LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM- (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Dexyuzs escribió:Por mi vale, podemos jugar a las 22:30 sin problemas. En cuanto vea a mi compañero os confirmo.

Confirmado, esta noche a las 22:30 jugamos.
hola buenas.
equipo 5 nosotros podemos el miercoles a las 22:00 os biene bien?
Placebo: Si VOTH69 es de PS3.

CNG: Os importa que jugemos mejor a las 22,30h??

Si estais de acuerdo jugamos mañana a las 22,30h.
Confirmamelo.

Un saludo
Perfecto, se lo comento al boss y confirmamos, pero creo que si podemos!!
Nos vemos mañana!!!
ok Dexyuzs, a esa hora os esperamos...

Lande, de elemarkele sigues sin saber nada?
PlaceboHead escribió:
GUARDWIN y MOCITO , por ahora nosotros podemos qedar mañana a las 22.00 aunq no es seguro. ya mañana con tiempo lo termino de confirmar. Esta noche podemos seguro.. por si os interesa, sólo tendríamos q ponernos de acuerdo con la hora.

Hola! Por mi no habria problema de jugar mañana a las 22h. Creo que seriamos Gackmartin y yo, pero no podria jugar mas tarde, ya voy con la hora pillada a las 22h. Tambien es cierto que yo podria jugar hoy, mañana o pasado mañana sin problema.

Saludos!
guardwin, podeis jugar hoy a las 22.00?? Ya estamos conectaos... y lo de mañana no es seguro 100%, si podeis hoy sería un punto.
Tenía pensao jugar hoy a las 22.00 con Lande, pero su compañero no aparece, asi q podemos jugar contra vosotros...
pues yo si podria, pero estoy a la espera de Gackmartin, lo he visto conectado pero ahora mismo ya no esta conectado. Si el estuviese, podriamos jugar hoy!

saludos!
Pues no aparece, y no lo veo conectado,m yo mas no puedo hacer como ya dije la semana pasada.
Totalmente confirmado! Mañana a las 22:30!

Saludoss
perdonad pero a las 22:30 no voy a poder cawento
a las 22:00h sale mi madre de trabajar 22:15h llega a casa, mientras cena y todo, hasta las 23:00h no podre o con suerte un poco antes.

PD: la ps3 este en el mismo sitio donde comemos; la cambiaria de lugar pero entonces no puedo poner internet
Bueno, pues la partida entre el EQUIPO 1 VS EQUIPO 6:

HUMANOS: EQUIPO 6 : 604 puntos
EQUIPO 1 : 554 puntos

QUIMERAS: EQUIPO 6: 528 puntos
EQUIPO 1: 606 puntos

Por favor, corroborad las puntuaciones ya que no se si las he anotado bien!

Un placer chicos, como quimeras sois unas maquinas...xd

saludos!
Vitin no hay ningun problema ;) mañana a las 23:00 nos vemos!!

Saludoss
Bueno, hemos acabado contra la otra contra el Equipo 6.

Soldados
Equipo 6: 600
Equipo 1: 330

Quimeras
Equipo 6:604
Equipo 1:534

Hemos jugado en Nothingham y he de decir q para jugar en Equipos es una autentica mierda [buaaj] , . Me acordé bastante de las palabras de CnG69 cuando jugaron contra el Equipo 2 . Nos regenerabamos siempre abajo y siempre tenía el otro Equipo absoluta ventaja.. pero en fin.. asi es el juego. ;) Para próximas ligas lo tendré en cuenta.. [reojillo]
Felicidades al Euipo6, q no por eso tienen menos mérito... ojo!!
q hasta ahora las han ganado todas... ;)

Ya mañana edito la clasificación!
La ultima ronda de quimeras , me habeis puesto nervioso y todo [+risas] Se acercaba bastante los puntos [666]

Perdon por haceros esperar, lo siento de verdad [ginyo]
PlaceboHead escribió:Bueno, hemos acabado contra la otra contra el Equipo 6.

