[LIGA 16equipos] EOL Spain (PLAZAS LIBRES!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si capovitore yo creo q ta bien jejejeje muy buen parti tio me a molao mucho el parti esos 2 largueros mmmm jejeje pos na tio suerte en los otros partidos y esperando tercera ronda :D
muy buen ritmo de partidos esta jornada si señor jejeje
sigamos asi. aver si se juega ya el ultimo de la 1 jornada!!!!!!
mirar el primer post del hilo!!
gracias darkneri esta muy guapo y ya TENEMOS CLASIFICACION como dios manda!!!!! que guapa!!
bueno bueno,muy buen ritmo de partidos!ya esta actualizada la clasificacion a falta de partidos por jugar!!!uno de la primera jornada,y varios de la segunda!!si no me fallan las cuentas!!venga gente que esto se pone interesante!!tambien esta actualizado el maximo goleador q por desgracia es xBrAvEx gggggggggg

por cierto muy bueno el enlace a la clasi !gracias trullfer!!
esta de lujo las clasificaciones jejejejjee mas jornadas mas jornadas k necesito retomar el vuelo a por el titulo jejejejeje
Muy bonita la clasificacion pero yo sigo sin jugar.

Esta noche me voy de boda. Mañana sera otro día para ver si puedo jugar con mi contricante.
Ostras, no entro un dia y ha pasado de todo, jeje, que buen ritmo de partidos.
Isaacryo, yo puedo mañana todo el dia y durante la semana por las tardes casi todas. Ya me diras.
Por cierto, muy chulo lo de la clasificacion, ahora estoy en el pozo, a ver si remonto algo.

Y a ver si nos estrenamos con el furia roja, que podiamos ir probando pq no hace falta ser 10 ¿verdad? ademas que será imposible coincidir todos.
ps3 id:crash_
msn:samuel_nr@hotmail.es
equipo: España
horario:tardes/noche
trullfer me apunto al equipo furia roja ok!!haber si esta semana podemos acabar todos los partidos de la segunda temporada!!!!que hay ganas de jugar!!!!!!!
Isaacryo y yo ya hemos jugado el partido:
Valencia 0- Chelsea 0.

Aun con el resultado el partido ha sido muy bueno, muchas ocasiones, buen juego pero falta de definicion arriba. Yo personalmente he fallado 2 o 3 mano a mano con el portero que aun me estoy tirando de los pelos.

No ha habido expulsados, la unica incidencia es que las ansias de jugar me hicieron olvidar que tenia que quitar a cole y terry por la expulsion del partido anterior y me di cuanta en el minuto 15, pare el partido he hice los cambios, sólo que no salio el balon fuera hasta el 40. Espero que esto no sea problema, ya dirá Platini (Trullfer) que es el presidente de la liga, jeje.
Yo quiero poner una reclamacion debido a que jugo 15 minutos con dos expulsados la jornada anterior.

Es coña.

Yo como manager del Valencia C.F. no quiero que se tenga en cuenta el error de Javidov. Así ni que Platini (Trullfer) lo tenga en cuenta. Un error humano lo puede tener cualquiera. Por cierto, quiero jugar con un usuario reserva que cada vez que me meto en el foro el unico que tiene un partido atrasado soy yo.

El partido fue muy igualado, con varias ocasiones desperdiciada por ambos equipos.
darkneri, a ver cuando jugamos nuestro partido que te he mandado un mensaje esta mañana pero has pasado de mí [carcajad]
pues sabes que a pasado? que me he pirao y he dejado la play encendida. despues de dos horas cuando he ido a casa de xBrAvEx me dice :que haces aqui si estas conectado !!!jeje lo siento pero no estaba en casa!!haber si esta tarde puedo compi!lo siento!deww
Rickypower acepta mi invitacion de agregarte y jugamos nuestro partido esta tarde si quieres.


ID: DiRk999
DiRk escribió:Rickypower acepta mi invitacion de agregarte y jugamos nuestro partido esta tarde si quieres.


ID: DiRk999


OK, sobre las 18:00 / 18:30 me conectare, estate atento [chulito]
Jugado el partido de la 2º jornada


Milan (Rickypower) 0 - 2 Arsenal (DiRk999)


Goles de ardebayor los 2 min 45 y min 85.

Saludos.
Jornada 2.

Rembran5 (Sevilla) 0-2 (Lyon) Chals406 ======> Goles : A.Keita (Lyon)Min: 73 , A.Keita(Lyon)Min: 78.Buen partido del sevilla en la primera parte con muchas entradas por las bandas con ocasiones de gol.En la segunda parte el Lyon matando a la contra con pases largos perforando la porteria contraria en dos ocasiones el delantero del Olimpy A.Keita.
Una preguntilla aunque sea un poco off-topic, jejeje.

