Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

Enviado de Amazon... Por correos.
Riky_Xerez escribió:También están los substítulos para los que tenemos el juego en digital, verdad? [+risas]

un par de mensajes más arriba lo confirman [+risas]

madre mia, agotadisimo y la gente esperando una versión standar, la madre que os trajo!
Yuluga escribió:
Riky_Xerez escribió:También están los substítulos para los que tenemos el juego en digital, verdad? [+risas]

un par de mensajes más arriba lo confirman [+risas]

madre mia, agotadisimo y la gente esperando una versión standar, la madre que os trajo!

Yo lo tenía ya y no me había saltado la actualización, por eso lo decía. Gracias.
josete2k escribió:Enviado de Amazon... Por correos.


Yo imagino q me lo enviaran el jueves junto con el RE... Ya q los tengo ambos con envio de 1 dia.

Ahora el dilema es.... con cual me engancho primero, jajajaja!!!

Saludos!!!
Riky_Xerez escribió:
Yuluga escribió:
Riky_Xerez escribió:También están los substítulos para los que tenemos el juego en digital, verdad? [+risas]

un par de mensajes más arriba lo confirman [+risas]

madre mia, agotadisimo y la gente esperando una versión standar, la madre que os trajo!

Yo lo tenía ya y no me había saltado la actualización, por eso lo decía. Gracias.

es raro, a ver si hoy te salta!
¿No os parece raro que en Game todavía no lo hayan cobrado?
Veo que a un compi ya se lo han enviado de Amazon y a mí, que lo reservé el primer día que se pudo, me pone que no me lo mandan hasta el 25... :-?
danib_madrid escribió:Veo que a un compi ya se lo han enviado de Amazon y a mí, que lo reservé el primer día que se pudo, me pone que no me lo mandan hasta el 25... :-?


Yo lo reservé el 23 de diciembre (no se desde cuando se podía reservar) y también me enviaron el correo electrónico esta tarde que me lo habían enviado mediante Correos. Eso si, cuando hice la reserve a pesar de ser Premium no había posibilidad de "entrega en 1 día" y elegí "Envío exprés".
danib_madrid escribió:Veo que a un compi ya se lo han enviado de Amazon y a mí, que lo reservé el primer día que se pudo, me pone que no me lo mandan hasta el 25... :-?


Hace 3 dias me dejo cambiar el envio a premium 1 dia y ahora puedo recibirlo el 22. Si eres premium echale un vistazo que yo lo iba a recibir el 26 en un principio...
Yo lo reservé en amazon el 18 de Diciembre y aun nada, con el envío standard gratuito.
lo tengo reservado en amazon.es pero estoy dudando si pillarlo
la bso es buena? es lo que me haria decantar por el formato fisico
Joder se me está creando un hype con el juego .... con las buenas críticas que hacéis de él y el countdown que vais haciendo hasta la salida de esta edición limitada me entran ganas de pillarlo pero es que la demo no me dijo nada de nada.... Aparte de la historia, ¿ qué elementos del juego hacen que sea tan bueno y deseado?
¿Cuando creeis que empezara a enviarlo xtralife?
sicluna escribió:lo tengo reservado en amazon.es pero estoy dudando si pillarlo
la bso es buena? es lo que me haria decantar por el formato fisico

Aquí la puedes oir... https://www.youtube.com/watch?v=8Rst3w6W6zw
Underdog_79 escribió:Joder se me está creando un hype con el juego .... con las buenas críticas que hacéis de él y el countdown que vais haciendo hasta la salida de esta edición limitada me entran ganas de pillarlo pero es que la demo no me dijo nada de nada.... Aparte de la historia, ¿ qué elementos del juego hacen que sea tan bueno y deseado?


El toque hipster casposo q oculta el plagio homenaje a una serie de los 90 q a día de hoy provocaría cáncer.

La fama del juego es postureo del malo...lo tengo en steam y ps4 físico promocional y es eso. Estereotipos de personajes en una trama q esta bien pero no es para tirar cohetes. Dale una oportunidad si te atrae el estilo de juegos peliculeros donde la dificultad es nula...si no huye de el como de la peste.
Alguien puede confirmar que ya hay actualización de subtítulos en castellano para la versión digital de Ps4?
He leído que habían salido en Xbox One, pero no estoy seguro si ya están en Ps4.

