Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

Aquí otro que lo tiene reservado en Game y nanai de sms. Démosle un voto de confianza, más que nada por los 3€ de la reserva.....
ros escribió:Aquí otro que lo tiene reservado en Game y nanai de sms. Démosle un voto de confianza, más que nada por los 3€ de la reserva.....

Si no fuera porque tengo bastante acumulado en el monedero y el juego me sale gratis, de qué lo iba a haber reservado con ellos... :-|

Eso sí, en cuanto gaste lo que tengo, no vuelvo a pisar uno.
Yo al final lo he pillado en GAME online, ya que no hay ni en el ECI ni en Carrefour de mi ciudad. Y de precio bien, ya que 30 euros (envío me ha salido gratis) es lo mínimo que iba a costar en carrefour y ECI (me inclino más por 33 o 35). Así que nada, a esperar. De todas formas para este finde con el RE Collection hay entretenimiento de sobra :p
En los game de cordoba se han agotado ya
tranpoli escribió:
Anacardo escribió:A ver si descubrimos pues como quitar o mejorar pues ese lado borroso, que es molesto la verdad. No se si en PS3 estaba o no pero no me habia percatado. Aqui dejo otra captura donde tambien se ve, los arboles de la derecha totalmente nitidos, y el de la izquierda muy borroso, y no es por el reflejo del agua ni nada asi, pasa constantemente en todo el juego.

Eso que señalas se llama aberración cromática. Es un defecto óptico que ocurre en las lentes de las cámaras fotográficas o de vídeo, en determinadas condiciones, cuando son incapaces de aglutinar en un punto concreto toda la información de color que se da en la escena real. Cada vez está más presente en los videojuegos, es el caso de Alien Isolation o Destiny por ejemplo, supongo que por motivos artísticos.

A mi no me molesta, pero no estaría mal una opción en el menú para desactivarlo, pues habrá más gente como tu que prefiera quitarlo.

PD: No me había parado a pensarlo, pero que se use precisamente en Life is Strange siendo la fotografía uno de los temas centrales del juego... tiene bastante sentido xD


Entiendo, gracias por la explicacion. Entonces, ¿se supone que pasaba en PS3 tambien? Es que no lo recuerdo o no lo notaba tanto, y tambien hasta ahora solo lo he visto en este juego. Entonces no es problema de mi tele ni se puede hacer algo para arreglarlo o disimularlo en el juego, ¿no? Es normal pues.
29.95€ en el MediaMarkt

Muchas veces no merece la pena pedir online...
Recibido de game.es y de regalo una libreta jajajaja
Primera horita jugada y tengo que decir que me gusta mucho. Se me ha parecido mucho a Until Dawn por la toma de decisiones, incluso sale la mariposa también
El manual es el tipico manual mierder de una hoja de controles y poco mas? Que pena, con lo currada que parece la edicion no se que les costaba currarse un manual en condiciones..
Pinta a que habra que pillarse el juego ya porque si no en unos meses dificilisimo de encontrar estara!
Juas, a mí me acaba de poner Amazon que me lo envía hoy. Últimamente me está fallando :/
Al final he caido y acabo de comprar online en GAME el juego...que con los puntos se ha quedado muy bien de precio...ahora recogerlo y disfrutarlo...jejejejje
Pues yo no entiendo que en Amazon os haya llegado ya y a mi me ponga que aún está en proceso. Lo reservé hace un mes justo y me pone como que me va a llegar el 28 de Enero, no entiendo nada. Nunca he tenido problemas con ellos por eso me extraña. No es que me corra prisa la verdad, porque estoy con The Wicher, pero si sale hoy, sale hoy, no dentro de una semana :-?
LonK escribió:Juas, a mí me acaba de poner Amazon que me lo envía hoy. Últimamente me está fallando :/


A mí no me lo ha enviado aun. Les he preguntado y me han dicho que debería haber salido ya, pero que lo van a investigar ¬_¬
En fin, no tengo prisa, todavía tengo cola de juegos, pero vaya....
(mensaje borrado)
_AsKa_ escribió:29.95€ en el MediaMarkt

Muchas veces no merece la pena pedir online...

Ahi donde lo tenia pedido yo, con descuento se me ha quedado en 26 con algo
Yo ya tengo mi copia reservada en amazon en el centro de recogida que puse, esta tarde voy a por ella.

