Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

Me lo acabé ayer y, quitando la fumada del último episodio, me ha molado bastante, tanto que me ha vuelto a entrar el sindrome post The Last of Us XD .
vivi666 escribió:En la store Usa esta a 9,99 siendo plus [looco]

Justo venía a preguntar por él. Si lo compraste me podrías confirmar si llega con subtítulos al castellano? O alguien que lo haya comprado de la Store de USA confirmar si está en nuestro idioma, que este juego en full inglés, por lo menos para mí, no lo podría disfrutar.

Gracias.
ZeroTheBesT escribió:
vivi666 escribió:En la store Usa esta a 9,99 siendo plus [looco]

Justo venía a preguntar por él. Si lo compraste me podrías confirmar si llega con subtítulos al castellano? O alguien que lo haya comprado de la Store de USA confirmar si está en nuestro idioma, que este juego en full inglés, por lo menos para mí, no lo podría disfrutar.

Gracias.

Según comentan es el mismo que el de la store de aquí [ginyo]
viewtopic.php?p=1740664972
ZeroTheBesT escribió:
vivi666 escribió:En la store Usa esta a 9,99 siendo plus [looco]

Justo venía a preguntar por él. Si lo compraste me podrías confirmar si llega con subtítulos al castellano? O alguien que lo haya comprado de la Store de USA confirmar si está en nuestro idioma, que este juego en full inglés, por lo menos para mí, no lo podría disfrutar.

Gracias.


Yo tengo la version de Canada que supongo sera la misma que USA y los subtitulos estan en Español Mexicano, aunque no es tan hardcore como The Walking Dead en algunas cosas desentona xD.
vivi666 escribió:Según comentan es el mismo que el de la store de aquí [ginyo]
viewtopic.php?p=1740664972


Kurbonhart escribió:Yo tengo la version de Canada que supongo sera la misma que USA y los subtitulos estan en Español Mexicano, aunque no es tan hardcore como The Walking Dead en algunas cosas desentona xD.

Muchas gracias a ambos por la ayuda. Que esté subtitulado me agrada bastante, seguramente termine comprándolo en estos días ya que donde leo siempre son buenas las críticas a este juego.
Juego terminado ahora mismo, menuda maravilla... te mete tanto de lleno en la historia del juego que es una autentica pasada la verdad, se lo recomiendo a absolutamente todo el mundo.

También tengo que decir que el ultimo capitulo me ha dejado un poco frío, aunque bueno mas que el ultimo capitulo en si a sido el final... [+risas]
no me creo que después de todo el juego salvando a Chloe, llegues al final y tengas que hacer que finalmente palme sin mas, me gusto el "final bueno" pero es que eso de que Chloe palme sabe a mierda... y el otro final te deja muy frío la verdad.
(mensaje borrado)
Juego terminado, platino conseguido.

He de decir que me ha gustado bastante, aunque la verdad es que esperaba algo más dadas las críticas. De momento, El The Walking Dead Season One de Telltale es el mejor juego al que he jugado de este estilo.

Sobre el último capítulo:

Me llama la atención la polémica que ha tenido el último capítulo del juego, a mí personalmente me ha encantado ese enfoque tan oscuro y surrealista que le han dado, aunque si que es cierto que rompe totalmente con el tono que tenía el juego en los cuatro capítulos anteriores. En cuanto a la decisión final, lo cierto es que no tuve que pensármelo demasiado, obviamente sacrifiqué a Chloe. Igual es cosa mía, pero nunca llegó a gustarme ese personaje, no sé, siempre la vi como una adolescente rebelde y engreída. Es cierto que la muerte del padre le marcó, pero aún así, para mí, no justificaba su actitud con todo el mundo y nunca me gustó como trataba a su madre... Desde luego no iba a dejar morir a todo un pueblo, con personajes a los que realmente le coges cariño, como Warren, solo por salvar a la niñata ésta. El final es bueno, aunque te quedas un poco con la sensación de que todas las decisiones que has tomado a lo largo del juego no han servido para nada, porque al final la última decisión que tomas es la que realmente importa, o mueren todos y salvas a Chloe o viven todos y muere Chloe. En ese sentido decepciona un poco, pero bueno. Es un gran juego, sin duda alguna. Tal vez un poco lento en algún capítulo, pero un gran juego al fin y al cabo.
Buenas!!!

