LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM- (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, pues a falta todavía de algunos partidos esta semana, la clasificación está editada de momento, y vuelve a haber cambio de líder. La verdad es q el final de liga pinta más emocionante de lo q todos esperabamos :-O :-O
Apuntad bien.. y aprovechad hasta el último tiro, q esto lleva pinta de decidirse por average. :-O :-O ;-)

CnG69 escribió:Que guay!! No puede estar mas reñido el campeonato!!! El mejor que he jugado nunca!!

Dexyuzs escribió:Pues si tio, esta esto muy pero que muy reñido. Me esta encantando participar en este campeonato.

Encantado de q os guste, eso anima a seguir currando el hilo y organizando el tema... q en 2 meses, nadie había dicho nada. [enfado1]

[oki] [oki]
purovicio escribió:Equipo 2,Oznospa hos viene bien jugar el miercoles pa las 22:30.
Bueno lo dicho espero respuesta. [poraki]

GRACIAS Y SUERTE [fumeta]

Hombre a mi no me importa de todos modos si podeis mañana me lo confirmas y si no se lo pregunto mañana a mi compañero y ya te digo.

Por cierto placebohead que no te lo he dicho quiero meter de suplente a SOBERBIA ;)
mocito escribió:lande y elemarkele, cuando os va bien jugar?
ahora no estoy seguro si guardwin esta de vacaciones, creo que si....gackt? estas por ahi?

Jejejejeje , jeeeejeeejeeee ... estais cerquita en la clasificacion ... jejejeje .

Si a mi compi le va bien hoy mismo a eso de las 22:00 ... por mi ok ... A guardwin hace unos dias que no le veo el pelo , supongo que si estara de vacaciones ... pero menudo reserva teneis ... teneis mas peligro que una caja de bombas !!!!
PlaceboHead escribió:Encantado de q os guste, eso anima a seguir currando el hilo y organizando el tema... q en 2 meses, nadie había dicho nada. [enfado1]

[oki] [oki]

A ver si organizas un torneo de todos contra todos despues de este jejejejejeje. Buen trabajo tio [oki]

PD: ARRRRGGHHH!!! que poco nos ha durao lo de ser líderes!!! Para colmo los 3 platos fuertes de la liga nos llegan ahora... espero que podamos ganar alguna ^^
yo puedo meircoles y jueves por la noche, hoy nop.
[Lande] escribió:yo puedo meircoles y jueves por la noche, hoy nop.

Puesss , ya sabeis , mañana miercoles o el jueves por la noche !
Dexyuzs escribió:A ver si organizas un torneo de todos contra todos despues de este jejejejejeje. Buen trabajo tio [oki]
PD: ARRRRGGHHH!!! que poco nos ha durao lo de ser líderes!!! Para colmo los 3 platos fuertes de la liga nos llegan ahora... espero que podamos ganar alguna ^^

Gracias Dex! [oki]
Lo del torneo todos contra todos lo haré seguro, ya tengo la idea más o menos en mente, y probablemente no tarde en postearlo. Por supuesto daré preferencia a la gente de este hilo. A ver q tal sale.[cartman]

Lo de q no aguantasteis líderes fue por muy poco, si te fijas sólo os separa 124 puntos, a penas 6 eliminaciones más y 6 muertes menos.
Lo q si es cierto q os qeda el tramo más duro con mejores Equipos. Esos partidos los veremos en "pay per view" jeje!! [ginyo]
la verdad es que esta muy bien la liga aunque valla el ultimo jejeje pero bueno haber si la próxima los mapas están mejor repartidos por que nosotros jugamos 4 veces en somerset 2 en grisby 1 en notigan i otra en metro i tamesis.
i somerset es en mio opinión a mi gusto el pero mapa, no me gusta nada.
felicidasdes al nuevo lider
Puesss , ya sabeis , mañana miercoles o el jueves por la noche !

ok, asi ya me pongo en contacto con gackt
Wenas,Oznospa hoy imposible mañana o el jueves [poraki],ya me dices cuando hos viene bien [ok].

