Juego finalizado. Tengo sensaciones contrapuestas y un sabor amargo por el final.
El juego empieza muy prometedor, una gran presentación y buena musica. Hacia el final del capitulo 2 empiezas a sentir demasiada repetición y los dialogos a pesar de que tengan varias opciones siempre llegan a la misma linea final.
Las aventuras de este tipo son así (buscar cosas y leer muchisimo) pero con el añadido de poder retroceder en el tiempo podrían haber añadido mas variedad. En el capitulo 4 lo de las pistas fue divertido.
Lo he acabado porque plantean bien el misterio de la desaparición de Rachel y eso me llevo a querer ver el final y sobre todo un final de capitulo 4 apoteosico
El juego es una manipulación constante que te va preparando para que sientas "algo" al final del juego. Acepto el final pero no ha sido bien llevado teniendo en cuenta
SPOILERPor otro lado no hay decisiones reales que afecten al final del juego, por lo que no hay rejugabilidad alguna si has usado el poder para sacar todas las posibilidades de los dialogos.
En lo referente a la historia han ido más a lo fácil, a no atarse las manos con poco trasnfondo y con un mensaje fácil de "jugar con el tiempo trae consecuencias".
A pesar de todo y no habiendo jugado muchas "aventuras gráficas" me ha parecido una buena experiencia para tomarsela con calma, con una excelente puesta en escena y que ha conseguido que empatice con los protagonistas. Personalmente me ha resultado mucho más entretenida jugandola con mi pareja, por lo que si teneis la posibilidad os lo recomiendo.