LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM- (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno señores ,

A las 22h Eq.2 VS Eq.4

Si nos apalizan , son campeones , si les ganamos , cojemos a guardwin y mocito , pdte. de lo que hagan ...

Lande y Eq.2 , sed puntuales , nos vemos en el resistance !!!

[toctoc]
PlaceboHead escribió:Bueno... Ha terminado el congreso, .... por usarla podrían caerte varios meses de inactividad con la ps3..
Asi q vuelve a conectar la Panasonic Viera lcd 32 o no podrás participar. Lo sentimos [rtfm] .

[jaja] [jaja]

Que cabrones sois!! si lo que es peor que ahora de tan grande que es me siento perdido!!!!

Pero mucho me temo que me tendre que conformar con jugar en la de 32" en la habitacion multimedia, ya que la "socia" no permite ps3´s en el salon

saludos!!
Hola, gardwin lo siento, pero podriamos jugar un poco mas tarde de las 22h? Hoy terminare un poco mas tarde de la cuenta de currar y encima veo que voy a tener que actualizar, asi que lo dejamos para luego?

PD.-Dani sino se puede avisa a VOTH a ver si el puede.

Un saludo

PD2.- Guardwin lo siento de veras.
si quereis la echamos al descanso del partido (a eso de las 22:45) si os va bien, si no lo dejamos pa mañana, pero mañana que yo el finde no puedo [enfado1]
Vitin39 escribió:Hola, gardwin lo siento, pero podriamos jugar un poco mas tarde de las 22h? Hoy terminare un poco mas tarde de la cuenta de currar y encima veo que voy a tener que actualizar, asi que lo dejamos para luego?

Un saludo

yo si puedo, a eso de las 22:00h estare al resistance si quereis que participe me lo comentais. [burla2]
me esta actualizando m qeda 1,15 horas lo dejams para manana?
me esta actualizando m qeda 1,15 horas lo dejams para manana?
jialaskavras escribió:Bueno señores ,

A las 22h Eq.2 VS Eq.4

Si nos apalizan , son campeones , si les ganamos , cojemos a guardwin y mocito , pdte. de lo que hagan ...

Lande y Eq.2 , sed puntuales , nos vemos en el resistance !!!

[toctoc]

Puede sera las 23? es que mi compi no puede a las 22 :(
yo tan tarde no puedo manana podems jugar al medio dia o por la tarde o noche
entonces dexyus...mañana a las 22:30?
Vitin39 escribió:Hola, gardwin lo siento, pero podriamos jugar un poco mas tarde de las 22h? Hoy terminare un poco mas tarde de la cuenta de currar y encima veo que voy a tener que actualizar, asi que lo dejamos para luego?

Un saludo

Hombre, por mi no te preocupes, yo puedo todas las tardes/noches.

Esta noche podria hasta no muy tarde, hasta las 23,30 como mucho...

saludos!!
[Lande] escribió:yo tan tarde no puedo manana podems jugar al medio dia o por la tarde o noche

Podeis mañana sobre las...3 de la tarde?
Neecrom escribió:entonces dexyus...mañana a las 22:30?

Yo por mi parte bien , a la espera de que el compañero me confirme [rtfm]
Placebo te esperamos calentando! [looco]
Cng, acabo de actualizar el resistance y me acabo de llevar la sorpresa de q me pide actualizar la jodida ps3.. pq yo taba en la 1.80.
Asi q a esperar un rato, pq mi linea es bastante lenta.
sorry!
mañana a las 4.15 n adelant puedo
Placebo se nos ha hecho muy tarde, jugamos otro dia! Cuando os viene bien?

Mañana si podeis!

