LIGA 4 STARS - FIFA 10 - LIGA CANCELADA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jornada 1º

(JavIriS) Racing de Santander - 1 || 1 - Getafe (CJS92)

1 - 0 Geijo

1 - 1 Soldado

Un placer CJS92
JavIriS escribió:Jornada 1º

(JavIriS) Racing de Santander - 1 || 1 - Getafe (CJS92)

1 - 0 Geijo

1 - 1 Soldado

Un placer CJS92

Lo mismo digo, un partido entretenido
Bayer Leverkusen 3 - 1 Blackburn Rovers

Se adelantó el Blackburn al principio pero el Leverkusen le dió la vuelta a la tortilla, la verdad es que no puedo decir que sea un placer jugar con Il docttore, me ha hecho una entrada por detrás cuando me quedaba solo delante del portero y a final del partido se ha puesto hacer regates tontos, este chiquillo no aprende...
eckae escribió:Bayer Leverkusen 3 - 1 Blackburn Rovers

Se adelantó el Blackburn al principio pero el Leverkusen le dió la vuelta a la tortilla, la verdad es que no puedo decir que sea un placer jugar con Il docttore, me ha hecho una entrada por detrás cuando me quedaba solo delante del portero y a final del partido se ha puesto hacer regates tontos, este chiquillo no aprende...

Si te vas solo que te dejo marcar otro gol pq tu quieras oq para eso luego me expulso , adios chiquillo .
ronconcola escribió:

Si te vas solo que te dejo marcar otro gol pq tu quieras oq para eso luego me expulso , adios chiquillo .

Ya sabes muy bien que eso en EOL está muy mal visto y es una falta de respeto al rival, por cierto deberías usar comas y signos de interrogación cuando escribas porque no se te entiende una mierda chiquillo...
eckae escribió:
ronconcola escribió:

Ya sabes muy bien que eso en EOL está muy mal visto y es una falta de respeto al rival, por cierto deberías usar comas y signos de interrogación cuando escribas porque no se te entiende una mierda chiquillo...

Si no lo entiendes es que seras algo cortito ... zagal
Carlos en serio, deberias controlar mejor a los personajes que pululan por aqui, pues este señor se le veto en fifa 09 y deberiamos hacer todos los que organizamos torneos lo mismo en este fifa.

Y tu "zagal" a ver si tienes un pelin mas de respeto por los rivales.
ronconcola escribió:
eckae escribió:
ronconcola escribió:Si te vas solo que te dejo marcar otro gol pq tu quieras oq para eso luego me expulso , adios chiquillo .

Si no lo entiendes es que seras algo cortito ... zagal

En fín campeón, que te he ganado y eso es lo que importa, quizá sea algo cortito pero al menos se escribir...Carlos como ya ha comentado balthier habría que mirar si interesa para el bien de la liga que cierta gente que crea malos rollos participe.
Yo es que flipo con la gente,ya lo hemos dicho 300 veces que los torneos y ligas aqui son para:

-Jugar para pasarlo bien.
-Jugar entre españoles.
-He intentar disfrutar lo maximo posible.

Esto que quiere decir,que lo de dar patadas,perder tiempo,dejar las celebraciones,hacer regates estupidos etc,esta mal visto por que no es nada deportivo,si quieres jugar asi pues juegas contra la maquina o juegas igualadas contra guiris.

Il doctore llevas 2 broncas en los 2 torneos que e hecho,una esta y la otra por irte cuando te estaban metiendo 4-1 en el minuto 40,a la proxima te hecho de la liga,y no juegas nigun torneo mas de los haga yo,y si se van tus colegas contigo buscare a 3 suplentes.