GRACIAS Y SUERTE.
purovicio escribió:Wenas,Oznospa hoy imposible mañana o el jueves [poraki],ya me dices cuando hos viene bien [ok].

GRACIAS Y SUERTE.

Ok pues ahora te confirmo si mañana puedo a la noche voi hablarlo con mi compì ;)
lande y elemarkele, os va bien mañana a las 22:00?
mocito escribió:lande y elemarkele, os va bien mañana a las 22:00?

Por mi es bien!
huse escribió:la verdad es que esta muy bien la liga aunque valla el ultimo jejeje pero bueno haber si la próxima los mapas están mejor repartidos por que nosotros jugamos 4 veces en somerset 2 en grisby 1 en notigan i otra en metro i tamesis.
i somerset es en mio opinión a mi gusto el pero mapa, no me gusta nada.

Gente como vosotros son las q mantienen esto en pie, huse. Lo fácil sería hacer como hicieron "otros" q como iban últimos se rajaron y dejaron a la peña colgada. cawento
Pienso q la liga es darle otro incentivo al juego, pero aqui nadie es peor q nadie, el rollo es pasar el rato y yasta. [fumeta]
Contigo cuento el primero para prómixas ligas!! [oki]

Sobre lo q dices de Somerset, ya eso se modificó a raiz de los comentarios de Neecrom q tenía una situación similar a la tuya.
El calendario en principio estaba perfecto, hasta q posteriormente añadí el mapa de Somerset (olvidado por descuido) y como lo metí a voleo se desordenó un poco la cosa.
Pero como dije anteriormente, ya el calendario se corrigió y aunq el cambio afecto a varios Equipos, vuelve a estar todo en orden.

Edito:
lande y elemarkele, de momento lo dejamos para mañana jueves q esta noche tampoco puedo.. [mad]
elemarkele , lande y gackt....esta tarde tengo que ir al aeropuerto a buscar a mi hija y si no surge ningun contratiempo llegare para jugar a las 22:00, aun asi, si echamos la partida un cuarto de hora mas tarde mejor (mi suegro ya me ha confirmado via SMS que lleva 40min de retraso en barcelona). [oki]
para ir seguro si quieres lo dejamos a mañana o el viernes
para ir seguro si quieres lo dejamos a mañana o el viernes

si quieres, lo probamos hoy a las 22:00 / 22:15 y si no lo aplazamos, elemarke y gack martin ya lo saben y les va bien hoy, si podemos hoy mejor, mas que nada porque vosotros teneis ya algunas partidas por recuperar aun,no?
solo nos queda mañana y la vuestra, y mañana otra con placebohead.
que hacemos entonces, probamos hoy? si no, mañana a mi me va bien todos los dias menos los viernes y sabados.
Oznospa,nosotros esta noche si q podemos 22:30,a ver si hablas con tu compañero para confirmar [angelito].

GRACIAS Y SUERTE. [flipa]
Ok si podeis antes mejor ;)
mañana jugamos con placebohead y el domingo con vosotros. que tal?
Al final pa las 22:30 q no localizo a kaoss [ok]
[Lande] escribió:mañana jugamos con placebohead y el domingo con vosotros. que tal?

Entonces , mañana una , y el domingo la otra?
Mañana contra PlaceboHead no?

Yo ahora me metere un rato a pegar tiros. Asi que si hay cambios , avisadme via play !
Yo lo prefiero asi ;) mañana palcebo domingo mocito.
ok te confirmo oznospa esta noche a las 22:00 si os viene bien gracias
purovicio escribió:ok te confirmo oznospa esta noche a las 22:00 si os viene bien gracias

Ok alli estaremos
Tonight at 22 pm , equipo 1 vs equipo 4 en Manchester ... ?
Ayer jugamos y el ekipo 2 y el ekipo 8 y la cosa quedo asi

