LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM- (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

-LIGA 2vs2 RESISTANCE-

Pues eso, os gustaría participar en una Liga "2vs2"!!!
Más abajo iré poniendo las bases de la liga y la iré completando o mejorando en función de las dudas q se planteen y las cosas q se nos vayan ocurriendo.

-----------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN FUNDAMENTAL PARA PODER PARTICIPAR:

- En principio solo seremos 10 equipos, si todo sale bien una vez terminada podemos ampliarla.
Con lo cual los 10 PRIMEROS EQUIPOS "YA COMPUESTOS" q POSTEEN seran los seleccionados.
SI NO TENEIS COMPAÑEROS PODEIS POSTEAR Y ESCOGERLOS AQUI MISMO, PONIENDOOS DE ACUERDO!

- Cada equipo consta de 2 participantes principales, y un límite de 5 suplentes o reservas.
Asi q cuando posteeis primero se selecionarán los post q ya tengan el EQUIPO CONFORMADO.

HORARIOS!! /Editado:/
Hemos establecido un día y una hora para normalizar una jornada, ésta sería el "MARTES" a las "22.00" horas (hora peninsular).
Pero de todas formas para mayor comodidad de los participantes, alargaremos dicha jornada si fuera necesario hasta el VIERNES, en cuyo caso, SIEMPRE Y CUANDO SE LLEGUE A UN ACUERDO CON EL CONTRINCANTE y se postee en el foro PREVIAMENTE!!
Es decir, la jornada normal se disputará los MARTES, pero teneis una flexibilidad de miercoles-jueves-viernes a cualquier hora, siempre y cuando lo acordeis con el otro equipo y lo anuncies en el hilo previamente!!

- AL menos UNO de los componentes de cada Equipo ha de tener cierto compromiso de atención con este hilo, con el proposito de confirmar los resultados de sus partidas, etc...

-----------------------------------------------------------------------------------

BASES: (por completar)

- Las partidas se disputarán en mapas de 8 JUGADORES, designados según aparezce en el CALENDARIO, ya elaborado al azar, asi como los emparejamientos entre Equipos.

- Las caracteristicas de la partida serán las q tiene el mapa por defecto.

IMPORTANTE!! /Editado:/
-Cada jornada constará de 2 partidas seguidas contra el mismo Equipo, en el mismo mapa, una con cada especie.
La primera partida ambos equipos jugarán con HUMANOS y en la segunda ambos con QUIMERAS.
Cada partida puntuará independientemente! Es decir habra 3 puntos en juego por cada partida! Asi tendremos más variación de puntos en la clasificación. Y por tanto más cambios en la misma, q es un buen incentivo para el torneo!!

Nota: Para elegir Soldado o Quimera basta con darle al triangulo en la sala de espera de la partida, entonces te saldrá una ventana donde podrás elegir Equipo y Raza!

- El Límite de puntos para ganar la partida será de "600 PUNTOS", con el límite de tiempo por defecto de la partida.”.

- Las partidas serán privadas y sin espectadores.

- Sistema de Puntuación para la Clasificación: Será de lo mas sencillo posible.. es decir, olvidarnos de nº de muertes y eliminaciones pq son más incomodas de computar..... Aunq si rescataremos los puntos totales de cada partida para usarlos de average.
simplemente:[/COLOR]

2 ptos: Equipo Ganador
1 pto Adicional: Si el Equipo Ganador obtiene una ventaja superior en partida a "300 puntos" sobre el Equipo Perdedor.
0 ptos: Equipo Perdedor
2 ptos: Si un Equipo se presenta en partida y no se presenta su Equipo oponente.
Penalización de 2 ptos en Clasificación: Si ningún componete de un Equipo se presenta en la partida.

- La Clasificación, evidentemente la editaremos aqui en medida de lo rápido q nos sea posible.
Ambos Equipos deben confirmar el resultado.

- Si un equipo (o miembro del mismo) no confirma el resultado de la partida en un tiempo razonable, prodría ser excluido de la competición.

- Si llegado el momento de comenzar la partida alguno de los equipos tiene sólo 1 componente, se jugará de la misma forma... a menos q dicho componente prefiera dar la partida por perdida. En ningun caso se podrá añadir otra perona q no esté reconocida aqui como componente o sulplente.

