LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM- (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dani206cc escribió:
Yo si que pedo mañana a las 22:30, a la espera de respuesta por parte de vitin

Por parte de nuestro equipo confirmado, mañana a las 22.30h

un saludo
Vitin39 y dani, cuando querais hacemos la partida fraticida [angelito]
nosotros si podemos...asi ke por lo pronto sera hoy a las 22 horas :P
Neecrom escribió:nosotros si podemos...asi ke por lo pronto sera hoy a las 22 horas :P

Ya he avisado a la parienta de que ni csi ni pichas en vinagre !!! Que tengo partida !! XD

Dani206cc : en teoria quedamos la semana pasada que nosotros jugábamos mañana a las 22 ... ya que el miércoles se pira mi compi 1 semanita ! Vamos a jugar esa partida¿?¿?¿?¿?

mocito ... Grandes los heroes del silencio !!!! [toctoc]
Vitin39 escribió:
Por parte de nuestro equipo confirmado, mañana a las 22.30h

un saludo

entonces mañana martes a las 22,30? oki doki!
guardwin, creo que se refieren a una partida que tienen retrasada.....

mocito ... Grandes los heroes del silencio !!!!

je je ya te digo, estoy en numeros rojos y me tendre que gastar un dinerito para irme pa sevilla [buuuaaaa] pero bueno, bendito dia que me tirare (y la noche [666] )
Huse puedeis jugar el 2vs2 de la anterior jornada?

Por cierto mi compi esta de baja y no puede jugar me gustaria placebohead que metieras a X_LINKIN_X como suplente por que no si no podre seguir jugando un saludo
mocito escribió:guardwin, creo que se refieren a una partida que tienen retrasada.....

ajam, oki doki, captado!!
guardwin escribió:entonces mañana martes a las 22,30? oki doki!

a las 22.30 juegan contra nosotros. Intentad qedar a otra hora q yo lo tengo más jodido para cambiarlo...

--------------

OzNoSpa escribió:Por cierto mi compi esta de baja y no puede jugar me gustaria placebohead que metieras a X_LINKIN_X como suplente por que no si no podre seguir jugando un saludo

Y que hay de vuestros 2 suplentes, CoMaTiliKo y SOBERBIA??
hola lo quieres jugar hoy) espera i se lo pregunto al konpi
oznospa podemos juegar a las 23.00 os biene bien?
PlaceboHead escribió:

Y que hay de vuestros 2 suplentes, CoMaTiliKo y SOBERBIA??

Mi compi ya no juega al resis, soberbia es el que esta de baja.
Hoy jugare con comatiliko.

Huse hay estaremos a las 23 horas
ok cread vosotros un sauldo
PlaceboHead escribió:a las 22.30 juegan contra nosotros. Intentad qedar a otra hora q yo lo tengo más jodido para cambiarlo...

nada, que me he liado y pensaba que nos lo decia a mocito y a mi. Ya jugaremos nosotros otro dia, no problem!
BUENO jornada 8.
equipo 2 vs equipo 10
quimeras equipo 2 =604
equipo 10 = 348
humanos equipo 2=600 equipo10=200
hemos conseguido quitarles un puntillo jejejeje
menudos maquinas ya me contareis cual es el truko pa matarnos tan rapido.
un placer jugar con vosotros.
haver si en la ultima ganamos i no quedamos ultimos
Bueno , resultado de ayer , Jornada 8

Ronda Humanos :

Equipo 4 : 446 - Equipo 7 : 606

Ronda Quimeras :

Equipo 4 : 450 - Equipo 7 : 608

Sus vamos a regalar unas escopeticas de feria ! A ver si fallais !!! jejejejeje .

PD: Equipo 9 , vitin y dani ... En teoria quedamos para jugar hoy la partida que tenemos atrasada a las 22h .... pero veo que tambien habeis quedado para jugar a las 22:30h .... La cuestión es ... jugaremos esa partida hoy? Si no , hasta la semana que viene , que mi compi se pira una semanita por ahi !!!
Haber si aparece por aqui vitin y concretamos los dos encuentros. Por mi podrian ser hoy los dos. uno a las 22 y el otro a las 22:30 o 23.
dani206cc escribió:Haber si aparece por aqui vitin y concretamos los dos encuentros. Por mi podrian ser hoy los dos. uno a las 22 y el otro a las 22:30 o 23.

