› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dankairaku escribió:lordsade escribió:
la del spoiler es Nilin, protagonista del juego "Remember Me" de DontNod, curiosamente tambien podia rebobinar el tiempo en ciertas partes del juego... se le da cierto aire a Max...
Sí, a mi también me recordó Aunque bueno, ella técnicamente no viajaba en el tiempo, sino que remezclaba recuerdos ajenos, alterándolos. De hecho, estoy rejugándolo de nuevo estos días, que lo tenía en digital en PS3 y me han entrado ganas, así que la he desempolvado Ojalá sacaran una 2ª parte, es bastante pasillero pero tiene algunas ideas muy buenas, y una historia y ambientación muy chulas. Espero que la buena aceptación que ha tenido Life is Strange ayude.
Zarrastro escribió:@lordsade @Dankairaku @Jeremiah Yo jugué Remember Me después de LiS y tenía la sensación de que los personajes de LiS se habían hecho mayores y estaban en una peli. Max y Nilin se parecen un huevo, la cazarrecompensas me recordaba a Victoria... Fue curioso
Dankairaku escribió:En definitiva, explotar más todas las buenas ideas que tenía el original gracias a la experiencia que ya tienen con estos dos juegos, creo que lo harían bien. Me daría mucha rabia que no lleguemos a ver nunca una 2ª entrega, cuando hay sagas quemadísimas de las que ya estamos "hasta las narices" que no se cansan de sacar una tras otra. Yo por lo menos disfruté más con ese juego que con muchos AAA.
JoOs_86 escribió:En el ultimo mes me he terminado el until down y el heavy rain, juegazos ambos y del mismo tipo. Busco juegos asi, de tomar decisiones y avanzar en la historia sin complicaciones. Es este juego del tipo que busco?
kikon69 escribió:Hola, tengo la versión física del juego.
¿El juego ha tenido algun parche importante?
Pretendo jugarlo cuando no tenga internet, que será cuando lo instale, por eso pregunto.
Shisui escribió:Buenas. Tengo pensado adquirir este juego, pero me preguntaba si lo más conveniente es comprar el Season Pass. Imagino que te dará acceso a todos sus capítulos, ¿no? Y además, sale más económico. Solo es por asegurarme. Gracias.
OscarKun escribió:Me he bajado el primer capitulo pensando que iba a ser un truñazo y me ha encantado... ahora no sé si pillarmelo digital con la oferta que hay en el store o físico... algo me dice que es uno de esos juegos que hay que tener en versión física sí o sí...
Dónde se puede comprar más barato?
OscarKun escribió:Joder, por 15€ no me lo pienso, menudo preciazo... haber eso sí, si no se ha agotado...
Una duda, yo me he pasado hoy el primer capítulo en versión digital, si me pillo el juego en versión física, me valdrían los datos guardados o tendría que volver a pasármelo otra vez?
Mira que he jugado a muchos juegos en los cuales tienes que tomar decisiones (Until Dawn, Heavy Rain, Fahrenheit, Beyond Two Souls...) pero nunca me había pasado que en un juego me costase, y de verdad, tomar una decisión. Eso para mí tiene un mérito increíble y lo achaco a lo jodidamente bien que han desarrollado a los personajes. Max, Chloe y Warren son de los mejores personajes que he visto nunca en un videojuego. El juego sabe jugar muy bien tanto con "que está bien y que está mal" como con el "¿que es lo que verdaderamente importa?" Casos como el de Kate, en el cual realmente piensas que decirle ya que no quieres que muera, el caso de Chloe, en el cual te pide que la mates cuando está inválida, y sobre todo la decisión final, especialmente las 2 últimas te hacen pensar. La última decisión te pone en una situación bastante jodida. ¿Eres capaz de sacrificar mucho por solo una persona? ¿Eres capaz de salvar todo sacrificando a la persona que es mas importante para ti en tu vida? Sabes que moralmente, lo lógico es sacrificar a Chloe y salvar Arcadia Bay, ¿pero serás capaz de cargar toda tu vida con una decisión así? Es capaz de hacer que en cierto modo te importe esa decisión, y eso para mi tiene muchísimo, pero muchísimo mérito. Así que nada, espero mas aventuras gráficas de este estilo de dontnod, porque con esta se han lucido.
vivi666 escribió:Yo diría que sí, lo he empezado hoy y me ponía para cargar la partida que jugué a la demo hace un año y pico
Cain91 escribió:vivi666 escribió:Yo diría que sí, lo he empezado hoy y me ponía para cargar la partida que jugué a la demo hace un año y pico
¿Y seguía la demo en la consola?
Capell escribió:Acabo de terminarlo y he de decir que es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar, si no el mejor.
Es una aventura gráfica, y como tal, tiene la típica jugabilidad, sin embargo, he visto que tiene mas interacción que muchas otras. En jugabilidad, siendo del género que es, me ha parecido muy bueno.
Sin embargo, son todos los demás apartados los que, para mí, lo hacen un juego de 10. Su apartado artístico, sonoro, historia y personajes está a otro nivel, simplemente.
Su apartado artístico es buenísimo. No es un juego "top" en gráficos, pero tiene un apartado artístico que supera a prácticamente todo lo que he visto hasta ahora (al menos en lo referente a gráficos 3D, porque para mi siempre serán mejores unos buenos sprites 2D). En este apartado no puedo mas que darle un 10.
Su apartado sonoro lo mismo, se ha elegido cada canción con un gusto exquisito y se ha utilizado en los mejores momentos posibles. Su doblaje es de muy buena calidad también, aunque falla un poco el "lip sync" a veces. Un 9 en este apartado.
