[LIGA 16equipos] EOL Spain (PLAZAS LIBRES!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eres de Hawaii de verdad? Je je me quedao to loco xd

Salu2
xBrAvEx escribió:Hola Dirk999, yo puedo hoy de 19 a 24 mas o menos pero si es cuando no esta jugando el juve-madrid mejor la verdad jeje

Un saludo nos vemos esta tarde

si si viendo el madrid dice el tio!!si a ti no te gusta el futbol!!!!jeje,lo que quieres ver es a la mercedes mila !! mamoncete,que se que te pone!!!! [amor] [amor]
Aunque nos a costado,por problemas con la conexion,partido jugado.
Trullfer vs Capovitore
Barcelona 1 - 3 Inter.

Goles de: Eto´o e Ibrahimovic x3
Hombre del partido: Ibrahimovic

Partido super limpio con 0 faltas,sin tarjetas logicamente.

Lo dicho buen partido y suerte en los siguientes,lo unico que me sabe mal es que me has puesto que la conexion no tiraba muy alla,nose si habras tenido problemas de lag,yo como te he dicho me tiraba bien.Pero lo que nos ha costado jugar no es muy normal.
Hola Jornada 3:

(xBrAvEx) Juve 5-0 Arsenal (Dirk999)

Goles:Trezeguet,Trezeguet,Trezeguet,Iaquinta y Salihamidzic

Sanciones: 0 juego limpio

Buen partido de los de xBrAvEx, aun con un poco de fortuna ya que Trezeguet cazo pelotas sueltas en el area gracias a la curpulencia de este gran delantero galo, se puso rapido el partido a favor con un 3-0 los de Dirk999 dieron el arreon, pero la Juve supo contener las vandadas de jugadas del Arsenal, gracias a la inteligencia del mister dio cambios de refresco salio Iaquinta, Salihamidzic y Sissoko un pulmon de centro de campo, finalmente para matar el partido con Iaquinta y Salihamidzic en dos jugadas aisladas.

Suerte a Dirk999 en futuros encuentros.

Salu2
Jajaja menuda manita me ha metido xBrAvEx ¡¡


Eso si xBrAvEx es un crack pero el proximo que se prepare que paso de jugar mas en manual. desde ahora semi.

Enhorabuena tio.

Por cierto me he apuntado a una liga aqui tb con equipos de 2º division y todo en manual. quedan 5 plazas libres lo digo por si os animais algunos nos vemos por ahi tb. Esta el post en este subforo.

Y lo de Hawai es pq me encanta el surf y en hawaii se celebra el pipeline masters, una competicion de surf que es impresionante.


Y ahora vamos a ver al Madrid¡¡
Saludos a todos¡¡
Vamos Real!!!! lolololollo!!!

Juve [noop] [noop] [noop] ajjaja solo en verdad en el juego Forza Juve [oki] [oki] [oki]

Saludos
si chals407 luego a la noche si nos emos conectaos los jugamos :D xbravex se nos escapa en cabeza ya el tio ehh jajajaja
Capovitore escribió:Aunque nos a costado,por problemas con la conexion,partido jugado.
Trullfer vs Capovitore
Barcelona 1 - 3 Inter.

Goles de: Eto´o e Ibrahimovic x3
Hombre del partido: Ibrahimovic

Partido super limpio con 0 faltas,sin tarjetas logicamente.

Lo dicho buen partido y suerte en los siguientes,lo unico que me sabe mal es que me has puesto que la conexion no tiraba muy alla,nose si habras tenido problemas de lag,yo como te he dicho me tiraba bien.Pero lo que nos ha costado jugar no es muy normal.


beuno definitivamente no consigo arrancar con el barsa ejeje (y menos mal ke me pille el barsa). la reconversion del pro esta siendo dura ejje.
otro problema es mi conexion!! puta telefonica!! tengo una mierda de router ke no sirve para nada! el otro dia probe un router que le deje hace tiempo a mi novia ke compre yo y me costo hace la leche 40 euros y lo puse y todo sin lag!! y con el de puta telefonica todo me va fatal (hablo del wifi claro).
bueno como espero cambiarme de compañia en breve espero no tener mas problemas.

