Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

Según la demo y lo que he leído por ahí, viene en español todo. Al salir la versión física se agrego un parche con los subs en español. Ya digo la demo esta a full español bien hecho, no como Walking Dead que fue copy paste de Taringa.
javyk escribió:Hola, con las nuevas rebajas de la store, el life is strange complete season que vale 9,99 viene todo? osea el juego completo? gracias

si el juego complete y en español
Duda técnica, tengo el episodio 1 descargado porque era la demo, creo, aún sin jugarlo, veo que el juego (Complete Season) está a 9,99, pero aparece también el season pass por 8,29, que según la descripción incluye los episodios del 2 al 5...

¿Si compro ese pase de temporada tengo el juego completo, o me dejo de inventos y compro el Complete Season?

Perdonad si la respuesta es evidente, pero es que me lío con la manera que están puestas ciertas cosas en la Store, como ya me pasó con el Driveclub.

Gracias!
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Netiendo escribió:Duda técnica, tengo el episodio 1 descargado porque era la demo, creo, aún sin jugarlo, veo que el juego (Complete Season) está a 9,99, pero aparece también el season pass por 8,29, que según la descripción incluye los episodios del 2 al 5...

¿Si compro ese pase de temporada tengo el juego completo, o me dejo de inventos y compro el Complete Season?

Perdonad si la respuesta es evidente, pero es que me lío con la manera que están puestas ciertas cosas en la Store, como ya me pasó con el Driveclub.

Gracias!


Te explico: si tienes la demo no tienes el episodio 1, la demo es solo un pequeño fragmento del episodio 1, así que si no tienes comprado el episodio 1 te recomiendo comprar el Complete season, si por lo contrario has comprado previamente el primer episodio (e insisto, no es la demo), en ese caso solo tienes que comprar el season pass.

Espero haberme expresado bien y que te haya quedado claro. Cualquier duda me lo dices y te responderé de nuevo lo mejor que pueda.
Estoy viendo que en la store está 10€, pero en la descripción pone que solo lleva subtítulos en inglés y francés, ¿alguien que lo haya comprado digital puede confirmar que lleva subs en castellano?

Edito, acabo de ver que sí los lleva, sorry por las molestias ;)
OtakuFullPower escribió:
Netiendo escribió:Duda técnica, tengo el episodio 1 descargado porque era la demo, creo, aún sin jugarlo, veo que el juego (Complete Season) está a 9,99, pero aparece también el season pass por 8,29, que según la descripción incluye los episodios del 2 al 5...

¿Si compro ese pase de temporada tengo el juego completo, o me dejo de inventos y compro el Complete Season?

Perdonad si la respuesta es evidente, pero es que me lío con la manera que están puestas ciertas cosas en la Store, como ya me pasó con el Driveclub.

Gracias!


Te explico: si tienes la demo no tienes el episodio 1, la demo es solo un pequeño fragmento del episodio 1, así que si no tienes comprado el episodio 1 te recomiendo comprar el Complete season, si por lo contrario has comprado previamente el primer episodio (e insisto, no es la demo), en ese caso solo tienes que comprar el season pass.

Espero haberme expresado bien y que te haya quedado claro. Cualquier duda me lo dices y te responderé de nuevo lo mejor que pueda.


Uff, mil gracias, casi meto la pata!

Pues aprovecharé la oferta de los 10 euros que le tenía ganas.

Gracias de nuevo!
He oido buenas criticas de este juego. Vengo de jugar a the walking dead ya q regalaron el 2 episodio en la store y me compre barato el 1. Y si me gusto pero mas como q ves una serie y eliges lo q quieres hacer xq la dificultad es nula y el movimiento de la camara a la par que esta en ingles son algunas pegas. Este es mas complejo o mejor hecho? Al menos os leo q esta en español
Aprovechando esta buena oferta yo también lo compré anoche. A mí "Remember Me" sí me gustó, de hecho le tengo bastante cariño, y aunque obviamente este juego no tiene nada que ver jugablemente con aquel, tenía ganas de probarlo desde hace tiempo, y esta era la oportunidad perfecta a ese precio.

