LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM- (#2)

bueno voy a dar mi humilde opinión sobre el tema de las armas.
bueno yo creo q el problema no es el bazooka si no el modo de juego, al ser un 2vs2 es todo estrategia se trata de coger el sitio bueno i esperarlos allí.
lo que pasa es que el sitio bueno siempre suele tener un bazooka i barias armas mas como bombas etc ia todos nos jode que nada mas llegues al sitio te esperen o con el bazooka o las granadas o lo que sea i te matan, i hasta que no se consigue sacarlos a los 2 de ese sitio pues estas igual.
pero ahi esta el kid del juego estrategia puntería i movilidad.
yo la verdad es que prefiero la bullet o los 40mm al bazoca por que siempre acabo suicidándome pero bueno yo creo que se deben dejar todas las armas.
incluso digo mas hay armas en el juego a cala perro que no salen en el online i molaria que salieran, a mas armas mas diversión.
un saludo a todos. i a matar se a dicho
Wenas,esta semana q entra nos toca jugar contra el Equipo 1,
Placebohead decir q dia os viene bien jugar,menos el martes,decirme un dia pa poder contactar con Kaoss. [sati]

GRACIAS Y SUERTE.
[uzi]
Lande , tenemos pendiente jugar contra mocito y gacktmartin , estamos empatados a puntos [beer] y hay que destrozarlos !! XD
A ver si con algo de suerte coincidimos en el online y practicamos cuatro cosas , os va bien jugar el domingo a las 22? si no , yo hasta el martes no puedo . mocito , gackt , decid aaaaargo ... XD
purovicio escribió:Wenas,esta semana q entra nos toca jugar contra el Equipo 1,
Placebohead decir q dia os viene bien jugar,menos el martes,decirme un dia pa poder contactar con Kaoss. [sati]
[uzi]

Precisamente te contesté antes q podiamos jugar el martes a las 22.00, pero si no podeis de seguro intentaremos jugar el lunes a las 22.00h casi seguro, de todas formas te lo confirmaré 100% el lunes por la mañana.
Dexyuzs escribió:OzNoSpa, para cuando os viene bien jugar? la proxima jornada nos toca contra vosotros ^^
Me autocito xD
Bueno , va a ser que hoy no puedo , Lande , mocito , hasta el martes ... Ya direis .
CnG69 escribió:...
Por cierto, creo que jugamos la semana que viene contra el equipo de mocito y guardwin, os viene bien el martes a las 22:00 o cambiamos de horario?

Saludoss

Yo tambien me autocito [looco] Aunque tengo que hablar con boschino que esta de feria...

Saludoss
elemarkele, pues el martes, que si no ya nos retrasamos nosotros,,,,
mocito escribió:elemarkele, pues el martes, que si no ya nos retrasamos nosotros,,,,

Perfesto ! Salvo cambios de ultima hora , el martes a las 22 !
purovicio:
Confirmado, qedamos esta noche sobre las 22.30! [chiu]

confirmadme vosotros..! [pos eso]
Yo el martes a las 22:00 si puedo cng [angelito]
vitin39 estas? sabes si tenemos que jugar o algo esque hace tiempo que no te veo postear, ekipo 4 no se cuando podremos jugar

VOTH suplente ekipo 9 [burla2]
Wenas,Placebohead, ok confirmo pa las 22:30 de esta noche,ah crea tu jajajaja [oki]

GRACIAS Y SUERTE. [snif]
Bueno, partida concluida!

Soldados:
Equipo 1: 610
Equipo 8: 472

Quimeras:
Equipo 1: 604
Equipo 8: 476

wena partida tios, estuvo reñida hasta q al final cogimos un poco de ventaja... [ok]
De todas formas el mapa es una jodida mierda... como hemos dicho, siempre da ventaja al q está arriba, para la próxima liga lo quitaremos..

----------

Seguiremos espectantes a ver como transcurre la jornada! :O [plas]
mocito, podeis jugar los 2 retos seguidos? primero el que teneis atrasado, y luego el nuestro?