Pero todo lo digo de buen rollo,pero encima que uno se molesta en hacer una liga para pasarlo bien,haceis todo lo contrario.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Depor 1 - 2 Panathinaikos

Por lo que veo aún no nos tocaba jugar... x_x

Jornada 3

Panathinaikos 5 - 0 Getafe
squall-ivan escribió:Depor 1 - 2 Panathinaikos

Por lo que veo aún no nos tocaba jugar... x_x

Jornada 3

Panathinaikos 5 - 0 Getafe

El partido es nulo,considerarlo como amistoso,solo valen los partidos de la jornada 1 a la 4.
Jornada 2

Bayer Leverkusen 0 - 1 Fulham

Partido abocado al 0-0 hasta que el Fulham marcó en un corner a falta de 3 minutos.
JORNADA 3:

FULHAM 0-7 PSG

Buen partido gato atletico

salu2!!!
si ..apesar del saco q me he llevao...
este mensaje va para los managers del BLACKBURN, AJAX Y SHALKE 04; cuando podeis jugar??

salu2!!!
Yo creo que voy a estar esta tarde, os he agregado a todos y a ver cuando podemos jugar XD
shalke04 0 - 0 west ham
JORNADA 4

WEST HAM 0-0 SHALKE 04

Partido muy disputado por parte de ambos ekipos k no aprovecharon las ocasiones k tuvieron.

Buen partido del West Ham k sacó un puntito ante un rival teóricamente superior.

Bien jugado mendalerenda y un placer tio.

Un saludo a todos.
JORNADA 4

STUTTGART 1 - 2 BENFICA

Partido muy igualado el que lo mas justo hubiera sido el empate,apenas hubo acasiones para los 2 equipo.
Jornada 2

Portsmouth 1 - Ajax 1

Partidazo jugado sobre NIEVE y con el balón BLANCO, ha sido una pasada.

Bien jugado Javiferrer
JORNADA 1

STUTTGART 0-1 WEST HAM

El gol del West Ham llegó a la salida de un córner en la primera mitad. A partir de ahí pocas ocasiones y poco más...

Un placer.

Un saludo a todos.
El STUTTGART se queda sin manager de momento,ya me e puesto en contacto con una persona a ver si se lo quiere quedar.Los 2 partidos jugados del stuttgart son validos para la liga.
Jornada 1:

Panathinaikos 3 - 3 Olympiacos

Gran derby griego que acabo en un justo empate. Bien jugado tio.
Simpsoon es el nuevo manager del STUTTGART.
ajomelero escribió:Espanyol 1- bolton 3

No lo repito mas,resultado sin poner la jornada resultado nulo,y cuando veais la clasificacion notaries que a sido un 0-0.
juancarlo escribió:
ajomelero escribió:Espanyol 1- bolton 3

No lo repito mas,resultado sin poner la jornada resultado nulo,y cuando veais la clasificacion notaries que a sido un 0-0.

OK, perdona

Jornada 3:

Espanyol 1 - Bolton 3.
jornada 2:
porstmouth 1-1 ajax

partido para mi por lo menos injugable ya que fue en nieve y el balon blanco y tu yendo de blanco habia veces ke no veia nia tus jugadores

Jornada 4:
porstmouth 3-0 fulham

este partido acabo asi en el minutos 65 ya ke gato atletico se cayo o se fue no lo se y no se volvio a conectar y si se conecto no me dijo nada desde luego
Buenas a todos¡¡

Me he hecho cargo del Stuttgart despues de unas duras negociaciones con los dirigentes alemanes, y segun veo me quedan de estas 4 jornadas partido contra el Deportivo y el Bolton, por favor decirme cuando os viene bien, yo en principio podré estar entre semana un rato por la noche desde las 21:30 mas o menos y el finde un poco mas relajado bastante noche y un rato de tarde, ya me direis algo.

Suerte con la liga.
jornada 4

psg 1 - 2 blackburn rovers

diouf y roberts del rovers .

Al igual que el organizador me la da a mi con lo de celebrar y demas en esta liga que le diga a este hombre del psg que el robot se lo guarde en el armario cuando marcó el gol al final del partido cuando ya lo tenia mas que perdido .
simpsoon escribió:Buenas a todos¡¡

Me he hecho cargo del Stuttgart despues de unas duras negociaciones con los dirigentes alemanes, y segun veo me quedan de estas 4 jornadas partido contra el Deportivo y el Bolton, por favor decirme cuando os viene bien, yo en principio podré estar entre semana un rato por la noche desde las 21:30 mas o menos y el finde un poco mas relajado bastante noche y un rato de tarde, ya me direis algo.