Dani, a nosotros a las 23.00 nos viene bien, q aqui en Canarias son las 22.00.
Asi jugais la partida contra Equipo 4 hoy a las 22.00 peninsular, antes de q Lande se vaya de viaje y qedarnos tos al día. ;-)
A ver q dice Vitin.

------------------------

Edito:
Los resultados de ayer ya están editados en la clasificación.

Partidos atrasados todavía por jugar:
Eq2 - Eq5........................ ?
Eq4 - Eq9....................... Hoy a las 22.00h*
Eq1 - Eq9....................... Hoy a las 23.00h*
(*a falta de confirmación final)

Dexyuzs y OzNoSpa, sólo faltais vosotros por hacer la quedada!!
dani206cc escribió:Haber si aparece por aqui vitin y concretamos los dos encuentros. Por mi podrian ser hoy los dos. uno a las 22 y el otro a las 22:30 o 23.

A mi me va bien jugar hoy a las 22h . Vitin me ha dicho por privado que postearias tu si os iba bien ! [oki]
Lande , como lo ves ?
jialaskavras escribió:
A mi me va bien jugar hoy a las 22h . Vitin me ha dicho por privado que postearias tu si os iba bien ! [oki]
Lande , como lo ves ?

Okis, pues nada, ya sabes x mi hoy a las 22 jugamos con vosotros. Si no hay ninguna novedad nos vemos en la sala 5 minutillos antes
dani206cc escribió:
Okis, pues nada, ya sabes x mi hoy a las 22 jugamos con vosotros. Si no hay ninguna novedad nos vemos en la sala 5 minutillos antes

Os vamos a pateaaaaar !!!!! [uzi] [qmparto]
MUAJAJAJAJAAAAAAAA CAEREIS!!!!!!!!!!!!
Si si

eso ya lo tenia claro desde el principo, tranquilos

SOLO TENEIS QUE MIRAR LA IMAGEN DE MI FIRMA: el orden de los juegos no es aleatorio. Estan organizados de mayor a menos uso. Teniendo en cuenta q el 80% del tiempo me lo ocupa del GT HD. Me guatria tener mas horas..... para machacaros al rsitance

jejjej

pero bueno, que se ara lo que se pueda como siempre. ratataaaa
jialaskavras escribió:Bueno , resultado de ayer , Jornada 8

Ronda Humanos :

Equipo 4 : 446 - Equipo 7 : 606

Ronda Quimeras :

Equipo 4 : 450 - Equipo 7 : 608

Sus vamos a regalar unas escopeticas de feria ! A ver si fallais !!! jejejejeje .

PD: Equipo 9 , vitin y dani ... En teoria quedamos para jugar hoy la partida que tenemos atrasada a las 22h .... pero veo que tambien habeis quedado para jugar a las 22:30h .... La cuestión es ... jugaremos esa partida hoy? Si no , hasta la semana que viene , que mi compi se pira una semanita por ahi !!!

Muy wena partida, ha sido todo un placer [fumeta] :Ð keriamos el punto extra pero el vicio al warhawk es inevitable...a ve si se organiza una liguilla tb en warhawk, ke dices placebo [plas]
Neecrom escribió:

Muy wena partida, ha sido todo un placer [fumeta] :Ð keriamos el punto extra pero el vicio al warhawk es inevitable...a ve si se organiza una liguilla tb en warhawk, ke dices placebo [plas]

Eso tio !!! La próxima del warhawk !!! Como vicia ese juego por diosssssss !!!!
esatria bien una de warhawk pero yo preferiria una segunda de resisatnce que por ahora esta mucho mejor organizao para hacer torneos, i quiero quedar mejor que en este.
un saludo
Joder! La clasificacion esta apretadisima!!

Quiero ver ya ese duelo entre el equipo 2 y el equipo 5... Practicamente ese encuentro decidira la liga...

Propongo que lo jugueis con espectadores, para que yo pueda verlo [+risas]

Ademas, para la ultima jornada, propongo que se jueguen todos los duelos a la misma hora!! O por lo menos los que impliquen a los equipos que tengan opciones de ganar el campeonato...

Saludoss!
Neecrom escribió: keriamos el punto extra pero el vicio al warhawk es inevitable...a ve si se organiza una liguilla tb en warhawk, ke dices placebo [plas]

jialaskavras escribió:Eso tio !!! La próxima del warhawk !!! Como vicia ese juego por diosssssss !!!!