volviendo al partido:
muy bien jugado por parte de capovitore, ha aprovechado sus oportunidades (bastantes) y bueno decir que el sueco es un crack!!! y me ha mareado todo el rato!!
enhorabuena!!
mas jornadas k tnego mono y hay k subir en la clasificacion jejejejeje
tranquis hombre jejee todo llegara. todavia faltan de jugarse unos cuantos. yo no tengo tiempo para jugar es una pua porke no podre mejorar para ganaros ejej
estoy esperando a mi rival kichkok de la 2ª jornada y no se kien es mi rival en la tercera
Pos otro partido mas de la 3 jornada jajaja

Joseliyo_21 vs Chals406

Bayer Munich 2 Lyon 0 . Goles : L.Toni x 2
Sanciones: Amarilla J.Mensah del Lyon por lo demas juego limpio y buen parti.

Chals406 suerte en los siguientes partis y amos a por la 4 jornada jajajaja
crash_ escribió:estoy esperando a mi rival kichkok de la 2ª jornada y no se kien es mi rival en la tercera


Soy tu tercer rival. Ya me diras cuando quieres jugar
mañana intentare estar conectado a las 20:00 si no antes a partir de ahi estare casi toda la noxe
Mañana sobre las 4 te va bien?
cancelado el partido de furia roja a las 4. no puedo me ha surgido un asunto
Para apuntarse a FURIA ROJA que hay que hacer???


trullfer escribió:PARTIDO MÑN DE FURIA ROJA A LAS 4 DE LA TARDE????????

podeis?? aunke no estemos todos. y sea solo para probar. ke os parece??
te agrego yo mñn antes de jugar ok?' es por invitacion, yo te invito y tu aceptas jeje
Ok Trullfer.De todas formas explicame un poco de que va?Supongo que sera con la seleccion española un be a pro online, cada uno con un jugador?
trullfer escribió:te agrego yo mñn antes de jugar ok?' es por invitacion, yo te invito y tu aceptas jeje
chals407 escribió:Ok Trullfer.De todas formas explicame un poco de que va?Supongo que sera con la seleccion española un be a pro online, cada uno con un jugador?
trullfer escribió:te agrego yo mñn antes de jugar ok?' es por invitacion, yo te invito y tu aceptas jeje

sip. es lo mismo. yo solo he jugado un partido asi ke no creo ke de una pero weno. a ver si entre todos hacemos algo ok??
Anoche dispute mi partido con Rickypower y el resultado fue el siguiente:

VALENCIA 1 - MILAN 1

Gol de Villa y el del milan no me acuerdo.

Sin incidencias ni expulsiones
Esto necesita mas vidilla!!Ayer se suponia que acaba el plazo de jornada 2,haber si ponemos las jornadas mas o menos al dia.
Carsevi - kichkok

Rembran5 - javidov

Cobain - crash_

vamos chicos jugarrrr jejeje
Yo es que he estado desaparecido desde el martes, pero a rembran5 a ver si le pego una palizilla esta tarde (es un amigo) jeje.

Por cierto, hay partido de furia roja o que????
kichkok no da señales de vida...
pues no sabeis lo que me acaba de pasar:

he ido al club a meterme en el furia roja y me pone ke no tengo ningun club creado, le doy a crear y me dice que ya existe ese club!! a vosotros os sale???

decirme a ver. si se soluciona jugamos
Si sale trulfer el equipo furia roja, lo acabo de ver

Por cierto, Rembran5 y yo ya hemos jugado el partido, ha sido uno de los resultados mas injustos que he visto en tiempo, jeje, pero a favor mio que le he ganado.
Rembran 0 javidov 1. gol de lampard, pero el ha dominado todo el partido y le han dado 3 palos y yo he metido el gol en el descuento, aqui si que vale la frase del futbol es asi.
Yo llevaba 4 dias sin jugar un partido y me he visto super torpe, a ver si mejoro pq si no....
si pues he mirado la info del ekipo y sale como usuario un 000_trullfer , algo se ha debido de joder en los servidores de ea y no me deja meterme!!!
Crash puedes jugar despues de cenar???
Para cuando la 4º jornada? q se ta aciendo muy larga esto... vengaa....
estare conectado hoy hasta las 22:00 y mañana tambien desde las 20:00
hasta las 22:00 elige
venga venga ke pa este viernes la 4 jornada!!! jugar amigos jugar jejej
crash_ escribió:estare conectado hoy hasta las 22:00 y mañana tambien desde las 20:00
hasta las 22:00 elige