Soy nuevo en el foro y no sé si han respondido ya a esta pregunta, pero bueno... Allá va :P

Life is Strange (Edición francesa), tiene subtítulos en castellano? Es que en Amazon está a 27,83€, y es que está muy bien de precio.

http://www.amazon.es/Life-Is-Strange-Im ... is+strange

Muchas gracias y un saludo!!!
Me he comprado este juego y voy por el capítulo 2... el juego mejora? porque por ahora me está pareciendo de lo mas aburrido y soso. Dónde está la historia? De momento solo se preguntan donde estará la chica desaparecida, como si me importara lo mas mínimo [+risas]
Joé y yo lo tengo desde el día de salida de la edición física y ahí está, precintado... A ver si me pongo ya a jugarlo...
zosio escribió:Buenas!!!

Soy nuevo en el foro y no sé si han respondido ya a esta pregunta, pero bueno... Allá va :P

Life is Strange (Edición francesa), tiene subtítulos en castellano? Es que en Amazon está a 27,83€, y es que está muy bien de precio.

http://www.amazon.es/Life-Is-Strange-Im ... is+strange

Muchas gracias y un saludo!!!


En la propia descripción del juego pone subtítulos en inglés y francés...
¿Alguien me confirma si la digital de la PSN europea viene en Castellano?

Leo que la versiónversión USA viene en latino.
DeltaDoce escribió:¿Alguien me confirma si la digital de la PSN europea viene en Castellano?

Leo que la versiónversión USA viene en latino.


Cuando sacaron la edición física, ya con subtítulos en castellano, la edición digital también recibió un parche para añadir estos subtítulos. Yo me lo compré digital y ya me lo he pasado. Los subtítulos son en castellano 100% español de España ;)
zosio escribió:Buenas!!!

Soy nuevo en el foro y no sé si han respondido ya a esta pregunta, pero bueno... Allá va :P

Life is Strange (Edición francesa), tiene subtítulos en castellano? Es que en Amazon está a 27,83€, y es que está muy bien de precio.

http://www.amazon.es/Life-Is-Strange-Im ... is+strange

Muchas gracias y un saludo!!!


Esa es la versión estándar... Tienes la española por 30€ también en Amazon.

La limitada francesa está a 35€.
Juego finalizado. Tengo sensaciones contrapuestas y un sabor amargo por el final.

El juego empieza muy prometedor, una gran presentación y buena musica. Hacia el final del capitulo 2 empiezas a sentir demasiada repetición y los dialogos a pesar de que tengan varias opciones siempre llegan a la misma linea final.

Las aventuras de este tipo son así (buscar cosas y leer muchisimo) pero con el añadido de poder retroceder en el tiempo podrían haber añadido mas variedad. En el capitulo 4 lo de las pistas fue divertido.

Lo he acabado porque plantean bien el misterio de la desaparición de Rachel y eso me llevo a querer ver el final y sobre todo un final de capitulo 4 apoteosico [+risas]

El juego es una manipulación constante que te va preparando para que sientas "algo" al final del juego. Acepto el final pero no ha sido bien llevado teniendo en cuenta SPOILER
el monton de veces que salvas a Chloe de la muerte. La explicación es que Chloe debe morir por todas esas veces que se ha alterado la linea temporal, vale, pero porque soluciona el desastre volver a ese punto justo y no a uno anterior.


Por otro lado no hay decisiones reales que afecten al final del juego, por lo que no hay rejugabilidad alguna si has usado el poder para sacar todas las posibilidades de los dialogos.

En lo referente a la historia han ido más a lo fácil, a no atarse las manos con poco trasnfondo y con un mensaje fácil de "jugar con el tiempo trae consecuencias".