En la ficha de el juego pone:
Audio - Inglés.
Subtítulos - Francés, Inglés.

A ver si alguien me lo puede aclarar, que estoy a un click de pillarlo XD
sicluna escribió:lo tengo reservado en amazon.es pero estoy dudando si pillarlo
la bso es buena? es lo que me haria decantar por el formato fisico


Pues si no la quieres y no me cobran del corte ingles hasta entonces, yo me quedo con ella [carcajad] .
juanjo666 escribió:Alguien puede confirmar que ya hay actualización de subtítulos en castellano para la versión digital de Ps4?
He leído que habían salido en Xbox One, pero no estoy seguro si ya están en Ps4.

En la ficha de el juego pone:
Audio - Inglés.
Subtítulos - Francés, Inglés.

A ver si alguien me lo puede aclarar, que estoy a un click de pillarlo XD


La hay, ayer yo mismo estuve jugando en español
vencal escribió:He llegado tarde a lo de amazon, ya caera...

vlc71 escribió:hola,tengo una curiosidad,¿sabeis si pondran el primer capitulo gratis?,lo pregunto mas que nada por que como hay varios juegos asi...gracias,salu2


Crees que hay adivinos en el foro? [+risas]

Todos los juegos que regalan cada mes los dicen una semana antes de ofrecerlos.


no me refiero a los juegos del plus,como ejemple el resident evil revelations 2,salu2
Sukiet escribió:
juanjo666 escribió:Alguien puede confirmar que ya hay actualización de subtítulos en castellano para la versión digital de Ps4?
He leído que habían salido en Xbox One, pero no estoy seguro si ya están en Ps4.

En la ficha de el juego pone:
Audio - Inglés.
Subtítulos - Francés, Inglés.

A ver si alguien me lo puede aclarar, que estoy a un click de pillarlo XD


La hay, ayer yo mismo estuve jugando en español


Perfecto! Muchas gracias. Descargando...
LOPE escribió:Me pasé hace nada el until dawn y me encantó. ¿recomendais este juego? , ¿duración?, ¿Qué extras trae la versión física con respecto a la digital y cuál es la diferencia de precio?.

¿Recomendais objetivamente este antes que el pack heavy rain y beyond 2 almas que saldrá dentro de poco?

Saludos y mil gracias a todo aquel que responda.


up
LOPE escribió:
LOPE escribió:Me pasé hace nada el until dawn y me encantó. ¿recomendais este juego? , ¿duración?, ¿Qué extras trae la versión física con respecto a la digital y cuál es la diferencia de precio?.

¿Recomendais objetivamente este antes que el pack heavy rain y beyond 2 almas que saldrá dentro de poco?

Saludos y mil gracias a todo aquel que responda.


up


Extras: banda sonora, comentarios del director y libro de arte.
Precio: está la digital ( ed. normal ) a 20€ en la store y en físico ( limitada ) 15€ mas cara, si es que la encuentras.
Duración: 12-15 horas

En cuanto a recomendarlo por encima de HR/B2A no te puedo decir porque yo lo compré en su momento y cuando salga Heavy Rain también lo compraré.

Saludos.
En carrefour.es todavía hay edición limitada 30.90€ y gastos de envio gratis.
carrodeguas escribió:Yo lo reservé el 23 de diciembre (no se desde cuando se podía reservar) y también me enviaron el correo electrónico esta tarde que me lo habían enviado mediante Correos. Eso si, cuando hice la reserve a pesar de ser Premium no había posibilidad de "entrega en 1 día" y elegí "Envío exprés".

Zone_hq escribió:Hace 3 dias me dejo cambiar el envio a premium 1 dia y ahora puedo recibirlo el 22. Si eres premium echale un vistazo que yo lo iba a recibir el 26 en un principio...

Aaaaaaamigos, ahí va a estar el problema, que no soy premium, y seguro que están mandando primero a los premium a pesar de la fecha de reserva. Gracias por las respuestas.
DIOS MIO.