Y era de los que tenía como fecha el día 28.
Angelus666 escribió:El manual es el tipico manual mierder de una hoja de controles y poco mas? Que pena, con lo currada que parece la edicion no se que les costaba currarse un manual en condiciones..
Pinta a que habra que pillarse el juego ya porque si no en unos meses dificilisimo de encontrar estara!


No lleva manual de instrucciones directamente. En la caja del juego está el código para registrarse en Square Enix y nada más. La caja lleva el juego (con el papel ese), la banda sonora (que mola que lo hayan hecho como un CD de verdad, con su caja, libreto con las canciones (2 páginas sólo títulos sin letras), etc... y el estilo) y por último el diário que si bien es un detalle, tampoco aporta mucho ya que casi todo son assets y dibujos, pero no hay nada de texto por ejemplo. Ahora por 30€ está muy bien el pack completo.
Pillado al final en game. 1 quedaba jajaja
en Game tienda ya lo tienen o no?, con el nuevo modelo de web ke tienen ahora, no se sabe si está disponible o no
UDLP84 escribió:en Game tienda ya lo tienen o no?, con el nuevo modelo de web ke tienen ahora, no se sabe si está disponible o no

Esta agotado en web y en todas las tiendas fisicas segun la web de game , pinta a tirada muy escasa :-?
Edit: Vuelve a aparecer disponible en la web game, pero hace 10 minutos salia no disponible.. y en tienda fisica realmente sigue agotado en todas las tiendas de España, asi que a saber.
Ataliano escribió:
Angelus666 escribió:El manual es el tipico manual mierder de una hoja de controles y poco mas? Que pena, con lo currada que parece la edicion no se que les costaba currarse un manual en condiciones..
Pinta a que habra que pillarse el juego ya porque si no en unos meses dificilisimo de encontrar estara!


No lleva manual de instrucciones directamente. En la caja del juego está el código para registrarse en Square Enix y nada más. La caja lleva el juego (con el papel ese), la banda sonora (que mola que lo hayan hecho como un CD de verdad, con su caja, libreto con las canciones (2 páginas sólo títulos sin letras), etc... y el estilo) y por último el diário que si bien es un detalle, tampoco aporta mucho ya que casi todo son assets y dibujos, pero no hay nada de texto por ejemplo. Ahora por 30€ está muy bien el pack completo.

Grande Bubbles tio, pedazo de serie.. pena no haber podido ver la 7 porque no esta en español :( gracias por la info!! ;)
Angelus666 escribió:
UDLP84 escribió:en Game tienda ya lo tienen o no?, con el nuevo modelo de web ke tienen ahora, no se sabe si está disponible o no

Esta agotado en web y en todas las tiendas fisicas segun la web de game , pinta a tirada muy escasa :-?
Edit: Vuelve a aparecer disponible en la web game, pero hace 10 minutos salia no disponible.. y en tienda fisica realmente sigue agotado en todas las tiendas de España, asi que a saber.
Ataliano escribió:
Angelus666 escribió:El manual es el tipico manual mierder de una hoja de controles y poco mas? Que pena, con lo currada que parece la edicion no se que les costaba currarse un manual en condiciones..
Pinta a que habra que pillarse el juego ya porque si no en unos meses dificilisimo de encontrar estara!


No lleva manual de instrucciones directamente. En la caja del juego está el código para registrarse en Square Enix y nada más. La caja lleva el juego (con el papel ese), la banda sonora (que mola que lo hayan hecho como un CD de verdad, con su caja, libreto con las canciones (2 páginas sólo títulos sin letras), etc... y el estilo) y por último el diário que si bien es un detalle, tampoco aporta mucho ya que casi todo son assets y dibujos, pero no hay nada de texto por ejemplo. Ahora por 30€ está muy bien el pack completo.

Grande Bubbles tio, pedazo de serie.. pena no haber podido ver la 7 porque no esta en español :( gracias por la info!! ;)