Soldados
Equipo 6: 600
Equipo 1: 330

Quimeras
Equipo 6:604
Equipo 1:534

Hemos jugado en Nothingham y he de decir q para jugar en Equipos es una autentica mierda [buaaj] , . Me acordé bastante de las palabras de CnG69 cuando jugaron contra el Equipo 2 . Nos regenerabamos siempre abajo y siempre tenía el otro Equipo absoluta ventaja.. pero en fin.. asi es el juego. ;) Para próximas ligas lo tendré en cuenta.. [reojillo]
Felicidades al Euipo6, q no por eso tienen menos mérito... ojo!!
q hasta ahora las han ganado todas... ;)

Ya mañana edito la clasificación!

Somos el equipo 5 no el 6 xD

Te doy la razon en que esa fase el que coge la planta de arriba gana, asi de facil xD En la segunda la cosa ha estado mas reñida. Muy buena partida xavales!!!

A EQUIPO 10:

Si, nos viene bien el miercoles a las 22:30, nos vemos online!! ^^
Somos el equipo 5 no el 6 xD

pero el equipo 1, ha jugado contra el mio,no? somos el 6
mocito escribió:

Y despues contra el mio, que son las puntuaciones a las que se refiere en el post que he quoteado ^^

Es que han jugao dos partidas seguidas [uzi]

saludos!
mocito escribió:

Si, placebo se ha liado. Las puntuaciones que el ha puesto ha sido del enfrentamiento contra el equipo 5.

las puntuaciones del equipo 6 contra el equipo 1 las puse yo mas arriba.

saludos!
Sii, perdonad pero me he liao [barret] , en vez de 5 puse 6, como acabábamos de jugar contra el Equipo 6 justo antes, y no llegué a postear esos resultados, al final me lié y los cofundí. [+risas]
Pero bueno, pa esos estáis vosotros.. para corregir.. atentos en primera linea. :p

Todo ta aclarado...

--------------

Lande, seguimos pendientes de tu compañero para esta noche. Mañana yo si lo tendré difícil.

Y por los demás seguimos espectantes a ver como progresa la jornada. ratataaaa
Ekipo 2, dia y hora plis...hoy no estare en tol dia asi ke lo leere esta noche.
Pues esta noche cuanto antes mejor en un principio

Por cierto placebohead me gustaria añadir otro suplente al ekipo podria ser?
ok equipo 5 miercoles a las 22:00 cread vosotros la partida por favor i invitarnos ok?
venga un saludo
acabo de llegar tio si localizo a mi compi la jugamos hoy?
Avisa por aki cuando podais lo estare viendo ;)
Jornada 5

Equipo 3 vs Equipo 9
Ronda 1 Humano vs Humano
602 - 160

Ronda 2 Quimera vs Quimera
600 - 492

Muy buena chicos!, Se noto que voth no tenia micro y no estabais muy compenetrados!

Saludoss y hasta la proxima!!
ei ozno, cuando kerais :)
Muy buen reto marranillas jjijijiji
Bueno ya jugamos. Ha estado reñido.

De humano
Ekipo 2; 608-508 Ekipo 7

De quimera

Ekipo 2; 508- 608 Ekipo7

Un placer ;)
muy buena partida, ha estado bastante reñido...si señor:D
Uffff, echadle un vistazo a la clasificación!! [boma] [boma]
Por arriba la cosa está q arde! [+furioso]
Cuando ya pasamos el ecuador de la liga, después de la jornada de anoche la cosa se ha apretado muchísimo, y se podría apretar mucho más si el Equipo 5 saca algo positivo de su encuentro de esta noche, pudiendo qedar 3 equipos igualados en el primer puesto o incluso ponerse lider, siempre q el Equipo 10 no lo impida. A ver q pasa [plas] ! De momento, después de muchas jornadas, ya hay cambio de lider!! [looco]

Por abajo no han habido numerosos cambios, con lo q la cosa está también igual de apretada!! A ver quien es el primero en dar el tirón!! [plas]

------------------------------------

Edito. Mensaje a Lande:

Lande, creo q sería imporante buscarte un compañero q tuviera la capacidad de estar más al corriente d esto. Ya llevais 2 partidas atrasadas sin causa justificada!! simplemente tu compañero no aparece, y eso no es justo ni para ti, ni para los demás q estamos pendientes.
Como tu has dicho, yo se q tu no puedes hacer nada más, pero bueno.. piensa q buscar otro compañero tampoco cuesta nada.. y puede ser una solución. ok? ;) ;)
Dios miooo!!! Como esta la cosa!! Aver si el equipo 10 gana y nos quedamos lideres otra vez los TDT [jaja] [jaja] [jaja]

Ya estoy deseando que llegue la semana que viene para volver a jugar!!