Jugué el primer capítulo anoche, y bastante bien la verdad. Se nota que es un juego hecho con mimo, muy "bonito" y con una narrativa muy chula, ideal para esos ratos que apetece descansar de juegos más frenéticos con algo más tranquilo, como cuando apagas la Play después de varias horas de Bloodborne y te pones a ver una serie en el PC, pero más interactivo :p La banda sonora me ha parecido muy buena también, sobre todo en la parte final del capítulo. Los poderes de Max, sin ser nada que no hayamos visto antes en otros juegos, sí le da un toque muy interesante.

Al igual que Remember Me, yo seguramente le habría metido más dificultad, ya que los puzzles (aunque más adelante me imagino que se complicará un poquito más) no son nada rebuscados y todo parece centrado en permitirte avanzar en la historia sin demasiados problemas. O quizá es que tengo demasiado presentes todavía los Monkey Island y los Broken Sword con sus quebraderos de cabeza continuos [+risas] Pero bueno, en definitiva ya digo que la impresión es positiva.

Dicho esto, me voy a por el 2º! XD
Aquí otro que también le tenía ganas al juego y aproveché la oferta de la store y me lo pillé. Por ahora solamente me he pasado los 2 primeros capítulos con tranquilidad. Se nota que está muy cuidado. La música es una pasada. Y por lo que he visto, tiene muy buena pinta.

El único "pero" que le pondría es que muchos hablaban del juego como aventura gráfica y yo lo definiría más como HISTORIA interactiva, jejeje. Parecido a juego de tronos, pero bastante mejor que este. Y para mí es un "pero" porque las aventuras gráficas es uno de mis géneros favoritos y he crecido con juegos como Monkey Island, Indiana Jones, Day of the Tentacle, y me lo esperaba más parecido a estos que al juego de tronos.

Otros que tengo apuntado en mi lista para probar son Until Dawn, Beyond 2 Souls y Heavy Rain.
A mi el juego me ha encantado,hacia mucho tiempo que un juego no me hacia sentir lo que me ha hecho sentir este juego,de hecho me voy a comprar su version limitada para PC para poderlo jugar incluso cuando venda o se me rompa la PS4
Lo tenía en la lista de deseos a la espera de una oferta y gracias a vuestros comentarios he visto que ese día a llegado [chulito] Comprado! Por todo lo leído creo que por 10€ es algo así como un regalo.

Pregunta, disculpad si ya está respondida pero ahí va... ¿Cuanto duran de media los capítulos?

Gracias!
@Jugon4Ever Ponle un par de horas o más cada capítulo. Si te gusta examinar cada rincón, leer todo y demás, el juego te puede durar tranquilamente unas 15 horas.
Me pase 1 capitulo en aprox 2 a 3 horas. Luego me di cuenta q me deje muchas cosas x mirar. Esta repleto de detalles lo bueno q puedes volver atras xa seguir mirando o sacar los trofeos d las fotos cuando quieras. Es una pasada graficos buenos y algo mas complejo q walking dead q es lo q buscaba.

Una duda he metido en favoritos el juego de until dawn. Se supone q cuando haya ofertas te avisan x email si bajan de precio al igual q lo hace steam no?
corsack escribió:Me pase 1 capitulo en aprox 2 a 3 horas. Luego me di cuenta q me deje muchas cosas x mirar. Esta repleto de detalles lo bueno q puedes volver atras xa seguir mirando o sacar los trofeos d las fotos cuando quieras. Es una pasada graficos buenos y algo mas complejo q walking dead q es lo q buscaba.

Una duda he metido en favoritos el juego de until dawn. Se supone q cuando haya ofertas te avisan x email si bajan de precio al igual q lo hace steam no?


Si te refiers a la lista de deseos, no avisan, que yo este lo tenía en ella y no me han dicho nada.
Jugon4Ever escribió:Lo tenía en la lista de deseos a la espera de una oferta y gracias a vuestros comentarios he visto que ese día a llegado [chulito] Comprado! Por todo lo leído creo que por 10€ es algo así como un regalo.

Pregunta, disculpad si ya está respondida pero ahí va... ¿Cuanto duran de media los capítulos?

