LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM- (#2)

17, 8, 9, 10, 11
por mi no hay problema, a ver si guardwin puede, aun asi, si hoy coincidimos los 4 despues del basket, la podemos hechar [oki]
mocito escribió:por mi no hay problema, a ver si guardwin puede, aun asi, si hoy coincidimos los 4 despues del basket, la podemos hechar [oki]

el basket a que hora acaba? si no es muy tarde hoy podria estar.

Mañana a las 23 creo que seria demasiado tarde, pero haria lo posible por estar!

saludos!
el basket a que hora acaba?

a eso de las 23:00....aun asi, si veo que el partido se rompe igual me conecto y si estamos los 4, podemos hacerla [ginyo]
mocito escribió:

ey, eso no entra en las reglas [poraki]

dani y vitin, os va bien mañana? es que hoy juega españa-croacia [tadoramo]

Dani , vitin , no hagais caso de nuestro querido lider , si les ganais ..... una mariscada !!! [qmparto]

PD: tendreis que venir a mallorca a reclamarla !!! XD
jialaskavras escribió:
Dani , vitin , no hagais caso de nuestro querido lider , si les ganais ..... una mariscada !!! [qmparto]

PD: tendreis que venir a mallorca a reclamarla !!! XD

Dani no se lo que pensara, pero yo por una mariscada me dejo la piel [flipa] , jejejeje.

Y si hay que ir a mallorca, pues se va, un fin de semana en la playita [beer] .

Venga tios un saludo
Bueno creo que llego tarde, pero si quereis aceptarme de suplente en algun grupo me ofresco voluntario.

Soy el que organizo el primer torneo de Resistance xD

Salu2!

ID:Trape
trape escribió:Bueno creo que llego tarde, pero si quereis aceptarme de suplente en algun grupo me ofresco voluntario.

Soy el que organizo el primer torneo de Resistance xD

Salu2!

ID:Trape

Wenas Trape, ya solo queda una jornada, asi que veo dificil la participacion, pero suopngo que pronto comenzaremos otro tipo de torneo!

saludos
Trape, más q tarde llegas muy tarde, ya esto está finiquitado.
Sin embargo estoy pensando en organizar otra liga de Resistance, pero diferente a ésta, .. aunq ya veremos como estoy de ánimos ¬_¬ q todavía no lo tengo claro.
En tal caso estate atento si t interesa. [ok]
Vitin39 escribió:
Dani no se lo que pensara, pero yo por una mariscada me dejo la piel [flipa] , jejejeje.

Y si hay que ir a mallorca, pues se va, un fin de semana en la playita [beer] .

Venga tios un saludo

Mariscada en malloraca? Estupendo! Cuando nos vamos? HA! Que primero hay que ganarles. jejejeje Nos dejaremos la piel!
Cuando jugamos al final?. Yo hoy... chungo tengo F1 a las 23 y tengo q entrenar aun...., y mañana podria ya que este finde me quedo en BCN par ir a al circuito de Montmelo
entonces hoy no jugamos?
entonces hoy no jugamos?
yo hoy no puedo, mañana?
dani206cc escribió:yo hoy no puedo, mañana?

si, por mi si! a ver si mocito puede. Creo que le he leido por ahi que mañana no estaba...pero no me hagas mucho caso
Bueno, tranki, si piuede, pues postear x aki que me ire pasando a lo largo del dia.
Vitin, estas hoy disponible tu?
Mañana en un principio si, pero depende de la hora, mientras mas temprano mejor.