Nuevo: (09.08.07)
1. - Aquel equipo en el q sus 2 componentes causen baja por cualquier razón una vez iniciada la partida, se les dará el partido por perdido, obteniendo 3 puntos el Equipo ganador.

2. - Un Equipo tiene un límite de 3 días a partir del final del encuentro, para hacer cualquier tipo de reclamación sobre el mismo, quedando invalidadas todas las q se efectuen fuera de dicho plazo.

--------------------------

Todo esto por ahora si os parece bien.., de todas formas ya lo iremos ajustando entre todos..

Aquí teneis el Calendario. Como dije, logicamente está elaborado al azar en tanto en cuanto todavía no están los equipos compuestos…
A la derecha o izquierda de cada enfrentamiento teneis el mapa de cada partida.

Imagen

EQUIPO 1: "AK"
Player 1: PlaceboHead
Player 2: LORDQUICK
Suplentes: TittoLaTrucha

EQUIPO 2: [PJT] Peta Jopos Team
Player 1: OzNoSpA
Player 2: The_Chapu
Suplentes: X_LINKIN_X

EQUIPO 3: [TDT] The Dream Team
Player 1: BoSCHiNo
Player 2: CnG69
Suplentes: Sefirot200

EQUIPO 4: [CnG] Casi nos Ganais
Player 1: Lande
Player 2: ELEMARKELE
Suplentes: EDNAL

EQUIPO 5: [KnT] Kira no Team
Player 1: Dexyuzs
Player 2: Thorcud_666
Suplentes: ?

EQUIPO 6: [KTK] KE TE KAGAS
Player 1: GUARDWIN
Player 2: MOCITO
Suplentes: GacktMartin

EQUIPO 7: [Cr2] Cerdos de España
Player 1: BlackSkull
Player 2: Neecrom
Suplentes: Ka0ss78

EQUIPO 8: [...] .......
Player 1: Ka0ss
Player 2: purovicio

EQUIPO 9: [...] .......
Player 1: vitin39
Player 2: dani206cc
Suplentes: VOTH69

EQUIPO 10: [A-H]
Player 1: huse
Player 2: ErKikoX

[img=CENTER]http://img341.imageshack.us/img341/5245/clasificacionsepou6.gif[/img]

Si estais interesados podeis empezar a postear…

enga.. un saludo.. y a ver si esto sale bien...
Continuación de 'LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM-'

rubenhash escribió:que negra meti yo???

vamos ha hacer una cosa, paso ya de jugar... elemarkele es el 2º del equipo 4 y yo paso de jugar repito... asi no meto mas negras...

ale xicos cuidaos y suerte!

rBn el desaparecido....
Yo me meteria pero estoy mas verde....
Pues Lande, tira de elemarkele Ya. o busca otro compañero.
Aqui nadie juega obligado... No Comment!
Me ha surgido un imprevisto y me es imposible jugar esta noche, te parece mañana a las 22:30? tengo un reto antes a las 22:00, y cuando termine jugamos el otro ok?

Siento no haber avisado antes.
Dexyuzs escribió:Me ha surgido un imprevisto y me es imposible jugar esta noche, te parece mañana a las 22:30? tengo un reto antes a las 22:00, y cuando termine jugamos el otro ok?

Pues nada.. estabamos casi preparados, pero en fin...

-------------

Lande, de ti tampoco sabemos nada! da Señales!

------------

Y del resto de encuentros al final en q qedaron??
Dexyuzs escribió:Me ha surgido un imprevisto y me es imposible jugar esta noche, te parece mañana a las 22:30? tengo un reto antes a las 22:00, y cuando termine jugamos el otro ok?

Dios tio , menos mal que a ti tambien te ha salido un improvisto , yo hoy tampoco podria jugar hasta las 11 cosa asi , asi ke mejor mañana [risita]
PlaceboHead escribió:
Pues nada.. estabamos casi preparados, pero en fin...

-------------

Lande, de ti tampoco sabemos nada! da Señales!

------------

Y del resto de encuentros al final en q qedaron??

Placebohead si has visto el nuestro esta en el otro post por si no lo has visto ;)
Acabo de llegar de hacer la compra mensual , estoy intentando contactar con ruben, a ver que me dice, de todas maneras mando mensaje a elemarkele.

