LIGA 4 STARS - FIFA 10 - LIGA CANCELADA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola ! Los que tengais que jugar contra el Getafe estoy desde ahora hasta las 00:00 mas o menos asi que mandadme un MP para jugarlo ;)
simpsoon. tengo que jugr contigo, soy el bolton. A ver cuando estas disponible. Este mediodía estabas conectado, intente jugar pero no respondías
este mediodia,yo? o al fifa se le ha ido un poco o tienes mal my gametag, llegué a las 15h de currar y todavia no he encendido la consola....xdxd.

Yo estaré un rato desde las 20:00, si te viene bien lo echamos, y a howsitgon lo mismo, cuando te venga bien jugamos...
simpsoon escribió:este mediodia,yo? o al fifa se le ha ido un poco o tienes mal my gametag, llegué a las 15h de currar y todavia no he encendido la consola....xdxd.

Yo estaré un rato desde las 20:00, si te viene bien lo echamos, y a howsitgon lo mismo, cuando te venga bien jugamos...

estabas como cnectado en la liga, no en mi lista. El caso es que te enviaba invitación y se salía de la partida.........

A las 20:00 me conecto entonces para hechar el partido
pues puede ser que estuve navegando por la web de eafootballl desde el curro (un saludo a mi jefe xd), y que por eso saliera como conectado, pero vamos que desde anoche no la he tocado, en el perfil pondrá las horas que llevo sin conectar...,
Pero no pasa nada, después a partir de las 20:00 estaré un rato hasta cenar y luego a medianoche otro poquito (para darme mi ración diaria de club antes de dormir, que si no no puedo xd)

Un saludo¡
simpsoon escribió:este mediodia,yo? o al fifa se le ha ido un poco o tienes mal my gametag, llegué a las 15h de currar y todavia no he encendido la consola....xdxd.

Hola tio, cuanto tiempo.....yo llegare un poco mas tarde, sobre las 22.30 aprox., como siempre.....salu2
maniki escribió:Hola tio, cuanto tiempo.....yo llegare un poco mas tarde, sobre las 22.30 aprox., como siempre.....salu2

Que tal figura..,mucho tiempo si, habia colgado las botas temporalmente, pero este fifa 10 ha echo que saque al menos una del cajón xdxd, encantado de verte por aqui, no te preocupes que si no es hoy mañana estoy sin horario y el sabado también asi que durante el finde lo jugamos fijo.

Mientras debut del nuevo manager del Stuttgart

Jornada 2
Bolton 0-. Sttutgart 1

Debut rácano en cuanto a futbol del manager del stuttgart un poco amarrategui, saliendo con algunas contras peligrosas en las que una de ellas le sirvió para poner el 0-1 definitivo (con incomprensible tragada del portero por debajo de las piernas).
El Bolton pudo lograr el merecido empate en varias ocasiones
Un placer ajomelero, partido muy disputado, intenso y limpio.
Saludos¡¡
Yo aun no he visto a mis rivales conectados xDD Aun asi pido un poco de paciencia conmigo porque tengo un dedo cascado y voy a estar un par de dias de reposo, yo luego recupero ok?
J.4 -- RCD Espanyol 3-3 Deportivo

Partidazo maniki!!! Nos vemos!!
Kfeco escribió:J.4 -- RCD Espanyol 3-3 Deportivo

Partidazo maniki!!! Nos vemos!!

Vaya, y eso que soy un amarrategui jejeje.....un placer.
JORNADA 3
STTUTGART 0-2 DEPOR

Salu2 simp.....
Managers de Deportivo de la coruña y Olimpiacos cuando quereis jugar? yo estare conectado esta tarde a partir de las 5.
Yo he escrito antes mi situacion de que estoy lesionado de un dedo y jugar m cuesta bastante asi que estare unos dias de reposoo
Para que luego no os lleveis una sorpresa,aviso que los resultados sin la jornada puesta ni los mirare,y seran como no jugados.
xavea escribió:Managers de Deportivo de la coruña y Olimpiacos cuando quereis jugar? yo estare conectado esta tarde a partir de las 5.