Gracias!


La duración me está pareciendo bastante correcta. Los dos primeros capítulos me duraron entre 2-3 horas cada uno, el 3º algo más, unas 3 horas y pico, y el 4º más de 4 horas. Habrá quien tarde menos seguro, pero es que yo soy de mirar y leer absolutamente todo, hablar con todos los personajes que se pueda, etc, me lo tomo con mucha calma [+risas] Mañana iré a por el 5º, que está la cosa muy interesante pero ya no son horas, y prefiero pillarlo descansado, que al final hoy me he tirado toda la noche con el 3º y el 4º :p

La verdad es que (por lo menos a mí :p) hay situaciones que te tocan la fibra de verdad, y decisiones en las que te cuesta elegir ya que te llegas a implicar bastante, y acabas dándole muchas vueltas antes de tomar una decisión pensando que harías tú en realidad.

Estoy pensando en seguir con algún otro juego de este tipo, ¿cuál es en vuestra opinión el más complejo o desafiante en cuanto puzzles/jugabilidad, Heavy Rain, Beyond o Until Dawn? Ya que son los que más me llaman la atención, y como de historia los 3 parecen estar bastante bien, me apetece algo que me haga pensar un poquillo. Se admite cualquier otra sugerencia al margen de esos títulos :)
@Dankairaku

No se como serán Heavy Rain o Beyond pues aún los tengo por jugar. Sin embargo, tengo el Until Dawn y te puedo decir que no tiene complicación alguna en cuanto a puzzles o algo similar pues no hay nada de eso, el juego se centra en otros aspectos. Échale un ojo al hilo del juego pero vamos, creo que si te ha gustado este Life is Strange el Until Dawn tb te gustará [Ooooo] [Ooooo]
Ningún juego de este estilo tiene puzzles complicados, ya q se basan en contar una historia y permitir el avance del jugador.

Si lo q queréis es un juego de este estilo, pero con un poco más de dificultad en el apartado jugable, yo os recomiendo Fahrenheit, el primer juego de este estilo q creo Quantic Dream, y q es una maravilla [amor]

Lo tenéis en PC, Xbox y PS2, por si queréis buscarlo ;)
cloud_cato escribió:Ningún juego de este estilo tiene puzzles complicados, ya q se basan en contar una historia y permitir el avance del jugador.

Si lo q queréis es un juego de este estilo, pero con un poco más de dificultad en el apartado jugable, yo os recomiendo Fahrenheit, el primer juego de este estilo q creo Quantic Dream, y q es una maravilla [amor]

Lo tenéis en PC, Xbox y PS2, por si queréis buscarlo ;)


Soy Lucas Kane y apruebo esta recomendación.
@Dankairaku
He jugado lo que dices y tanto Until Dawn como Heavy Rain tienen su miga.. Beyond es totalmente linea y las decisiones son tipo: cocinar o pedir pizza, literal xDDD
Aunque la historia es muy buena y tiene momentos de acción, si buscad libertad y consecuencias, cualquiera de los dos primeros. Hazte a la idea de que Heavy Rain es Seven y Until Dawn es Scream, no sé si con eso te ayudo a decidir xD [chulito]
cloud_cato escribió:Ningún juego de este estilo tiene puzzles complicados, ya q se basan en contar una historia y permitir el avance del jugador.

Si lo q queréis es un juego de este estilo, pero con un poco más de dificultad en el apartado jugable, yo os recomiendo Fahrenheit, el primer juego de este estilo q creo Quantic Dream, y q es una maravilla [amor]

Lo tenéis en PC, Xbox y PS2, por si queréis buscarlo ;)


https://www.youtube.com/watch?v=DxPK0xTco9E
Muchas gracias a todos por las recomendaciones y los consejos [oki]

Sobre el juego, después de tirarme toda la noche de ayer con el 3º y el 4º, hoy me he metido con el 5º y lo he terminado. Me ha gustado mucho, creo que es uno de los juegos con los que más me he implicado en la historia y los personajes, de esos que te llegan y te tocan la fibra en varias ocasiones. Sigo en spoiler sobre el final:

Yo, muy a mi pesar elegí finalmente salvar el pueblo, moralmente me pareció lo más correcto, salvar miles de vidas, y la propia Chloe así lo entiende también, ya que teniendo en cuenta todos los acontecimientos vividos durante el juego, desgraciadamente parece que ése es su destino, y al intentar evitarlo Max una y otra vez ha terminado provocando esa situación.

