Neecrom escribió: keriamos el punto extra pero el vicio al warhawk es inevitable...a ve si se organiza una liguilla tb en warhawk, ke dices placebo
jialaskavras escribió:Eso tio !!! La próxima del warhawk !!! Como vicia ese juego por diosssssss !!!!
Sobre una liga warhawk acaban de abrir un hilo, asi q no tiene gracia q organice yo otra.
De todas formas todavía no he pillao el juego. Sigo con muchas dudas, por lo q vi en la demo no me terminó de convencer![enfado1]
----------------------------
CnG69 escribió:Propongo que lo jugueis con espectadores, para que yo pueda verlo.
Ademas, para la ultima jornada, propongo que se jueguen todos los duelos a la misma hora!! O por lo menos los que impliquen a los equipos que tengan opciones de ganar el campeonato...
En lo de espectadores estoy de acuerdo.. asi q si los equipos participantes están de acuerdo, la partida se dará en abierto!
Sobre unificar horarios en la última jornada lo pensé hace tiempo, pero no lo veo necesario.
Primero pq creo q es imposible reunir a 6 Equipos (12 personas) para q jueguen el mismo día y a la misma hora.
Y Segundo por la razón de q un equipo siempre intentará sacar la mayor ventaja posible, independientemente de lo q crea q le haga falta, y el querer sacar el punto extra no conlleva ningún riesgo de perder puntos.
No pasa como en un partido de futbol, q por qerer ganar el partido arriesgas, y puedes empatar o perderlo. Eso aqui no pasa.
Asi q por mi parte no lo unificaría.