[LIGA 16equipos] EOL Spain (PLAZAS LIBRES!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
si te has equivocado de ekipo tienes que salir de la liga y volver a entrar con otro. ok?
gilatovic tienes que salir y volver a entrar con otro equipo. el madrid ya estaba cogido. cogete el mismo que tenias antes CHELSEA u otro ke no este en la lista, por favor.

xBrAvEx te he mandado una invitacion a la liga a traves del juego. aceptala y podras entrar.
Vaya lio de liga,
Gilatovic, lo siento pero yo tenia al Madrid.

Por cierto Trullfer, como va eso de jugar en el equipo Furia roja?

Y otra cosa ¿el partido que jugúe con Kichkock se va a repetir? por lo menos me deberían quedar 4 minutos para intentar la remontada.
Gracias trullfer cuando este en casa la acepto, ah yo cogere a la Juventus, ya que no hay muchas opciones disponibles pero bueno jeje, Forza Juve!!!

Salu2
Y como se puede salir de la liga y volver a entrar para coger otro equipo? no esta esa opcion¡
Dirk, creo que es dentro en la liga dandole a tu nombre i pone salir de la liga.

Espero haber podido ayudarte.

Salu2
javidov escribió:Vaya lio de liga,
Gilatovic, lo siento pero yo tenia al Madrid.

Por cierto Trullfer, como va eso de jugar en el equipo Furia roja?

Y otra cosa ¿el partido que jugúe con Kichkock se va a repetir? por lo menos me deberían quedar 4 minutos para intentar la remontada.


le mande un mp al ke gano. lo ideal seria que jugaseis de nuevo. tu te dejases marcar un gol en la primera parte y luego jugueis a tope la segunda parte.

lo del equipo poco a poco ejje ke todavia estamos sin empezar la liga. yo he pensado que los que mas tiempo solemos jugar, pues que creemos el ekipo ese de la Furia Roja y asi jugamos ese modo de juego tb. mas informacion en breve jeje
Bueno tonces ya podemos empezar a jugar no? pos cuando eso xbraven jugamos [360º]
Y la jornada como queda? trullfer haces otro sorteo o podias recordar los emparejamientos etc...

Cuando podemos empezar a jugar?
si. podeis jugar ya. los que tienen ke hacer cambios que los hagan y el resto a jugar. yo juego luego mi partido!!! espero empezar bien jejej.
en cuanto se acabe la jornada y tenga tiempo, pongo la siguiente.
los emparejamientos estan en la primera pagina del hilo, en el post principal.

recordar jugar siempre desde el menu de la liga EOL Spain. uno invita y el otro acepta y a jugar ok?
Oye Trullfer, que sigue sin estar disponible el R.Madrid, pero vamos, que no pasa nada, si el que tenia el Chelsea quiere al Madrid yo me quedo con su Chelsea y punto.

Edito: Ya he cogido al chelsea
Kimaz0 eres joseliyo_21?? si es asi, estare disponible de las 7 en adelante mas o menos jejej.

Forza Juve!!!

Nos vemos en el campo de batalla.

Salu2
Rikypower despues de cenar estare online
Trullfer,

Kuchkok y yo ya hemos finalizado el tiempo que nos quedaba por jugar. No ha podido ser y hemos terminado igual.
He perdido 0-1, pero tienes que modificar el expulsado, como me han quitado al madrid y he cogido al chelsea hemos expulsado al LI (por similitud con Heinze) que era A.Cole y además, y esto tiene delito, las ganas me pudieron en el 90 me han expulsado tb a Terry, jeje, aunque he de decir que injusta, posiblemente ni amarilla, jeje.
MUY BIEN!!

venga a ver si se juegan mas partidos!!!!

CARSEVI, LANCHAZO, CHALS406, xBrAvEx os teneis que volver a apuntar a la liga! por favor. solo faltais vosotros


pd: como se hace una vaselina al portero???
a/a gilatovic

Cuando puede jugar. Yo a partir de las 21:00 horas.

Hoy. A la hora que quieras.

A Jugar
Pues a mi que me toca jugar contra chals406.... bueno, tengo hasta el viernes si se conecta jeje
Buen parti XBravex un pokito de suerte as tenio a parao muxo tu portero el mio no XD

bueno bayer 1 Juventus 4 - Mi gol de L.Toni los suyos nose jejeje

Sanciones 0
Hola trullfer

e jugado ya con kimaz0 aqui pongo resultado:

Bayer 1-4 Juve

Goles:Nedved, Toni, Amauri, Amauri y Del Piero

Sanciones :cero, juego limpio al cien por cien, partido muy disputado pese al resultado.