Estuve varios minutos pensando antes de poder decidir, me costó muchó :( Y aunque obviamente se queda uno bastante triste al ver el final correspondiente, creo que la historia queda mucho más redonda con ese final que con el otro, que me pareció muy soso y simple al verlo después, en plan "muchos de nuestros seres queridos y familiares acaban de morir, pero bueno, no perdamos un segundo, sigamos conduciendo hasta otro pueblo a empezar una nueva vida, ya se nos pasará" :p Por eso da la sensación de que el final "canónico" que nos sugieren es el otro, mucho más elaborado y redondo en mi opinión. De hecho, ha caído alguna lagrimilla ahí, y en el 4º capítulo con todo el tema de Chloe en la silla de ruedas, que me partía el alma [buuuaaaa] Me estoy volviendo más sensible con los años [+risas]

Si tuviera que mejorar alguna cosa (por decir algo) en mi opinión sería:

- Que te dejaran desactivar las ayudas automáticas de los puzzles. Son mis partes favoritas en este tipo de juegos, y por culpa de eso me fastidiaron algunos muy chulos, como el del espejo del baño al final del juego, y el de la cuerda para abrir el cuarto oscuro.

- Que después de tantísimas decisiones a lo largo del juego, el final dependa únicamente de la última que tomes, sin importar las anteriores. Durante el juego sí que notas cómo afectan esas decisiones en algunas situaciones y a tu relación con algunos personajes, eso sí me ha gustado mucho, pero como ya digo no afectan directamente en el final, que se reduce a decidir entre esas dos opciones al margen de lo que hayas hecho antes.


En definitiva, una experiencia muy positiva :) Seguramente no tarde en ponerme con otro de los que comentábamos (probablemente Heavy Rain por el tipo de historia), ya que además conservo la PS3 y estará bastante más barato que la versión de PS4. Gracias de nuevo por las sugerencias! ;)
Si juegas a Heavy Rain, te vas a enamorar de el [amor]
@Lucas Kane yo aun sigo flipando con ese Fahrenheit que me tuvo enamorado durante muchísimo tiempo en ps2. No pude parar hasta terminarmelo!! Y como emipeza por dios!!

Y todavía tengo pendiente este LiS que compre en físico nada mas salio a la venta porque quede prendado por su demo...se me hace la boca agua, lo voy a disfrutar como una perritaa en celo jaja [babas]
A mi me parecio sin duda la MEJOR aventura grafica que he jugado en años, es una maravilla como han construido los personajes y como se va desarrollando la trama.Me ha recordado a la mitica serie de culto Veronica Mars, con un toque sobrenatural, y la experiencia es absolutamente imprescindible

Sobre el final ( OJO SPOILERS, NO LEER SI NO LO HABEIS ACABADO !!!!! )




Todo gira en torno a la muerte de Chloe.A lo largo del juego vemos como Max va cambiando la realidad y provocando las alteraciones temporales que desencadenan en el Tornado , pero no importa en que plano/universo se encuentre, Chole siempre acaba muriendo y el unico modo de arreglar esto es aceptar su destino, y por lo tanto dejar que los acontecimientos sigan su curso desde el principio.vi9endo los dos finales esta claro cual es el que los desarrolladores consideran el correcto.
@mgc Usa la opción de insertar spoilers que te sale a la hora de escribir un comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo digo porque, incluso escrito así, la gente se lo puede comer igualmente (no sería la primera vez...)
mgc escribió:A mi me parecio sin duda la MEJOR aventura grafica que he jugado en años, es una maravilla como han construido los personajes y como se va desarrollando la trama.Me ha recordado a la mitica serie de culto Veronica Mars, con un toque sobrenatural, y la experiencia es absolutamente imprescindible

