LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM- (#2)

1, 2, 3, 4, 511
se cambio a raiz de ke yo lo postee xD

de todas formas me da igual...repito ke es solo pa ke se resuelva en un futuro ;)
CnG69 escribió:Placebo creo que seria mejor dar 2 puntos al equipo que se quede jugando, y restarle un punto al equipo que se va...

Seria darle mucha ventaja a un equipo, pues conseguir 3 puntos no es nada facil...

Completamente de acuerdo con esto.
CnG69 escribió:Placebo creo que seria mejor dar 2 puntos al equipo que se quede jugando, y restarle un punto al equipo que se va...
Seria darle mucha ventaja a un equipo, pues conseguir 3 puntos no es nada facil...

Ya, pero imaginate q un Equipo va ganando por mas de 300 puntos y el otro Equipo sale de la partida a posta para q no gane el punto extra. Como dices tu, cuesta mucho sacar 300 de ventaja pa q te quiten el extra con sólo salir de la partida.

Por mucho q le quiten un punto al Equipo infractor por irregularidad sigues perjudicando al otro Equipo aventajado, ya q le quitas la posibilidad de ganar el punto extra, y eso precisamente es lo q quiero evitar.
Lo q hay q conseguir es q no se perjudique al Equipo q lleve la ventaja.

Por contra, imaginate q un Equipo se cae realmente por fallo de conexión y q se esté jugando la liga... o q sea de los de la zona baja q les cuesta mucho más ganar un punto normal q a ti un punto extra.... q vas a hacer, quitarle ese punto tan fácil, sabiendo q fue un fallo involuntario??

Esto hay q debatirlo bien! XD
Naa.., dad par de opiniones más y lo q diga la mayoría va a misa! ;)

CnG69 escribió:PD: pa el proximo torneo, algo de objetivo no? unas capturas 4 contra 4... o algo por el estilo no?

El próximo torneo q haga será una liga individual por circuitos. Y quizás antes de q acabe esta.
Eso de 4 contra 4 es una utopía. Si aqui cuesta un mundo reunir 2vs2 para el mismo día-hora.., más gente q se larga de buenas a primeras y q cuesta un follón pa remplazarlos y si lo consigues ya varía la competición un huevo, otros q no aparecen y no dicen ni pio...., vacaciones q te rompen el tema.. etc... imaginate 4vs4! 8 personas para la misma partida!!!! Para mi Imposible.!! Y te lo digo yo q de organizar torneos ya se algo. ;)

E una liga individual.. el q juega puntua, y el q no se presenta por la razón q sea no puntua, es asi de fácil, y no tiene a medio pueblo esperando una semana pa jugar 5 minutos. ;)
Bueno,...espero q sea asi de facil! [jaja] dentro de poco se verá.
Bueno yo estoy disponible para jugar hoy, al chico que posteo antes por mi ok de suplente si elemarkele no puede jugar.
Placebo, si como bien dices se cayese los 2 jugadores de un equipo que se esta jugando la liga, lo mas normal es que a ese equipo no le hagan un punto extra...seria lo logico... Por ejemplo, apostaria mi ps3 a que al equipo 2 nadie le saca un punto extra... [jaja] si juegan en serio claro :P

Digamos que se enfrentan los 2 ultimos, y los que van perdiendo de 300 puntos se salen para joder, pues les daria un punto a los que van ganando y volveria a repetir la partida, pero darle 3 puntos por la cara... no me parece bien! Eso si, a los que se salgan, siempre hay que penalizarles con un punto, a no ser que tengan una razon logica, si se cae solo un miembro del equipo pues mira vale, pero si el otro se va... punto menos!!

Mi propuesta es esa, si se va ganando de mas de 300 y se sale el otro equipo, se le da el punto extra, y se vuelve a repetir la ronda, si ganan (aunque ya sea por mas de 300) se llevan dos puntos, mas el anterior, y si pierden pues se llevan un punto mas el anterio [jaja]
No se si ha quedado claro con tanto anterior [plas]

Voy a darle un poco mas de vueltas al tema:
Si vas ganando a un equipo por 300 puntos, o sois buenos, o el otro equipo a tenido un comienzo fatal...
Aun habiendo tenido un comienzo malo, no creo que si le has sacado una ventaja de 300 puntos, no seas capaz luego de ganar la ronda por 10 puntos aunque sea, por lo que veo justo lo que expongo arriba! [toctoc]

(Voy a poner esto aunque suene a pijo maximo) me entiendes? [qmparto] [qmparto]

Saludoss
[cng69 escribió:y si pierden pues se llevan un punto mas el anterior

Chiquito Pajote Mental!!!!! :Ð
Me perdí en lo de q si pierden se llevan 1 punto más el anterior...[360º] es decir, se llevan 2 puntos por perder? ¬_¬

Y lo de cuando son Equipos de arriba y hay fallo de conexión me refería a q el fallo les ocurre al Equipo de arriba, no al contrincante. Es decir, imaginate q tu u otro te estas jugando la liga y q te falla la conexión y q caigan tus 2 componentes, es lógico q pierdas un punto vital de la liga sin cometer ninguna infracción? y por abajo igual...

