[LIGA 16equipos] EOL Spain (PLAZAS LIBRES!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
en cuanto estemos con todos los partidos en orden pongo dos por semana ok?? asi le damos mas ritmo.
chras_ los partidos estan en el primer post del hilo este. vete al mensaje numero uno y ahi esta toda la informacion ok??
un saludo!! y me alegro de que hayais podido jugar el partido
Crash, soy tu próximo rival. Dime cuándo te viene bien jugar.
A mi me viene mejor por las noches.
PROBLEMON!!!
No se porque pero en la liga se me ha cambiado el nick y pone 000_trullfer , como consecuencia no me puedo meter para jugar!!! joder!! vaya cagada del juego! ahora no se que coño hacer, no se si se podra solucionar la cosa! vaya mierda! xq encima como fui el creador nadie me puede echar de la liga. no se voy a investigar un poco a ver si encuentro algo por internet
crash_ escribió:cobain-crash_(manchester 2-3 At.Madrid)
goles de aguero,forlan,maxi rodriguez

gran partido cobain increible

PD:no se los partidos que me kedan pendientes a ver si averiguo algo


Una pena el palo de berbatov en el 90'

Partidazo
Jornada 4
Javidov vs Capovitore
Chelsea 1 - 2 Inter
Goles: Deco e Ibrahimovic x2
Hombre del partido: Ibrahimovic
Partido sin tarjetas y super igualado.

Pero queria comentar algo mas,cuando hemos acabado javidov me a enviado un mensaje,le ha `molestado´ que usara tanto el pase alto.Ahora pregunto yo,veis que usarlo este feo?,no deberia usarse?Yo personalmente juego asi a menudo,pero nadie me habia dicho nada al respecto,asi que le he dicho que lo siento,y desde aqui te lo vuelvo a decir,que lo siento si te ha molestado que lo usara,desconocia que sentara mal.
yo no lo veo mal. no se cuando juegue contigo lo comprobare pero de momento no me parece mal. yo lo unico que odio es a la gente ke le da al pase continuamente hasta ke llegan al area, es decir, gente que no se curra las jugadas.
weno, enhorabuena por la victoria. un saludo!
No me ha molestado, pero si es verdad que casi solo usas esa tactica, tu mismo lo has dicho, que usas el pase largo adelantado muy a menudodo y solo te he dicho que que pena que se quedaran agilipollados mis defensas en mi primer gol. Es una forma de jugar, nada mas.

Enhorabuena por la victoria, aunque igual que la anterior jornada tuve mucha suerte para ganar creo que esta me ha tocado la mala suerte pq tb he tenido palos.
isaacryo cuando jugamos?? Esta noche estaré online
¿y cuando estrenamos el furia roja?
hola,< a ver por partes.
yo ya no puedo administrar el FURIA ROJA xq me han cambiado el nick y ahora aparece el mio como 000_trullfer asi ke no me puedo meter. que alguien cree otro equipo y se comprometa a invitarnos y organizar kedadas por favor, yo no tengo tiempoo ando mu liado,(y ademas ea ya me ha jodido el ekipo jeje) ok??
cobain intentare conectarme esta noche mucho mas tarde -+ 0:00 pero no te lo puedo asegurar.
chicos faltan muchos partidos por jugar de esta jornada, algun problema??
Se nota que esta semana a salido el LBP y la beta del killzone2 (para algunos afortunados). [sonrisa]
Aun asi mu mal,esto hay que tomarselo mas en serio,que ya van algunos partidos con 3 jornadas de retraso y llevamos 4...
no te olvides del far cry 2 jeje una obra maestra de juego, k tb ha echo pasar al fifa a la estanteria un poco. a ver si este finde nos ponemos en contacto todos y jugamos la jornada
Tottenham (Carsevi) 0 - Milan (Rickypower) 3

Goles de Kaka y Pato (2).

Partido dominado por el Milan, pero con fuertes y peligrosas contras del Tottenham.Kaka cruzando un balon de un pase medido y pato en dos jugadas individuales sentenciaron el partido.
Yo he estado offline desde el jueves.

Esta noche si podre jugar
Up!!

Esta liga esta muerta!!!
Pero que muy muerta...

Cobain 3 - Isaacryo 1
esque si no se juegan los partidos no se puede hacer nada....
Para eso hay unas fechas limites no??
Quien no aparezca en 2 semanas,fuera y reserva para dentro,creo yo vamos...
Es que esta en decadencia total y si seguimos asi,esta liga no se acaba.
Vamos,eso si se retoma esto ya,porque si seguimos asi el hilo se hundira y la gente pasara del tema,incluido yo.
no tenemos reservas de momento.
voy a actualizar el hilo principal para ke entren reservas.
Hola yo estoy pendiente dd e jugar con kichkok pero creo q a desparecido

Salu2
Cambia (se buscan reservas!!) por (Plazas libres) o algo asi y haz una limpieza de los que no aparecen.
De verdad que si queremos que esto siga,no veo otra solucion.
Asi que todo el que siga interesado en esta liga que conteste,y el que sepa de usuarios que no aparecen o lo han dejado lo comenten.
me podria apuntar aunque sea de reserva? soy bastante activo... me gustaria jugar


si me cojen o algo agradeceria que me mandasen un privado...

saludos
ok. quitamos a kichkok y ponemos a Josamv

dinos tu nick de la psn y jugaras con el villarreal ok??
poneros de acuerdo para empezar ya a jugar
mi nick es Josamv y prefiero jugar durante las horas del medio dia, pero casi siempre puedo jugar a alguna hora que determinemos, dependo de si tengo gente en la tienda o no...


venga.... gracias y un saludo mi msn por si quereis contactar por ay es josamvonline@gmail.com


tengo partido si no me confundo contra


Tottemham...
atletico de madrid...
juventus..

mandarme privado o un correo o por msn,,, suelo ver el pc pasado un rato siempre...
Esto ha muerto o que???
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6