[LIGA 16equipos] EOL Spain (PLAZAS LIBRES!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
darkneri escribió:hola gente soy el hermano de xBrAvEx me presento por si hay alguna plaza libre o alguien se retira contar con migo.
soy un paquetorro pero haber si jugando una liguilla aprendo un poco.jajja.gracias

agreganos al psn. y te mantengo informado! un saludo
Hemos jugado nuestro partido chals06 y DiRk999 lyon (charls06) vs Arsenal (DiRk999) ibamos 0-0 y se ha perdido la conexion al empezar justo la segunda parte.

De todas formas hemos jugado luego un amistoso y ha ganado 1 - 0. Para el computo pues ya diras como lo haces por el tema de goles
(mensaje borrado)
ok!! mirare en el menu de liga a quien le ha dado ganador ok? el resultado sera de 1-0
El resultado fue Chals (Lyon) 1-0 (Arsenal) Dirk999.
Gol de Ederson y expulsion de F.Grosso (Lyon).
.
Creo que el partido fue jugado desde el menu de la liga porque luego intente seleccionarlo de nuevo y me decia que con este rival ya no podia jugar mas.
ok lo apunto. lo comprobare a la tarde noche cuando llegue a casa.

FALTAN DE JUGAR:

LANCHAZO - CapoVitore

Carsevi - Rembran5

gilatovic - isaacryo

trullfer - lokolacolina

De momento hay problemas con:
lokolacolina
Perdonad que he estado desconectado unos días, esta misma tarde me meto. Saludos.
Hola Carsevi, te he agregado en el PSN. Yo puedo jugar esta noche a partir de las 9.30.
Te viene bien?
ok. te kito de la lista de problematicos jeje venga a ver si el resto que quedan dan señales de vida
Buenas, ya me he metido pero cuando he ido a coger el equipo no podía el At. Madrid, no se si alguien me lo ha pillado o que pero bueno que me he cogido el Tottenham, espero que no suponga mucho problema.

rembran5 tienes un mensaje en el PSN.
Yo tampoco soy `problematico´,como veis escribo por aqui amenudo y suelo estar conectado con el fifa toda la tarde hasta las 22:00,pero no coincido con lanchazo.
Haber si puede lanchazo decir por aqui a que horas se conecta el.
Por cierto yo no tengo invitacion tampoco del convertiete en pro.
Carsevi, yo mañana lo tengo imposible. Creo que el plazo máximo para jugar es hasta mañana y ha habido mucho tiempo por medio. Si no puedes esta noche lo único que se me ocurre es que amplíen el margen hasta el sábado. No se que le parecerá al resto.

Pregunta para Trullfer: Podemos jugar el sábado? la única opción que me da Carsevi es mañana y yo lo tengo imposible. Podía todos los días menos el viernes.
ok jugarlo el sabado. pondre la siguiente jornada el sabado por la mñn y jugar vosotros cuando podais. ok?

por ciert: ke coño haceis para marcar un gol en un uno contra uno con el portero. a mi siempre me lo paran y la gente los mete como churros. yo suelo dejar de correr y le doy al l2 y chuto. hay alguna otra opcion?? eske estoy ya moskeao ejejej
Eh, quitarme de los desaparecido que yo estoy vivo. Anoche estuve hasta las 2:00 jugando al fifa pero mi contrincante no aparece. No quitarme por favor. Hasta las 22 no llego a casa a jugar.

Saludos a todos.
kedan aun plazas libres??? yo soy cumplidor asike si kereis yo me apunto gracias
Carsevi, puedes jugar ahora? Estoy dentro y veo que estás jugando. Cuanto más agilicemos más rápido van todos.
isaacryo escribió:Eh, quitarme de los desaparecido que yo estoy vivo. Anoche estuve hasta las 2:00 jugando al fifa pero mi contrincante no aparece. No quitarme por favor. Hasta las 22 no llego a casa a jugar.

Saludos a todos.

ya ya a ti te cuento como vivo jeje! esperemos a ke se cumpla el plazo y en cuanto se cumpla echamos a los desaparecidos. ke ya tenemos 2 reservas
trullfer entonces soy uno de esos reservas?????? :) :)
sergim escribió:trullfer entonces soy uno de esos reservas?????? :) :)

si
La verdad es que ya podría haber jugado con Carsevi, porque le veo conectado al fifa, pero le he invitado dos veces y nada... en fin, a seguir esperando.