Lo de dar 1 punto al aventajado y repetir la partida estoy de acuerdo, pero tu dices sólo en caso de q lleven 300 de ventaja.. pero de esa forma estamos igual,,,.. yendo a joder te joderán cuando vayas 270 o 280 y no puntuas.... yo no lo veo tan fácil como tu... [tomaaa] :P

[Lande] escribió:Bueno yo estoy disponible para jugar hoy, al chico que posteo antes por mi ok de suplente si elemarkele no puede jugar.

ok, le mandaré un privado a ese hombre, a ver si hoy puede jugar.

Por mi Equipo vale... de toas formas dentro de un rato te confirmo.
PlaceboHead escribió:Chiquito Pajote Mental!!!!! :Ð

Lo se!!
Me he exo la pixa un lio [qmparto]
Solo se llevan un punto por perder, pero me parece justisimo, y seria super raro, los que estamos aqui, no estamos para joder, y todos nos conocemos del foro... Si tu vas ganando por 300, dudo que si repites la ronda, te ganen... Si eso pasase, al que le pase, que se retire del resistance [burla2]

Por otra parta, hay muy poca probabilidad que en 15 minutos que dura una partida se caigan 2 personas, y encima del mismo equipo!

Como creo que nadie va a joder, ademas tenemos el foro para debatirlo, veo correcto darle el punto solo si llevan 300 puntos de diferencia... En caso de que solo se llevasen 250 puntos y el otro equipo se saliese para joder, pues se postea en el foro, y al equipo que jode, se le exa o se le penaliza con -100 puntos [noop]
[Lande] escribió:Bueno yo estoy disponible para jugar hoy, al chico que posteo antes por mi ok de suplente si elemarkele no puede jugar.

Ok , que juegue tu compi , yo me retiro .

PD: Lande , no solo tienes mi messenger como dijiste anteriormente , te tengo agregado en amigos de ps3 , y es más , ya te mandé un mensaje desde la play , diciéndote que me encotrarías mandándome los mensajes en la play y no en el messenger (debido a que tengo una mierda de pc en casa y enciendo más la play que el odenador) y ni me has contestado .
Que ando un poco perdido , pues si , para algo estoy de vacaciones ! [toctoc]

Gracias por haberme dejado jugar , al menos una partida ! XD
Que tengais buena suerte !

Un abrazo.
Lande dime dia y hora q nos toca jugar contra vosotros;gracias y dew.
Que yo ya tengo localizado a el kaoss.

[flipa]
porque te retiras¿? :| te e mandado mensajes port msg y por mp aqui creo que te deje 2 o 1, encima tendre yo la culpa?

.............................. voy a buscar un substituto para mi y me largo ya de la liga....................

PD: No leo los mensajes de la ps3 porque nunca me acuerdo de que estan hay........
mucha gente se ha perdido esta liga como para ke a la primera de kambio os marcheis.
pensadlo :-(
jialaskavras escribió:Ok , que juegue tu compi , yo me retiro .
PD: Lande , no solo tienes mi messenger como dijiste anteriormente , te tengo agregado en amigos de ps3 , y es más , ya te mandé un mensaje desde la play , diciéndote que me encotrarías mandándome los mensajes en la play y no en el messenger (debido a que tengo una mierda de pc en casa y enciendo más la play que el odenador) y ni me has contestado [toctoc]

Lande escribió:voy a buscar un substituto para mi y me largo ya de la liga

Señores, tampoco nos podemos ahogar en un vaso de agua, las cosas se hablan pa solucionarlas, no pa dejarlas peor. Si se empiezan a rajar todos.. el primero q se vaya q me explique q gracia tiene la liga.

jialaskavras, si el problema es q a parte de q tas de vacaciones, no puedes estar muy al corriente del foro, haremos una cosa.
Yo te agregaré como amigo en ps3 y YO personalmente te daré los avisos de qedadas, y yasta.! Es importante q recuerdes q los partidos suelen jugarse los martes, asi q mira el correo de ps3 sobre todo los lunes y los martes. ok!
Recuerda q puedes navegar con la ps3 por el foro, no te pido q escribas, pero si lo miras algo, por lo menos estarás medio al día. ;)

Lande, el asunto está solucionado, simplemente lo avisaremos por ps3mail y yasta. No parece difícil de solucionar, como pa tener q rajarse.... ;)
Esque parece que la culpa sea mia.