Yo acabo el curro a las 19.30, si estas jugamos ok ?, si no, a partir de las 22.30 hasta que aguante (DEPOR)

PD.- Lo he cogido carlos, he editado con la jornada...

Salu2
JORNADA 2

WEST HAM 3-1 ESPANYOL

GOLES: Dyer x3; Moisés

Buen racha k ha cogido el West...haber si continúa.

Un saludo y bien jugado Kfeco. Un placer tio.

PD: Sólo tengo k jugar contra Nhordo (Ajax), dime sobre k hora te conectarás para intenar coincidir y jugarlo.
Enri no se si hoy me conectaré, si te veo online cuando llegue me enchufo y lo jugamos, si no mañana seguro.
nhordo escribió:Enri no se si hoy me conectaré, si te veo online cuando llegue me enchufo y lo jugamos, si no mañana seguro.

Brother, con enri vas apañao jejeje...... [sati]

PD.- Enri, cuidamelo que es novatillo [oki]
En esta liga haré olvidar a Zidane... [boing]
jornada1

fullham 1 - 2 blackburn rovers

mcarthy x2
Las proximas jornadas cuando se van a jugar??

que uno se aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de esperar
ajomelero escribió:Las proximas jornadas cuando se van a jugar??

que uno se aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de esperar

Hasta el domingo por la noche cuando acabe el plazo no pondre las nuevas jornadas.
nhordo escribió:Enri no se si hoy me conectaré, si te veo online cuando llegue me enchufo y lo jugamos, si no mañana seguro.

a ver si te veo yo tambien k ya solo me kedas tu

salu2!!!
Borja y enri si no estais viendo el madrid yo voy a echar un rato hasta que empiece el futbol de verdad [poraki]
MomoDeluxe a ver si jugamos que siempre estas con los clubes y eso xD Y a CJS92 todavia no lo he visto conectado y mira que estoy tiempo eh.
Squalivan a ver si jugamos el partido mañana que llevamos toda la noche para ello...
JORNADA 3

Ajax 1 - West Ham 6

Buen repaso Enri, ha sido un placer...

Me queda jugar con Borja Esp, no hemos coincidido en toda la semana.
JORNADA 3

AJAX 1-6 WEST HAM

GOLES: DYER x4, COLE y L. JIMENEZ; PANTELIC

Partido dominado de principio a fin por el West Ham, destacando sobre todo la defensa del ekipo inglés.

Un saludo y un placer Nhordo.

Con este partido akabo las 4 primeras jornadas dentro del plazo jejeje. Ahora a la espera de k se puedan jugar las siguientes...

PD: Empieza bien el West Ham la temporada con 3 victorias y un empate Xd.
Recordaros que esta noche acaba el plazo y no voy a ser compasivo con nadie,si tengo que expulsar a gente con quien tengo confianza la expulso,y na mas que halla 5 bajas se cancela la liga.

Llevais casi 10 dias para jugar 4 partidos y hay gente que no lleva ni 3,si sabeis que hay que jugar 4 partidos a la semana y no podeis jugarlos para que os apuntais??????

Esta noche cuando acabe el plazo,pondre las 4 jornadas sigientes,y mañana despues de la hora de comer pondre la clasificacion y los resultados de los partidos que no se hallan jugado,(pero si puedo pongo todo esta noche).
nhordo escribió:JORNADA 3

Ajax 1 - West Ham 6

no emos coincidido porke te conectas muy poco tiempo y muy pocs veces, porke la gente k me conoce sabe k yo soy d estar bastante tiempo en el online y no te e visto ningna vez

salu2!!!
borjals escribió:

Ajax 1 - West Ham 6

no emos coincidido porke te conectas muy poco tiempo y muy pocs veces, porke la gente k me conoce sabe k yo soy d estar bastante tiempo en el online y no te e visto ningna vez

salu2!!!

Yo no he dicho lo contrario!!!

¿Crees que podremos jugarlo esta tarde noche?
nhordo escribió:
borjals escribió:

Ajax 1 - West Ham 6

salu2!!!

yo a las 15:30 me voy a ver el mallorca al ono estadi, si kieres lo jugamos sobre las 20:30, te viene bien???