Sobre el final ( OJO SPOILERS, NO LEER SI NO LO HABEIS ACABADO !!!!! )




Todo gira en torno a la muerte de Chloe.A lo largo del juego vemos como Max va cambiando la realidad y provocando las alteraciones temporales que desencadenan en el Tornado , pero no importa en que plano/universo se encuentre, Chole siempre acaba muriendo y el unico modo de arreglar esto es aceptar su destino, y por lo tanto dejar que los acontecimientos sigan su curso desde el principio.vi9endo los dos finales esta claro cual es el que los desarrolladores consideran el correcto.

Yo elegí salvar a Chloe porque Arcadia Bay está llena de gentuza además el tornado no tiene porque matar a TODOS,de hecho en el final se ve la cafeteria donde se esconden Warren,la madre de Chloe etc intacta y no se aclara si han muerto o no
Lo que no entiendo del final es por que no retrocede UNA SOLA vez en el tiempo salvando a Chloe y delatando a Nathan y al profesor y advirtiendo al pueblo de el posible tornado
¿Es posible guardar manualmente, o solo guarda en determinados momentos? El otro día estuve explorando y hablando con la gente que hay nada mas salir de la academia al principio del juego y salí del juego. Ayer cargué partida y aparezco saliendo de la academia, media hora a la basura.

Otra cosa ¿a alguno le ha pasado que le desaparecen las opciones de acciones? Estaba jugando y rodó el rato me decía que no me había dado tiempo a hacer una acción, y no veía cual. Le di a cargar último punto de control por si se me había pasado algo y podía interactuar con cosas y gente que antes no podía
litos2403 escribió:¿Es posible guardar manualmente, o solo guarda en determinados momentos? El otro día estuve explorando y hablando con la gente que hay nada mas salir de la academia al principio del juego y salí del juego. Ayer cargué partida y aparezco saliendo de la academia, media hora a la basura.

Otra cosa ¿a alguno le ha pasado que le desaparecen las opciones de acciones? Estaba jugando y rodó el rato me decía que no me había dado tiempo a hacer una acción, y no veía cual. Le di a cargar último punto de control por si se me había pasado algo y podía interactuar con cosas y gente que antes no podía

no se puede guardar automaticamente pero el juego guarda muchas veces sale un simbolo en la parte inferior que indica el guardado.
eso retrocediendo en el tiempo se puede hacer para volver a acciones pasadas
Me ha encantado el juego, yo elegí:

Salvar a Chloe.

El otro final es más largo y da a pensar que es el verdadero. Pero para algo tienes el poder, no para putearte una semana para nada. Y, además, si tanto le importa Chloe, no creo que tenga duda de lo que es más importante. Aunque no sea moral.


Con ganas de más juegos de este estilo, cuales hay parecidos?El Everybody´s gone to Rapture?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Me ha encantado el juego, yo elegí:

Salvar a Chloe.

El otro final es más largo y da a pensar que es el verdadero. Pero para algo tienes el poder, no para putearte una semana para nada. Y, además, si tanto le importa Chloe, no creo que tenga duda de lo que es más importante. Aunque no sea moral.


Con ganas de más juegos de este estilo, cuales hay parecidos?El Everybody´s gone to Rapture?

Un saludo


Ni por asomo, prueba Heavy Rain, Beyond: 2 almas o los de Telltale
@Phelanxiang Realmente no hay nada muy parecido, los que dice @Jainkoa es lo más cercano, y se podría añadir Until Dawn por el tema de las elecciones y tal aunque su ambientación y temática sea la de un juego de terror.
Pues buscare barato el Heavy Rain+Beyond que vienen en un solo pack.

Y si veo el Until Dawn también le daré una oportunidad.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Pues buscare barato el Heavy Rain+Beyond que vienen en un solo pack.

Y si veo el Until Dawn también le daré una oportunidad.

Un saludo


Yo ya me estoy terminando este y estoy buscando cual empezar ahora. Si no consigo ninguno que se ajuste a lo que tengo previsto gastar, pasaré al The Last Of Us mientras me termino el GOW.