Humano

ekipo 2 606--- 316 ekipo 8

Quimera

ekipo 2 600 --- 380 ekipo 8

Creo que esta bien de todos modos si se quieren pasar a confirmarlo el ekipo 8 ;)
Lande y jialaskavras:
Me acaba de llamar Lordquick de q esta noche no puede.
Asi q tendremos q aplazarlo nuevamente... a ver si mañana es posible de una vez...! sorry.
mañana te adelanto que no puedo y el sabado aun no lo se. ^_^
Ok , no problem .
Joer , tengo mono , mocito , como lo teneis para hoy?
Joer , tengo mono , mocito , como lo teneis para hoy?

por mi bien, mañana y el sabado no puedo....lo que no se si gack estara hoy.....
mocito escribió:

por mi bien, mañana y el sabado no puedo....lo que no se si gack estara hoy.....

Si a mi compi le va bien y GackT aparece , jugamos , si no , ya quedaremos .

Weno , yo hasta las 20.00 puedo pasar por el hilo para ver si hay o no partida , en cuanto llegue a casa , me meto en el resistance que tengo mono de matar a granadazos . Si hay alguna novedad me avisais via play .
edito: Confirmado.. esta noche a las 22.00 estaremos conectados, os avisaré por la ps3 de todas formas, a ver si podeis.
LORDQUICK - PLACEBOHEAD 608 - 594 La mejor ronda del campeonato, disputadisima.

LORDQUICK - PLACEBOHEAD 602 - 526 Lande - ELEMARKELE

Bueno placebo ya sabes lo que opino de la segunda ronda, si hubieramos puesto los 30 minutos...... Porque esperar a los dos lanzacohetes y encima esperar a que fueramos a buscaros...
la semana que viene nos toca contra vosotros placebohead dime hora y dia que os venga bien para jugar.

gracias [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
[Lande] escribió:LORDQUICK - PLACEBOHEAD 608 - 594 La mejor ronda del campeonato, disputadisima.
LORDQUICK - PLACEBOHEAD 602 - 526 Lande - ELEMARKELE

Bueno placebo ya sabes lo que opino de la segunda ronda, si hubieramos puesto los 30 minutos...... Porque esperar a los dos lanzacohetes y encima esperar a que fueramos a buscaros...

Wena partida, tios.!
La partida de soldados sin duda la más disputada de la liga, en el último cara a cara pudo ganar cualquiera, a parte de como transcurrió toda la partida, q nunca hubieron más de 30 puntos de ventaja, cambiando constantemente de líder.

Sobre la ronda de Quimeras tengo q decirte q la condición de jugar sin tiempo nos afectaba a los dos equipos, no sólo a nosotros. Con tiempo hubiésemos jugado los dos equipos de otra forma y tampoco sabrías como hubiese terminado.
De todas formas las partidas las creaste tu y no le pusiste tiempo a ninguna de las dos, no entiendo q intentas explicarme. ;)
Como te dije en el juego, la de quimeras fue más táctica q la de soldados q fue un mata a mata. La forma de afrontar la partida pienso q forma parte del juego, Lande, y para eso competimos. No puedes esperar q hagamos lo q a ustedes les conviene.. y eso si te digo, estar pendientes del lanzacohetes lo estamos todos en toda la liga, pq en las 6 jornadas q he disputado no he visto otra cosa ;)

Bueno, ya mañana editaré la clasificación y casi nos qedaremos al día en cuanto a enfrentamientos atrasados. [oki]
Pues lo mismo mata mata es con quimera que con lo otro, no digo que te adaptes alo que queramos, estaria bueno, pero si vieras nuestra cara esperando y buscandoos por el mapa y viendo que esperabais al lanzacohetes para los dos y os quedabais en la casa del fondo cuando os sacabamos 70 puntos ... pues, sinceramente y puedes preguntarle ami compañero se me han quitado las ganas de terminar la ronda.

En fin estamos aqui para disfrutar, como sugerencias para la proxima liga, quitar el lanzacohetes y poner tiempo digamos 20 minutos en vez de 30.

