala situación más adelante o que no aparezca.
Respecto al final y lo que comentáis algunos,

El juego parece que quiere que elijas el final en el que salvas Arcadia Bay. Yo en mi final decidí salvar a Chloe y ya no por el personaje sino por lo que yo entiendo de la historia. Creo que por "algo" recibes el poder de rebobinar el tiempo al verla morir, si hubiera tenido que morir realmente no hubieras obtenido el poder y la historia tendría que haber seguido su curso. Quizás el "destino" era que el pueblo fuera arrasado por un tornado gigante, tenía que acabar así. Porque el destino tenía que ser que muriera cuando se te dan poderes para evitarlo.
Lucas Kane escribió:
Sergirt82 escribió:Pasado el juego con el final de
salvar a Arcadia Bay [snif] ..... En verdad quería salvar a Chloe, pero me parecía muy egoísta salvarla solo a ella y que los demás se jodan [+risas] . Aunque también pensaba que quizás todos se habrían ido de la zona y lo "único" que se destruiría sería el pueblo, que podría ser :-| . Y así se empieza una nueva vida limpiando la "basura" del lugar. Pero dudaba mucho que fuera tan feliz la cosa :o .
.

Mi duda es que si cambiando ciertas decisiones importantes del juego
cuando Kate se quiere tirar del edificio, culpar a otro diferente ante el director cuando lo de Kate, alertar o no a Victoria en la fiesta, etc, etc....
, ¿el juego cambia un poco o son simbólicas las decisiones? Por ejemplo,
si no consigues salvar a Kate cuando se quiere suicidar y muere, la cosa tendría que cambiar bastante, ¿no? ¿O no muere de ninguna de las maneras [+risas]?
.


Lo siento si no soy específico porque hace ya bastante que lo acabé, pero sí que cambian cosas sobre todo las consecuencias para los secundarios por ejemplo
Kate sí puede morir y la escena con ella en el hospital nunca tiene lugar. Desconozco lo que hay en su lugar. Y la escena de la pesadilla es más cruel con max si no la conseguiste salvar. Avisar a Victoria tiene consecuencias, no recuerdo como era exactamente la relacion y por no spoilearte, pero sí que avisarla o no hace que luego aparezca en una mala situación más adelante o que no aparezca.


Entonces, las decisiones lo que influye es el tipo de relación que mantengas con la gente y su final, pero la historia sigue bastante fiel a la misma trama. No es que uno se pierda nada relevante, tipo
la visita a Kate en el hospital
.

Sería bueno algún tipo de guía con ciertos "caminos" que uno se pueden encontrar según que decisiones tome o no, más allá de caer bien o mal a la gente y su destino final.
El juego es tan sumamente corto? Para quien se lo haya pasado y me pueda ayudar
a ver después de estar en la casa de cloe... el padrastro le pega una bofetada y luego me llevan al faro y veo lo del tornado que va a arrasar la ciudad.... después de eso me saltan como créditos y luego una cinemática de otro episodio en el que sale un tren... ya se me acabo el juego o el juego sigue??
Pique_josecarlos escribió:El juego es tan sumamente corto? Para quien se lo haya pasado y me pueda ayudar
a ver después de estar en la casa de cloe... el padrastro le pega una bofetada y luego me llevan al faro y veo lo del tornado que va a arrasar la ciudad.... después de eso me saltan como créditos y luego una cinemática de otro episodio en el que sale un tren... ya se me acabo el juego o el juego sigue??


Compañero lo que te has pasado ha sido el primer episodio de cinco, no te has pasado el juego entero [qmparto]
@Sukiet tío me ha dejado rallao digo me he gastao 30 euros y me ha durado el tiempo de fumarme un cigarro! Jajajajajajaja como me saltaron los créditos digo ea Hasta luego...entonces me meto en el juego y a que le doy ? Elegir episodios o a que.
@Pique_josecarlos Supongo que con darle a continuar la partida ya te llevará al segundo capítulo
Pique_josecarlos escribió:El juego es tan sumamente corto? Para quien se lo haya pasado y me pueda ayudar
a ver después de estar en la casa de cloe... el padrastro le pega una bofetada y luego me llevan al faro y veo lo del tornado que va a arrasar la ciudad.... después de eso me saltan como créditos y luego una cinemática de otro episodio en el que sale un tren... ya se me acabo el juego o el juego sigue??


Pues anda que no te queda nada aún compañero [carcajad].

Cada episodio te dura 2 horas mínimo, haciendo un total de 10-12 horas en total.

