Aprovechando esta buena oferta yo también lo compré anoche. A mí "Remember Me" sí me gustó, de hecho le tengo bastante cariño, y aunque obviamente este juego no tiene nada que ver jugablemente con aquel, tenía ganas de probarlo desde hace tiempo, y esta era la oportunidad perfecta a ese precio.
Jugué el primer capítulo anoche, y bastante bien la verdad. Se nota que es un juego hecho con mimo, muy "bonito" y con una narrativa muy chula, ideal para esos ratos que apetece descansar de juegos más frenéticos con algo más tranquilo, como cuando apagas la Play después de varias horas de Bloodborne y te pones a ver una serie en el PC, pero más interactivo
La banda sonora me ha parecido muy buena también, sobre todo en la parte final del capítulo. Los poderes de Max, sin ser nada que no hayamos visto antes en otros juegos, sí le da un toque muy interesante.
Al igual que Remember Me, yo seguramente le habría metido más dificultad, ya que los puzzles (aunque más adelante me imagino que se complicará un poquito más) no son nada rebuscados y todo parece centrado en permitirte avanzar en la historia sin demasiados problemas. O quizá es que tengo demasiado presentes todavía los Monkey Island y los Broken Sword con sus quebraderos de cabeza continuos
Pero bueno, en definitiva ya digo que la impresión es positiva.
Dicho esto, me voy a por el 2º!