Bueno, pues parece q la liga ya es sólo cosa de dos!!
.. lástima para el Eq5.. q aguantaron hasta el final. De todas formas, veremos un buen partido entre Eq5 y Eq7 en la lucha por el 3er puesto.
Con los dos primeros habrá q estar atentos a los puntitos extras del último partido pq serán los q decidan el cotarro.
La forma física del Eq4 y el Eq1 serán decisivos
!
---------------
Dexyuzs escribió:Ostia si, mil perdones
Pero bueno, con el resumen que hice de la partida se ve que fuimos nosotros los que perdimos ^^
EDITO: Corregido queda!, siento el despiste
Hombre Dex, parece mentira, tampoco hace falta q pidas perdón
, q a estas alturas estamos en familia
.
Yo sólo te pregunté por asegurarme, para q después no haya mal entendidos, q a veces la gente lee a las prisas y sólo lee los números
. pero como tu dices, por tu comentario la cosa qedaba clara.
-------------
SPARDA_666 escribió:Buena partida
el juego me ha enfadado mucho mucho , me tiene hasta los cojones el sistema de daños, hasta he estado pensando en pasarme al warhawk y olvidarme del resistance...
Sobre el sistema de daños, a mi me toca los cojones pegarte media hora matando a un tio y cuando sólo le qeda la bala de gracia, llegue el casual de turno, le pegue un tiro al dedo chico del pie y se lleve los 10 puntos mientras a ti t dan sólo 2 y encima te matan seguidamente por la espalda mientras el otro sigue vivo
.
Pero eso sólo logicamente jugando en Duelo todos contra todos. En Equipo es diferente y no se a q t refieres.
--------------
Neecrom, vamos a intentar terminar esta semana, q yo creo q ya todos están fritos por quitarse esto de encima. A ver si reaccionan y se dejan ver...
-------------
y a los demás ESPABILENCEN COÑO! q estamos a miercoles y ya ni os molestais en intentar hacer la qedada!!!
Ya sólo falta una partida! un último ezfuercito, SEÑORES!!!
Edito: Os he enviado privis a casi todos.. a ver si os animais.