La historia... sencillamente sublime. No voy a entrar muy en detalle, pero pocas historias tan bien contadas desde el principio hasta el final he visto como esta, pocas historias han empezado de una forma "interesante", han ido avanzando de menos a mas y haciendo aun mas interesantes, y pocas historias han dejado todos los cabos atados tan bien como lo ha hecho la historia de Life is Strange, al menos dentro del mundo de los videojuegos. Como digo, sublime, otro 10 por aquí.
Por último, sus personajes tienen directamente el mejor desarrollo de todos los juegos a los que he jugado hasta ahora. Tanto Max, como Chloe, como Warren, como David, como William... todos están perfectamente diseñados, absolutamente todos, incluidos los secundarios, tienen una evolución lógica, un carácter muy bien definido, un pasado, un presente... No se trata de simplemente tener un personaje y ver su historia, es que directamente tienen una profundidad acojonante. Por supuesto, otro 10.
Por supuesto, el juego lo valoro con un 10. El género me encanta y, por tanto, sabía que me iba a gustar, y mas viendo sus críticas, pero no esperaba que me fuese a gustar tanto. Directamente, creo que es uno de los pocos juegos a los cuales he valorado con un 10. Solo decir que espero lo próximo de este estudio con muchas ganas, y si hace un Life is Strange 2, mejor.
Por último, comentar una cosa que pondré en spoiler para los que no se hayan pasado el juego:Mira que he jugado a muchos juegos en los cuales tienes que tomar decisiones (Until Dawn, Heavy Rain, Fahrenheit, Beyond Two Souls...) pero nunca me había pasado que en un juego me costase, y de verdad, tomar una decisión. Eso para mí tiene un mérito increíble y lo achaco a lo jodidamente bien que han desarrollado a los personajes. Max, Chloe y Warren son de los mejores personajes que he visto nunca en un videojuego. El juego sabe jugar muy bien tanto con "que está bien y que está mal" como con el "¿que es lo que verdaderamente importa?" Casos como el de Kate, en el cual realmente piensas que decirle ya que no quieres que muera, el caso de Chloe, en el cual te pide que la mates cuando está inválida, y sobre todo la decisión final, especialmente las 2 últimas te hacen pensar. La última decisión te pone en una situación bastante jodida. ¿Eres capaz de sacrificar mucho por solo una persona? ¿Eres capaz de salvar todo sacrificando a la persona que es mas importante para ti en tu vida? Sabes que moralmente, lo lógico es sacrificar a Chloe y salvar Arcadia Bay, ¿pero serás capaz de cargar toda tu vida con una decisión así? Es capaz de hacer que en cierto modo te importe esa decisión, y eso para mi tiene muchísimo, pero muchísimo mérito. Así que nada, espero mas aventuras gráficas de este estilo de dontnod, porque con esta se han lucido.
Capell escribió:@Mollum No me molesta, pero no estoy del todo de acuerdo. Una aventura grafica no tiene porque ser point and click, y no me parece que Grim Fandango tenga mucha mas interaccion que Life is Strange, por ejemplo. Until Dawn y tal los veo bastante mas limitados que Life is Strange. Vamos, para mi LiS no es una "historia interactiva" mas allá de lo que suele serlo el género de la aventura grafica, pero supongo que tendremos distintos puntos de vista
Cuando tienes que buscar la contraseña en el baño que está todo lleno de números, llego, me pongo a mirar por las paredes, pruebo un par de números y ya me estaba diciendo lo que hacer. Joer, para una de las pocas cosas que hay que pensar te lo solucionan en un minuto.
Yo llegué a descubrir lo de los códigos antes de que dijeran nada xD
GRAN TORINO escribió:Mi madre! Acabo de probar la demo, he llegado hasta los dormitorios, y todo lo que he jugado, interactuado hasta llegar ahí me ha ENCANTADO! Gráficamente es precioso y los diálogos y protagonista me parecen fantásticos!
Otra cosa que me ha gustado mucho es su ambientación, muy americana, la adoro, está tan sencillamente bien hecha que enamora, ver como la gente está haciendo sus cosas, sentir ese ambiente de instituto americano, es brutal, y solo voy por el principio y ya estoy enamorado
Lo malo es que... Parece que en físico es imposible de conseguir en una tienda... Tendré que comprarlo digital con el tiempo... Mierda deberían haber puesto una demo antes y así me lo hubiera comprado físico de salida sin pensarlo
Me está pareciendo fantástico
Capell escribió:GRAN TORINO escribió:Mi madre! Acabo de probar la demo, he llegado hasta los dormitorios, y todo lo que he jugado, interactuado hasta llegar ahí me ha ENCANTADO! Gráficamente es precioso y los diálogos y protagonista me parecen fantásticos!
Otra cosa que me ha gustado mucho es su ambientación, muy americana, la adoro, está tan sencillamente bien hecha que enamora, ver como la gente está haciendo sus cosas, sentir ese ambiente de instituto americano, es brutal, y solo voy por el principio y ya estoy enamorado
Lo malo es que... Parece que en físico es imposible de conseguir en una tienda... Tendré que comprarlo digital con el tiempo... Mierda deberían haber puesto una demo antes y así me lo hubiera comprado físico de salida sin pensarlo
Diría que en Game aun lo tienen en muchísimas tiendas. Si te está encantando y solo has jugado parte del primer capítulo, te vas a cagar xD Para mi, directamente se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de siempre.
GRAN TORINO escribió:Mi madre! Acabo de probar la demo, he llegado hasta los dormitorios, y todo lo que he jugado, interactuado hasta llegar ahí me ha ENCANTADO! Gráficamente es precioso y los diálogos y protagonista me parecen fantásticos!
hellknight escribió:Diosssssssss noticionnnnnnnnnn pelicula de life is strange .