Al final lo hemos conseguido:
He ganado con el Sevilla 4-0
Me han expulsado a escudé cuando se ha visto claramente que ni he tocado al jugador. Qué arbitro...
madre mia k alegria bueno pues a esperar hasta k me asignen equipo :) :) :) :) :)
tranki jeje ke para el sabado tienes ekipo
Trullfer para cuando la segunda jornada? Si hace falta alguien acuerdate de mi hermano (Darkneri)ok?

Salu2
Valeee Jugar yaaa :D q quiero jugar la 2 jornada q sino.... jajajaja engaa gente
la segunda jornada la pongo mñn por la mñn cuando pueda ok?? ke tengo ke formatear el portatil e instalar varios programas, asi ke cuando pueda lo pongo ok?? un saludo
tranquilo que pa dos suplentes ke tengo no les voy a olvidar jejej
Gilatovic ahora mismo estoy conectado. Cuando puedas jugamos, avisame si puede mas tarde.
Haber yo tengo que jugar con lanchazo,pero segun su id lleva sin conectarse 3 dias,tampoco escribe aqui...
Yo mas no puedo hacer...
ok. entonces lanchazo y lokolakolina no dan señales de vida.
como son dos pues les invitaremos a dejar la liga y haremos uso de los suplentes.
se me ocurre estos emparejamientos en la primera jornada para terminarla:

darkneri - trullfer
sergim - CapoVitore

mñn pondre la segunda jornada asi ke esta semana nosotros 4 tendremos dos partidos. a poder ser a ver si jugamos mñn estos dos partidos (no se si tendre tiempo pero lo intentare)

a ver pasos:

-mñn por la mñn echo de la liga a los dos
-os meteis los suplentes en la liga
-jugamos los partidos

ok?
bueno confio en los suplentes asi ke no me falleis por favor. seamos serios y pasemos un buen rato!!
por mi ok! contar con migo.si algun dia no me localizais y veis a xBrAvEx conectado decirselo a el que es mi hermano.ok!gracias
se me ocurre un problema. cuando os toque juntos como vais a jugar para que cuente en la liga?? podeis jugar en la misma consola uno contra uno en el menu de liga??

POR CIERTO
ya esta la segunda jornada puesta ok!!!

empezar a jugar!!

un saludo

pd: darkneri nos ha tocado juntos, al mediodia de hoy igual puedo y a la tarde no lo se. xq toy muy liado. tu cuando puedes??
Trullfer somos hermanos pero el es su casa y yo en la mia jugamos online jejej, no tenemos solo un play asi que no hay problema.

Sergim cuando quieras echamos el partidillo.
Salu2
ok!pues estamos igual trullfer por la mañana si puedo pero por la tarde depende de la novia si me deja o que!jeje
por cierto que equipo me toca?por cual de los dos he entrado?arsenal,o liverpool,no?
jugado mi partido contra darkneri

resultado:
darkneri (manchester city) 3 - 2 trullfer (barcelona)

goles: elano min28, xavi min69, keita min75, fernandez min79, jo min 90
no tarjetas

comentarios:
buen partido el realizado por darkneri con una defensa muy buena y unas contras letales, empezo marcando el como no podia ser de otro modo dada la inactividad del barcelona. empato xavi despues de una cagada del portero del manchester city (saca da en la espalda de xavi y marca gol), a partir de ese momento el barsa ve un poco la luz y en un corner consigue el segundo. un espejismo ya que la superioridad del manchester city era palpable. en el minuto 79 empato el city y cuando ya nos resignabamos con el primer empate de la liga! el GRAN VALDES!!! le da a la "x" sin querer y el balon se lo deja en las botas de JO, quien no duda en romper la red de la porteria!!
en fin, un partido de claro dominio local en el que las estrellas del barsa salvaron un poco el orgullo (menos valdes claro jeje)

un saludo!
enhorabuena al ganador!
a ver estoy un poco verde en esto entonces yo me meto en la liga y me salen las jornadas??? y elijo el ekipo ke kiera??? en cuanto me resolvais las dudas echo los partidos k toy liao jejejejejej
si te metes y eliges equipo y luego quedas con el ke tienes ke jugar ok? el te invita o tu le invitas desde el menu de la liga ok?
pues yo apuesto por el liverpool jejejejejee pues nada voy a agregar a la gente y a empezar
sergim escribió:a ver estoy un poco verde en esto entonces yo me meto en la liga y me salen las jornadas??? y elijo el ekipo ke kiera??? en cuanto me resolvais las dudas echo los partidos k toy liao jejejejejej




