LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM- (#2)

ok, pos lo podemos dejar para mañana entonces!

saludos
Chino si no localizas a CnG lo dejamos pa otro momento.... no problem.

EDITO:

Definitivamente lo dejamos pa otro momento chino.

Oznospa, lo mismo te digo, pero intentad avisar si no podeis venir la proxima vez.

Saludos!!! ^^
ok,lo dejamos pa mañana entonces, ya os he enviado la invitacion de amigo [oki]
Pues nada no contesta :S

Bueno a intentar hablar con él para jugarlo mañana.Podeis?
ok mañana a las 22y30 nos vemos yo sigo con la conexion mal y kaoss a tenido que marchar espero tener mañana mas suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]

enviame la invitacion otra vez por favor pq no me sales en amigos

gracias
ÇhíN0 escribió:Pues nada no contesta :S

Bueno a intentar hablar con él para jugarlo mañana.Podeis?
Si, a la misma hora, a las 23:00 ok? Confirmad cuando podais.

EQUIPO 2:

Confirmad si podeis mañana a las 22:00.

Saludos!
Dexyuzs escribió:Chino si no localizas a CnG lo dejamos pa otro momento.... no problem.

EDITO:

Definitivamente lo dejamos pa otro momento chino.

Oznospa, lo mismo te digo, pero intentad avisar si no podeis venir la proxima vez.

Saludos!!! ^^

Perdona tio, me tenido que ir fuera , pensaba que llegaria a las 22 y acabo de llegar...Lo siento tio...
OzNoSpa escribió:Perdona tio, me tenido que ir fuera , pensaba que llegaria a las 22 y acabo de llegar...Lo siento tio...
Nada, no importa. Podeis mañana?
Dexyuzs no vi tu mensaje que nos decia de jugar hoy...lo siento, pero acabo de llegar y he visto los mensajes de chino... mañana si quereis lo jugamos!

Saludos!!
Dexyuzs escribió:Nada, no importa. Podeis mañana?

A las 22 tenemos reto en el socom CA, no vamos a poder. Joder se me echa todo encima...
OzNoSpa escribió:A las 22 tenemos reto en el socom CA, no vamos a poder. Joder se me echa todo encima...
No pasa nada tio, no te preocupes. Por mi cuando vosotros podais, asi que poned vosotros una fecha a ver si nos podemos poner de acuerdo ^^

EQUIPO 3:

Retrasamos nuestra partida a las 22:00 ok??? si no pues se deja como está... vosotros decís
Equipo 9 , tenemos que jugar en támesis , si os va bien hoy decid cosas , porque si no , hasta el martes que viene yo no puedo !

saludossss
Yo hoy tengo carrera de F1 a las 22.

El martes estuvimos esperandos vitin y yo. jur jur jur
dani206cc escribió:Yo hoy tengo carrera de F1 a las 22.

El martes estuvimos esperandos vitin y yo. jur jur jur

El martes tuve que pirarme porque mi novia tuvo un problema con el coche . Mi compi si que acudio .
Pues lo dejamos para la próxima semana ?
No sabia lo de tu novia, espero que no fuera muy grabe. Lo dejamos par ala semana que biene, ok? Hablamos x aqui y concretamos.
dani206cc escribió:No sabia lo de tu novia, espero que no fuera muy grabe. Lo dejamos par ala semana que biene, ok? Hablamos x aqui y concretamos.

Tranki , no fue grave , sólo un pinchazo ... XD
Ya miramos a ver cuando os freimos el culo a tiros !!! ratataaaa
jar jar jar jar jar, ok la seman que biene miramos. X mi el martes mismo me va bien. Lo que no se es que compañero tendre, si a voth o a vitin.

Eso de freirnos a tiros aun esta por ver! [pos eso]
yo no se si voy a poder algun dia, ya que son fiestas aqui [poraki] , i por la noche estare de marcha [plas]. si fuera algun dia por la tarde o por la mañana si, pero de todas maneras el lunes os dire algo, i sinos juega con vitin [oki]
yo la semana que viene me voy a barcelona de viaje, tendriamos que jugar el martes, porque me voy el miercoles, hasta el miercoles siguiente ;).
dani206cc escribió:jar jar jar jar jar, ok la seman que biene miramos. X mi el martes mismo me va bien. Lo que no se es que compañero tendre, si a voth o a vitin.