Pd: Kimaz0 muy buen partido

Saludos
La vaselina es L1+tiro.

Yo sigo esperando a lanchazo que ya le envie una invitacion de amigo,todavia por aceptar.
Buenas....

Simplementer comentar que he jugado un partido con el compi Cobain sin saber que estaba en la liga conmigo, jejeje, le he mandado una invitacion porque el me habia invitado a mi y ha aceptado, pero no sabia que era de la liga EOL porque no era una invitacion de liga....

Lo digo porque el partido lo he palmado, yo no sabia que tenia que jugar con Cobain, lo acabo de leer, de hecho como digo el partido no era de la liga, pero si por lo que sea Cobain si entendia que era de Liga y tiene que contar, pues que cuente, lo dejo a vuestro criterio.

Saludines!!!
el partido a quedado registrado en la liga. no podeis volver a jugarlo. lo siento.

es un poco lio el fifa con las invitaciones y tal pero bueno ya le pillaremos el truco para no confundirnos.
un saludo

ha ganado el manchester al milan ¿no? por cuanto y goles??
trullfer escribió:el partido a quedado registrado en la liga. no podeis volver a jugarlo. lo siento.

es un poco lio el fifa con las invitaciones y tal pero bueno ya le pillaremos el truco para no confundirnos.
un saludo

ha ganado el manchester al milan ¿no? por cuanto y goles??


Milan ( Rickypower) 0 - Manchester ( cobain ) 3 ( Rooney y Berbatov x 2 )

SteelEdge78 escribió:Buenas....

Simplementer comentar que he jugado un partido con el compi Cobain sin saber que estaba en la liga conmigo, jejeje, le he mandado una invitacion porque el me habia invitado a mi y ha aceptado, pero no sabia que era de la liga EOL porque no era una invitacion de liga....

Lo digo porque el partido lo he palmado, yo no sabia que tenia que jugar con Cobain, lo acabo de leer, de hecho como digo el partido no era de la liga, pero si por lo que sea Cobain si entendia que era de Liga y tiene que contar, pues que cuente, lo dejo a vuestro criterio.

Saludines!!!


Tu eras el del bayern?? y Luego el madrid???

Creia que eras guiri XD
ok. actualizado el post inicial. lokolacolina!!! esta tarde noche no te me escapas!!!!!!!! lee los mensajes del psn!!
Cobain escribió:
trullfer escribió:el partido a quedado registrado en la liga. no podeis volver a jugarlo. lo siento.

es un poco lio el fifa con las invitaciones y tal pero bueno ya le pillaremos el truco para no confundirnos.
un saludo

ha ganado el manchester al milan ¿no? por cuanto y goles??


Milan ( Rickypower) 0 - Manchester ( cobain ) 3 ( Rooney y Berbatov x 2 )

SteelEdge78 escribió:Buenas....

Simplementer comentar que he jugado un partido con el compi Cobain sin saber que estaba en la liga conmigo, jejeje, le he mandado una invitacion porque el me habia invitado a mi y ha aceptado, pero no sabia que era de la liga EOL porque no era una invitacion de liga....

Lo digo porque el partido lo he palmado, yo no sabia que tenia que jugar con Cobain, lo acabo de leer, de hecho como digo el partido no era de la liga, pero si por lo que sea Cobain si entendia que era de Liga y tiene que contar, pues que cuente, lo dejo a vuestro criterio.

Saludines!!!


Tu eras el del bayern?? y Luego el madrid???

Creia que eras guiri XD


Si que era yo, jejeje...estaba bicheando con los equipos a ver que tal, yo tambien creia que eras guiri XD

Trullfer, si jugamos 2 o 3 partidos....¿¿como queda registrado en nuestra liga??

En la LIGA a mi no me sale nada y ademas nadie hizo una invitacion de Liga, en teoria era un emparejamiento rapido y una invitacion.

¿Es que hay que poner los resultados a mano?? ¬_¬

Vaya chapuza!!!!! XD XD XD

Por cierto cobain, muy bueno el gol de Rooney, a ver si le cojo el vicio al juego este, que vendo del PRO y todavia nomentero mucho, jijijiji.
Con el bayern me diste mucha guerra!!!!