Para continuar has de darle a dicha palabra como bien indica: Continuar.
moonmaker escribió:Respecto al final y lo que comentáis algunos,

El juego parece que quiere que elijas el final en el que salvas Arcadia Bay. Yo en mi final decidí salvar a Chloe y ya no por el personaje sino por lo que yo entiendo de la historia. Creo que por "algo" recibes el poder de rebobinar el tiempo al verla morir, si hubiera tenido que morir realmente no hubieras obtenido el poder y la historia tendría que haber seguido su curso. Quizás el "destino" era que el pueblo fuera arrasado por un tornado gigante, tenía que acabar así. Porque el destino tenía que ser que muriera cuando se te dan poderes para evitarlo.


Yo creo que no es así. Si vuelves a ver la escena final verás que Chloe lo explica todo muy claro:

Chloe se da cuenta de que su destino es morir. Por eso muere tantas veces durante la historia, y cuanto más trata Max de salvarla, más anomalías espacio-temporales se producen. El tornado es consecuencia de todos los cambios que ha hecho Max por salvarla. Al final se da cuenta de que tiene que dejarla marchar para que todo vuelva a la normalidad.


Terminé ayer el juego y me ha encantado. La manera en que tus decisiones van cambiando los diálogos e influyendo en la historia está muy bien implementado. Creo que este tipo de juegos cada vez están evolucionando más.
Excelente en todo, traducción, música, diálogos, historia… uno de mis juegos favoritos desde ya.
Jeremiah escribió:
moonmaker escribió:Respecto al final y lo que comentáis algunos,

El juego parece que quiere que elijas el final en el que salvas Arcadia Bay. Yo en mi final decidí salvar a Chloe y ya no por el personaje sino por lo que yo entiendo de la historia. Creo que por "algo" recibes el poder de rebobinar el tiempo al verla morir, si hubiera tenido que morir realmente no hubieras obtenido el poder y la historia tendría que haber seguido su curso. Quizás el "destino" era que el pueblo fuera arrasado por un tornado gigante, tenía que acabar así. Porque el destino tenía que ser que muriera cuando se te dan poderes para evitarlo.


Yo creo que no es así. Si vuelves a ver la escena final verás que Chloe lo explica todo muy claro:

Chloe se da cuenta de que su destino es morir. Por eso muere tantas veces durante la historia, y cuanto más trata Max de salvarla, más anomalías espacio-temporales se producen. El tornado es consecuencia de todos los cambios que ha hecho Max por salvarla. Al final se da cuenta de que tiene que dejarla marchar para que todo vuelva a la normalidad.
.


"No es así" ni es lo contrario. Las decisiones finales son cosas de cada uno.

Tu argumentos está muy bien si crees en el destino. Pero no me parece que los desarrolladores intenten meter uno de los finales con embudo a nadie como "el bueno, justo y necesario". Ninguno de los dos es completamente malo ni completamente bueno. Según gustos y opiniones, incluso convicciones de cada persona se hará uno más satisfactorio o el otro.

PD: Salvar a Chloe ftw!! [poraki]
Yo creo que queda claro que el verdadero final es el de
salvar a Arcadia. El otro es que no le veo pies ni cabeza, las chicas no van a ser felices en la vida despues de eso, ademas de ser mucho mas corto y carente de sentido.


Claro, que obviamente es solo mi opinion y cada uno se puede quedar con el que quiera. ;)
Para mí es el otro porque fue el que me salió a mí. [carcajad] Ya en serio, no sé por qué hay que poner uno como "verdadero" y el otro como "falso" si los dos se pueden producir, pero vale [+risas] No sé pa qué queremos juegos con ramificaciones y decisiones si luego nos creemos que solo uno de los resultados es "el auténtico", máxime en un juego en el que "viajamos" a universos paralelos.

Estamos acostumbrados a los finales cerraditos y made in hollywood, y nos molestan los finales abiertos y la incertidumbre XD
(mensaje borrado)
Lucas Kane escribió:
Jeremiah escribió:
moonmaker escribió:Respecto al final y lo que comentáis algunos,

El juego parece que quiere que elijas el final en el que salvas Arcadia Bay. Yo en mi final decidí salvar a Chloe y ya no por el personaje sino por lo que yo entiendo de la historia. Creo que por "algo" recibes el poder de rebobinar el tiempo al verla morir, si hubiera tenido que morir realmente no hubieras obtenido el poder y la historia tendría que haber seguido su curso. Quizás el "destino" era que el pueblo fuera arrasado por un tornado gigante, tenía que acabar así. Porque el destino tenía que ser que muriera cuando se te dan poderes para evitarlo.