Acabo de terminarme esta genialidad.

https://www.youtube.com/watch?v=NqWcpEZ3GY0

El final del episodio 3 y el principio del 4 es de lagrimeo puro y duro.
Se puede criticar que para que te hacen tomar tantas decisiones si el final va a ser o A o B, pero yo me lo tomo como que harias en esa determinada situación, y cual consideras que es el camino a seguir. Por suerte salve a Kate.
Al final pues es el efecto Mariposa, una vida por la de decenas de vidas. Yo he sido egoista y me he quedado con Chloe, que el último viaje a sido muy chungo (me consuelo con lo que puedo), y me he pasado muchas horas y viajes para salvarla.


En fin a quien le gusten los juegos donde prima la historia es un SOLD.

Y a mi que me encanta la temática (El efecto mariposa es una de mis peliculas favoritas) pues me ha emocionado y encantado.

Encima el juego te gana con bromas como MaxGyver SuperMax Mad Max [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Estaré super atento a lo nuevo de esta gente. [tadoramo] [tadoramo]
Ya está en algún sitio en venta?
Edicion normal en fisico hay? O en fisico solo sale la limitada?
Solo limitada y ya me han cobrado en game
El mío lo han enviado hoy, así que si todo se cumple, mañana lo tendría :) (TTDvideojuegos - FYI)

Ganas tengo de volverlo a pillar y jugarlo del tirón :D
Con el nuevo parche, Life is Strange USA tiene subtítulos en español de México (y portugués de Brasil y francés, por si a alguien le interesa). No he jugado aún así que no sé qué tal queda.
¿A alguien se lo ha enviado xtralife ya?
A mi me da opcion de pagar pero por seur 4 euros y correos 2 euros,después de haber pagado los 3 euros de game.es

Pues no me da la gana pagar más
Dwyane escribió:DIOS MIO.

Acabo de terminarme esta genialidad.

https://www.youtube.com/watch?v=NqWcpEZ3GY0

El final del episodio 3 y el principio del 4 es de lagrimeo puro y duro.
Se puede criticar que para que te hacen tomar tantas decisiones si el final va a ser o A o B, pero yo me lo tomo como que harias en esa determinada situación, y cual consideras que es el camino a seguir. Por suerte salve a Kate.
Al final pues es el efecto Mariposa, una vida por la de decenas de vidas. Yo he sido egoista y me he quedado con Chloe, que el último viaje a sido muy chungo (me consuelo con lo que puedo), y me he pasado muchas horas y viajes para salvarla.


En fin a quien le gusten los juegos donde prima la historia es un SOLD.

Y a mi que me encanta la temática (El efecto mariposa es una de mis peliculas favoritas) pues me ha emocionado y encantado.

Encima el juego te gana con bromas como MaxGyver SuperMax Mad Max [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Estaré super atento a lo nuevo de esta gente. [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo tengo en Pc, voy por la mitad del primer capítulo y me parece un juegazo.
kurosakicarlos escribió:
Dwyane escribió:DIOS MIO.

Acabo de terminarme esta genialidad.

https://www.youtube.com/watch?v=NqWcpEZ3GY0

El final del episodio 3 y el principio del 4 es de lagrimeo puro y duro.
Se puede criticar que para que te hacen tomar tantas decisiones si el final va a ser o A o B, pero yo me lo tomo como que harias en esa determinada situación, y cual consideras que es el camino a seguir. Por suerte salve a Kate.
Al final pues es el efecto Mariposa, una vida por la de decenas de vidas. Yo he sido egoista y me he quedado con Chloe, que el último viaje a sido muy chungo (me consuelo con lo que puedo), y me he pasado muchas horas y viajes para salvarla.


En fin a quien le gusten los juegos donde prima la historia es un SOLD.

Y a mi que me encanta la temática (El efecto mariposa es una de mis peliculas favoritas) pues me ha emocionado y encantado.

Encima el juego te gana con bromas como MaxGyver SuperMax Mad Max [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Estaré super atento a lo nuevo de esta gente. [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo tengo en Pc, voy por la mitad del primer capítulo y me parece un juegazo.


