LIGA 4 STARS - FIFA 10 - LIGA CANCELADA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Siento tener que despedirme de vosotros pero hace 15 minutos me han BANEADO !!!

Sin más me despido un poco cabreado pero sabiendo que estoy baneado por que yo me lo he buscado !

Un saludo !
Perdonar estoy teniendo problemas de conexion y no puedo hacer nada hasta mañana seguramente,dejare de plazo 10 dias para las 4 sigientes jornadas.
buenas soy el fenerbhace para los q me quedan cuando querais jugar ya toy disponible perdonar es q estaba con lo del baneo

un saludo
danip28 escribió:buenas soy el fenerbhace para los q me quedan cuando querais jugar ya toy disponible perdonar es q estaba con lo del baneo

un saludo

Yo soy el ajax y teníamos que haber jugado la semana pasada, a ver que dice el organizador.
Carlos me acaban de banear...así k borrame de la liga ok?? Es una pena xq iba ahi arriba con el West Ham Xd.
tengo k dejar la liga ya k me an baneado
Bueno aunque no me guste,debido a las numerosas bajas no me queda otra que cancelar la liga,ya que en un principio lo iva a hacer con 5 bajas,pero ahora mismo ya son mas de 12.

Muchas gracias a todos los que habeis jugado mientras habeis podido,en cuanto vuelva a ver que esto vuelve a la normalidad,estare con otro torneo.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6