Yo creo que no es así. Si vuelves a ver la escena final verás que Chloe lo explica todo muy claro:

Chloe se da cuenta de que su destino es morir. Por eso muere tantas veces durante la historia, y cuanto más trata Max de salvarla, más anomalías espacio-temporales se producen. El tornado es consecuencia de todos los cambios que ha hecho Max por salvarla. Al final se da cuenta de que tiene que dejarla marchar para que todo vuelva a la normalidad.
.


"No es así" ni es lo contrario. Las decisiones finales son cosas de cada uno.

Tu argumentos está muy bien si crees en el destino. Pero no me parece que los desarrolladores intenten meter uno de los finales con embudo a nadie como "el bueno, justo y necesario". Ninguno de los dos es completamente malo ni completamente bueno. Según gustos y opiniones, incluso convicciones de cada persona se hará uno más satisfactorio o el otro.

PD: Salvar a Chloe ftw!! [poraki]


Digo que “no es así” la teoría de que el tornado sea algo natural que tenía que suceder, porque en el juego queda explicado muy claro que el tornado surge como consecuencia de alterar tantas veces el espacio-tiempo.
Los finales no digo que hay uno que sea el bueno, si han puesto dos es para que cada uno coja el que prefiera y ambos son correctos.
A pesar de eso a mi me da la sensación de que el final que tiene más lógica es el de salvar al pueblo, y que la historia está pensada para que tenga ese final triste y emotivo. El otro final parece metido con calzador, es muy corto y poco claro, y no tiene mucho sentido que Max cargue en su conciencia con la muerte de tantas personas habiendo podido detener el tornado.
¿Cómo se pueden ver los comentarios de los directores? Tengo la edición física y cuando le doy a esa opción en el menu, me lleva a la store para que compre los episodios digitales, pero nada más.

Por cierto, ya es la segunda vez que me lo paso, y es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. La historia es perfecta y las acciones realmente cambian el curso del juego.
Respecto a los finales...
aunque la primera vez escogí salvar a Chloe, está claro que el final "bueno" o al menos el más completo y coherente con lo que quiere dar a entender toda la historia es el de sacrificar a Chloe y dejar que el destino siga su curso sin llevarse a una ciudad por delante... Además en cualquier caso, si eliges destruir la ciudad e irte con Chloe en el coche, seguramente en la primera curva tendrian un accidente y acabaria muriendo Chloe de nuevo...
Me acabo de pasar el juego y el final que he decidido en mi partida es
Salvar a Chloe creo que las dos son las mejores amigas que pueden tener, Chloe a sufrido mucho y es justo que se salve. Luego he mirado el otro final donde ella muere y es muy triste.
Bueno, ya me he pasado Life is Strange y sigo enamorado del juego [amor]

La BSO es la mejor q he escuchado en cuanto a integración y capacidad de inmersión para el juego al q pertenece, haciendo q cada escena sea mucho más emotiva e interesante, no hay tambores ni fanfarrias, pero es inolvidable [tadoramo]

En cuanto a las elecciones, he sentido q todo lo q hago tiene realmente un objetivo y un desarrollo lógico entre lo q hago y la percepción q los personajes tienen de mi. Cada elección importa realmente y define al personaje.

El sistema de juego es del estilo Heavy Rain/Beyond/Fahrenheit, pero con mucha más repercusión de lo q haces y lo q no haces. Por ejemplo, cuando realizas una investigación puedes coger todas las pistas u olvidar algunas de ellas y tomar una decisión incorrecta en función a ellas.

El factor sifi es muy interesante, y esta bien integrado el modo de usarlo para conseguir tus objetivos, aunq a veces te guían demasiado y da la impresión de q sólo hay una opción para resolver las situaciones.

Hablando ya del final:
me ha gustado poder elegir q hacer, era lo más lógico viendo como se desarrolla el resto del juego, pero se me hacen pocas las dos opciones q te dan y creo q debería haber más variación entre ellas, dependiendo de las elecciones hechas durante el juego.

Yo he elegido salvar a Chlo; no me he pasado todo el pasado todo el puto juego intentando salvarla, para la final dejarla morir... ¡Que se joda Arcadia Bay!!!! [poraki]

Sin embargo, no ha sido una elección fácil, me he pasado más de 5 minutos con la pantalla de la elección y sin saber cual de los botones pulsar [discu]

Quizá sea por eso q no me haya tocado tanto la fibra como a otros, porq se nota q se curra ron mucho más el otro final en el sentido emotivo, pero me ha encantado poder elegir destruir el pueblo en beneficio de mi amiga [360º]


Lo dicho, ya tengo mi primera joya de PS4, aunq sea un juego íntergeneracional.
soy el unico que ya intuia que era el el malo? y verlo en la fiesta vortex y dando trabajo a una chica me lo reafirmo
Linkinescence escribió:¿Cómo se pueden ver los comentarios de los directores? Tengo la edición física y cuando le doy a esa opción en el menu, me lleva a la store para que compre los episodios digitales, pero nada más.