Saludoss
joer, tardé un poco con el rollo de la actualización de la consola, y como os vi jugando al entrar quise jugar yo una para calentar q hacia semanas q no lo toco.., pero al salir ya no estabais... Tamién es cierto q allá es una hora más y es más tarde..
na ya miraremos cuando qedar...
humanos:

equipo 9: 602
equipo 6 360

quimeras:

equipo 9: 512
equipo 6: 608

elemarkele, que les has ofrecido, menud apaliza nos han dao en la de humanos, dios, hemos pillao por todos lados [mamaaaaa]
La verdad es que me sorprendia en la primera ronda, vi que nos habiamos distanciado de casi 200 puntos de golpe. Eso ya fue inrrecuperable. Pero de quimeras. Ami se me da mucho pero y a vosotros se os dio de fabula. Muy buena partida!
Mecagüentoooo !!!

Tengo un problema , cuando salgo del curro , no me paso por el foro ... porque el pc q tengo en casa es una kk de vaca y apenas lo uso , y yo ayer , tope rayao esperando en el resistance :Ð ! Esperando hasta las 22:20 , y al ver que no venia nadie me raye del todo y me pire ! Me fui al cine a ver Death Proof !

Los mediodias no puedo , salgo del curro a la 1 y me voy al gym , a comer a casa la mama y alas 4 otra vez a currar ... imposible quedar !

EDITO: De 13:15 a 14:10 estare en casa hoy , voy a actualizar la play . Tengo agujetas hasta en el esfínter y hoy no iré al gym . Si estais , y quereis , podemos jugar para dejarlo listo ... si no , cuando os vaya bien !
Cng69:
Podemos qedar esta noche sobre las 23.00, después del partido de basket???
jialaskavras escribió:Mecagüentoooo !!!

Tengo un problema , cuando salgo del curro , no me paso por el foro ... porque el pc q tengo en casa es una kk de vaca y apenas lo uso , y yo ayer , tope rayao esperando en el resistance :Ð ! Esperando hasta las 22:20 , y al ver que no venia nadie me raye del todo y me pire ! Me fui al cine a ver Death Proof !

Los mediodias no puedo , salgo del curro a la 1 y me voy al gym , a comer a casa la mama y alas 4 otra vez a currar ... imposible quedar !

EDITO: De 13:15 a 14:10 estare en casa hoy , voy a actualizar la play . Tengo agujetas hasta en el esfínter y hoy no iré al gym . Si estais , y quereis , podemos jugar para dejarlo listo ... si no , cuando os vaya bien !

Lande no puede hasta las 4:15 por mi no hay problema sea la hora que sea ;)
PlaceboHead escribió:Cng69:
Podemos qedar esta noche sobre las 23.00, después del partido de basket???

Vale, pero actualizad la play ahora, que an sacao una actualizacion! y yo por las noches me gustar acostarme temprano [jaja]
Neecrom escribió:entonces dexyus...mañana a las 22:30?
Perfecto, esta noche a las 22:30 ^^
wenas,

supongo que llego tardisimo. pero sabeis si todavia me puedo apuntar a la liga? somos yo y un compañero.

ya me direis algo.

gracias
CnG69 escribió: y yo por las noches me gustar acostarme temprano [jaja]

Pero si hay dias que me he ido a las 2.00 a.m. y aun seguias jugando, JAJAJAJAJA

Ahhh y un dia llegue a sobar a las tantas, a las 3 o 4 + o - y estabas liao.
Vitin39 escribió:
Pero si hay dias que me he ido a las 2.00 a.m. y aun seguias jugando, JAJAJAJAJA

Ahhh y un dia llegue a sobar a las tantas, a las 3 o 4 + o - y estabas liao.

Jajajajaja razon tienes!

Pero...me estoy intentando acostumbrar a levantarme temprano, y me entra sueño pronto...
Que cada vez queda menos para la vuelta al cole! Pero esta noche, si me encuentro con ganas, hasta las 5 o las 6 me quedare con flownz pegando tiros...

zhurck esta semana se juega la ultima jornada y se acaba la liga, estate atento al foro, porque seguro que dentro de poco, empieza un nuevo torneo!

saludoss
Gracias CnG69

es que siempre he jugado en torneosonline, y ahora ta chapadisimo. Y con un colega, nos hemos animado para jugar la liga esta del 2vs2.

estare por aqui, a ver si se organiza otra y asi podernos apuntar.

gracias pues
torneosonline? de que clan eres?