EDIT: Acabo de ver el post de antes de RbN, le e mandado SMS a ver si quiere jugar.
A las 22 estare a la espera de recivir la invitacion.
RbN me confirma qwue se retira :(, a espera de elemarkele.
OzNoSpa escribió:Placebohead si has visto el nuestro esta en el otro post por si no lo has visto ;)

El vuestro si lo vi.. Me refería a las demás.
Pensaba editar todo en la clasificación esta noche después del resto de partidas, pero parece q al final se van a jugar muy pocas.

Lande escribió:Acabo de llegar de hacer la compra mensual , estoy intentando contactar con ruben, a ver que me dice, de todas maneras mando mensaje a elemarkele.
EDIT: Acabo de ver el post de antes de RbN, le e mandado SMS a ver si quiere jugar.

rBn dice q abandona. Como tu veas, Lordquick y yo estamos por aqui esperando..
Ka0ss, estamos dentro, empezamos?
Yo no puedo hacer nada mas e avisado a elemarkele, pero no esta.
[Lande] escribió:Yo no puedo hacer nada mas e avisado a elemarkele, pero no esta.

Pues nada, mañana miramos a ver..
Tampoco es difícil ni na jugar una jodida partida de 5 minutos!
PlaceboHead escribió:
Pues nada, mañana miramos a ver..
Tampoco es difícil ni na jugar una jodida partida de 5 minutos!

Yo como digo no puedo hacer more...

Re3lax hay dias.
Recordad, que los demas equipos estamos a la espera de que jugueis vuestras rondas! X-D

Lo digo para ver si os dais prisas! que yo ya tengo el mono!!!! y quiero jugar!! [sati]

Saludoss
Nosotros jugamos aller una de las rondas que nos faltava con el nuevo euipo. Ahora solo nos falta con el otros grupo de desaparecidos. Aunque yo ya no puedo jugar mas hasta de qui unas semnas ( me voy de vacacines ), pero estamos buscando substituto.
dani206cc escribió:Nosotros jugamos aller una de las rondas que nos faltava con el nuevo euipo. Ahora solo nos falta con el otros grupo de desaparecidos. Aunque yo ya no puedo jugar mas hasta de qui unas semnas ( me voy de vacacines ), pero estamos buscando substituto.

dani206, y los resultados?

---------

Dexyuzs y Sparda, confirmad q podeis jugar hoy, a ver si nos lo quitamos de encima. [ok] ´
A ver si acabamos hoy con todos las partidas atrasadas para actualizar la clasificación.

--------

Lande, a ver si podemos jugar hoy, avisa a Elemarkele. De todas formas deberías buscar otro compañero más.
Resultados... yo no los apunte xq los apuntaro los otros. jur jur me pensava q lo ahbian posteado ya.

recuerdo ma o menos:
Ronda 1: 524 -604
Ronda 2 4?? - 60?

Pero que lo concreten Vitin, o el equipo rival que creo que lo apuntaron.
Sorry:(
[agggtt] [agggtt] Tamos apañaos....... [agggtt] [agggtt]

.... por lo menos dime quien ganó!!
No no pero tranqui, que yo estoy seguro de que se lo apuntaron. Lo que aun no an tenido tiempo de posterlo. Ganar ganaron ellos.

Ronda humanos: Nosotos:524 ellos: 600

la ronda de quimeras, ganron por mas pero no me acuerdo de cuanto. igualmente espera a q posteen para saberlo correctamente
ok dani206cc! Si ya ellos lo tienen controlao pos na!! Dont worry!! [oki]

--------------

Tonces atrasadas qedan todavía:

Jornada 3:
Equipo 1 ------ Equipo 4
Equipo 5 ------ Equipo 8

Jornada 4:
Equipo 1 ------ Equipo 5

Dexyuzs y Sparda, teneis 2 atrasadas también, sería un puntazo si pudierais jugar las dos esta noche.!
EEEEEEE!!! Cuidadin con meterse con mi compi, que cogemos la bulseye y os apañamos......