El pack del Heavy Rain y el Beyond lo han puesto ahora en la store a 20 euros, aunque he leido a alguno que lo ha comprado de segunda mano por 20-25, así que esperaré un poco más, jejeje.
pregunta rapida: si pillo esto: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ONEB000001 viene en español subtitulado todos los episodios? me baje la demo del episodio 1 y si que va en español pero no se si los demas lo llevan o no

1 saludo
Tyrant escribió:pregunta rapida: si pillo esto: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ONEB000001 viene en español subtitulado todos los episodios? me baje la demo del episodio 1 y si que va en español pero no se si los demas lo llevan o no

1 saludo


En teoría sí, desde enero que en la actualización 1.07 que hubo unos días antes de salir el formato físico añadieron los subs. Aunque no dice nada al respecto en la página de compra de la store, lo cual es un error de bulto.

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ualizacion
Tyrant escribió:pregunta rapida: si pillo esto: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ONEB000001 viene en español subtitulado todos los episodios? me baje la demo del episodio 1 y si que va en español pero no se si los demas lo llevan o no

1 saludo


Sí, yo lo compré hace unos días aprovechando esa oferta, y están perfectamente traducidos todos los episodios.
Mollum escribió:
Phelanxiang escribió:Pues buscare barato el Heavy Rain+Beyond que vienen en un solo pack.

Y si veo el Until Dawn también le daré una oportunidad.

Un saludo


Yo ya me estoy terminando este y estoy buscando cual empezar ahora. Si no consigo ninguno que se ajuste a lo que tengo previsto gastar, pasaré al The Last Of Us mientras me termino el GOW.

El pack del Heavy Rain y el Beyond lo han puesto ahora en la store a 20 euros, aunque he leido a alguno que lo ha comprado de segunda mano por 20-25, así que esperaré un poco más, jejeje.


Pues estamos igual, dándole al GOW y al Last of Us.

También tengo en mente el pack de Telltale, pero ahora está a 99€. Cuando vuelva a bajar a ver si cae.

A ver si en el E3 dicen algo de la segunda temporada.

Un saludo
Esta mañana he terminado el 3er episodio y vaya chasco me he llevado
he viajado al pasado,he evitado que el padre de Chloe coja el coche con lo que evito su muerte,pero ya en el presente está todo cambiado,voy a casa de Chloe y esta paraplejica

No me ha gustado nada.

Bueno,he podido arreglarlo,mejor así.
juego terminado, y con alguna que otra lagimilla por el camino, me he vuelto un blandengue sentimental...

este juego lo tenia comprado desde hace mucho tiempo, de hecho tenia la mitad del primer capitulo jugada cuando los subtitulos era en ingles, y pense, voy a amenizar la espera del uncharted 4 con algun jueguecillo que dure poco, vi que tenia este en el disco duro y sabia que lo habian traducido asi que a por el que fui...

al principio me parecio muy ñoño, con las tipicas tonterias de chicas adolescentes, pero luego la historia te atrapa, aunque sigue siendo una historia ñoña y algo predecible xD

pongo en spoiler unas cuestiones...

1- no se vosotros, pero en el capitulo que Max va a la casa de Chloe y se la encuentra tetraplejica ¿no os lo esperabais?

2- no os ha recordado a la peli de "el efecto mariposa"? lo de lineas temporales alternativas donde al arreglar una cosa se jode otra, el tema de concentracion sobre una foto para cambiar de espacio/tiempo?

3- no intuiais que el cabroncete era el profe?

4- hay algun personaje que le hayais pillado mania?? yo si, a Allyssa creo que era...

por cierto, mas atras no se quien dijo que no le habia gustado que al final se decidiera en tan solo una accion... pero es logico, si cambias la primera accion todo lo demas puede cambiar y hace que muchas cosas que podrian pasar ya no pasen
lordsade escribió:juego terminado, y con alguna que otra lagimilla por el camino, me he vuelto un blandengue sentimental...

este juego lo tenia comprado desde hace mucho tiempo, de hecho tenia la mitad del primer capitulo jugada cuando los subtitulos era en ingles, y pense, voy a amenizar la espera del uncharted 4 con algun jueguecillo que dure poco, vi que tenia este en el disco duro y sabia que lo habian traducido asi que a por el que fui...

al principio me parecio muy ñoño, con las tipicas tonterias de chicas adolescentes, pero luego la historia te atrapa, aunque sigue siendo una historia ñoña y algo predecible xD

pongo en spoiler unas cuestiones...