Yo creo que los partidos que jugamos no cuentan tio pq los jugamos por libre. Por cierto, los de liga se registran solos. Lo que veo yo que falta es una buena clasificacion y calendario online.

Agregame y si quieres jugamos mas partidos y tal....

Yo tambien vengo de PES, este es mi primer fifa.

Lo flipe con rooney, que makina!!!
Cobain escribió:Con el bayern me diste mucha guerra!!!!

Yo creo que los partidos que jugamos no cuentan tio pq los jugamos por libre. Por cierto, los de liga se registran solos. Lo que veo yo que falta es una buena clasificacion y calendario online.

Agregame y si quieres jugamos mas partidos y tal....

Yo tambien vengo de PES, este es mi primer fifa.

Lo flipe con rooney, que makina!!!


Efectivamente, he mirado la liga y no aparece nuestro partido... :-?

Te agrego y luego te busco desde la Liga a ver si podemos jugar ese Manchester-Milan pa que lo registre la Liga, si los demas quereis agregarme, mi ID es Rickypower [sonrisa]
SteelEdge78 escribió:
Cobain escribió:Con el bayern me diste mucha guerra!!!!

Yo creo que los partidos que jugamos no cuentan tio pq los jugamos por libre. Por cierto, los de liga se registran solos. Lo que veo yo que falta es una buena clasificacion y calendario online.

Agregame y si quieres jugamos mas partidos y tal....

Yo tambien vengo de PES, este es mi primer fifa.

Lo flipe con rooney, que makina!!!


Efectivamente, he mirado la liga y no aparece nuestro partido... :-?

Te agrego y luego te busco desde la Liga a ver si podemos jugar ese Manchester-Milan pa que lo registre la Liga, si los demas quereis agregarme, mi ID es Rickypower [sonrisa]


A ver tio, si tu eres Rickypower, solo jugue contigo el partido de liga. Milan-MU y si que esta registrado el 0-3
a mi me sale registrado. uno tiene un 1 en victorias y el otro un 1 en derrotas. en la primera pantalla de la liga si mueves el joystick a la derecha te van saliendo los partidos ganados y los perdidos y empatados. el calendario es mejor ponerlo dinamico, es decir , en cuanto acabamos la jornada pongo la siguiente (con un limite de fecha).
trankis ke le iremos pillando el truco al juego ke el pro 2008 nos ha hecho mucho mal jejejeje
A mi me apetece jugar con el Furia Roja, ¿es un conviertete en pro, no? es que he jugado algun 10 contra 10 pero es un caos, pero si aquí nos montamos un equipito que respete sus posiciones puede estar muyyyyyy guapo.
Hombre si se hiciera un equipo,lo mejor seria ir rotando posiciones o algo asi,si es que se puede.Asi se estaria mas comprometido a la hora de mantener una posicion en el terreno de juego.
Y aqui otro que viene del pro,pero del pro de la 360,asi que soy nuevo total en esto del fifa,pero olle el que tiene don,lo tiene,preparaos para perder malditos!!

PD:Es broma: Soy un paquete....
decirme kienes os quereis unir al furia roja y os invito. y jugamos algun partido de prueba. las posiciones las rotamos ok??
la liga a ver si se juega algun partido mas.
yo mi contrincante esta todo el dia jugando a la play y al fifa y no me responde a las peticiones ni nada.
habra que abrir el plazo de inscripcion para los dos ekipos que no se han apuntado todavia y para los que no jueguen el primer partido.
trullfer escribió:decirme kienes os quereis unir al furia roja y os invito. y jugamos algun partido de prueba. las posiciones las rotamos ok??
la liga a ver si se juega algun partido mas.
yo mi contrincante esta todo el dia jugando a la play y al fifa y no me responde a las peticiones ni nada.
habra que abrir el plazo de inscripcion para los dos ekipos que no se han apuntado todavia y para los que no jueguen el primer partido.