Un saludo
a mi el sabado no me va bien pero si os va bien a eso de las 16:00 podria jugar, si no hasta el domingo por la noche [ginyo] (yo estoy disponible todos los dias menos viernes y sabados)
mocito escribió:a mi el sabado no me va bien pero si os va bien a eso de las 16:00 podria jugar, si no hasta el domingo por la noche [ginyo] (yo estoy disponible todos los dias menos viernes y sabados)

mocitorrrlllll, aqui en sevilla la siesta es SAGRADA!!! eso no se puede perdonar por aqui por el sur!
mocitorrrlllll, aqui en sevilla la siesta es SAGRADA!!!

je je, si yo tambien la hago, pero era por poner una hora [+risas]
Bueno, finalmente el reto Equipo 5 vs Equipo 2 se jugará el martes a las 22:00. Por fin hemos conseguido ponernos de acuerdo ^^
Dexyuzs escribió:Bueno, finalmente el reto Equipo 5 vs Equipo 2 se jugará el martes a las 22:00. Por fin hemos conseguido ponernos de acuerdo ^^

Que pasara el martes? xDDD LLevamos casi dos semanas si no mas para jugarlo xDDDD
Dexyuzs escribió:Bueno, finalmente el reto Equipo 5 vs Equipo 2 se jugará el martes a las 22:00. Por fin hemos conseguido ponernos de acuerdo ^^

Dexyuzs y OzNoSpa, por Finn! ya era hora. [beer]

De todas formas recordad q debeis jugar las partidas de la jornada 9 esta semana, asi q ir organizando ya las quedadas contra Eq7 y Eq4 respct. Q esta semana termina el Torneo! [oki]
Podéis jugarla mañana después de esa si quereis!! Como ya dije, la última jornada no es necesaria jugarla todos el mismo día por lo q ya expliqé anteriormente.
Lo q si me parece justo es q el Eq3 deba saber como qeda esa partida Eq2-Eq5 antes de jugar la suya, puesto q ya tenían q haberlo sabido por ser atrasada.

Eq 3, os viene bien el miercoles a las 23.00?
Pues a nosotros (equipo 4) nos falta contra el equipo 2 ....
Lande se habia ido una semana a Bcn ... asi que no se cuando estará operativo otra vez ! Si mi compi ha vuelto , no tendría ninguna pega en jugar contra el equipo 2 el miércoles o jueves , a eso de las 22:00 ... Mañana martes imposible , tengo reto con el clan ! [mad]
jialaskavras escribió:Pues a nosotros (equipo 4) nos falta contra el equipo 2 ....
Lande se habia ido una semana a Bcn ... asi que no se cuando estará operativo otra vez ! Si mi compi ha vuelto , no tendría ninguna pega en jugar contra el equipo 2 el miércoles o jueves , a eso de las 22:00 ... Mañana martes imposible , tengo reto con el clan ! [mad]

mmmm.. Yo pensaba q ya Lande estaba de vuelta para esta semana...
Pues na.. esperaremos a ver cuando aparece. Lo q no me gustaría es q qedara sólo una partida pendiente para la semana q viene y encima con posibilidades de ganar la liga... [reves]
yo llego el martes, el miercoles puedo jugar ;):
[Lande] escribió:yo llego el martes, el miercoles puedo jugar ;):

Pues despejadas las dudas ! No hará falta dejarlo colgado hasta la semana que viene , el miercoles si les va bien , a las 22h !!!
En principio confirmo el miercoles a las 22 por nuestra parte [oki]
way.. [oki]
pues de momento:

Jornada 7
Eq2 - Eq5.................. Martes 22.00h

Jornada 9
Eq8 - Eq10................ ?
Eq2 - Eq4.................. Miercoles 22.00h
Eq1 - Eq3.................. Miercoles 23.00h (por confirmar)
Eq5 - Eq7.................. ?
Eq6 - Eq9.................. ?

...esperando al resto...

.------------------------

Edito:
Son las 20.00 del martes y nadie ha dicho ni pio desde hace días!!
se escondieron todos pa darme una fiesta sorpresa?? :-?

Se supone q hoy hay jornada, no!! donde está la peña?

Pues nada.. ya ustedes verán.....
Media hora para el enfrentamiento y mi compi y yo. Ya estamos preparados [chulito] [chulito]
bueeeeno, ya terminamos (por fin!! xD)

Humanos

Eq 5 380 - 608 Eq 2

Qimeras

Eq 5 589 - 604 Eq 2

En la primera ronda nos han apalizao x'D. La segunda ibamos nosotros primeros hasta los 570 puntos y nos han remontao T_T.