1- no se vosotros, pero en el capitulo que Max va a la casa de Chloe y se la encuentra tetraplejica ¿no os lo esperabais?

2- no os ha recordado a la peli de "el efecto mariposa"? lo de lineas temporales alternativas donde al arreglar una cosa se jode otra, el tema de concentracion sobre una foto para cambiar de espacio/tiempo?

3- no intuiais que el cabroncete era el profe?

4- hay algun personaje que le hayais pillado mania?? yo si, a Allyssa creo que era...

por cierto, mas atras no se quien dijo que no le habia gustado que al final se decidiera en tan solo una accion... pero es logico, si cambias la primera accion todo lo demas puede cambiar y hace que muchas cosas que podrian pasar ya no pasen


Te contesto:

1- para nada, me dejó en shock, además lo compré de salida y tuve que esperar semanas para ver qué pasaba.

2- no la he visto pero se ha dicho varias veces en el hilo.

3- en la fiesta del penúltimo capítulo me empezó a oler mal y cuando mató a Chloe, antes de verle ya sabía que era él.

4- no
@lordsade te respondo:
1- no se vosotros, pero en el capitulo que Max va a la casa de Chloe y se la encuentra tetraplejica ¿no os lo esperabais? - Justo en el momento en que iba a llegar ya sabía que iba a ser algo por el estilo. Me gustó, pero era demasiado obvio que Max iba a deshacerlo tarde o temprano.

2- no os ha recordado a la peli de "el efecto mariposa"? lo de lineas temporales alternativas donde al arreglar una cosa se jode otra, el tema de concentracion sobre una foto para cambiar de espacio/tiempo? - Ni idea XD

3- no intuiais que el cabroncete era el profe? - Desde el principio. Especialmente desde que le dice a Kate en el EP. 2 que quiere llamar la atención. Ahí es cuando decidí acabar con el.

4- hay algun personaje que le hayais pillado mania?? yo si, a Allyssa creo que era... - Chloe. Quejica cansina XD
@lordsade

1 - Solo en el último momento cuando salió su padre a la puerta me olí algo. Fue un shock.
2 - NS/NC
3 - Totalmente. Por alguna razón lo tuve calado casi desde el principio. Fue un "lo sabiaaa!"
4 - Tanto como manía no, peor ya que lo mencionas el rollo de Alyssa sí que se me hizo algo prescindible
Pues por aquí otro que se lo ha terminado. La historia está muy bien y la música, aunque no es mi estilo, es flipante.
Ahora mismo, es de lo mejorcito que he jugado en PS4, aunque he jugado poco. Está muy bien para jugarlo tranquilo. Aunque como ya dije, le pongo esa ligera pega para mí: que me lo esperaba más "aventura gráfica" a lo tradicional. Los puzzles pocos y encima, cuando te pones a pensar, te echan una mano, jejeje.

Ahora a ver si saco algún huequecillo para platinarlo, que ya he empezado con el Ratchet, jejeje.
Me lo pasé ayer y me encantó, mi juego favorito de la historia, te hace sentirte parte del juego y te transmite muchas sensaciones. Algunas opiniones y sobre el final:
Las escenas de pesadilla de la galería de las taquillas y del desguace me parecieron un poco fuera de lugar con respecto al resto del juego.

David parece un cabrón pero al final le coges cariño.
Casi todos los presonajes "malos" al final no lo son como Victoria, David o Frank, me ha gusatdo eso de que al final los humaniza a todos.

Al final hay muchas cosas que haces durante el juego que no tienen repercusión, o por lo menos yo no lo he visto.
La decisión de dejar morir a Chloe se venía venir, pero entonces todo lo que se ha hecho en el juego no sirve para nada.
Me ha quedado una duda, si la dejas morir entonces Nathan debe de confesar todo, porque si no no habrían detenido al profesor Jefferson, ¿no?