Yo me lo baje piratilla para PC, pero cuando termine el capitulo 3 me lo compré por 20 pavos. Porque esa gente se lo merecia por el trabajo bien hecho.
La demo tiene subs en castellano? lo digo por que al ser desbloqueo de juego entiendo que si. Es por ir jugando el capitulo 1. Saludos.
Uff, lo acabo de comprar en amazon gracias a uno que seguramente anuló reserva, ya vuelve a no estar disponible.

Lo vi también hace un par de horas pero entonces se me adelantaron.
Fritz167 escribió:Uff, lo acabo de comprar en amazon gracias a uno que seguramente anuló reserva, ya vuelve a no estar disponible.

Lo vi también hace un par de horas pero entonces se me adelantaron.


Tendría que hacer una especie de cola para este tipo de situaciones, para no tener que estar todo el dia delante del PC esperando que alguien la suelte o que repongan... yo no tengo ese tiempo y voy revisando de tanto en cuanto, pero no hay manera de pillarlo... espero que el corte ingles tengan unidades suficientes...
me habeis convencido me quedo con life is strange limited edition no se nada del juego y espero que me guste
es parecido a heavy rain o the walking dead?
En un carrefour del campo de gibraltar lo tienen a la venta, pero esta a 34.90€, le he dicho si lo ponen a precio web (es de 30.90) y me ha dicho que no...
Así q he pasado
sicluna escribió:me habeis convencido me quedo con life is strange limited edition no se nada del juego y espero que me guste
es parecido a heavy rain o the walking dead?

Sí pero con temática juvenil.
kurosakicarlos escribió:
sicluna escribió:me habeis convencido me quedo con life is strange limited edition no se nada del juego y espero que me guste
es parecido a heavy rain o the walking dead?

Sí pero con temática juvenil.

quiero decir si se parece mas a heavy rain donde puedes explorar mas
o al the walking dead que esta mas limitado el asunto
Anacardo escribió:¿A alguien se lo ha enviado xtralife ya?


A mi esta tarde me lo han enviado así que mañana lo tendré en casa.
Alguien ha comprado la edición física en la Store de Square Enix? es el único sitio donde he visto que quedaban unidades! Pone que lo envían el día de lanzamiento :/
Ya no sale ni en la web de Media Markt (Solo para One), yo lo he jugado en PC y lo quería en físico, vaya tela con el jueguecito...
Arashi_ escribió:Alguien ha comprado la edición física en la Store de Square Enix? es el único sitio donde he visto que quedaban unidades! Pone que lo envían el día de lanzamiento :/

Lo tienes también en Game: https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ada/120229
soyun escribió:
Arashi_ escribió:Alguien ha comprado la edición física en la Store de Square Enix? es el único sitio donde he visto que quedaban unidades! Pone que lo envían el día de lanzamiento :/

Lo tienes también en Game: https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ada/120229

Pues juraría que hoy mismo vi que en Game se habían agotado, igual es que cancelaron reservas.

Ahora mismo es más fácil encontrarlo en grandes almacenes no especializados, como el corte inglés o carrefour, en xtralife también quedan unidades.
sicluna escribió:
kurosakicarlos escribió:
sicluna escribió:me habeis convencido me quedo con life is strange limited edition no se nada del juego y espero que me guste
es parecido a heavy rain o the walking dead?

Sí pero con temática juvenil.

quiero decir si se parece mas a heavy rain donde puedes explorar mas
o al the walking dead que esta mas limitado el asunto

Puedes explorar mucho. Nada que ver con los juegos de Telltale en ese aspecto.
sicluna escribió:
kurosakicarlos escribió:
sicluna escribió:me habeis convencido me quedo con life is strange limited edition no se nada del juego y espero que me guste
es parecido a heavy rain o the walking dead?

Sí pero con temática juvenil.

quiero decir si se parece mas a heavy rain donde puedes explorar mas
o al the walking dead que esta mas limitado el asunto

Te diría que se aleja de la nula exploración de WD.
Ahora mismo está disponible en amazon...

http://www.amazon.es/gp/product/B018IFV ... ailpages00

... imagino que durará unos minutos.
Fritz167 escribió:Ahora mismo está disponible en amazon...

http://www.amazon.es/gp/product/B018IFV ... ailpages00

... imagino que durará unos minutos.

Yo creo que no habías terminado de escribir, y ya no estaba disponible, compañero... [carcajad]
1810 respuestas