Aparece en Canarias como no disponible porque seguramente no haya llegado. Ve probando durante unos días ;)
Vuelve a estar disponible para compra online en GAME, posiblemente porque haya gente que ha cancelado su pedido. Corred insensatos, podéis añadir algo que valga 2 o 3 euros para que sean más de 30 euros y los gastos de envío sean gratis.
Acabo de recoger mi edición física en Game plaza mayor,me mandaron el sms esta mañana,e de decir que en el mediamark d alado solo queda una de la versión de one,en los Game de Málaga solo han traído para las reservas y como mucho un par de unidades para la venta,saludos
@sexsuki Ya, pero es que a canarias cuando se trata de una edicion muy limitada o con escasa tirada no traen las cosas ni a tienda fisica a no ser que sea bajo pedido, si no me equivoco.. asi que, chungo [+risas]
A no ser que Square vea que las ventas han sido muy buenas y se ha agotado en casi todos lados y les de por sacar una reedicion ( Cosa que creo que no han hecho nunca ) veo dificil pillar el juego en un par de meses, si ya estamos asi.. :O
pues en una horita ya lo tengo :cool:
Pues en GAME.es ha volado el stock del juego, menos mal que me lo he comprado con total decisión esta mañana, porque si llego a pensármelo, me hubiera tocado recorrer todas las tiendas a ver si sonaba la flauta...

Yo por mi parte, estoy contento con GAME, en menos de hora y media ya aparece el tracking en la web de correos, así que confío en que llegará el lunes como tarde.
Pillado en Game en tienda física. Por fin me llegó el sms a eso de las 3.

Más caro que en ningún lado, 35 euros. :-|
Yo como ya dije aquí, lo reservé en Amazon el primer día que se pudo reservar. Me pone que están preparando el envío, que se envía el día 25 y me llega el 28. :-?
danib_madrid escribió:Yo como ya dije aquí, lo reservé en Amazon el primer día que se pudo reservar. Me pone que están preparando el envío, que se envía el día 25 y me llega el 28. :-?


Yo igual, encima contacto con atención al cliente y un cachondeo. Sólo me lo movió al día 25 y me pone "se envía hoy" pero se han quedado sin stock osea que no me lo van a enviar y cuando le dije que tenía reservado un mes antes me dice "lo lamento mucho" y se desconecta. Pues ok.

Lo que habrá pasado es que se les habrá ido nuestras reservas, yo lo reservé hace un mes, y habrán dado prioridad a reservas de hace poco y nos habremos quedado sin unidades porque les habrán llegado pocas. Un cuadro. Mira que nunca he tenido problemas con ellos pero me he quedado un poco chof con esto. Para eso reservo con antelación? y no me corre prisa el juego pero vamos, las cosas hay que hacerlas bien.
danib_madrid escribió:Yo como ya dije aquí, lo reservé en Amazon el primer día que se pudo reservar. Me pone que están preparando el envío, que se envía el día 25 y me llega el 28. :-?

El precio se te quedo en 29,95 o lo bajaron algo pre reserva como suelen hacer? pregunte hace unas paginas y me dijeron que no lo bajaron mas debajo de 29,95 pero como tu lo tienes desde el primer dia pues igual si , asi que te pregunto.
La verdad es que amazon ha bajado bastante en calidad , cuando empezaron y los primeros años eran la ostia pero ahora son una " casa de putas " y muchas cosas raras pasan, aun asi.. yo pondria la mano en el fuego que todos los que tuvierais el juego reservado os lo acabaran enviando, la cosa es cuando eso si, asi que no os preocupeis.. la putada es que pillais el juego de salida y lo vais semanas despues :-?
Yo lo tenia reservado en Amazon desde hace un tiempo,pero esta mañana me ha dado por pasar por MM y he visto 2 copias :-? el pedido de Amazon llevaba 2 dias en preparación y he pensado que coño! voy a cancelar,dicho y hecho,me llega el mail de la confirmacion y cancelado de ipso facto :-? (me ha olido fatal)y lo he pillado en MM despues de ver "la pedazo de tirada"que tiene el jueguico.
Que os llegue a tod@s pronto y saludos.
doesanybody escribió:Lo que habrá pasado es que se les habrá ido nuestras reservas, yo lo reservé hace un mes, y habrán dado prioridad a reservas de hace poco y nos habremos quedado sin unidades porque les habrán llegado pocas. Un cuadro. Mira que nunca he tenido problemas con ellos pero me he quedado un poco chof con esto. Para eso reservo con antelación? y no me corre prisa el juego pero vamos, las cosas hay que hacerlas bien.

Angelus666 escribió:La verdad es que amazon ha bajado bastante en calidad , cuando empezaron y los primeros años eran la ostia pero ahora son una " casa de putas " y muchas cosas raras pasan, aun asi.. yo pondria la mano en el fuego que todos los que tuvierais el juego reservado os lo acabaran enviando, la cosa es cuando eso si, asi que no os preocupeis.. la putada es que pillais el juego de salida y lo vais semanas despues :-?