¿Crees que podremos jugarlo esta tarde noche?[/quote]

yo a las 15:30 me voy a ver el mallorca al ono estadi, si kieres lo jugamos sobre las 20:30, te viene bien???[/quote]

Yo ahora me voy a comer al Festival y luego creo que al cine, supongo que sobre esa hora o un pelín más tarde estaré de vuelta.
nhordo escribió:Yo no he dicho lo contrario!!!

yo a las 15:30 me voy a ver el mallorca al ono estadi, si kieres lo jugamos sobre las 20:30, te viene bien???[/quote]

Yo ahora me voy a comer al Festival y luego creo que al cine, supongo que sobre esa hora o un pelín más tarde estaré de vuelta.[/quote]

ok, nos vemos
Yo ya lo he dicho, pero lo repito: CJS92 hace dias que no se conecta y a MomoDeluxe siempre lo veo jugando clubes y no hemos jugado.
si falta algun suplente cuenta conmigo
JORNADA 4

Galatasaray 1 - 3 Olympiacos

Olympiacos: Diogo x3
Galatasaray: Elano

PD: Y CJS92 sigue sin aparecer.
El manager del deportivo solo lo e visto conectado una vez. A ver si coincido con el
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 4

B.leverkusen 1 - 2 Panathinaikos

Empecé muy asustado ante el tiki taka... Menos mal que me recompuse un poco xD Bien jugado eckae ;)
Jornada 1

Ajax 0 - PSG 1

Partido igualado resuelto en los últimos minutos.

Bien jugado Borja.

Saludos
nhordo escribió:Jornada 1

Ajax 0 - PSG 1

Partido igualado resuelto en los últimos minutos.

Bien jugado Borja.

Saludos

confirmo resultado, un placer nhordo

salu2!!!
Jornada 1:
espanyol 1-3 porstmouth

partido muy dificil de jugar ya que con lluvia apenas se puede tocar ni nada,bien jugado kfeco
PLAZO CERRADO PARA LAS 4 PRIMERAS JORNADAS

Cualquier resultado que se ponga a partir de ahora de las 4 primeras jornadas sera nulo,auque se halla jugado el partido.

Teneis puestas las jornadas de la 5 a la 8,fecha limite el domingo 25 a las 23.30.
La clasificación cuando la actualizas tio? Un saludo
Jornada 5
Bayer Leverkusen 4 - 0 PSG

Un pacer Borja ;)
Se que no vale, pero no hemos podio jugar antes.....
jornada 1....depor 3-1 galatasaray

Salu2, piensalo carlitos que mira que horas se me han hecho pa jugar el partidito, y mañana a las 7.30 pal curro.... XD
carlos yo personalmente el poner d eplazo hasta las 11 o las 12 de la noche no lo veo bien ya que la gente cuando mas juega es por la noche y hay gente como howsitgon que si solo puede jugarlo por la noche por un rato dejarlo nulo no lo veo bien.

Yo personalmente los plazos los dejaria hasta las 8 de la mañana por ejemplo ya que como te digo la gent cuando mas juega es por la noche pero bueno la liga es tuya y haces lo ke tu creas xD
Jornada 6
Stuttgart 2-0 Olympiacos

1ª parte con vendaval de los griegos, con ocasiones claras que no pudieron culminar, la segunda estuvo mas igualada y una jugada desafortunada de la defensa del olympiacos y una contra le dieron a los germanos el 0-2.

Saludos mosto, un placer.

JAVIIRIS Y CJ92.... está semana estaré varios dias con problemas para conectarme (me mudo y me hacen el cambio de linea el martes), si fuera posible que estuvierais alguno mañana por la tarde y dejar jugados los partidos me hariais un favor.
Salu2¡
Galatasaray 1-3 Deportivo

Partido aburridisimo ya q mi adversario sacrifico el espectaculo para poner cinco defensas. Tomaré nota para el futuro
¿Y que pasa si tienes 5 defensas?XD
Mostovoi_Port escribió:¿Y que pasa si tienes 5 defensas?XD

NA...pasa que te meten uno y tu metes tres.... [sati]

AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!! .... que sueño, carlos piensateloooooo XD
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6