Por cierto, ya es la segunda vez que me lo paso, y es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. La historia es perfecta y las acciones realmente cambian el curso del juego.
Respecto a los finales...
aunque la primera vez escogí salvar a Chloe, está claro que el final "bueno" o al menos el más completo y coherente con lo que quiere dar a entender toda la historia es el de sacrificar a Chloe y dejar que el destino siga su curso sin llevarse a una ciudad por delante... Además en cualquier caso, si eliges destruir la ciudad e irte con Chloe en el coche, seguramente en la primera curva tendrian un accidente y acabaria muriendo Chloe de nuevo...


El comentario de director creo que es un DLC gratuito. No estoy seguro, pero creo recordar que yo lo baje de la PSN.
Buenas,.

He visto que la edición limitada con la bso está barata en amazon de importación desde inglaterra. ¿La versión inglesa viene también en Español? ¿Cuánto dura el juego en total?

Gracias. Saludos.
agelorum escribió:Buenas,.

He visto que la edición limitada con la bso está barata en amazon de importación desde inglaterra. ¿La versión inglesa viene también en Español? ¿Cuánto dura el juego en total?

Gracias. Saludos.

a mi me ha durado 18 horas con platino eso si yo lo he explorado todo con detalle
agelorum escribió:Buenas,.

He visto que la edición limitada con la bso está barata en amazon de importación desde inglaterra. ¿La versión inglesa viene también en Español? ¿Cuánto dura el juego en total?

Gracias. Saludos.


Unas 2 horas y media por episodio, siendo 5 episodios en total, más o menos.

Es un juego muy bien estructurado y con un factor de implicación muy grande. Cada episodio tiene valor en sí mismo y como parte del conjunto, siendo una experiencia muy especial el jugarlos de manera independiente.

Lo mejor del juego es la empatía q sientes hacia los personajes en todo momento, y el carisma q desprenden la mayoría de ellos.

Mirándolo desde mi perspectiva actual, echo de menos el q hubiera algún puzzle mas durante la aventura.
Le tengo puesto ojitos a este juego porque me gustan mucho los juegos con una buena historia y argumento.

He leído por ahí farenheit (uno de los juegos más icónicos que han pasado por mis manos) y me ha vuelto a picar el gusanillo con este juego.

Tengo mis reservas porque también estaba harto de leer elogios al juego The Walking Dead de Telltale y al final reconozco que me dejó muy frío. La jugabilidad me ha parecido sencilla en exceso y supongo que no llegué a conectar del todo con la historia o los protagonistas.

¿En vuestra opinión, ambos juegos son comparables? Quiero decir, si hay diferencias jugables significativas entre un título y otro o de mecánica son prácticamente iguales ¿Merece la pena darle una oportunidad o voy a encontrarme algo parecido pero con diferente argumento?
skar78 escribió:Le tengo puesto ojitos a este juego porque me gustan mucho los juegos con una buena historia y argumento.

He leído por ahí farenheit (uno de los juegos más icónicos que han pasado por mis manos) y me ha vuelto a picar el gusanillo con este juego.

Tengo mis reservas porque también estaba harto de leer elogios al juego The Walking Dead de Telltale y al final reconozco que me dejó muy frío. La jugabilidad me ha parecido sencilla en exceso y supongo que no llegué a conectar del todo con la historia o los protagonistas.

¿En vuestra opinión, ambos juegos son comparables? Quiero decir, si hay diferencias jugables significativas entre un título y otro o de mecánica son prácticamente iguales ¿Merece la pena darle una oportunidad o voy a encontrarme algo parecido pero con diferente argumento?

prueba la demo de la store pero la historia del life is strange es muy buena prefiero no decirte la diferencia principal porque es una de las sorpresas del juego pero tiene elemetos diferente a telltale
Este es de esos juegos que no lo venderé nunca, desde el primer momento que pisas el pasillo y suena la banda sonora sabes que esta hecho con un mimo especial, me ha gustado de principio a fin y también me ha sorprendido alguna vez aun teniendo un argumento ya llevado al cine. Al que se lo este pensando que se tire de cabeza, es de esos juegos por los que este vicio que tenemos se le llama también arte.
sicluna escribió:
skar78 escribió:Le tengo puesto ojitos a este juego porque me gustan mucho los juegos con una buena historia y argumento.