Sobre una liga warhawk acaban de abrir un hilo, asi q no tiene gracia q organice yo otra. ;)
De todas formas todavía no he pillao el juego. Sigo con muchas dudas, por lo q vi en la demo no me terminó de convencer![enfado1]

----------------------------

CnG69 escribió:Propongo que lo jugueis con espectadores, para que yo pueda verlo.
Ademas, para la ultima jornada, propongo que se jueguen todos los duelos a la misma hora!! O por lo menos los que impliquen a los equipos que tengan opciones de ganar el campeonato...

En lo de espectadores estoy de acuerdo.. asi q si los equipos participantes están de acuerdo, la partida se dará en abierto!

Sobre unificar horarios en la última jornada lo pensé hace tiempo, pero no lo veo necesario.
Primero pq creo q es imposible reunir a 6 Equipos (12 personas) para q jueguen el mismo día y a la misma hora.
Y Segundo por la razón de q un equipo siempre intentará sacar la mayor ventaja posible, independientemente de lo q crea q le haga falta, y el querer sacar el punto extra no conlleva ningún riesgo de perder puntos.
No pasa como en un partido de futbol, q por qerer ganar el partido arriesgas, y puedes empatar o perderlo. Eso aqui no pasa.
Asi q por mi parte no lo unificaría.
Dexyus esta noche a las 22 horas? el que quiera verlo yo les abro los palcos privados xD

Por cierto al final todos mis suplentes me han fallado xDDD Añade a linkin por favor placebohead que la gente ya pasa del resis :(
OzNoSpa escribió:Por cierto al final todos mis suplentes me han fallado xDDD Añade a linkin por favor placebohead que la gente ya pasa del resis :(

Pues nada, X_LINKIN_X editado como suplente en EQ2.

---------------------

Dani y Vitin.. os esperamos a las 23.00.
Dani es el Mariscal del equipo, lo que dice el se hace.

Si hay que jugar a las 22 se juega!!!

Un saludo
PlaceboHead escribió:
Sobre una liga warhawk acaban de abrir un hilo, asi q no tiene gracia q organice yo otra. ;)
De todas formas todavía no he pillao el juego. Sigo con muchas dudas, por lo q vi en la demo no me terminó de convencer![enfado1]

La liga ke tienen pensada es de 8vs8 y eso es practicamente imposible por el tema de reunir a tol mundo, aparte, yo tengo 4 mgs y solo me deja crear una party de 8 personas...no se como se lo montaran pa crear una partida de 16.

De todas formas yo de lo ke hablaba es de una liguilla de 2 vs 2 como esta ke la verdad ta muy wapa.

P.D. Placebo, el juego se sale ;-)
OzNoSpa escribió:Dexyus esta noche a las 22 horas? el que quiera verlo yo les abro los palcos privados xD
Lo siento, hoy no puede mi compañero, y mañana no via poder yo... os parece el jueves a las 22:00?

Por cierto, si kieres abrimos palcos privados... pero cobrando entrada!!! XDDDDDDDD

Saludos!
Vitin39 escribió:Dani es el Mariscal del equipo, lo que dice el se hace.

Si hay que jugar a las 22 se juega!!!

Un saludo

jajajjaja tampoco es eso X-D

mecomento que habia habladocontigo y que te iva bien hoy alas 22.
Yo estoy actualizando la consola..... en 10 min como mucho estoy con vosotros

esperarmeeeeeeeeeeeee

EDITO: 50%, esto va rapido
Eq9, nosotros ya tamos preparaos esperando....
avisen en el resist.
Dexyuzs escribió:Lo siento, hoy no puede mi compañero, y mañana no via poder yo... os parece el jueves a las 22:00?

Por cierto, si kieres abrimos palcos privados... pero cobrando entrada!!! XDDDDDDDD

Saludos!

Pues el jueves tengo reto en el socom CA asi que si podeis el viernes a las 23 por ejemplo
Buena partida con equipo 9

Equipo 4 600 - 300 Equipo 9

Equipo 4 606 - 334 Equipo 9

6 Puntitos mas a ver si pillamos a guardwin y mocito.
Partida Eq1 - Eq9 concluida.

Soldados
Eq1: 606
Eq9: 228

Quimeras
Eq1: 602
Eq9: 344

wena partida señores!!