Pero bueno, ha estao muy entretenia la partida.

Suerte con la ultima jornada!!!

A EQUIPO 7 (Blackskull - Neecrom)

Os viene bien el jueves a las 22:00??
Dexyuzs escribió:bueeeeno, ya terminamos (por fin!! xD)

Humanos

Eq 5 608 - 380 Eq 2

Qimeras

Eq 5 604 - 589 Eq 2

En la primera ronda nos han apalizao x'D. La segunda ibamos nosotros primeros hasta los 570 puntos y nos han remontao T_T.

tonces los resultados los pusiste al revez?
Buena partida

el juego me ha enfadado mucho mucho , me tiene hasta los cojones el sistema de daños, hasta he estado pensando en pasarme al warhawk y olvidarme del resistance...
PlaceboHead escribió:
tonces los resultados los pusiste al revez?

Ostia si, mil perdones XD

Pero bueno, con el resumen que hice de la partida se ve que fuimos nosotros los que perdimos ^^

EDITO: Corregido queda!, siento el despiste [Alaa!]
llevamos semanas sin jugar dexyus...esto del WH mos tiene viciaos...si lo jugamos la semana ke viene mucho mejor (pa entrenar un pokito) pero si no keda otro remedio lo jugamos mañana [decaio]

esta dificil, pero si os ganamos las 2 rondas podemos kedar 3º [uzi] :-P
Bueno, pues parece q la liga ya es sólo cosa de dos!!
.. lástima para el Eq5.. q aguantaron hasta el final. De todas formas, veremos un buen partido entre Eq5 y Eq7 en la lucha por el 3er puesto.

Con los dos primeros habrá q estar atentos a los puntitos extras del último partido pq serán los q decidan el cotarro. [plas]
La forma física del Eq4 y el Eq1 serán decisivos :P :P !

---------------

Dexyuzs escribió:Ostia si, mil perdones
Pero bueno, con el resumen que hice de la partida se ve que fuimos nosotros los que perdimos ^^
EDITO: Corregido queda!, siento el despiste

Hombre Dex, parece mentira, tampoco hace falta q pidas perdón :-) , q a estas alturas estamos en familia [beer] .
Yo sólo te pregunté por asegurarme, para q después no haya mal entendidos, q a veces la gente lee a las prisas y sólo lee los números :) . pero como tu dices, por tu comentario la cosa qedaba clara.

-------------

SPARDA_666 escribió:Buena partida
el juego me ha enfadado mucho mucho , me tiene hasta los cojones el sistema de daños, hasta he estado pensando en pasarme al warhawk y olvidarme del resistance...

Sobre el sistema de daños, a mi me toca los cojones pegarte media hora matando a un tio y cuando sólo le qeda la bala de gracia, llegue el casual de turno, le pegue un tiro al dedo chico del pie y se lleve los 10 puntos mientras a ti t dan sólo 2 y encima te matan seguidamente por la espalda mientras el otro sigue vivo :) .
Pero eso sólo logicamente jugando en Duelo todos contra todos. En Equipo es diferente y no se a q t refieres. Oooh

--------------

Neecrom, vamos a intentar terminar esta semana, q yo creo q ya todos están fritos por quitarse esto de encima. A ver si reaccionan y se dejan ver...

-------------

y a los demás ESPABILENCEN COÑO! q estamos a miercoles y ya ni os molestais en intentar hacer la qedada!!! Oooh
Ya sólo falta una partida! un último ezfuercito, SEÑORES!!! ;)
Edito: Os he enviado privis a casi todos.. a ver si os animais.
Si no hay novedades , ya habíamos quedado para hoy a las 22h .
Equipo 2 vs Equipo 4

Por cierto , se juega algo el equipo 2 si nos gana? porque si se juega algo , yo acepto primas ! [qmparto]
jialaskavras escribió:Si no hay novedades , ya habíamos quedado para hoy a las 22h .
Equipo 2 vs Equipo 4

Por cierto , se juega algo el equipo 2 si nos gana? porque si se juega algo , yo acepto primas ! [qmparto]

Si os ganamos de 300 en las dos rondas ganamos seguro. Cuanto pedis? xD
bueno es la ultima jornada kaos i puro nos toca jejejeje cuanto derdo en la misma partida, podeis jugar hoy?
Mocito esta noche cuando nos conectaemos quedamos para echar la nuestra, vale?
Placebo, que no habiamos contestao porque pensabamos que estaba confirmado! [+risas] Hoy a las 23 como nos dijiste ok?