Saludoss
Equipo 5 esta semana no podre jugar ya que estoi fuera. Lo dejamos para la que viene ok?
Yo esta semana no puedo jugar , estoy de fiestas en mi pueblo [oki]

Os invito a venir :-p
VOTH escribió:vitin39 estas? sabes si tenemos que jugar o algo esque hace tiempo que no te veo postear, ekipo 4 no se cuando podremos jugar

VOTH suplente ekipo 9 [burla2]

Socio ! Hoy a las 22 ... si no hay cambios jugamos contra mocito y gackt , a vosotros cuando os va bien ?
esta noche 22H ^_^ yo ok.
OzNoSpa escribió:Equipo 5 esta semana no podre jugar ya que estoi fuera. Lo dejamos para la que viene ok?
Por mi sin problema, la semana que viene jugamos entonces ^^
jialaskavras escribió:
Socio ! Hoy a las 22 ... si no hay cambios jugamos contra mocito y gackt , a vosotros cuando os va bien ?

no lo se vitin me tendria que decir algo pero no se conecta
ok, elemarkele y lande, a las 22:00 [beer] ...

cng69, por mi ok, si le va bien a mi compañero perfecto, si no pudieramos os va bien mañana a las 22:00?
mocito escribió:ok, elemarkele y lande, a las 22:00 [beer] ...

cng69, por mi ok, si le va bien a mi compañero perfecto, si no pudieramos os va bien mañana a las 22:00?

mocito ! espero que esta noche no me de problemas de conexion , porque este mediodia lo he dejado por imposible , cuando me conectaba , me salia : error al entrar o algo asi , y no ha habido manera !!!!!
porque este mediodia lo he dejado por imposible , cuando me conectaba , me salia : error al entrar o algo asi , y no ha habido manera !!!!!

ya va bien, habran estado de obras [oki]
bueno equipo7 vs equipo 10
humanos
equipo7:602 euqipo10 :290
quimeras
equipo7:600 equipo10:246
casi les quitamos un puntito
soys unos makinas necrom i black pero ya me vengare en los entrenamientos con solo franco i granadas jejeje [beer]
buena partida que no se diga [sati]
ha terminado el duelo fraticida:

equipo 6: 600 humanos
equipo 4: 478 humanos

equipo 6: 606 quimeras
equipo 4: 500 quimeras

muy igualado, un placer hermanos de clan, suerte en las proximas
en la primera ronda hemos echo mas puntos no¿? a mi se me colgo la ps3.

Una muy buena partida.
en la primera ronda hemos echo mas puntos no¿?

yo he apuntao eso, haber si elemarkele a pillao nota
Jornada 7
Equipo 3 vs Equipo 6

Ronda 1 Humano vs Humano
606 - 316

Ronda 2 Quimera vs Quimera
602 - 430

Muy buena! Lastima que boschino se cayera al final de la primera ronda, porque casi, casi os sacamos el punto extra! Tambien hay que contar que gack con el bazoca es un peligro XD y se suicido al fina...falto poco, pero muy buena!

Y de quimeras...pues chino es dios, y yo pues una pesima partida, vosotros muy bien! y ya lo has dicho tu mocito, esto hay que repetirlo...y alomejor quitamos el bazoca XD XD

Saludoss y un placer!
ya te digo, boschino es el puto rey de la escopeta, mira que lo veia y aun asi tenia el valor de salir a por el, y joder no falla ni una :-(
Muy buena partida gente, un placer como siempre con vosotros.

Una lastima que me cayera al final de la primera ronda, casi hacemos el puntito extra.De quimera muy dificil hacer punto extra la verdad, y mas en ese mapa con tanta escopeta y bazoka XD.

Hasta la proxima y suerte en el torneo
mocito escribió:

yo he apuntao eso, haber si elemarkele a pillao nota

Elemarkele no ha pillado nada !!! XD ... Pero creo que en la primera ronda fueron 458 ... pero no stoy seguro !!!!

Sois unos mamoneeeees !!!! [sati]
Clasificación editada.

Pendientes Jornada 7:

Eq 2 - Eq 5 ................. para la semana q viene
Eq 4 - Eq 9 ................. ?
PlaceboHead escribió:Clasificación editada.