-----------------------------

Lande, sólo decirte q teneis 5 puntos más y no 6. Para q después no hayan confusiones cuando edite la clasificación.
Neecrom escribió:

La liga ke tienen pensada es de 8vs8 y eso es practicamente imposible por el tema de reunir a tol mundo, aparte, yo tengo 4 mgs y solo me deja crear una party de 8 personas...no se como se lo montaran pa crear una partida de 16.

De todas formas yo de lo ke hablaba es de una liguilla de 2 vs 2 como esta ke la verdad ta muy wapa.

P.D. Placebo, el juego se sale ;-)
:)
[Lande] escribió:Buena partida con equipo 9

Equipo 4 600 - 300 Equipo 9

Equipo 4 606 - 334 Equipo 9

6 Puntitos mas a ver si pillamos a guardwin y mocito.

A por elloooooos oooeeeeee !!!! XD
Ratifico resultado , buena partida ayer !

mocito , guardwin , os huele el culo a pólvora !!! [qmparto]
Bueno socio , pásalo bien por barna , ya nos veremos por el warhawk ... ednal ... XD
Bueno, clasificación editada con las partidas de anoche.

Asi q sólo falta el gran duelo entre Eq2-Eq5, el partido del siglo [plas] , para cerrar la jornada 8, q aún no sabemos cuando se disputará.

Ya se han puesto a la venta las entradas de Palcos Vip a un módico precio sólo para los integrantes de la liga [jaja] . Mandar un sms al 0000 y reciviréis el pass de la partida. [jaja] [jaja]

La semana q viene ya concluirá todo. [decaio]
Ostias creia que puntuabas a laos 250 de ventaja ,, es verdad ^_^.

Bueno cuando tenga ratos desde barcelona os fundire en warhawck ocmo ednal ^_^.
PlaceboHead escribió:Bueno, clasificación editada con las partidas de anoche.

Asi q sólo falta el gran duelo entre Eq2-Eq5, el partido del siglo [plas] , para cerrar la jornada 8, q aún no sabemos cuando se disputará.

Ya se han puesto a la venta las entradas de Palcos Vip a un módico precio sólo para los integrantes de la liga [jaja] . Mandar un sms al 0000 y reciviréis el pass de la partida. [jaja] [jaja]

La semana q viene ya concluirá todo. [decaio]

Jajajja Yo ya tengo el pass en mi movil... Ahora solo falta que empiece la partida... por cierto, espero que no pase como con el futbol...que no se pone de acuerdo nadie y al final lo vemos por la sexta... [beer]

Cuando es el duelo?
OzNoSpa escribió:
Pues el jueves tengo reto en el socom CA asi que si podeis el viernes a las 23 por ejemplo
Yo el viernes tengo una boda y no creo que esté pa esa hora... vamos que no estaré en todo el dia...

Me da a mi que ya tendrá que ser la semana que viene :(
Vitin; El proximo es contra mocito y guardwin, Estas hoy disponible a las 22?
Las Partidas entre los Equipos Eq8 vs Eq10 , y Eq6 vs Eq9 , correspondientes a la Jornada 9, podéis jugarlas esta semana si os apetece.. o si os viene más cómodo q la semana q viene. Por la razón de q no está en juego el título de liga en ellas. :p

El resto de partidas se jugarán la semana q viene después de la Eq2 vs Eq5 atrasada.
Por eso lo hacemos., Somo del mismo clan el equipo 6 y 9 y nos podemos combinar mejor, asi acavamos ya con nuestro sufrimiento.

Aller en las los jornadas que jugamos no conseguimos ni un solo punto?
dani206cc escribió:Por eso lo hacemos., Somo del mismo clan el equipo 6 y 9 y nos podemos combinar mejor, asi acavamos ya con nuestro sufrimiento.

Aller en las los jornadas que jugamos no conseguimos ni un solo punto?

Si ganais a mocito y guardwin , habrá prima !!! [qmparto]
Si no puntuan , los podemos cojer !!!! XD
Si ganais a mocito y guardwin , habrá prima !!!

ey, eso no entra en las reglas [poraki]

dani y vitin, os va bien mañana? es que hoy juega españa-croacia [tadoramo]
Yo mañana podria, pero a partir de las 23h

un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11