Eso de freirnos a tiros aun esta por ver! [pos eso]

Weno , mi compi se pira el miercoles , asi que ponemos fecha pal martes . Ok?
equipo 2 para cuando jugamos? hoi no puede ser o mañana o lla cuadno vosotros digais
Wenas,Mocito confirmo esta noche a las 22:30. [fumando]

GRACIAS Y SUERTE. [sonrisa]
enga, esta noche nos vemos!
Dexyuzs escribió:
EQUIPO 3:

Retrasamos nuestra partida a las 22:00 ok??? si no pues se deja como está... vosotros decís

Vale a las 10
Wenas,Mocito confirmo esta noche a las 22:30.

ok, por cierto, si me sales en la lista de amigos ;-)
yo estoy dentro ya para ir abriendo boca!!
EQUIPO 5 VS EQUIPO 2:

Humanos

Eq5 602 - 584 Eq3

Quimeras

Eq5 506 - 612 Eq3

Reparto de puntos, 2 para cada equipo ^^

Solo una cosa que decir de esta partida....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La mejor que he jugado desde que tengo el resistance xD. Un placer chavales y suerte con las que os queden [oki]
Tremenda la partida que hemos jugado!!! [tadoramo] [tadoramo] de sobresaliente, de 10, lo mas de lo mas... un final de infarto en la primera ronda! Im-Presionante! Partida que puedes ver como observador y no te aburririas...

Los resultados los postea el otro equipo, pero solo deciros que hemos ganado una ronda cada uno...

Muy buena...y espero repetir!!

Saludoss
EQUIPO 6 VS EQUIPO 8

RONDA HUMANOS

equipo 6 -----602
equipo 8------538

RONDA QUIMERAS

equipo 6-----604
equipo 8-----474

Buena partida tios, que trabajito de mataros!!!!

Saludos!
Dexyuzs escribió:EQUIPO 5 VS EQUIPO 2:

Humanos

Eq5 602 - 584 Eq3

Quimeras

Eq5 506 - 612 Eq3

Reparto de puntos, 2 para cada equipo ^^

Solo una cosa que decir de esta partida....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La mejor que he jugado desde que tengo el resistance xD. Un placer chavales y suerte con las que os queden [oki]

Ya te digo, que partida mas emocionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De humano me iba a dar algo!!!

Un placer gente, asi da gusto ;)
De humano se me salia el corazon por la boca de la tension [qmparto] [qmparto]
A EQUIPO 2:
Dexyuzs escribió:Por mi cuando vosotros podais, asi que poned vosotros una fecha a ver si nos podemos poner de acuerdo ^^
Le estoy cogiendo vicio a esto de autocitarme xDDDDD En serio, a ver si podemos kitarnos la partida esta semana.

Saludos!
Dexyuzs escribió:EQUIPO 5 VS EQUIPO 2:

Humanos
Eq5 602 - 584 Eq3

Quimeras
Eq5 506 - 612 Eq3

Reparto de puntos, 2 para cada equipo

Parece q os habeis empeñado en poner la liga al rojo vivo [barret]. Al final todo se resolverá en la última jornada, y ya me veo sacando cuentas con la calculadora. X-D cuando se me ocurrió la idea de organizar la liga nunca me imaginé un final asi! jeje [flipa]

Lo único q en los resultados habeis puesto Eq5 contra Eq2, y en realidad es contra el Eq3.
Contra el Eq2 la teneis pendiente todavía, q esa es otra... Veremos q pasa aqui también, pq ahi se juega media liga. [plas] [plas]
PlaceboHead escribió:Lo único q en los resultados habeis puesto Eq5 contra Eq2, y en realidad es contra el Eq3.
Contra el Eq2 la teneis pendiente todavía, q esa es otra... Veremos q pasa aqui también, pq ahi se juega media liga. [plas] [plas]

Tienes razón, se me fue la pinza xD

Habiendo perdio una ronda contra el equipo 3 veo dificil ganar la liga ya, sobre todo teniendo en cuenta que en las dos jornadas que nos quedan dificilmente vamos a sacar puntos extra (mucho será si ganamos creo yo xD)

Pero bueno, me lo toy pasando en grande xD
hola no quiero parecer pesao pero e posteado varias veces ya sin respuesta. se acaba la semana i seguimos sin dia para jugar contra el equipo 2 por favor decirme algo.
gracias i un saludo
tengo una duda cuando termina este torneo y si empesareis otro y tambien si se puede entrar en este o ya no se puede gracias
shulo-83 escribió:tengo una duda cuando termina este torneo y si empesareis otro y tambien si se puede entrar en este o ya no se puede gracias

Supongo que el torneo terminara la semana que viene, cuando se acabe de jugar la ultima jornada... pero si algun partido se retrasa... habra que esperar un poco mas...