Suerte con la liga.

¡Menudo jugón ha entrado a la liga! Me alegra mucho volver a verte por aquí
JORNADA 1

BENFICA 2 - 2 DORMUNT

JORNADA 3

BENFICA 4 - 3 FENERBAHCE

Bien jugao los 2.
Borja esp, enri360 e il doctore, hoy sobre las 20:30 me conectaré un rato, a ver si podemos echar algun partido.

Saludos
JORNADA 1:

Bolton 3 - 0 Fenerbahce

JORNADA 4:

Bolton 1 - 1 Ajax

PD: A mi simpson no me sale en la tabla de la liga, y tengo que jugar contra el
shalcke 2 - 0 leverkusen

goles: haltintop, farfan
Jornada 2º

(Vintorlok) Borussia Dortmund - 3 || 0 - Racing de Santander (JavIriS)

1 - 0 Blaszczykowski

2 - 0 Sahin

3 - 0 Rangelov

Un placer Vintorlok
Jornada 3

Borusia Dortmund 0 - 5 Olympiacos (Diogo x3, Maresca y Subotic en p.p)
javiferrer, Enri360 y howsitgon.. me conecto cada noxe a eso de las 23:00... cuando me veias por el Live dadme un toke y jugamos el partido ok???

Saludos!!
ajomelero escribió:
PD: A mi simpson no me sale en la tabla de la liga, y tengo que jugar contra el

Hola ajomelero, encantado de conocerte.
Me he metido ayer por la noche, hoy ya deberia de salirte, cuando te venga bien jugamos, el finde estaré bastante tiempo asi que no tendremos problemas.
Salu2¡
Squalivan a ver cuando jugamos el partido que no te veo conectado yo estoy todas las noches a partir de las 23:00.
eckae escribió:Squalivan a ver cuando jugamos el partido que no te veo conectado yo estoy todas las noches a partir de las 23:00.

Tas ahora?

O mejor a las 22:00
squall-ivan escribió:
eckae escribió:Squalivan a ver cuando jugamos el partido que no te veo conectado yo estoy todas las noches a partir de las 23:00.

Tas ahora?

O mejor a las 22:00

Estoy en el curro,no llego a casa hasta las 23:00
Tonces mejor mañana, que yo tengo dos partidos pendientes y tengo que irme prontito a acostar :(
Racing de Santander 1-2 Galatasaray

Partido muy igualado en el que el Galatasaray tuvo que remontar un gol recibido en los minutos iniciales. Lo mas justo hubiera sido un empate.
Jornada 3º

(JavIriS) Racing de Santander - 1 || 2 - Galatasaray (MomoDeluxe)

1 - 0 Tchité

1 - 1 Baros

1 - 2 Elano

Un placer MomoDeluxe
shalcke 3 - 0 porsmouth

goles: 2 farfan , 1 westerman

shalke 7 - 6 psg

goles de shalke: 4 kuranyi , 2 rafinha, 1 farfan
Jornada 4º

(Danipedrolo) Fenerbahce - 2 || 3 - Racing de Santander (JavIriS)

0 - 1 Luis García

1 - 1 Alex

1 - 2 Tchité

2 - 2 André Santos

2 - 3 Luis García

Un placer Danipedrolo
jornada 3:
porstmuth 0-3 schalke 04
Bueno decir que quedan todavia 16 partidos de los 40 que hay que jugar cada semana,decir que el unico que no a jugado un solo partido es el deportivo de la coruña.

Recordar que el domingo a las 23.30 acaba el plazo para postear,despues de esta hora no tendre en cuenta ningun resultado de la joranda 1 a la 4,ya que pondre la clasificacion y no voy a retocar nada,exepto que se error mio en algun resultado.

Y lo dicho quien tenga 3 partidos sin jugar expulsado de la liga.
JORNADA 2

FENERBACHE 0-3 DEPOR

SALU2
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6