He leído por ahí farenheit (uno de los juegos más icónicos que han pasado por mis manos) y me ha vuelto a picar el gusanillo con este juego.

Tengo mis reservas porque también estaba harto de leer elogios al juego The Walking Dead de Telltale y al final reconozco que me dejó muy frío. La jugabilidad me ha parecido sencilla en exceso y supongo que no llegué a conectar del todo con la historia o los protagonistas.

¿En vuestra opinión, ambos juegos son comparables? Quiero decir, si hay diferencias jugables significativas entre un título y otro o de mecánica son prácticamente iguales ¿Merece la pena darle una oportunidad o voy a encontrarme algo parecido pero con diferente argumento?

prueba la demo de la store pero la historia del life is strange es muy buena prefiero no decirte la diferencia principal porque es una de las sorpresas del juego pero tiene elemetos diferente a telltale


No sabía que tuviera demo el la store. Perfecto, a ver que sensación me da de entrada... En función de eso ya decido.
skar78 escribió:
sicluna escribió:
skar78 escribió:Le tengo puesto ojitos a este juego porque me gustan mucho los juegos con una buena historia y argumento.

He leído por ahí farenheit (uno de los juegos más icónicos que han pasado por mis manos) y me ha vuelto a picar el gusanillo con este juego.

Tengo mis reservas porque también estaba harto de leer elogios al juego The Walking Dead de Telltale y al final reconozco que me dejó muy frío. La jugabilidad me ha parecido sencilla en exceso y supongo que no llegué a conectar del todo con la historia o los protagonistas.

¿En vuestra opinión, ambos juegos son comparables? Quiero decir, si hay diferencias jugables significativas entre un título y otro o de mecánica son prácticamente iguales ¿Merece la pena darle una oportunidad o voy a encontrarme algo parecido pero con diferente argumento?

prueba la demo de la store pero la historia del life is strange es muy buena prefiero no decirte la diferencia principal porque es una de las sorpresas del juego pero tiene elemetos diferente a telltale


No sabía que tuviera demo el la store. Perfecto, a ver que sensación me da de entrada... En función de eso ya decido.


Lo único es que en la demo no se profundiza bien en la mecánica del juego, pero vamos, ves cómo es por lo menos.
Por eso pregunto si la mecánica de este se parece a The Walking Dead. Ya digo que en el caso este la jugabilidad es excesivamente simplona para mi y si este juego va muy del estilo casi que paso. The Walking Dead me dejó con sensación de juego desaprovechado y por su mecánica al final me hizo no empatizar con la historia al 100%. Tiene algunos momentos cumbre pero al final es que no me pareció entretenido, ni divertido jugarlo. Me llegan incluso a meter algún QTE o puzle de coger y combinar objetos, no se, algo más y ya me habría parecido otra cosa.

Estoy descargando ahora mismo la demo y a ver como me deja el cuerpo la primera impresión.
La jugabilidad es muy simple, aunq tiene algún puzzle interesante, la historia es muy buena y tiene distintas rutas q cambian en función de tus decisiones, aunq otras rutas son más guiadas.

Sí hablamos de inmersión, el juego es una gozada; la música te sumerge por completo y los personajes son muy carismáticos.

Si te quieres decidir a comprarlo, la jugabilidad no es su punto fuerte, aunq el punto de rebobinar el tiempo es una idea fresca.

Para mi es una joya.
Vale, he probado la demo y hay una cosa buena, tengo ganas de más.

Jugablemente no le he podido sacar mucha chicha la verdad. Aún así me da vibraciones diferentes a The Walking Dead y para mejor. Mover la cámara o el detalle de rebobinar el tiempo... Creo que tampoco va a ser la panacea en jugabilidad pero de entrada me da buenas vibraciones. Algo así como cuando probé Soma.

Vale, al final creo que lo que cuenta es la intuición y creo que este juego atesora un "algo". Puede que merezca la pena descubrirlo.

Gracias por vuestras opiniones [oki]
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Este es uno de los mejores juegos que han entrado en mi PS4 empatado con Final Fantasy Type-0.
Hola, con las nuevas rebajas de la store, el life is strange complete season que vale 9,99 viene todo? osea el juego completo? gracias
¿Cuánto ocupa la versión digital?
¿Viene en castellano como la física?
Mi duda también es esa, viene con subtítulos en castellano? porque la física que que sí, pero en la store pone audio inglés y subtítulos inglés o francés...
1810 respuestas