Busco un suplente y ya parece que e matado al jugador del equipo.....
Lande , no quiero malos rollos , ni te culpo de nada , ok?

Tio , solo hemos jugado una vez y me lo pase en grande , no tengo ningun problema contigo ni opino que tengas tu la culpa , es cierto que yo he estado missing , y lo reconozco .
El lunes empiezo el curro de nuevo [lapota] y desde el curro miro bastante el foro , porque tengo algun que otro momento para hacerlo , yo me comprometo a mirar el hilo lunes , martes y toda la semana para enterarme de las cosas .
Placebohead ! Ya te envié la solicitud , acéptala y ya ta ! Si no doy señales de vida por cualquier motivo , mensaje en la play y si no contesto en un plazo razonable , me excluis , sin malos rollos .

Lande , si te parece bien , vamos a patear culos eolianos .[XD]

Un saludo .
jialaskavras escribió:
Lande , si te parece bien , vamos a patear culos eolianos .[XD]

ok ratataaaa ratataaaa ratataaaa
EQUIPO 5.

Esta semana estoy de fiestas a ver si podemos jugar el lunes a partir de las 23 o el martes por la tarde.

VOTH si lo ves contesta, por favor.

un saludo
Vitin39 escribió:EQUIPO 5.

Esta semana estoy de fiestas a ver si podemos jugar el lunes a partir de las 23 o el martes por la tarde.

un saludo

Por mi no hay problema. Lo consulto con mi compañero y te lo confirmo en cuanto pueda.

Saludos.
Equipo 4 esta semana nos toca contra vosotros ya veo lande q estas de lios pero cinfirma si se juega o no.
Gracias y Suerte. [maszz]
Por mi domingo y lunes si puedo 100% seguro.
Este domingo o el lunes,ok te confirmo esta noche dia y hora,gracias Lande. [fumando]
Vitin39 escribió:EQUIPO 5.

un saludo

por mi ok cualquiera de los dos dias.
lunes a las 23--> 90% de posibilidades que este
martes por la tarde--> 100%

PD: prefiero el lunes a las 23
VOTH escribió:por mi ok cualquiera de los dos dias.
lunes a las 23--> 90% de posibilidades que este
martes por la tarde--> 100%

PD: prefiero el lunes a las 23
Pues nada, mi compañero esta de acuerdo en jugar el lunes a las 23:00 asi que...

Lunes 13, 23:00 ---> EQUIPO 5 Vs. EQUIPO 9

Hasta entonces ^^
[Lande] escribió:Por mi domingo y lunes si puedo 100% seguro.

ok lande tonces el domingo a las 22:30 quedamos

confirma
ka0ss escribió:
ok lande tonces el domingo a las 22:30 quedamos

confirma

A mi el domingo a las 22:30 me va bien . Asi que mañana partida !
hola buenas equipo 3 nos toca esta semana nosotros podemos el lunes a las 22:00 o el jueves por que martes i miercoles son fiestas en mi pueblo.
confirmad que dia os biene bien a vosotros
Si es el lunes tendria que ser a las 21:30, porque mas tarde tenemos reto... Que te parece?

Saludoss
HEY Lande siento no haber contestado ayer;pero veo q a contestado
Kaoss,lo dicho nos vemos el domingo [oki]

GRACIAS Y SUERTE pa el domingo. DEW
me parece perfecto.
pues decidido lunes a las 21:30 cread vosotros la partida i invitarnos.
un saludo i suerte a todos el lunes( sobre todo pa nosotros jeje)
Wenas, equipo 2, oznospa q dia quedamos pa jugar la guerra,menos el martes [poraki]

GRACIAS T SUERTE. ratataaaa
PARTIDAZA!!

En la primera ronda se a caido mi compañero dos ve3ces pero la ronda a estado reñidisima ^_^.

Primera ronda

(purovicio - Kaoss) 604 - 518 (lande - elemarkele)

Segunda Ronda

(lande - elemarkele) 608 - 590 (purovicio - Kaoss)

1 Ronda para cada uno .
Mu wenos vicios, no veas que tension en la segunda ronda. Vaya jdienda con los errores de red, el cable cortado y la madre que los pario.... Suerte que lande esta en forma!
Lande y jialaskavras:
podeis jugar mañana martes sobre las 22.00, nuestra partida atrasada?