¿Por que los defensas cuando van corriendo hacia atras a defender un balon largo de repente se paran o van en otra direccion dejando solo al delantero (que solo tiene que ejecutar al portero..)??

Hay algun boton o algo para eso???

Es que vengo del PES y macho, me las meten todas igual, jejeje [sonrisa]

Enhorabuena por la victoria Dirk999
SteelEdge78 escribió:Una preguntilla aunque sea un poco off-topic, jejeje.

¿Por que los defensas cuando van corriendo hacia atras a defender un balon largo de repente se paran o van en otra direccion dejando solo al delantero (que solo tiene que ejecutar al portero..)??

Hay algun boton o algo para eso???

Es que vengo del PES y macho, me las meten todas igual, jejeje [sonrisa]

Enhorabuena por la victoria Dirk999


Pues creo que con L2+R2 anulas la orden del jugador y puedes moverlo ya en la direccion que quieras, pero no estoy muy seguro, pq a mi cuando me ocurre eso lo que menos me acuerdo es de hacer esa combinacion.
Gracias.


Pues en teoria con L2 + R2.. pero son falls que tiene el juego, si ves los pot oficiales ns quejamos todos por lo mismo.
hola chicos!! ya he actualizado el post inicial ke he tenido un dia duro y largo.

en teoria tenemos un problema con:

gilatovic

no da señales de vida no??

pues si sigue asi el lunes o martes (eske andare muy liado) hare uso del ultimo suplente ke tengo y le cambiamos ok??
que llevamos buen ritmo de partidos y nos esta frenando!!

weno, darkneri cuando puedas vete actualizando la clasificacion ok? es mejor si quieres esperar a ke se termine cada jornada y luego actualizarla asi no te complicas.

weno, gracias a todos!! ke estamos pasano buenos ratos y la liga esta bastante igualadilla ejje
pues creo que de momento esta actualizada.si encontrais algun error o algo me lo decis,ok?
haber cuando puedo jugar mi segundo contra carsevi que esta mañana se me ha ido la pinza
y me he dejado la play encendida y el mandandome mensajes pa jugar!!lo siento!!haber mañana
si podemos ok?gracias a todos
Trullfer la liga es a ida y vuelta verdad? Gracias tio estais haciendo un gran trabajo :)


Saludos
ojito con el suplente!!es un friki del pro y se a pillao el fifa y no veas como juega el mamon!!!es un colega de futbol sala!cuidadin,cuidadin!!!espero que resucite gilatovic!!!!!!!!!!!!jeje [+furioso]
Yo esta semana curro de tarde asi que si la tercera jornada la poneis ya mismo, tendre que esperarme a jugar el partido el fin de semana o si mi contrincante puede de mañana o quieres jugar a partir de las 12 de la noche cuando llego a casa no hay problema.
Querria proponer una cosa.
Hoy he jugado con Rembran5 y tenia conectado el auricular para hablar, con lo que el ritmo del partido era mas lento de lo habitual.Haber si para este tipo de partidos que son algo mas importantes ,podemos desconectar los auriculares.
la liga es a partido unico, no hay vuelta. pero trankis ke si seguimos a este ritmo cuando acabe hacemos otra jeje
lo de los auriculares yo tb lo note y encima no oia nada jeej yo no he probado el mio todavia con este juego. weno a ver si responde gilatovic sino meteremos al crack del suplente jejeje
Muy buen trabajo tanto de Platini (trullfer) y de darkneri con la clasificacion, muy buena liga y muy interesante con mucha emocion gracias a todos los que la componemos prdarle vidilla en los post, muy buenas algunas cronicas del partido si señor jeje

Aupa Juve

Aunque quiero que pierda el proximo dia de champions contra el madrid jeje XD

Salu2
de momento tu estas lider sobresaliente jeje eres el rival a batir. la verdad que lo de la clasificacion le ha dado una vidilla muy buena.
Y que hacemos con Gilatovic????

Encima que me robó al Madrid, ahora no aparece y tenemos que alargar las jornadas. Igual ya podías abrir la tercera jornada.