A ver Equipo 8 - Equipo 9

ronda 1.- e8-604----e9-524
ronda 2.- e8-608----e9-430

Esperamos que los pusieran los ganadores, que me imagino que lo sharia mas ilusion, pero parace que no.

un saludo
Lande! stoy disponible para jugar cuando me digas! Es que estoy d vacaciones y he stado liado. Cuando toca jugar?
He recibido un MP pero no se a kien tengo ke responder por que lo lleva todo mi compañero [carcajad]

Asi que decidme , kreo ke kedamos en un reto a las 10 y otro a las 10:30 pero no estoy seguro

Confirmarlo con dexyuzs mejor [oki]
PlaceboHead perdona por no postear los resultados antes pero me tuve que ir cuando terminamos la partida.Se lo dije a mi compañero pero al parecer el tampoco pudo postear.

Como bien dice vitin los resultados fueron esos:

ronda 1: e8-604 e9-524
ronda 2: e8-608 e9-430

AL EQUIPO Nº5:Confirmarme si hoy podeis jugarla como dijimos a las 22:00

saludos
SPARDA_666 escribió:He recibido un MP pero no se a kien tengo ke responder por que lo lleva todo mi compañero [carcajad]

Asi que decidme , kreo ke kedamos en un reto a las 10 y otro a las 10:30 pero no estoy seguro

Confirmarlo con dexyuzs mejor [oki]
Que mamonazo estás echo xDDDD ni que fuese tu relaciones públicas xD

Si, tenemos a las 22:00 la jornada contra el equipo 8 y a las 22:30 contra el equipo 1. No faltes joio!!! XD
jialaskavras escribió:Lande! stoy disponible para jugar cuando me digas! Es que estoy d vacaciones y he stado liado. Cuando toca jugar?

Os toca hoy, contra mi Equipo.
Si podeis a las 22.30 estaría bien! q LORDQUICK ta liao y a las 22.00 llega muy justo.

--------------

Dexyuzs, hoy a las 23.00 os vendría bien?
ok 22:30, que tiembloe lordquick jejeje.
PlaceboHead escribió:Dexyuzs, hoy a las 23.00 os vendría bien?

Por mi no hay problema, mi compañero tampoco creo que tenga inconveniente... ^^

ka0ss, dime cuales son las vuestras IDs que creo que no os tengo agregados a amigos en el juego. Si no, agregame tu a mi.

Mi ID es: Dexyuzs

Saludos!!
Bueno, para los q estaban espectantes, acabo de editar la clasificación , q falta le hacía. [tomaaa]

Mañana editaré los resultados de esta noche. Si conseguimos jugar los 3 partidos q faltan ya nos qedaremos al día. Asi q a los demás, preparaos pa la semana q viene. ;)

-------------------

Edito:

Joder! }:/ Me acaba de llamar LORDQUICK diciéndome q esta noche no puede, q sigue liao y q no sabe a q hora llegará. Asi q para q no esten esperando lo dejamos de momento. }:/ q putada! Con el mono q tenía!

De todas formas estaré conectado.. por si al final aparece.. y os aviso si os veo por ahi..
Sorry!
Ok estare pndiente para volver a qdar
PlaceboHead escribió:Edito:

Joder! }:/ Me acaba de llamar LORDQUICK diciéndome q esta noche no puede, q sigue liao y q no sabe a q hora llegará. Asi q para q no esten esperando lo dejamos de momento. }:/ q putada! Con el mono q tenía!

De todas formas estaré conectado.. por si al final aparece.. y os aviso si os veo por ahi..
Sorry!

Por mi lo dejamos para otro momento, no te preocupes. hay dias de sobra xD

----------------------------------------------------------------

EDITO:

RESULTADOS EQUIPO 5 vs EQUIPO 8

Humanos

Eq5 608 - 576 Eq8

Quimeras

Eq5 608 - 496 Eq8

Muy buena partida, sobre todo la primera que ha estado igualadisima!! Suerte con el resto de jornadas!

-------------------------------------------------------------
yo mañana no puedo ^_^.
Bueno , me ire pasando por el foro para ver cuando se juega .
Tengo monoooo !!!!! [uzi]
mi hermano se ofrece como suplente ;)

PSID EDNAL
jialaskavras escribió:Bueno , me ire pasando por el foro para ver cuando se juega .
Tengo monoooo !!!!! [uzi]

Estaría bien jugar esta noche, pero no se si Lande finalmente podrá.