Me decis como va eso de la fueria roja y me apunto, jejeje.
que nick eres??
es un ekipo en el ke cada jugador coge una posicion del campo y se juega contra ekipos de otras personas.
jejeejej yo tmb me apuntaria a la furia roja esaaa jejejeje pero yo soi de pro tmb ace 10 años q no jugaba a un fifa pero este fifa me molaaaa seguro q me ago una makina como en el pro jajajaja pos na avisarme cuando eso y aver si nos examos unos amis por aki para ir calentando.... Agregarme si keris : Joseliyo_21
trullfer escribió:que nick eres??
es un ekipo en el ke cada jugador coge una posicion del campo y se juega contra ekipos de otras personas.


Rickypower.

Si puede ser, a mi me molaria jugar de punta en la izquierda o de delantero (es donde he jugao de verdad toda la vida).

Si no, centro del campo/ volante izquierdo tambien me apaño [sonrisa]
elige al entrar al ekipo la posicion que quede libre y te guste. a mi me da igual, los mejores deben jugar en el medio para hacer regates y pases buenos a los delanteros. lo mas facil es ser defensa, por lo menos en cuanto a mantener la posicion y tal.
nos podemos ir turnando hasta ver donde rendimos mejor en el campo y mientras tanto, segun la valoracion de cada uno en el partido, así elegimos en orden para el siguiente, ¿os parece? Asi puede que hasta nos motivemos más para hacerlo bien en la posicion elegida.
Me parece una idea perfecta,que al finalizar el partido se miren las valoraciones de todos y en el siguiente partido eligen puesto en orden de mejor valoracion a peor,y sabiendo que los defensas suelen ser las mejores notas,tendran opciones a ser delanteros o medios y sucesivamente.
Como se debe apuntar uno en la furia roja. Yo si quiere me pido de lateral.
al mediodia os mando la invitacion a los que quedais ok? hoy hay actualizacion del firmware de la play!!

............................................

hay problemas con los partidos?? venga hay ke jugar mas jejeje
Hola, se podrian jugar las jornadas mas rapido? o poner menos plazo es que si no vamos a tardar muchisimo en jugar todos los partidos, no se adelantar un poco las jornadas, lo digo como sugerencia nada mas, jeje esque se me hace muy larga la espera jeje

Salu2
eske si la gente jugase los partidos, en cuanto se acaba una jornada, jugamos la siguiente. pero eske a este ritmo..... a ver si la gente empieza a dar señales de vida. sino no se pa ke se apuntan.....
Yo voto tb por adelantar jornadas, creo que con 3 dias seria suficiente para poder jugar el partido. Pero vamos, que esto habria que decidirlo entre todos.
Estoy de acuerdo con lo de 3 dias, pero que decida el Platini (trullfer) del foro, jeje, no se pero es que si no se va a hacer super cansina hay que darle emocion y vidilla jeje, necesitamos a un Manolo Lama en el foro comentado los resultados y las victorias o derrotas contundentes jejje

Salu2

Podemos!!!

Pd:Toy aburrio en el curro, se nota? XD
Ya somos 2 aburridos XD

Yo también creo que se deberian de jugar las jornadas mas seguidas pero claro, para eso la gente ha de colaborar...
Cobain escribió:Ya somos 2 aburridos XD

Yo también creo que se deberian de jugar las jornadas mas seguidas pero claro, para eso la gente ha de colaborar...


claro, ese es el problema. yo llevo esperando mi jornada ya tres dias y no hay forma. en cuanto llegue el viernes echo a la gente que no juegue y si conoceis vosotros a gente mas interesada, como el hermano de Xbraex, pues mejor, asi igual podemos jugar cada tres dias o 4.
Yo el problema que tengo es que no localizo a mi oponente. Es más creo que ni siquiera se ha apuntado con equipo. Me encantaría avanzar pero no puedo.
Creo que es carsevi y le he intentado agregar y le he mandado mensajes pero nada...
¿Alguna solución?
Otra cosa, tb estoy interesado en el equipode la furia roja.
Mi id es rembran5
Quiero jugar ya la liga!!!
si el viernes no aparece ni el tuyo ni el mio juego contra ti el sabado. ok?? expulso de la liga a los que no jueguen e intentamos meter a gente nueva para la 2 jornada. y sino liga entre los que hemos jugado y tenemos ganas.
lo de la furia roja, mñn os invito a la furia roja
hola gente soy el hermano de xBrAvEx me presento por si hay alguna plaza libre o alguien se retira contar con migo.
soy un paquetorro pero haber si jugando una liguilla aprendo un poco.jajja.gracias
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6