Estas sugerencias ya las hice antes ;).
En las dos partidas casi siempre los 2 Equipos esperabamos en el bus, donde también había un lanzacohetes, y alli nos enfrentabamos los dos.
Sólo al final, en los útimos 150 puntos decidimos cambiarlo y hacerlo al revez y estabamos en el otro lado, no veo nada irregular en eso!

Pero vamos, discutir sobre como ha transcurrido la partida en cuanto a táctica me parece subrrealista. Eso es como si yo me qejara de q un contrincante en vez de jugar cara a cara, se pasa toda la partida metido en edificios disparando con el rifle franco! es una forma de jugar, nos guste más o nos guste menos, y forma parte del juego. El tema consiste en saber afrontar al franco!
O también crees habría q suprimir el rifle de franco?? ;-)
Referente a esto por mi parte tema sanjando.

Lo del lanzacohetes ya lo debatimos al principio de la liga y qedó más q claro, esa arma está para los dos equipos, no sólo para uno, si decidimos quitar las armas q no nos gustan habría q quitar la mitad. Eso se debatió y decidimos dejarlo asi. Nobstante en ligas posteriores si "TODOS" y no 2 o 3, opinan q hay q quitarlo, por supuesto se quitará! [oki]
Relajate men que yo no ataco a nadie.

Bueno lo que tu digas, lo que me quedaba discutir por un juego.
Sabes que la cosa a sido distinta , la proxima vez no olvidare poner el tiempo,pero bueno habeis ganado y ya esta...

No te alteres que solo e dicho que no me agustado la ultima ronda cuando os ganabamos de 70 y que habeis hecho esto.
PlaceboHead escribió:Gente como vosotros son las q mantienen esto en pie, huse. Lo fácil sería hacer como hicieron "otros" q como iban últimos se rajaron y dejaron a la peña colgada. cawento
Pienso q la liga es darle otro incentivo al juego, pero aqui nadie es peor q nadie, el rollo es pasar el rato y yasta. [fumeta]
Contigo cuento el primero para prómixas ligas![mad]

porsupuesto yo el primero jejeej alguien tendreis k matar pero trankis la proxima liga arrasaremos i retirarnos ni de coña con lo divertido que se esta poniendo esto.
la proxima contra el equipo 7 otro hueso duro de roer, nuestra meta que no se lleven el punto extra jejeje.
necrom i skull el lunes nos vemos en la batalla no?

un saludete
yo tb suprimiria el bazoka, blackskull y yo teniamos metro mas ke entrenado pero vuestra reaccion fue inesperada y no me parece nada divertido estar abajo y subir sabiendo ke kada vez ke suba me estan esperando kon el bazoka...yo tengo un medio trukillo en metro y es dificilisimo matarme si lo estoy haciendo...y no lo hice precisamente por las criticas, pero cuando vi la ronda de kimeras si lo hubiera sabido lo hubiera hecho y os aseguro ke posiblemente hubieramos sacado el punto extra.

es verdad ke nosotros tb utilizamos el bazoka pero tb hay ke moverse por el mapa pero weno....ke kada uno tiene su manera de ver las cosas. yo por mi parte si hubiera una proxima suprimiria el bazoca.
[Lande] escribió:Relajate men que yo no ataco a nadie.

Bueno lo que tu digas, lo que me quedaba discutir por un juego.
Sabes que la cosa a sido distinta , la proxima vez no olvidare poner el tiempo,pero bueno habeis ganado y ya esta...

No te alteres que solo e dicho que no me agustado la ultima ronda cuando os ganabamos de 70 y que habeis hecho esto.

Estoy de acuerdo con mi compi . Pero esto es un juego y es para divertirse . No me gusta que haya bazooka porque pasan estas cosas , la peña siempre va a saco a por el , ojo , que nosotros tambien eh? La verdad , es que nos jodió bastante ir ganando y al final acabar perdiendo asi ... pero no paaasa naaaaada ...