A pesar de todo y no habiendo jugado muchas "aventuras gráficas" me ha parecido una buena experiencia para tomarsela con calma, con una excelente puesta en escena y que ha conseguido que empatice con los protagonistas. Personalmente me ha resultado mucho más entretenida jugandola con mi pareja, por lo que si teneis la posibilidad os lo recomiendo.
Es que ese era mi miedo, el comprar una edición extranjera, ya fuera la inglesa, alemana o francesa, y que no trajese ni subtítulos en castellano. Pero si me aseguras que sí, me quedo más tranquilo, la verdad.

Principalmente lo preguntaba, porque en descripción del artículo no venía ese dato. Y otra cosa, no he visto lo que me comentabas de la edición española por 30€, josete.

Muchas gracias una vez mas!!!


josete2k escribió:
zosio escribió:Buenas!!!

Soy nuevo en el foro y no sé si han respondido ya a esta pregunta, pero bueno... Allá va :P

Life is Strange (Edición francesa), tiene subtítulos en castellano? Es que en Amazon está a 27,83€, y es que está muy bien de precio.

http://www.amazon.es/Life-Is-Strange-Im ... is+strange

Muchas gracias y un saludo!!!


Esa es la versión estándar... Tienes la española por 30€ también en Amazon.

La limitada francesa está a 35€.
Pues ahí te doy la razón. Pues muchas gracias por el enlace, porque a mí no me salía ese precio al buscarlo directamente, jajajajaja. De veras.

Muchas gracias Josete!!!



josete2k escribió:@zosio

Yo no me molestaría por 3€
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B018IFV4NA ... ref=plSrch
Me compre este juego por que estaba viendo que se me haria complicado de encontrar mas adelante, pero no pensaba jugarlo de momento. Me lo puse una tarde y me tuve que pasar el primer episodio porque me parecio superinteresante.
Pues ya me lo he pasado y la verdad, me parece un juegazo de principio a fin, ningun altibajo; admiro a los que se lo compraron digital y tenian que esperar a que fueran sacando capitulos nuevos.

Aunque hay un hecho del capitulo 4 que no entendi, me lo podeis resolver?
Encuentran el cadaver de Rachel, porque reciben un mensaje diciendoles que van a limpiar toda la escena. Como saben que el cadaver esta justo en ese punto?


Y respecto al final...
Me encanto el momento en el que recuerdas todos los momentos con tu amiga, por eso, irremediablemente tuve que elegir salvar a Chloe, y me gusto el final tal y como esta. No creo que sea necesario para el jugador saber a donde fueron ni que hicieron. Pero creo que voy a volver a pasarme el final para saber que pasa si eliges salvar el pueblo.



Pues eso, altamente recomendable, estoy totalmente enamorada de la historia, de como la dosifican, de la banda sonora, de Max y Chloe... da gusto jugar a joyas como esta.
mafia escribió:Me compre este juego por que estaba viendo que se me haria complicado de encontrar mas adelante, pero no pensaba jugarlo de momento. Me lo puse una tarde y me tuve que pasar el primer episodio porque me parecio superinteresante.
Pues ya me lo he pasado y la verdad, me parece un juegazo de principio a fin, ningun altibajo; admiro a los que se lo compraron digital y tenian que esperar a que fueran sacando capitulos nuevos.

Aunque hay un hecho del capitulo 4 que no entendi, me lo podeis resolver?
Encuentran el cadaver de Rachel, porque reciben un mensaje diciendoles que van a limpiar toda la escena. Como saben que el cadaver esta justo en ese punto?


Y respecto al final...
Me encanto el momento en el que recuerdas todos los momentos con tu amiga, por eso, irremediablemente tuve que elegir salvar a Chloe, y me gusto el final tal y como esta. No creo que sea necesario para el jugador saber a donde fueron ni que hicieron. Pero creo que voy a volver a pasarme el final para saber que pasa si eliges salvar el pueblo.



Pues eso, altamente recomendable, estoy totalmente enamorada de la historia, de como la dosifican, de la banda sonora, de Max y Chloe... da gusto jugar a joyas como esta.