Saludoss!!
Placebohead, no me has respondido es posible añadir un suplente mas al ekipo?
Perdona OzNoSpa. Obviamente leí tu post, pero con el rollo de editar la clasificación se me pasó mencionar lo tuyo.
Evidentemente q puedes! eso ni se pregunta.. mete cuantos quieras! [oki] [oki]
Yo sigo sin encontrar a mi compañero, a este paso busco un sustituto para mi y me piro del torneo....

Un saludo
[Lande] escribió:Yo sigo sin encontrar a mi compañero, a este paso busco un sustituto para mi y me piro del torneo....

Un saludo

yo me ofrezco a ser tu compañero!! ^^
wenas esta semana nos toca contra el Lande y Elemarkete.
Esta noche por mi si q puedo pero el kaoss es duda,creo q pa las 22:30 podremos estar yo seguro y si no decir si pa el jueves o viernes pa las 22:30 y ya os contesto.

GRACIAS Y SUERTE[pos eso]
lande hoy como lo teneis
Resultados del encuentro EQUIPO 5 VS EQUIPO 10

Humanos

Equipo 5 602 - 306 Equipo 10

Quimeras

Equipo 5 606 - 164 Equipo 10

Lastima en la primera ronda no hemos sacao el punto extra por 4 puntillos T_T. Un placer haber jugado con vosotros Huse y Erkikox.

PD: Creo que nos ponemos lideres... a ver si nos dura! XD
Que bien nos viene ese punto extra y menuda putada no tener un segundo punto por 4 puntos de nada [decaio]

En fin , buena partida [plas]
bueno lo nuestro nos a costao hacer esos 4 puntos jejeje
buena partida bueno mejor dicho buena paliza.
un saludo
Jooo!!

Pues nada, hemos durado un par de horas de lideres [qmparto]

Enhorabuena a Dexyuzs y Thorcud_666

Aver la semana que viene como queda la cosa [beer]

Saludoss
jialaskavras escribió:lande hoy como lo teneis

jialaskavras llevamos días esperando por ti, a parte q tenéis encuentros atrasados, se supone q debéis aparecer por el foro antes del martes para qedar esta semana!!.. y tienes a la peña un poco colgada.! ;)

Postea algo a ver si podeis qedar esta noche!!
Contra Equipo 1 a las 22.00
Contra Equipo 8 a las 22.30

-------------------------

Lande escribió:Yo sigo sin encontrar a mi compañero, a este paso busco un sustituto para mi y me piro del torneo....

Lande, "Stiffmaister" se ofrece a unirse a tu Equipo. De momento pordría ser vuestro suplente. Te parece buena idea? [ginyo]
Como se raje uno más de la liga me voy yo detrás de él!! ¬_¬

-------------------------

Bueno, volvemos a tener nuevo lider [ok] , esta vez el Equipo 5, aunq bien es cierto q todavía no han jugado contra los tres equipos q le siguen en la clasificación..., el final de la liga se presume muy interesante con esos cruces directos.
Enhorabuena, pq hasta ahora son los únicos q cuentan todas sus partidas con victorias.

Buena partida también para huse y Erkikox, q se notó q vendieron cara su derrota consiguiendo esos 4 puntos al límite..[tomaaa] [oki]
Placebo, puedes kitar a kaos de suplente de nuestro ekipo ke ahora esta de titular con purovicio.

Viendo lo de los puntos...en el hipotetico caso de ke un ekipo no perdiera ningun partido pero no consiguiera los puntos extras kedaria por debajo de alguno ke haya perdido partidos pero haya conseguido bastantes puntos extra.

Nosotros hemos perdido puntos extra en los 2 primeros partidos por circunstancias un poco... ¬_¬

Por otra parte tb decirte ke jugamos 4 veces en somerset en cada jornada y en algun mapa solo 1 vez.

Solo digo esto pa ke si hay una proxima liguilla corregir algun fallo ke otro [oki]
Neecrom escribió: Viendo lo de los puntos...en el hipotetico caso de ke un ekipo no perdiera ningun partido pero no consiguiera los puntos extras kedaria por debajo de alguno ke haya perdido partidos pero haya conseguido bastantes puntos extra.

