CnG69 escribió:Placebo creo que seria mejor dar 2 puntos al equipo que se quede jugando, y restarle un punto al equipo que se va...
Seria darle mucha ventaja a un equipo, pues conseguir 3 puntos no es nada facil...
Ya, pero imaginate q un Equipo va ganando por mas de 300 puntos y el otro Equipo sale de la partida a posta para q no gane el punto extra. Como dices tu, cuesta mucho sacar 300 de ventaja pa q te quiten el extra con sólo salir de la partida.
Por mucho q le quiten un punto al Equipo infractor por irregularidad sigues perjudicando al otro Equipo aventajado, ya q le quitas la posibilidad de ganar el punto extra, y eso precisamente es lo q quiero evitar.
Lo q hay q conseguir es q no se perjudique al Equipo q lleve la ventaja.
Por contra, imaginate q un Equipo se cae realmente por fallo de conexión y q se esté jugando la liga... o q sea de los de la zona baja q les cuesta mucho más ganar un punto normal q a ti un punto extra.... q vas a hacer, quitarle ese punto tan fácil, sabiendo q fue un fallo involuntario??
Esto hay q debatirlo bien!
Naa.., dad par de opiniones más y lo q diga la mayoría va a misa!
CnG69 escribió:PD: pa el proximo torneo, algo de objetivo no? unas capturas 4 contra 4... o algo por el estilo no?
El próximo torneo q haga será una liga individual por circuitos. Y quizás antes de q acabe esta.
Eso de 4 contra 4 es una utopía. Si aqui cuesta un mundo reunir 2vs2 para el mismo día-hora.., más gente q se larga de buenas a primeras y q cuesta un follón pa remplazarlos y si lo consigues ya varía la competición un huevo, otros q no aparecen y no dicen ni pio...., vacaciones q te rompen el tema.. etc... imaginate 4vs4! 8 personas para la misma partida!!!! Para mi Imposible.!! Y te lo digo yo q de organizar torneos ya se algo.
E una liga individual.. el q juega puntua, y el q no se presenta por la razón q sea no puntua, es asi de fácil, y no tiene a medio pueblo esperando una semana pa jugar 5 minutos.
Bueno,...espero q sea asi de facil!
dentro de poco se verá.