A mi entender,
como la había matado Nathan y era él el que en teoría estaba escribiendo el mensaje, es normal que sepa donde está enterrada ya que él mismo se deshizo del cadáver
Ogirdor escribió:
mafia escribió:Me compre este juego por que estaba viendo que se me haria complicado de encontrar mas adelante, pero no pensaba jugarlo de momento. Me lo puse una tarde y me tuve que pasar el primer episodio porque me parecio superinteresante.
Pues ya me lo he pasado y la verdad, me parece un juegazo de principio a fin, ningun altibajo; admiro a los que se lo compraron digital y tenian que esperar a que fueran sacando capitulos nuevos.

Aunque hay un hecho del capitulo 4 que no entendi, me lo podeis resolver?
Encuentran el cadaver de Rachel, porque reciben un mensaje diciendoles que van a limpiar toda la escena. Como saben que el cadaver esta justo en ese punto?


Y respecto al final...
Me encanto el momento en el que recuerdas todos los momentos con tu amiga, por eso, irremediablemente tuve que elegir salvar a Chloe, y me gusto el final tal y como esta. No creo que sea necesario para el jugador saber a donde fueron ni que hicieron. Pero creo que voy a volver a pasarme el final para saber que pasa si eliges salvar el pueblo.



Pues eso, altamente recomendable, estoy totalmente enamorada de la historia, de como la dosifican, de la banda sonora, de Max y Chloe... da gusto jugar a joyas como esta.


A mi entender,
como la había matado Nathan y era él el que en teoría estaba escribiendo el mensaje, es normal que sepa donde está enterrada ya que él mismo se deshizo del cadáver


Si, pero me refiero a...

Ellas, como saben ellas que esta justo en ese punto del vertedero? Se ponen a excavar como locas y el vertedero es bastante grande.
Juego terminado con platino incluido (este conseguido después, con el modo colección) y me ha parecido sublime. De esos juegos que te hacen sentir algo que muy pocos juegos consiguen.

Espero que haya un Life is Strange 2.

Sobre el final:

He tenido que elegir salvar a Chloe, cuyo personaje, a diferencia de algunos comentarios que he leído por aquí, me ha encantado
mafia escribió:
Si, pero me refiero a...

Ellas, como saben ellas que esta justo en ese punto del vertedero? Se ponen a excavar como locas y el vertedero es bastante grande.


Lo ven en las fotos que encuentran en el bunker, Chloe reconoce el vertedero al ver a su amiga muerta y colocada en el agujero donde la entierran en una de las fotos. No recuerdo si ven un vídeo también.
(mensaje borrado)
serura escribió:Juego terminado con platino incluido (este conseguido después, con el modo colección) y me ha parecido sublime. De esos juegos que te hacen sentir algo que muy pocos juegos consiguen.

Espero que haya un Life is Strange 2.

Sobre el final:

He tenido que elegir salvar a Chloe, cuyo personaje, a diferencia de algunos comentarios que he leído por aquí, me ha encantado


Yo también tuve que elegir salvar a Chloe. Sabía que sería el "final malo", sabía que todo sería peor así pero... joder, el personaje me encantó y, algo que no ha conseguido ningún otro juego, sentir tanto por un simple personaje ,.... me hizo imposible elegir la opción de sacrificarla... sublime.
Terminado primer capítulo y decir que me ha gustado, una buena adaptación al castellano. A seguir esta noche
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar. La edicion limitada es imposible conseguirla en canarias, la encontre en Amazon y se supone que no es de importacion, alguien que entienda mas del tema me lo puede confirmar por favor?

http://www.amazon.es/Life-Is-Strange-Limited-Edition/dp/B018IFV4NA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457299901&sr=8-1&keywords=life+is+strange

Es que no quiero pagar aduana (que con amazon siempre pago no se como lo hacen) y no me quiero arriesgar.