Saludoss y perdon por el retraso!
vitin, por mi perfecto auqnue yo queria ver españa, a que hora juegan? a las 22:00? la hechamos al descanso?
Por mi ya sabeis que a partir de las 22, hasta las 00 estoy hay
venga, si confirmamos a las 22:00 me meto y ya vere la 2ª parte...guardwin, a las 22:00?
a mi me parece bien, si es a las 22h mucho mejor, que si no luego se me hace muy tarde.

Por cierto, hoy estrenare mi philips de 42" para el duelo, jeje a ver que tal. Vere los muñecos a tamaño real....xDDD
guardwin escribió:a mi me parece bien, si es a las 22h mucho mejor, que si no luego se me hace muy tarde.

Por cierto, hoy estrenare mi philips de 42" para el duelo, jeje a ver que tal. Vere los muñecos a tamaño real....xDDD

Socio ! Que modelo de Philips es? yo la tengo en 37" ... y se ve de lux ! [fumando]

PD: Oznospa ! Que ofreceis ? porque en un momento dado me voy directo contra vosotros sin usar el arma !! [qmparto]

Na tio , me sabe mal , pero si teneis que ganar el torneo , tendreis que pasar por encima de mi cadaver !!!!! [uzi]

PD2: Los otros implicados en ganar el torneo ofrecen algo? [qmparto] porque si es asi , puedo ser el mas cansino del resistance !!!!!
es Philips Pantalla plasma 42PFP5532D, y quien diga que los plasmas no valen para jugar que equivocado esta..... SE ve cincuentamil veces mejor que en mi panasonic viera lcd que tenia antes de 32". Los colores mucho mas resaltados y los negros, pues eso, mas negros.

Imagen
guardwin escribió:es Philips Pantalla plasma 42PFP5532D, y quien diga que los plasmas no valen para jugar que equivocado esta..... SE ve cincuentamil veces mejor que en mi panasonic viera lcd que tenia antes de 32". Los colores mucho mas resaltados y los negros, pues eso, mas negros.

guardwin, yo no se si la organización del torneo te permitirá participar con esos avances.. eso es jugar con ventaja.. eso es jugar dopado!! [sonrisa]

Tendré q reunirme con mi junta... Oooh
guardwin escribió:es Philips Pantalla plasma 42PFP5532D

Jooooooderr !!! [flipa] [plas]
Tio, ten cuidao los 1º dias cn el Plasma que te pega efecto quemao... a mi el mio de 42 me dio un buen susto, se quedo puesto fijo el menu DVD de house y durante 1 mes se veia "Episodios" bien grande de fondo... x suerte ya no se ve, xo me temia lo peor...
Bueno... Ha terminado el congreso, .... por usarla podrían caerte varios meses de inactividad con la ps3..
Asi q vuelve a conectar la Panasonic Viera lcd 32 o no podrás participar. Lo sentimos [rtfm] .

[jaja] [jaja]
Neecrom escribió:llevamos semanas sin jugar dexyus...esto del WH mos tiene viciaos...si lo jugamos la semana ke viene mucho mejor (pa entrenar un pokito) pero si no keda otro remedio lo jugamos mañana [decaio]

esta dificil, pero si os ganamos las 2 rondas podemos kedar 3º [uzi] :-P
Esto es que confirmais que jugamos el jueves a las 22:00??? o que no?

No ma quedao claro xD

Yo la verdad es que quiero terminar ya de una vez xD Pero vosotros vereis...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11