Y el furia roja a ver si lo estrenamos que no hará falta estar 10 personas ¿no? tb tendrás que quitar a gilatovic si no aparece.
hola trullfer lo puse unos post atras me gustaria estar dentro del equipo furia roja!!di se puede,ok gracias [fumando]
ya te añado al furia roja. a ver si puedo esta noche.

faltan dos partidos de la segunda jornada no?? a gilatovic le quito esta noche y pongo al suplente. ok?? el martes pongo la siguiente jornada ok? ke ando muy liado. sorry
ok!!si, falta mi partido contra carsevi y si cambias a gilatovic sera:

jornada 1:crash_----isaacryo

jornada 2:kichkok----crash_

cuando pangas los emparejamientos de la tercera los subo a la clasi!ok?deww

bueno bueno ya he jugado mi partido contra carsevi resultado final:
darkneri(manchester city ) 1--carsevi(t.hotspur) 1 la verdad es que he jugado fatal, he creado pocas ocasiones y una de las pocas la he metido.carsevi a tenido bastantes mas ,pero el golito sin angulo que ma clavao ha estado guapo!!rozando rozando la linea y despues de darle al palo ha entrado!!
haver cuando juego los partidos de la 1ª y 2ª jornada para k no haya un paron y se pueda seguir la liga sin contratiempos
yo estare hoy lunes toda la tarde conectado mañana solo tendre de 19:00-20:00 ya que a y media entreno ya me direis algo o me agregais en la play
Bueno, bueno, confirmo el resultado, por cierto los goleadores han sido:

Tottenham --> Gareth Bale
M. City --> Johnson

Vaya gol más raro que he metido sin ángulo, nunca había metido nada parecido [+risas]

Partido en general con pocas ocasiones, lástima la falta que me sacó el portero [mamaaaaa]
Hola trullfer, solo comentar si va a coger españa crash o un equipo es que españa va sobrada y es seleccion, crash es colega por eso lo digo jajaj q coga un equipo que si no nos mete 10 el cabron enga jejej

Salu2
crash_ estas dentro

metete en la liga. y elige ekipo. si eres tan bueno como dicen por favor coge un ekipo malillo xq esta la liga niveladilla y si te nos pillas un ekipazo pues nos meas jeje.
weno lo dicho entra y ve jugando
pillare el at.madrid
primer partido contra el isaacryo
4-0 a favor de crash
Trullfer si eso vete poniendo los partidos de la 3º jornada y que descanse crash (si esq tiene que descansar alguno esta jornada..) para que pueda jugar sus partidos y nosotros podemos ir contactando con el rival. (es una idea eh)

Saludos¡¡
sisisisi amos a la 3 jornadaaaa jajajajaj q ta wapa la liga esta :D
los goles del AT.MADRID - VALENCIA ???


jajaj os veo enganchaos ejje puse ayer a la noche la jornada 3. no os avise xq la puse desde el movil y no me dejaba darle a enviar jeje pero al final si esta puesta.
weno a jugar!!! a mi me toca con capovitore podre a partir de las 8 durante la semana ok? ke menudo trajin ke llevo jjeje
Yo creo, que como la jornada 2 esta practicamente terminada, el plazo para la 3 no deberia ser tan largo ¿no creeis? Es que hasta el dia 31 hay 10 dias.
por lo que ayer me dijo crash los goles fueron 3 de forlan y 1 de aguero
 
darkneri manchester city:- 1  gol de (Jo)
sergiomm liverpool- 0
partido de la tercera jornada de liga. por mi parte bastante mal! yo creo que cada vez juego peor!!he tenido poquitas ocasiones claras, pero( Jo )es( Jo )!!jeje.buen partido sergiomm.
pues nada otra derrota madre mia tengo k espabilar y mejorar de cara a puerta pk e tenido varias y se las doy blanditas al portero a ver si mejoramos jejejeje buen partido darkneri
chals406 cuando puedas me lo dices y jugamos te agrego a la psn.... muy buena liga pero trullfer podria ser ida y vuelta seria mas emocionante tio jejejeje
Opino lo mismo, voto por que sea ida y vuelta
para eso hay ke volver a crear la liga y ya lo hemos exo una vez jejej. lo siento. para la siguiente ok??
Kimaz0 tu eres joseliyo_21?

kimaz0 escribió:chals406 cuando puedas me lo dices y jugamos te agrego a la psn.... muy buena liga pero trullfer podria ser ida y vuelta seria mas emocionante tio jejejeje
Hola Dirk999, yo puedo hoy de 19 a 24 mas o menos pero si es cuando no esta jugando el juve-madrid mejor la verdad jeje

Un saludo nos vemos esta tarde
Hola xbravex me parece bien, si te parece lo jugamos mañana miercoles o jueves? esta tarde llegare tarde a casa y con el Madrid y mañana con el atleti de champions.. lo jugamos mañana por la noche o el jueves a cualquier hora de la tarde ok?


joder asi da gusto... nos vamos a jugar las jornadas super rapido. lo bueno es que mantengamos todos el contacto :)
Ok te agregado en la play solo has de aceptar ya nos veremos conectados seguro, asi que en un momento lo echamos ok?

Salu2
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6