Neecrom y BlackSkull:
Podeis jugar mañana sobre las 22.30 contra nosotros?
PlaceboHead escribió:Lande y jialaskavras:
podeis jugar mañana martes sobre las 22.00, nuestra partida atrasada?
Neecrom y BlackSkull:
Podeis jugar mañana sobre las 22.30 contra nosotros?

Al final no puedo mañana. El miercoles es fiesta aqui y me acaban de llamar pa salir mañana-noche temprano.
Si podeis hoy, sería un punto.. aunq sólo sea uno de los dos Equipos.. si no ya miramos el miercoles...
taré por aqui y conectao en la ps3 al acecho por si confirmais algo.
Hoy tengo planes, sorry, miercoles-jueves o cuando puedas.
PlaceboHead escribió:
Al final no puedo mañana. El miercoles es fiesta aqui y me acaban de llamar pa salir mañana-noche temprano.
Si podeis hoy, sería un punto.. aunq sólo sea uno de los dos Equipos.. si no ya miramos el miercoles...
taré por aqui y conectao en la ps3 al acecho por si confirmais algo.

Si kereis hoy a partir de las 22 horas (peninsula) y 21 pa nosotros 2 :)
Placebohead , a mi miercoles o jueves (da igual) me va bien . Así que cuando mejor os vaya !
Neecrom: Vale, a esa hora nos vemos...

ok jialaskavras y lande.
[Lande] escribió:PARTIDAZA!!

En la primera ronda se a caido mi compañero dos ve3ces pero la ronda a estado reñidisima ^_^.

Primera ronda

(purovicio - Kaoss) 604 - 518 (lande - elemarkele)

Segunda Ronda

(lande - elemarkele) 608 - 590 (purovicio - Kaoss)

1 Ronda para cada uno .

jialaskavras escribió:Mu wenos vicios, no veas que tension en la segunda ronda. Vaya jdienda con los errores de red, el cable cortado y la madre que los pario.... Suerte que lande esta en forma!

muyy wena partida señores.tension tension tension!!! [plas] [plas] [ginyo]
tamos esperando placebo...cuando kerais
Jornada 6

Equipo 3 - Equipo 10

Ronda 1 Humano Vs Humano
606 - 184

Ronda 2 Quimera Vs Quimera
608 - 208

Muy buena señores!! Dos amigos mas para la lista del resistance, ya nos veremos en unas partiditas!!

Saludoss y un placer!

PD: Lideres hasta que los demas juegen [risita]
Buena partida gente

Lideres por ahora [tadoramo]
Equipo 2,Oznospa hos viene bien jugar el miercoles pa las 22:30.
Bueno lo dicho espero respuesta. [poraki]

GRACIAS Y SUERTE [fumeta]
Bueno, partida acabada.

Soldados
Eq1: 506
Eq7: 608

Quimeras
Eq1: 602
Eq7: 536

Wena partida peña. Por momentos estuvo muy reñida en ambas especies.. al final reparto de puntos...
Suerte en las siguientes...
Resultados del encuentro EQUIPO 5 VS EQUIPO 9

Humanos

Equipo 5 606 - 280 Equipo 9

Quimeras

Equipo 5 600 - 378 Equipo 9

De nuevo de nos escapa un punto extra T_T. Vitin y Voth, un placer jugar con vosotros. Suerte con el resto de jornadas.
Wena partida, en la segunda ronda me estaba desesperando , no mataba a nadie [tomaaa]
Si no me equivoco...Empatamos a puntos no? [babas]

Que guay!! No puede estar mas reñido el campeonato!!! El mejor que he jugado nunca!!!

Saludoss y a la espera de la actualizacion de la clasificacion...aver como quedamos XD
CnG69 escribió:Si no me equivoco...Empatamos a puntos no? [babas]

Que guay!! No puede estar mas reñido el campeonato!!! El mejor que he jugado nunca!!!

Saludoss y a la espera de la actualizacion de la clasificacion...aver como quedamos XD
Pues si tio, esta esto muy pero que muy reñido. Me esta encantando participar en este campeonato.

Toy deseando ya jugar contra vosotros ^^

Saludos!
lande y elemarkele, cuando os va bien jugar?
ahora no estoy seguro si guardwin esta de vacaciones, creo que si....gackt? estas por ahi?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511