Pendientes Jornada 7:

Voth ... vitin .... dani .... para cuando os va bien ? Decid fecha y a ver si a mi compi y a mi nos va bien !!
jialaskavras escribió:
Voth ... vitin .... dani .... para cuando os va bien ? Decid fecha y a ver si a mi compi y a mi nos va bien !!

pos nose yo soy el suplente, pero el vitin no se conecta, como no busque yo a otro suplente [burla2]
VOTH escribió:
pos nose yo soy el suplente, pero el vitin no se conecta, como no busque yo a otro suplente [burla2]

Jejejejeje , si no voy mal , dani esta de vacaciones , y vitin ... es raro que no de señales de vida, tambien lo estará ! XD
pues aplazamos nuestra partida, total no es la primera que se aplaza [poraki]
PlaceboHead escribió:Clasificación editada.

Pendientes Jornada 7:

Socio ! En vista de las vacaciones , dejamos esta partida pendiente , porque ni dani206cc ni vitin estan por aki ... estarán de vacaciones .... dios , como echo de menos las vacaciones ... maldito trabajo ... [666]
dani esta de vacaciones y vitin hace ya una semana buena que no se conecta, casi seguro que tambien estar tumbao en la bartola [careto?]
y yo me tengo que conformar con las holidays en diciembre cawento
cuando nos toca a nosotros mocito?

pd: tu piensa que cuando estes de vacaciones en diciembre, todos andaremos currando....xDD
cuando nos toca a nosotros mocito?

la semana que viene, la jornada 8 [oki]
Wenas,esta semana nos toca con el equipo 6 jugar a ver si ponemos un dia. [burla2]

Ah porfavor sabria alguien decirme donde estan colocadas las nuevas reformas de los mapas.

GRACIAS Y SUERTE. [looco]
purovicio escribió:Wenas,esta semana nos toca con el equipo 6 jugar a ver si ponemos un dia. [burla2]

Ah porfavor sabria alguien decirme donde estan colocadas las nuevas reformas de los mapas.

No se si te refieres al cambio de mapas en el calendario. :-? Si es eso, ya expliqe más atrás q como habían quejas pq el mapa de Somerset se repetía bastante después de haberlo añadido en un cambio posterior, lo volví a modificar y ya se corrigió.
Es sólo eso.
Buenas chicos ya estoy aqui, una semana se pasa muy rapido.

Siento no haberos avisado, se lo dije a dani pensando que el si se conectaria.

Bueno, EQUIPO 4 cuando nos ponemos a lo nuestro??

VOTH, siento no haberte avisado, te pido 1000 perdones.

Un saludo
purovicio

si quereis el lunes o el martes a las 22:00

asi ya quedo con guardwin,por mi cualquier dia a las 22:00
Vitin39 escribió:Buenas chicos ya estoy aqui, una semana se pasa muy rapido.

Siento no haberos avisado, se lo dije a dani pensando que el si se conectaria.

Bueno, EQUIPO 4 cuando nos ponemos a lo nuestro??

VOTH, siento no haberte avisado, te pido 1000 perdones.

Un saludo

no pasa nada [oki] , sigo jugando yo o dani ya esta?

si eso me comentais el dia para jugar [uzi]
Dexyuzs escribió:Por mi sin problema, la semana que viene jugamos entonces ^^

Buenas podreis jugar mañana?
hola buenas esta semana nos toca contra el equipo 2 oznospa i chapu si no me equivoco cuando `podemos jugar? lunes a las 22:00 seria perfecto si no decid dia pero amrtes no puede ser.
un salduo
Pues esta semana tenemos que jugar 2 a mi me daria igual lunes martes o miercoles. Asi que si el ekipo de Dexyuzs puede jugar el martes o miercoles no hay problema en jugarlo con vosotros mañana.
VOTH escribió:
no pasa nada [oki] , sigo jugando yo o dani ya esta?

si eso me comentais el dia para jugar [uzi]

Yo ya estoy x aki! jjijjiijjjiji
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711