Cuando Chloe te pide que la mates me quedé en shock, no me esperaba que en un juego te diesen esa decisión, si en los de aventuras la tipica de matar o perdonar al malo, pero matar a tu amiga, nunca.
La decisión de dejar morir a la gente de Arcadia Bay me dejó un poco raro la escena en la qeu van en camionea por la ciudad destrozada tan contentas después de dejar morir a la madre de Chloe y al resta de la gente.


@lordsade te respondo:
[*]1- no se vosotros, pero en el capitulo que Max va a la casa de Chloe y se la encuentra tetraplejica ¿no os lo esperabais? Algo intuía como que estaba en silla de ruebas o la faltaba una pierna o algo, pero tetraplégica no me lo esperaba, y cuando te pide que la mates me dejó roto.

[*]2- no os ha recordado a la peli de "el efecto mariposa"? lo de lineas temporales alternativas donde al arreglar una cosa se jode otra, el tema de concentracion sobre una foto para cambiar de espacio/tiempo? No he visto la película

[*]3- no intuiais que el cabroncete era el profe? Esa me la comí enterita, no sospechaba nada

[*]4- hay algun personaje que le hayais pillado mania?? No, al principio a los típicos como Victoria o David, pero luego ves su historia y los comprendes
@lordsade es un bot de DontNod que está aquí para investigar las reacciones de la gente para cuando hagan LiS 2? [sonrisa]
Lucas Kane escribió:@lordsade es un bot de DontNod que está aquí para investigar las reacciones de la gente para cuando hagan LiS 2? [sonrisa]

Yo sinceramente no creo que hagan una continuación, son historias con principio y fin, además no tiene sentido la continuación de la historia.
@Jainkoa @Zarrastro @Lucas Kane @litos2403

gracias por las respuestas [oki]

y tras leeros, he de decir que ya tardais en ver la peli "El efecto mariposa" ya que si os ha gustado el juego teneis que verla si o si...

para los que les ha resultado emotivo este juego deberias jugar (si no lo habeis hecho ya) al juego "Brothers: a tale o twon sons" lagrimones como puños solte yo...

y ya que Lucas Kane ha sacado a colacion DontNod

Imagen


la del spoiler en Nilin, protagonista del juego "Remember Me" de DontNod, curiosamente tambien podia rebobinar el tiempo en ciertas partes del juego... se le da cierto aire a Max...
lordsade escribió:
Imagen


la del spoiler es Nilin, protagonista del juego "Remember Me" de DontNod, curiosamente tambien podia rebobinar el tiempo en ciertas partes del juego... se le da cierto aire a Max...


Sí, a mi también me recordó :) Aunque bueno, ella técnicamente no viajaba en el tiempo, sino que remezclaba recuerdos ajenos, alterándolos. De hecho, estoy rejugándolo de nuevo estos días, que lo tenía en digital en PS3 y me han entrado ganas, así que la he desempolvado :p Ojalá sacaran una 2ª parte, es bastante pasillero pero tiene algunas ideas muy buenas, y una historia y ambientación muy chulas. Espero que la buena aceptación que ha tenido Life is Strange ayude.
litos2403 escribió:
Lucas Kane escribió:@lordsade es un bot de DontNod que está aquí para investigar las reacciones de la gente para cuando hagan LiS 2? [sonrisa]

Yo sinceramente no creo que hagan una continuación, son historias con principio y fin, además no tiene sentido la continuación de la historia.


Lo sé, era por hacer la broma del bot.
Me estoy sintiendo un poco raro. Todo el mundo alabando el juego sin parar, y yo estoy terminando el capítulo 3 y me aburre cosa mala (Me gustan las aventuras gráficas, me encanta Heavy Rain y Until Dawn, me gustaron los TWD...). Por suerte tengo un amigo que piensa lo mismo.
Voy a terminármelo porque el desarrollo de los personajes es bueno y tengo cierta curiosidad por conocer el desenlace, pero me está costando.
1810 respuestas