Saludos y gracias
clopca escribió:Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar. La edicion limitada es imposible conseguirla en canarias, la encontre en Amazon y se supone que no es de importacion, alguien que entienda mas del tema me lo puede confirmar por favor?

http://www.amazon.es/Life-Is-Strange-Limited-Edition/dp/B018IFV4NA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457299901&sr=8-1&keywords=life+is+strange

Es que no quiero pagar aduana (que con amazon siempre pago no se como lo hacen) y no me quiero arriesgar.

Saludos y gracias


Por lo que indica, es la española, además si te fijas en preguntas y respuestas (de tu enlace) otro compi también lo pregunta
SATAN-CHUS escribió:
clopca escribió:Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar. La edicion limitada es imposible conseguirla en canarias, la encontre en Amazon y se supone que no es de importacion, alguien que entienda mas del tema me lo puede confirmar por favor?

http://www.amazon.es/Life-Is-Strange-Limited-Edition/dp/B018IFV4NA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457299901&sr=8-1&keywords=life+is+strange

Es que no quiero pagar aduana (que con amazon siempre pago no se como lo hacen) y no me quiero arriesgar.

Saludos y gracias


Por lo que indica, es la española, además si te fijas en preguntas y respuestas (de tu enlace) otro compi también lo pregunta



Cierto, muchas gracias [+risas]
Una duda:si repito una escena de un capitulo,se añaden las decisiones de las cosas que haga a las que ya tome o debo repetir tambien las demas decisiones? Es que rebobine en una accion demasiado y "reseteó" las acciones y las decisiones que ya habia tomado.Con lo cual al consultar las decisiones tras un capitulo,me topo con que muchas cosas consta como que no he interactuado con tal personaje o acto (decisiones secundarias afortunadamente)Se puede pues repetir solo una escena y seguir luego al siguiente capitulo con solo modificadas esas decisiones y manteniendo lo que NO he rejugado?Gracias
Hoy lo he empezado y no he podido jugar mucho, pero por ahora me gusta, solo he avanzado hasta llegar afuera de los dormitorios... [sonrisa] voy a mi ritmo.
Pillado hoy mismo a un compi del foro. Qué ganas tengo de darle!
Pues voy a contar mi experiencia, la verdad que vengo de pasarme recientemente los dos The Walking Dead y The Wolf Among Us, y tras jugar hora y media este me está dejando algo frío, cosa que me jode ya que había leído comentarios buenísimos y me lo regaló mi novía por mi cumpleaños. A ver mañana si puedo darle más tiempo y mejora mi impresión pero por ahora demasiado trama teenager para mi gusto treintañero :)
prophetian escribió:Pues voy a contar mi experiencia, la verdad que vengo de pasarme recientemente los dos The Walking Dead y The Wolf Among Us, y tras jugar hora y media este me está dejando algo frío, cosa que me jode ya que había leído comentarios buenísimos y me lo regaló mi novía por mi cumpleaños. A ver mañana si puedo darle más tiempo y mejora mi impresión pero por ahora demasiado trama teenager para mi gusto treintañero :)


Se pone más interesante al final del episodio 2.
A los que tenéis la edición limitada española, el libro de arte tiene los textos en español?
Lo digo por qué me tienta pillarme si no lo encuentro, la pal/uk que creo que los subtítulos están en español
SATAN-CHUS escribió:A los que tenéis la edición limitada española, el libro de arte tiene los textos en español?
Lo digo por qué me tienta pillarme si no lo encuentro, la pal/uk que creo que los subtítulos están en español


El libro no tiene apenas ningún texto, son todo ilustraciones.
xamax escribió:
SATAN-CHUS escribió:A los que tenéis la edición limitada española, el libro de arte tiene los textos en español?
Lo digo por qué me tienta pillarme si no lo encuentro, la pal/uk que creo que los subtítulos están en español


El libro no tiene apenas ningún texto, son todo ilustraciones.


Gracias ^^
Hola.

Estaba mirando la edicion digital del juego. Veo que en el season pass de la store tiene los subs en Ingles y Frances. ¿No vienen entonces en Castellano? ¿Tengo que pillar la edición física para tenerlos?
pevi escribió:Hola.