Yo supongo que la prioridad va por la gente que haya pagado el premium (y me parece normal). No se si tú lo tendrás, pero yo no lo pago y supongo que entre que hay mucha demanda y poco stock pues los que tenemos reservas sin premium seremos los últimos en recibirlo. Hubo una buena época en Amazon en la que sin pagar el premium tenías los juegos de salida en casa y sin gastos de envío, y desde hace un tiempo se le debe dar prioridad (que como ya he dicho antes, me parece hasta normal). Yo lo único que pido es que si reservo me lo manden el día que sale y Amazon debería tener como mínimo en el almacen las unidades reservadas, ya sean hechas por usuarios premium o no. Y luego que las manden en el orden que les de la gana, pero que las manden en el día de salida que para eso reservo. Y si no que menos que un correo diciendo que no van a poder mandarlo a tiempo por stock o por lo que sea. O si el stock va a ser tan bajo que las manden por orden de reserva y fuera. Menos mal que estoy viciadísimo al AC Syndicate y no me importa cuando tenerlo (aunque con el tocho que acabo de poner no lo parece XD ).
Y, aunque este es el primer 'problemilla' que tengo con ellos, es verdad que han bajado la calidad del servicio ultimamente, sobre todo enviando todo mediante Correos, que se toman todo el tiempo del mundo para entregar los paquetes sin respetar las fechas de entrega de Amazon.

Angelus666 escribió:El precio se te quedo en 29,95 o lo bajaron algo pre reserva como suelen hacer? pregunte hace unas paginas y me dijeron que no lo bajaron mas debajo de 29,95 pero como tu lo tienes desde el primer dia pues igual si , asi que te pregunto.

Sí, lo tengo a 29,95.
Angelus666 escribió:
danib_madrid escribió:Yo como ya dije aquí, lo reservé en Amazon el primer día que se pudo reservar. Me pone que están preparando el envío, que se envía el día 25 y me llega el 28. :-?

El precio se te quedo en 29,95 o lo bajaron algo pre reserva como suelen hacer? pregunte hace unas paginas y me dijeron que no lo bajaron mas debajo de 29,95 pero como tu lo tienes desde el primer dia pues igual si , asi que te pregunto.
La verdad es que amazon ha bajado bastante en calidad , cuando empezaron y los primeros años eran la ostia pero ahora son una " casa de putas " y muchas cosas raras pasan, aun asi.. yo pondria la mano en el fuego que todos los que tuvierais el juego reservado os lo acabaran enviando, la cosa es cuando eso si, asi que no os preocupeis.. la putada es que pillais el juego de salida y lo vais semanas despues :-?


Ya lo he comentado incluso en este hilo: si no habéis modificado las preferencias en vuestra cuenta, el envío estándar es el que que aplica por defecto en las reservas.

Por eso lo envían tan tarde.

Y no me creo que se hayan quedado sin stock, simplemente hoy es viernes y el envío estándar lo procesan en dos o tres días.
A mí me lo tenían que haber enviado ayer de Amazon y llegar hoy. Si embargo, todavía me aparecía lo de "preparando el envío", así que he abierto consulta mediante el chat y me han comentado que había habido un incidente a la hora de realizar el envío, misteriosamente instantes después ya me aparece "en camino".

En teoría lo recibo mañana, aunque realmente me da igual. No voy a tocarlo hasta el miércoles que acabo los exámenes y además tengo pendiente acabarme Game of Thrones, eso sí, es la primera vez que me sucede algo parecido.
Si alguien de madrid no lo encuentra en MM Plenilunio quedan 3 de ps4 y 1 de one
Angelus666 escribió:Grande Bubbles tio, pedazo de serie.. pena no haber podido ver la 7 porque no esta en español :( gracias por la info!! ;)


De ná, pa eso estamos :D

Randy, yo soy el alcohol... [beer] [carcajad] [carcajad]

Y sí, putada que no doblasen la 7ª... ni los films :( e ídem de Colgados en Filadelfia que la dejaron a medias... :(
Tan bueno es el juego? He visto el trailer y no me ha llamado demasiado pero visto la expectación que está creando...
En la web de el corte inglés https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/ está a 25.54 Life is Strange
McNamara escribió:DÍA SIN IVA EN EL CORTE INGLÉS:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ition-ps4/


Gracias por el aviso, estaba esperando a las 22 horas para mirarlo. Si me descuido me quedo sin el.