No soy el mas indicado para quejarse puesto que las rondas que hice ayer fueron pésimas , sobretodo la primera . No ando mu fino , tengo que dejar de jugar al Rainbow Six para recuperar punteria en el resistance ! XD ....

Buenas partidas las de ayer , en serio .
Lande , deberíamos entrenar un poco ... jejejeje no por ti , que vas sobrao , sino el juego en equipo , que poco a poco vamos cogiendo pero necesitamos práctica .
huse escribió:
porsupuesto yo el primero jejeej alguien tendreis k matar pero trankis la proxima liga arrasaremos i retirarnos ni de coña con lo divertido que se esta poniendo esto.
la proxima contra el equipo 7 otro hueso duro de roer, nuestra meta que no se lleven el punto extra jejeje.
necrom i skull el lunes nos vemos en la batalla no?

un saludete

cuando tu kieras mi amooool!! [inlove]

ya entrenaremos juntos este finde [uzi] X-D
Lo de quitar el bazoca es la tonteria mas grande que he visto en este hilo...

Ya que quitamos el bazoca, para cuando juguemos contra blackskull, quitamos la escopeta, porque cada vez que la coje, mata a todo lo que encuentra... [plas]

Y para cuando juguemos contra ozno, pues quitamos la bullsey, y la metralleta, que el tio con cualquiera de esas nos funde... [plas]

Puf...si tuvieramos que quitar armas...las quitariamos todas...y jugabamos a culatazos...

Por cierto, eso de que todo el mundo va a por el bazoca...no se si habeis jugado en el mapa del metro, pero yo cuando jugue hay creo que no cogi el bazoca ninguna vez, y el chino lo cojeria 2 o 3 veces... asi que no se... en un mapa mas abierto como manchester vale...pero en mapas mas cerrados el bazoca es inutil, como en metro, o notingan... Luego en tamesis no hay bazoca... asi que...o jugais mucho en manchester y somerset o contra los que jugais tienen el mono del bazoca [+risas]

Pues ahi queda mi opinion...

Por cierto, creo que jugamos la semana que viene contra el equipo de mocito y guardwin, os viene bien el martes a las 22:00 o cambiamos de horario?

Saludoss
Bueno dejemos la disputa, el tema a sido por el tiempo pero da igual es para divertirse ^_^.

Elemarkele cuando quieras practicamos ^_^.
Bueno, he vuelto a actualizar la clasificación, y por fin conseguimos estar todos al día. Sólo falta una partida, pero de las correspondientes a esta semana.. asi q todo normalizado! [ok]

----------

Sobre el tema de las armas y demás configuraciones de partida, está bien o incluso es necesario, q todos deis vuestra opinión para futuras competiciones, pero intentad q tampoco se vaya a centrar ahora el hilo en ese tema, ok. [oki]
Por el momento ya se conocen algunas opiniones..

---------

purovicio escribió:la semana que viene nos toca contra vosotros placebohead dime hora y dia que os venga bien para jugar.

Yo creo q de momento lo podemos dejar para el martes a las 22h. Aunq si pueideramos el lunes tampoco estaría mal.. ya te confirmaré con tiempo ;)
OzNoSpa, para cuando os viene bien jugar? la proxima jornada nos toca contra vosotros ^^

----------------------------------------------

Aprovecho para dar mi opinion sobre los bazookas. Yo pienso que no hay porque quitarlos. Están ahi y los puede cojer cualkiera. Lo de "esperar a que salga el bazooka"... mmm... eso es relativo, ya que el tarda bastante en regenerarse, y solo tiene dos disparos... creo que no es imposible ganarle la posición por mucho que se queden esperando...

Ojo, que yo soy el primero al que le da coraje que lo maten de un misilazo... pero que yo cuando puedo lo uso. La escopeta mata también de un disparo, al igual que la ametralladora con la granada de 40, o el francotirador con un tiro en la cabeza, o el perforador atravesando paredes... No se, todas las armas tienen sus ventajas y sus inconvenientes... chapó por quien sepa usarlas y conseguirlas en el mapa.

He dicho ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611