Ha este ya no puedes entrar, ademas de que ya esta acabando...si eso podrias entrar de suplente en algun equipo, pero ya no merece la pena...

El proximo torneo...pues depende del tiempo que tenga placebo...que es el cerebro de este gran torneo!! [tadoramo] [tadoramo]

Sinceramente el mejor torneo que he jugado nunca! [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]

Saludoss
ekipo 4, para cuando podeis?
ATENCIÓN!! JORNADA 9 SUSPENDIDA!!

Bueno, en vista q hay varios equipos estancados todavía en la Jornada 6, y casi todos en la 7, se suspende probisionalmente la jornada 9. Con la idea de disputarla todos a la vez en la misma semana.

En esta semana nos pondremos al día hasta la Jornada 8, asi q ya estoy viendo a la peña haciendo qedadas!!! ¬_¬ q en cuanto me alejo un poco esto parece q pierde fuelle!! ¬_¬ ¬_¬ ;)

A los Equipos con sólo 6 partidas los quiero ver YA con las pilas puestasss, okkk!! ¬_¬ ¬_¬ ;)

--------------------

Dexyuzs:
Todavía teneis posibilidades matemáticas incluso sin ganar el punto extra. Ganando las dos q os qedan y haciendo una buena puntuación podéis ganar por average... ASi q Ojo!! Q esto sigue muy interesante!! :P

--------------------

CnG69:
Gracias por esos ánimos!! jeje.. ya estoy planificando el próximo torneo!!! :P :P
yo puedo hoy y mañana.

Despues me voy a barcelona 1 semana.
vitin y dani jugad vosotros conmigo NO conteis. [oki]

pd: estoy de fiesta X-D
PlaceboHead escribió:ATENCIÓN!! JORNADA 9 SUSPENDIDA!!

Bueno, en vista q hay varios equipos estancados todavía en la Jornada 6, y casi todos en la 7, se suspende probisionalmente la jornada 9. Con la idea de disputarla todos a la vez en la misma semana.

En esta semana nos pondremos al día hasta la Jornada 8, asi q ya estoy viendo a la peña haciendo qedadas!!! ¬_¬ q en cuanto me alejo un poco esto parece q pierde fuelle!! ¬_¬ ¬_¬ ;)

A los Equipos con sólo 6 partidas los quiero ver YA con las pilas puestasss, okkk!! ¬_¬ ¬_¬ ;)

--------------------

Dexyuzs:
Todavía teneis posibilidades matemáticas incluso sin ganar el punto extra. Ganando las dos q os qedan y haciendo una buena puntuación podéis ganar por average... ASi q Ojo!! Q esto sigue muy interesante!! :P

--------------------

CnG69:
Gracias por esos ánimos!! jeje.. ya estoy planificando el próximo torneo!!! :P :P
La jornada 9 no era la semana pasada y esta toka ya la 10??
vitin y dani:
Podeis jugar mañana sobre las 22.30?
Ya Voth ha confirmado q él no puede. Asi q cuento con vosotros!

-------------------

Dexyuzs escribió:La jornada 9 no era la semana pasada y esta toka ya la 10??

Qué 10, Muchacho??? No has mirado el Calendario? Sólo hay 9 Jornadas!!!!
bueno equipo 2 se que el warhawk esta muy wuapo pero dar señales de vida para jugar la jornada 8, venga un saludo
PlaceboHead escribió:vitin y dani:

-------------------

Ostia que torrija llevo encima xDDDDDD tienes razón, estaba yo en que habia diez jornadas xD
PlaceboHead escribió:vitin y dani:

-------------------

Yo si que pedo mañana a las 22:30, a la espera de respuesta por parte de vitin
lande, hoy a las 22:00?
por mi ok preguntale al compañero
Hoy a las 22:00h?

Por mi , de entrada , bien , si la parienta llega antes y se emperra en ver csi .... estoy jodido ... pero en un principio bien , porque habia quedado con unas amigas ... y hasta las 22:30 o asi no vendra !
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911