Hoy sobre las 20 me conectare

Edito: Ayer estuve desde las 20 hasta las 12 conectado y no te vi....
Esto q ya ta parao? o q pasa por aqui [agggtt]
faltan de jugarse dos partido. mñn a las 23:59 se acaba el plazo
Yo creo que no habría que dar tanto plazo, con 3 o 4 días valdria
trullfer escribió:faltan de jugarse dos partido. mñn a las 23:59 se acaba el plazo


Y si no puedo hacerme con crash que hacemos?
partido ganado para ti en tal caso
A ver, yo soy uno de los que tiene un partido pendiente con kichkok pero es que no da señales de vida, nunca lo veo conectado, lo agregué al PSN pero no me acepta y por el aquí en el post tampoco lo veo. Le acabo de enviar un privado a ver si así...

Lo comento más que nada para que lo sepas trullfer porque yo lo estoy intentando.
ok. yo si le tengo agregado y le suelo ver conectado. igual no se ha dado cuenta de que le enviastes la invitacion de amigo. bueno yo ya cuento que lo estais intentando, los partidos si no se juegan seran vuestros. las normas son asi.
estuve conectado como dije brave esta de testigo y otro miembro de la liga tambien estuve una hora esperando luego cambie de juego y jugue al pro y darkneri me vio yo no puedo hacer mas trabajo y estudio mis horas de conexion son limitadas pero cuando digo k me conecto me conecto yo no te vi cobain ni el martes ni el miercoles estoy esperando el partido igual que tu cobain sino pregunta a los rivales con los que me he enfrentado y saben k si digo que me conecto a una hora la cumplo
weno a ver si podeis jugarlo mñn ok??
crash_ escribió:estuve conectado como dije brave esta de testigo y otro miembro de la liga tambien estuve una hora esperando luego cambie de juego y jugue al pro y darkneri me vio yo no puedo hacer mas trabajo y estudio mis horas de conexion son limitadas pero cuando digo k me conecto me conecto yo no te vi cobain ni el martes ni el miercoles estoy esperando el partido igual que tu cobain sino pregunta a los rivales con los que me he enfrentado y saben k si digo que me conecto a una hora la cumplo


Pues si quieres tu tb puedes preguntar a mis rivales y te diran que tb cumplo.

Rickypower me ve todas las noches online....

Esta tarde no trabajo. te va bien a las 5?? A otra hora no puedo hoy si no es de madrugada

P.D. te agregue como amigo pero tu lista esta llena
chars_ borra a alguien de la lista porque sino es muy dificil quedar asi.ok? weno,esperemos a ver si se juega
Esto es un cachondeo, o empezais a mover esto un poco mas deprisa o yo paso de seguir jugando.
4 JORNADA PUESTA. por favor o jugais este fin de semana los partidos o echo a alguno y que entre uno nuevo. un poco de SERIEDAD joder, sino que no se xq os apuntais

crash_ y kichkok TENEIS DOS JORNADAS PENDIENTES

o os poneis en contacto con vuestros rivales y jugais los partidos este fin de semana o os sustituire por reservas.

la siguiente jornada esta puesta.

los que habeis demostrado seriedad GRACIAS y si conoceis a algun amigo con el juego y que se comprometa como vosotros decirme y los pongo como reservas. gracias
Donde habeis puesto la 4a jornada???

En la primera pagina del post no esta....

EDITO!!!:

Me corrijo, esta puesta...pero habeis vuelto a poner 3a jornada, corregidlo quesi no despista..... [carcajad]
trullfer tendrias k dar menos margen en los partidos y poner 2 partidos por semana para q esto fuese mas rapido q sino se ace muy largo. Y cuando te vea por ai jugamos
cobain-crash_(manchester 2-3 At.Madrid)
goles de aguero,forlan,maxi rodriguez

gran partido cobain increible

PD:no se los partidos que me kedan pendientes a ver si averiguo algo
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6