Puntos extras significa ganar con solvencia. Si un equipo consigue muchos puntos extras hasta el punto q adelanta a uno q no haya perdido partidos me parece justo, ya q ha ganado al resto de contrincantes con mucha mas solvencia y q ha demostrado mas superioridad ante todos los Equipos durante "toda la liga", y no miramos sólo un paritdo concreto.
Con los puntos extras lo q se propone es ser más justo en medir la regularidad de un Equipo de "toda la liga" y no sólo mirar un encuentro determinado q puedas ganar o perder.

A mi la idea me sigue pareciendo buena. Si eso, como dices, en ligas posteriores ya lo decidimos entre todos. ;)

Neecrom escribió:Nosotros hemos perdido puntos extra en los 2 primeros partidos por circunstancias un poco... ¬_¬ .

No se a q te refieres con esto.

Neecrom escribió:Por otra parte tb decirte ke jugamos 4 veces en somerset en cada jornada y en algun mapa solo 1 vez..

En esto no me había fijado, y por supuesto lo modificaré. Cambiaré tus 2 últimos encuentros de Somerset por otros mapas "al azar". Consecuente e irremediablemente variarán los mapas de otros Equipos en esas jornadas, pero dichas mejoras forman parte de la liga, asi q espero q los Equipos afectados no se muestren en desacuerdo!! ;) ;)
La primera cita tiene mucho ke ver con la segunda...te explico:

primer partido: ekipo7 ganado sobradisimo, me caigo yo y al estar la partida privada se keda mi compañero solo y gana, pero no con los puntos ke esperabamos.

segundo partido: al ver lo ke habia pasado en el primero propongo crear la partida abierta y ke sii alguien se cae tenga la posibilidad de seguir jugando.
a mitad de partido se cae uno del ekipo contrario y se sale su compañero teniendo ke volver a empezar otra vez desde el principio.

solo expongo mis experiencias simplemente para mejorarlo pero como tu lo veas, tu mandas [tadoramo]

[oki]
Neecrom escribió:a mitad de partido se cae uno del ekipo contrario y se sale su compañero teniendo ke volver a empezar otra vez desde el principio.

De esto yo me entero ahora! [flipa]

Lo q está claro es q lo de partidas privadas lo cambiamos la semana pasada, y está claro q si en tu 1ª partida te caiste no podrías volver a entrar. Esto era asi pero para todos! y se cambió posteriormente para todos!. O sea q hasta aqui todo normal.

Lo de tu 2ª partida está claro q fue algo irregular, y no entiendo pq no lo mencionaron en su momento. Lo q no se puede es q exista la posibilidad de q un equipo salga para volver a empezar.

Como es la primera liga, hay muchos flecos sueltos, y hay cosas en las q uno no cae. De hecho, en el primer post está puesto, la iremos organizando y mejorando entre todos, precisamente por estos temas.
Sobre la puntuación de ese partido lo dejaremos tal y como está. Como quiera q hace más de un mes de eso, y no había ninguna regla q impidiese hacer lo q se hizo (salir para volver a entrar) tampoco podemos hacer nada.

Entonces, Editaré la reglas de juego en el primer post. Añadiendo q :

1.- Aquel equipo en el q sus 2 componentes causen baja por cualquier razón una vez iniciada la partida, se les dará el partido por perdido, obteniendo 3 puntos el Equipo ganador.

2.- Un Equipo tiene un límite de 3 días a partir del final del encuentro, para hacer cualquier tipo de reclamación sobre el mismo, quedando invalidadas todas las q se efectuen fuera de dicho plazo.

Neecrom, de momento ésta es mi forma de resolverlo. Si tu tenías otra cosa en mente, la estudiaremos. ok! [oki]
Placebo creo que seria mejor dar 2 puntos al equipo que se quede jugando, y restarle un punto al equipo que se va...

Seria darle mucha ventaja a un equipo, pues conseguir 3 puntos no es nada facil...

Aver si se pasa la gente y debatimos esto, pues es interesante XD

Saludoss

PD: pa el proximo torneo, algo de objetivo no? unas capturas 4 contra 4... o algo por el estilo no? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511