Estaba mirando la edicion digital del juego. Veo que en el season pass de la store tiene los subs en Ingles y Frances. ¿No vienen entonces en Castellano? ¿Tengo que pillar la edición física para tenerlos?

Compralo sin miedo, se parcheo y está en castellano, yo lo compré digital y tuve la misma duda, lo vas a disfrutar y mucho. Juegazo.
En mm albacete ayer tenian 2 ediciones limitadas fisicas a 34,90
LOPE escribió:
pevi escribió:Hola.

Estaba mirando la edicion digital del juego. Veo que en el season pass de la store tiene los subs en Ingles y Frances. ¿No vienen entonces en Castellano? ¿Tengo que pillar la edición física para tenerlos?

Compralo sin miedo, se parcheo y está en castellano, yo lo compré digital y tuve la misma duda, lo vas a disfrutar y mucho. Juegazo.


Gracias. Tenía mis dudas viendo que no aparecían ahí los idiomas. Sí. Encima me gustan ese tipo de juegos. De cabeza iré.
Tim Kaufman escribió:
prophetian escribió:Pues voy a contar mi experiencia, la verdad que vengo de pasarme recientemente los dos The Walking Dead y The Wolf Among Us, y tras jugar hora y media este me está dejando algo frío, cosa que me jode ya que había leído comentarios buenísimos y me lo regaló mi novía por mi cumpleaños. A ver mañana si puedo darle más tiempo y mejora mi impresión pero por ahora demasiado trama teenager para mi gusto treintañero :)


Se pone más interesante al final del episodio 2.

Pues sí, para mi gusto el uno sirve un poco de introducción y el dos es algo más flojo que los otros.
Ya estoy cerca de pasarme el juego y me parece una gran experiencia, me va a dar mucha pena terminarlo. Se ve que es un juego super cuidado y lleno de detalles.
Eso sí, lo veo que se inspira demasiado en la peli de el efecto mariposa, por no decir que la copia. Tampoco es que sea malo, pues es una de mis pelis favoritas.
A ver que tal el final, pero seguro que no decepciona.
Acabo de jugar la demo y me ha convencido para pillarmelo. Eso sí, por vuestros comentarios, tan malo es el final???
Acabo de terminar el primer episodio y sólo puedo decir q me he vuelto a enamorar de un videojuego [inlove]

Es un juego simplemente maravilloso, y su música es increíblemente emotiva.. no puedo dejar de escucharla [amor]

Joder!, si hasta estoy dejando los créditos de final de capítulo [+risas]
cloud_cato escribió:Acabo de terminar el primer episodio y sólo puedo decir q me he vuelto a enamorar de un videojuego [inlove]

Es un juego simplemente maravilloso, y su música es increíblemente emotiva.. no puedo dejar de escucharla [amor]

Joder!, si hasta estoy dejando los créditos de final de capítulo [+risas]


Pues cuando te juegues los capítulos 2 3 y 4 vas a flipar.
Juego pasado y como amante de los viajes en el tiempo y realidades alternativas, me ha dejado sabor agridulce, sobre todo por el último capitulo, por la manera de alargar innecesariamente el final y la reiteratividad de la catarsis final.

Buen juego estilo "aventura gráfica", pero para mi, ni de lejos me ha parecido esa joya que algunos han dicho ( TWD o TWAU).

Saludos.
Juego terminado. Lo cierto es que el último capítulo no me ha gustado tanto como el resto, me han rayado bastante algunos tramos y creo que lo podrían haber llevado de otra forma. Pero en general me ha encantado el juego.
Respecto a la última decisión, yo
He salvado a Chloe. Básicamente porque todo lo que haces en el juego es por salvarla a ella. Si al final dejas que muera es como si todo hubiera sido para nada.
Juego pasado y platinado, me ha gustado mucho, y yo
he elegido el bien de todos, muy triste el final

Lo recomiendo!

Soy de los pocos que compró físico la limited edition pal/esp, cuando lo pongan baratete en la store, a ver si le saco buen precio a mi copia física.
1810 respuestas