Lande? Confirmas q esta noche no puedes?
Lo siento pero tengo partido de tenis planeado desde hace tiempo.
[Lande] escribió:Lo siento pero tengo partido de tenis planeado desde hace tiempo.

Na, ya miraremos otro día. Tu disfruta y desextresate dando derechazos... ;)

Edito:
Por cierto, EDNAL ya sta editado como suplente.
Es una pena q los suplentes estén ahi medio colgaos... pero es difícil organizar una liga con Equipos de más jugadores, por el tema de coincidir en horarios.. pero sería la bomba jugar con Equipos de más de 5 players..

Cuando acabemos ésta, lo q si tengo en mente es hacer una liga individual... pero no 1vs1 evidentemente, sino partidas todos contra todos con puntuaciones individuales, tipo F1 en el q los mapas harían de circuitos, jejeje... ya veremos..
PlaceboHead, cuando podeis jugar la partida que tenemos pendiente?
Dexyuzs escribió:PlaceboHead, cuando podeis jugar la partida que tenemos pendiente?

Hablaré con LORDQUICK a ver si él puede esta noche.. si eso te aviso más tarde si os veo conectaos...
PlaceboHead escribió:Hablaré con LORDQUICK a ver si él puede esta noche.. si eso te aviso más tarde si os veo conectaos...
Para cuando lo dejamos entonces?
Bueno, nueva semana! Asi q se abre la VEDA DE CAZA !!! [uzi] [uzi] X-D
Después del parón invernal de la semana pasada, en el q conseguimos quitarnos alguna partida atrasada, seguiremos con la liga como indica el protocolo X-D.

Jornada 5

Equipo 5 ----- Equipo 10
Equipo 1 ----- Equipo 6
Equipo 2 ----- Equipo 7
Equipo 3 ----- Equipo 9
Equipo 4 ----- Equipo 8

------------------------------------

GUARDWIN y MOCITO , por ahora nosotros podemos qedar mañana a las 22.00 aunq no es seguro. ya mañana con tiempo lo termino de confirmar. Esta noche podemos seguro.. por si os interesa, sólo tendríamos q ponernos de acuerdo con la hora.

-----------------------------------
Dexyuzs-Thorcud_666 y Lande-ELEMARKELE , podeis jugar nuestros partidos atrasados esta noche??

Contra Eq-4 por ejemplo a las 22.00 (q Lande tiene q levantarse a las 6 ;) )
Y contra Eq-5 a las 22.30..

q os parece?
por mi ok.

PD Me levanto a las 6:30 ;)
Placebo a ver si podemos meter a VOTH(VOTH69) como suplente de nuestro equipo (EQUIPO 9)

CNG o Chino, cuando quedamos???

un saludo
Vitin39 escribió:Placebo a ver si podemos meter a VOTH(VOTH69) como suplente de nuestro equipo (EQUIPO 9)

"VOTH69" es la de ps3, no? o es al revez?
------------------

Lande he enviao un privi a ELEMARKELE. Auq no se si tu tienes una forma mejor de avisarlo.. como lleva 3 días sin aparecer por el foro....
Por cierto.. q tal ese tenis el otro día? Lordquick y yo somos PADDLE-MEN de toa la via :-p
Jeje bien, estamos en lka urbanizacion de mi hermano y nos echamos una partida buena, no soy muy bnueno aun, pero voy mejorando ^_^.

Solo tengo el messenger de elemarkele pero no lo veo conectado.
PlaceboHead escribió:Dexyuzs-Thorcud_666 y Lande-ELEMARKELE , podeis jugar nuestros partidos atrasados esta noche??

Contra Eq-4 por ejemplo a las 22.00 (q Lande tiene q levantarse a las 6 ;) )
Y contra Eq-5 a las 22.30..

q os parece?
Por mi vale, podemos jugar a las 22:30 sin problemas. En cuanto vea a mi compañero os confirmo.
Vitin39 escribió:Placebo a ver si podemos meter a VOTH(VOTH69) como suplente de nuestro equipo (EQUIPO 9)

CNG o Chino, cuando quedamos???

un saludo

Martes a las 22:00?

Saludoss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511