bueno bueno bueno , dani206cc , voth , vitin , pos ya que estais aqui , cuando jugamos ? Si a mi compi le va bien mañana martes a eso de las 22h , y a vosotros tambien ... ya tenemos partida .
jialaskavras escribió:bueno bueno bueno , dani206cc , voth , vitin , pos ya que estais aqui , cuando jugamos ? Si a mi compi le va bien mañana martes a eso de las 22h , y a vosotros tambien ... ya tenemos partida .
me a dicho vitin que esta semana jugaran el dani i el, que te confirme el la hora
jialaskavras escribió: Socio ! Tenemos pendiente tambien el nuestro , a ver si puede ser mañana a las 22h . Equipo 4 ...
Un saludo
LORDQUICK escribió:Ok no problem!! mira a ver si localizas a tu compi y jugamos
saludos
A ver me parece que me he equivocado, perdonadme.
Jialaskavras contigo jugamos dani y yo, como nos metemos a jugar por la noche si quieres quedamos cuando estemos, sino concreto un dia con dani y os digo
LORDQUIck, con vosotros juegan dani y voth, asi que tienes que quedar con ellos.
hola oznospa no martes no podeos, entonces listo miercoles a las 22:00 equipo 2 vs equipo 10 nos vemos en el campo de batalla.
un saludo
edito: creo q lo del iercoles no me lo decias a mi confirmame si jugais ya miercoles pa dejarlo pal jueves
Wenas,Mocito ya he podido localizar a Kaoss al final mañana hoy IMPOSIBLE,sh mañana pa las 22:30 mejor.
Lo siento por la tardanza de escribir y lo de cambiar el dia.
GRACIAS Y SUERTE.
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
Vitin39 escribió:Hola, lord teneis que decirselo a dani y a voth que son los que juegan con vosotros, voy a ver que dicen y les digo que os avisen. un saludo