Ahora creo que la pagina es cyberdeporte xD

Saludoss!

PD: Placebo, has actualizao ya? [oki]
Pues empece con lo SAB, luego GO. pero llevo todo el agosto sin jugar.

y la cyberdeportes, pone que hasta enero no empiezan retos.
Entonces a las 22:30 nos vemos en la partida no?¿ Yo ya no me acuerdo ni contra quien juego [sati]

PD: Mi clan gano en torneos online [plas]
ni me acuerdo de quien gano en primavera... sh? buf... vaya memoria
zhurck escribió:ni me acuerdo de quien gano en primavera... sh? buf... vaya memoria

En verano hemos ganado Lobos grises , en primavera creo que fueron Grupo compartir :-P
SPARDA_666 escribió:
En verano hemos ganado Lobos grises , en primavera creo que fueron Grupo compartir :-P

Sip fuimos nosotros :-p
CnG69 escribió:PD: Placebo, has actualizao ya? [oki]

jeje, sii tranquiii..
Lo de ayer no volverá a repetirse.. por el bien de mi propia salud...
estamos a la espera señores son menos cuarto...entrad ya plis! [oki]
PlaceboHead escribió:jeje, sii tranquiii..
Lo de ayer no volverá a repetirse.. por el bien de mi propia salud...

Al equipo 9 le has cholado 2 puntitos, jejeje

un saludo
Neecrom escribió:estamos a la espera señores son menos cuarto...entrad ya plis! [oki]

Pues me veo jodido , por que acabo de encender la consola y me he encontrado con una actualizacion del juego que no sabia ke existia xD asi que 20 min me pone si quereis dejarlo para mañana como vosotros veais
Cng , Boschino tamos preparaos cuando kerais

saludos
bff acaba de terminar el basket y no se donde anda cng
Señoresss, seguimos esperando...
EQUIPO 5 VS EQUIPO 7

Humanos

EQ 5
602 - 472 EQ 7

Quimeras

EQ 5 606 - 562 EQ 7

Muy buena partida chavales. La ultima ronda ha estado muy reñida !! ^^

Al final nos llevamos el 3er puesto y nos queda un buen sabor de boca, ya que solo hemos perdio 3 rondas de 18... cosa que no está nada mal!!!

Te podias currar unos userbar de esos que dicen quedé en tal puesto en tal torneo xDDDD La primera vez que participo en uno destos y me hace ilusión jaja

PD: A Blackskull y Neecrom, Perdon por haceros esperar tanto...
no pasa nada tio...nos dio mucha rabia ke nos adelantarais en los ultimos puntos de la partida pero el juego es asi, bien jugado [oki]
Perdon por haceros esperar , no sabia que habian sacado una actualizacion del juego , cuando me meti me dieron un owned [360º]

Muy buena la partida :P
Placebo lo siento, ya te explique por el mensaje de la play...

Por mi lo jugaba ahora, pero no hay nadie [jaja]

Cuando podeis?

Saludoss
Bueno, todavía faltan 3 partidas para acabar con la liga.

Jornada 9:
Eq 8 - Eq 10 ..............................?
Eq 2 - Eq 4 ...............................?
Eq 1 - Eq 3 ...............................?

Continuar con las qedadas desde q podais!

------------------

CnG de momento esta noche no podemos... de todas formas, desde q me asegure de algo te lo comento durante el día.

-----------------------
Vitin39 escribió:Al equipo 9 le has cholado 2 puntitos, jejeje
un saludo

Con lo de actualizar se refería a el Firm de la ps3, no a la clasificación [burla2] .
La clasificación la acabo de editar ahora. :p

------------------------

EDITO:
Ta noche definitivamente no podré. Me voy de marcha pal Suley, asi q no estaré cuerdo hasta el lunes... [reves] [reves] [reves]
Eq.2 VS Eq.4

Bueno , cuando quedamos definitivamente para jugar esta partida? a mi me va bien a partir de las 20:30 hasta máximo las 22:30 , de martes a jueves !

[uzi]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11