Dexyuzs no vi tu mensaje que nos decia de jugar hoy...lo siento, pero acabo de llegar y he visto los mensajes de chino... mañana si quereis lo jugamos!
yo no se si voy a poder algun dia, ya que son fiestas aqui , i por la noche estare de marcha . si fuera algun dia por la tarde o por la mañana si, pero de todas maneras el lunes os dire algo, i sinos juega con vitin
dani206cc escribió:jar jar jar jar jar, ok la seman que biene miramos. X mi el martes mismo me va bien. Lo que no se es que compañero tendre, si a voth o a vitin.
Eso de freirnos a tiros aun esta por ver!
Weno , mi compi se pira el miercoles , asi que ponemos fecha pal martes . Ok?
huse
KoGoLLaNdO FuErTe...
1.532 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en benilloba
Tremenda la partida que hemos jugado!!! de sobresaliente, de 10, lo mas de lo mas... un final de infarto en la primera ronda! Im-Presionante! Partida que puedes ver como observador y no te aburririas...
Los resultados los postea el otro equipo, pero solo deciros que hemos ganado una ronda cada uno...
Parece q os habeis empeñado en poner la liga al rojo vivo . Al final todo se resolverá en la última jornada, y ya me veo sacando cuentas con la calculadora. cuando se me ocurrió la idea de organizar la liga nunca me imaginé un final asi! jeje
Lo único q en los resultados habeis puesto Eq5 contra Eq2, y en realidad es contra el Eq3.
Contra el Eq2 la teneis pendiente todavía, q esa es otra... Veremos q pasa aqui también, pq ahi se juega media liga.
PlaceboHead escribió:Lo único q en los resultados habeis puesto Eq5 contra Eq2, y en realidad es contra el Eq3. Contra el Eq2 la teneis pendiente todavía, q esa es otra... Veremos q pasa aqui también, pq ahi se juega media liga.
Tienes razón, se me fue la pinza xD
Habiendo perdio una ronda contra el equipo 3 veo dificil ganar la liga ya, sobre todo teniendo en cuenta que en las dos jornadas que nos quedan dificilmente vamos a sacar puntos extra (mucho será si ganamos creo yo xD)
Pero bueno, me lo toy pasando en grande xD
huse
KoGoLLaNdO FuErTe...
1.532 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en benilloba
hola no quiero parecer pesao pero e posteado varias veces ya sin respuesta. se acaba la semana i seguimos sin dia para jugar contra el equipo 2 por favor decirme algo.
gracias i un saludo
shulo-83 escribió:tengo una duda cuando termina este torneo y si empesareis otro y tambien si se puede entrar en este o ya no se puede gracias
Supongo que el torneo terminara la semana que viene, cuando se acabe de jugar la ultima jornada... pero si algun partido se retrasa... habra que esperar un poco mas...
Ha este ya no puedes entrar, ademas de que ya esta acabando...si eso podrias entrar de suplente en algun equipo, pero ya no merece la pena...
El proximo torneo...pues depende del tiempo que tenga placebo...que es el cerebro de este gran torneo!!
Bueno, en vista q hay varios equipos estancados todavía en la Jornada 6, y casi todos en la 7, se suspende probisionalmente la jornada 9. Con la idea de disputarla todos a la vez en la misma semana.
En esta semana nos pondremos al día hasta la Jornada 8, asi q ya estoy viendo a la peña haciendo qedadas!!! q en cuanto me alejo un poco esto parece q pierde fuelle!!
A los Equipos con sólo 6 partidas los quiero ver YA con las pilas puestasss, okkk!!
--------------------
Dexyuzs:
Todavía teneis posibilidades matemáticas incluso sin ganar el punto extra. Ganando las dos q os qedan y haciendo una buena puntuación podéis ganar por average... ASi q Ojo!! Q esto sigue muy interesante!!
--------------------
CnG69:
Gracias por esos ánimos!! jeje.. ya estoy planificando el próximo torneo!!!
Bueno, en vista q hay varios equipos estancados todavía en la Jornada 6, y casi todos en la 7, se suspende probisionalmente la jornada 9. Con la idea de disputarla todos a la vez en la misma semana.
En esta semana nos pondremos al día hasta la Jornada 8, asi q ya estoy viendo a la peña haciendo qedadas!!! q en cuanto me alejo un poco esto parece q pierde fuelle!!
A los Equipos con sólo 6 partidas los quiero ver YA con las pilas puestasss, okkk!!
--------------------
Dexyuzs: Todavía teneis posibilidades matemáticas incluso sin ganar el punto extra. Ganando las dos q os qedan y haciendo una buena puntuación podéis ganar por average... ASi q Ojo!! Q esto sigue muy interesante!!
--------------------
CnG69: Gracias por esos ánimos!! jeje.. ya estoy planificando el próximo torneo!!!
La jornada 9 no era la semana pasada y esta toka ya la 10??
Por mi , de entrada , bien , si la parienta llega antes y se emperra en ver csi .... estoy jodido ... pero en un principio bien , porque habia quedado con unas amigas ... y hasta las 22:30 o asi no vendra !