si,este es un poco paquete....
gracias trullfer!ha estado guapo el partido ,no por la victoria (que tambien se agradece)pero ya tocaba jugar con gente
española con ganas de hechar un partidillo sin problemas de desconexion!la verdad es que se me an puesto de corbata cuando
me as metido el segundo,me veia palmando!jeje.bueno haber cuando me toca el segundo y con quien, q no me entero mucho.ok!
gracias!!!!
jajajajajajajaja madre mia ortu eske estas tu metio en la liga?????? te voy a dar una paliza jajajaajajajaja ortuga ninja
sergim escribió:jajajajajajajaja madre mia ortu eske estas tu metio en la liga?????? te voy a dar una paliza jajajaajajajaja ortuga ninja



no estoy metio,he visto tu nick como ultimo mensaje en el online y me metio para saber si eras tu,hay plazas libres?????

edit: un momento..es del fifa? no lo tengo asi que nada,me voy por donde he venido....xDD
te puedo apuntar en reservas. quedan de jugarse dos partidos en esta jornada en principio no habra problemas pero si los hay te aviso
Hola partido entre sergim y xBrAvEx

Liverpool 1- 5 Juventos

Goles:Trezeguet,Trezeguet,Trezeguet,Gerrard,Trezeguet y Del Piero

Sanciones:Amarilla Agger

Hombre del partido:Trezeguet

Buen partido entre el Liverpool y la Juve, se notaba que era un dia importante los contrincantes al principio estaban inquietos con jugada por banda hasta que aparecio Trezeguet el hombre del partido, muy disputado pese el resutado la juve con una defensa contundente y rapidos a la contra, pero llego el gol de Gerrard y el equipo se puso nerviso, despues volvio aparecer Trezeguet para dar tranquilidad y Del Piero para sentenciar.

Gran partido, y desear suerte a sergim en los siguientes encuentros.

Salu2
Otro mas,sergim vs capovitore.
Liverpool 1-1 Inter
Goles de R.Keane e ibrahimovic.
Como refleja el resultado partido igualadisimo,hombre del partido Reina,14 tiros y un gol,se a parado TODO.
Partido limpio y sin tarjetas,lleno de contragolpes por ambos equipos,me lo he pasado genial,partidazo!!
bueno como bien han comentado mis rivales 2 grandes partidos creia k iba a ser peor la verdad es ke es la primera vez k juego al fifa asike toy contento suerte a capovitore y xbravex estoy deseando echar mas jornadas jejejejej se me olvidaba mi id es sergiomm os lo digo para ke lo sepais y no creais k es otro el k os invita
asi me gusta sergim jeje empezando con ganas!!
hola trullfer estoy intentando crear una tabla de clasificacion con los equipos de la liga. pero estoy un poco verde y no consigo que me deje actualizarla.si pudieramos hacerlo seria genial para ver las posiciones,goles a favor ,en contra y demas.a mi me parece una buena idea para tener todo un poco mas ordenado,no cres?haber si alguien sabe como va y me alluda.ya he creado la liga pero no me deja editar los resultados!!!graciasa por cierto la pag es http://www.managerdeportivo.com/liga-895
darkneri escribió:hola trullfer estoy intentando crear una tabla de clasificacion con los equipos de la liga. pero estoy un poco verde y no consigo que me deje actualizarla.si pudieramos hacerlo seria genial para ver las posiciones,goles a favor ,en contra y demas.a mi me parece una buena idea para tener todo un poco mas ordenado,no cres?haber si alguien sabe como va y me alluda.ya he creado la liga pero no me deja editar los resultados!!!graciasa por cierto la pag es http://www.managerdeportivo.com/liga-895

esta guapa esa pagina jeje mira a ver si consigues saber usarla. muy buena idea
bueno pues ya esta actualizada la clasificacion!!!!ole!esla primera vez que intento algo asi!!!espero poder tenerla al dia!!!


http://www.managerdeportivo.com/liga-equipos-895
partido jugado:

barcelona 1 - 1 manchester united

hoy me toca contra los manchester jejej

comentarios: partido bastante igualado, un primer gol del barsa de etoo creo y luego un penalty provocado por alves presa del panicooo! que ha transformado el manchester (se me ha olvidado quien lo marca). el resto del partido bastante igualado. muy entretenido a mi parecer jejej
Bueno otro mas CapoVitore vs Joselillo_21
Inter 2-2 Bayer
Goles:Toni,van bommel,Cruz x2
Tarjetas:Amarilla para Chivu
Hombre del partido:Samuel
Creo que era asi,si no que me corriga joseliyo.
Partido igualado una vez mas y otro empate,buen partido.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6