Saludos.
Pregunta tonta. He encendio la ps4 y se me ha bajado la actualización 1.07, ya que tenia la demo instalada. Ahora con el juego fisico he borrado la demo. Al meter el bluray no se me ha actualizado. Entiendo que he borrado la demo pero la actualizacio sigue no? :-? gracias.

Al ir a informacion m pone version 1.00. Eso es por que en la version fisica ya vienen de serie las actualizaciones?
grouwy escribió:En la web de el corte inglés https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/ está a 25.54 Life is Strange


Comprado junto al Resident evil.

Graciss por el aviso!
rovice escribió:
grouwy escribió:En la web de el corte inglés https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/ está a 25.54 Life is Strange


Comprado junto al Resident evil.

Graciss por el aviso!


Me sumo al agradecimiento....yo también lo he pillado aunque aún no estoy seguro de si me va a gustar el juego pero con tanto hype creado no he podido evitarlo ;)

Por cierto la distribución del juego por las tiendas está siendo algo raruna, no? No entiendo que siendo un juego que haya sido tan vendido digitalmente y con tan buenas críticas y acogida, currándose una edición limitada esté llegando tan a cuenta gotas. En las tiendas físicas a las que he ido ni han llegado a ponerlo en exposición ...incluso en el Game de mi barrio tienen expuestas cajas vacías promocionándolo pero luego te dicen que está agotadísimo :-? Mi no entender!
Un duda acerca de la edición limitada: ¿Cómo se accede a los comentarios del equipo de desarrollo que aparece que incluye esta edición en la parte trasera de la caja? Se que para el formato digital salen en formato descargable para la semana que viene pero soy incapaz de acceder a ellos en el formato físico.
McMiller escribió:Pregunta tonta. He encendio la ps4 y se me ha bajado la actualización 1.07, ya que tenia la demo instalada. Ahora con el juego fisico he borrado la demo. Al meter el bluray no se me ha actualizado. Entiendo que he borrado la demo pero la actualizacio sigue no? :-? gracias.

Al ir a informacion m pone version 1.00. Eso es por que en la version fisica ya vienen de serie las actualizaciones?


Yo lo tengo físico (promo) y NO hay update para el juego físico completo...lo mismo el update era de la demo.

A alguien se le ha bajado algún update del juego físico?
Os deja elegir recogida en tienda en El Corte Inglés?
Lo tenia en reparto desde esta mañana por Seur, y despues del todo dia esperando, han puesto no se que de "devuelto del reparto - pendiente"... ¿Esto pueden hacerlo? ¿Deberia reclamar o ya solo me queda aguantarme hasta el lunes?
Linkinescence escribió:Lo tenia en reparto desde esta mañana por Seur, y despues del todo dia esperando, han puesto no se que de "devuelto del reparto - pendiente"... ¿Esto pueden hacerlo? ¿Deberia reclamar o ya solo me queda aguantarme hasta el lunes?

A mi me dijeron que no estaba en casa y si lo estaba pero llame a la central y dije que lo dejasen en la oficina que yo me pasaría a recogerlo, no es la primera vez que me hacen eso.

Prueba a llamar a la central porque los sábados creo que abren las oficinas por la mañana y a lo mejor puedes acercarte a recogerlo
McNamara escribió:Os deja elegir recogida en tienda en El Corte Inglés?

Nop. Yo he aprovechado que hoy salían a la venta un par de mangas que compro y al pedir todo junto los gastos de envío a casa han sido 1€ (lo mismo que me ahorraba (-5%) comprando ahí esos tomos en vez de en mi tienda habitual xD).
aibo19 escribió:
Linkinescence escribió:Lo tenia en reparto desde esta mañana por Seur, y despues del todo dia esperando, han puesto no se que de "devuelto del reparto - pendiente"... ¿Esto pueden hacerlo? ¿Deberia reclamar o ya solo me queda aguantarme hasta el lunes?

A mi me dijeron que no estaba en casa y si lo estaba pero llame a la central y dije que lo dejasen en la oficina que yo me pasaría a recogerlo, no es la primera vez que me hacen eso.

Prueba a llamar a la central porque los sábados creo que abren las oficinas por la mañana y a lo mejor puedes acercarte a recogerlo

El problema es que no hay oficina en mi ciudad... De todas formas llamare para ver si me lo traen mañana, aunque lo dudo.
1810 respuestas