LIGA 4 STARS - FIFA 10 - LIGA CANCELADA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mostovoi_Port escribió:¿Y que pasa si tienes 5 defensas?XD

[qmparto] [qmparto]
Yo creo que arderemos en el infierno jaja
Haber el plazo acaba los domingos por la noche a las 23.30,no teneis solo el domingo para jugar teneis toda la semana,asi que no dejeis los partidos para ultima hora,este partido lo meto por que todavia no habia puesto la clasificacion.

Los partidos que no se han jugado son:

-GETAFE 0 - 3 OLYMPIACOS
-BLACKBURN ROVER 0 - 0 PANATHINAIKOS
-B.DORMUNT 3 - 0 GETAFE

El getafe tiene 2 avisos,al proximo partido sin jugar sin dar una explicacion expulsado de la liga,sus 2 partidos sin jugar son un 3-0 para sus rivales.

El blackburn rover y el panathinaikos tienen un aviso,y el partido que no han jugado queda 0-0.

CLASIFICACION EN LA JORNADA 4

Imagen
solo he hecho un comentario, pero sin ningun tono negativo. Solo digo q no e sabido afrontar esa defensa y que tendre q cambiar algo
Que es broma hombre jeje
CJs92, vintorlok, Squalivan y Danipedrolo dejadme posteao cuando podeis jugar
Mosto, Carlos y Javiris, en algo más de media hora estaré disponible, a ver si echamos alguno.

Hasta entonces
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo por las tardes
Jornada 8
Stuttgart 3- Borussia dormunt 2

Gran partido con remontada del sttutgart levantando un 0-2 al descanso.

un placeer vintorlok, por otra parte como siemrpe, partidos muy bonitos y disputados los nuestros.
Ahí van un par de resultados ...

Jornada 5º

(JavIriS) Racing de Santander - 0 || 3 - Stuttgart (Simpsoon)

0 - 1 Gebhart

0 - 2 Cacau

0 - 3 Pogrebnyak

Un placer Simpsoon

Jornada 7º

(JavIriS) Racing de Santander - 2 || 1 - Ajax (Nhordo)

1 - 0 Luis García

1 - 1 Suárez

2 - 1 Munitis

Un placer Nhordo
JavIriS escribió:Ahí van un par de resultados ...

Jornada 5º

(JavIriS) Racing de Santander - 0 || 3 - Stuttgart (Simpsoon)

Un placer Simpsoon

Igualmente Javiris,la verdad que la jugada de la expulsion y gol de falta en la misma jugada cambió mucho el partido....,con uno menos este juego te penaliza mucho.

Un placer jugar y hablar contigo, espero encontrarte mas veces.
Salu2¡
Jornada 6º

(Kfeco) Espanyol - 2 || 2 - Racing de Santander (JavIriS)

1 - 0 Ivan Alonso

1 - 1 Luis García

1 - 2 Munitis

2 - 2 Tamudo

Un placer Kfeco
JORNADA 7

Olympiacos 2 - 0 Espanyol

Diogo, Zairi
Jornada 7

Panathinaikos 3 - 0 Galatasaray

Un placer!
JORNADA 8

BENFICA 1 - 0 FULHAM
Galatasaray 2-0 B. Dormunt
JORNADA 8

Olympiacos 1 - 0 Ajax

Diogo (en el 90', vaya tela xD)
shalke04 2 - 0 racing santander

2 goles kuranyi.
mendaLerenda7 escribió:shalke04 2 - 0 racing santander

2 goles kuranyi.

Correcto.

Jornada 8º

(mendalerenda) Shalke 04 - 2 || 0 - Racing de Santander (JavIriS)

1 - 0 Kuranyi

2 - 0 Kuranyi

Un placer mendalerenda
xavea escribió:solo he hecho un comentario, pero sin ningun tono negativo. Solo digo q no e sabido afrontar esa defensa y que tendre q cambiar algo

Socio todo esto es coña, que mosto y yo estamos regular de la cabeza....siempre de buen rollo, es un juego. Va mas entre nosotros que contigo, el tambien pone 5 def u 8 o mas jejeje XD, no lo tomes a mal.

Salu2, Arriba clemente, capello, mourinho........ [poraki]
Yo soy el Mourinho y tu eres el Benitez jiji danipedrolo cuando me digas jugamos!
yo esta smena am econectare pooco por los examenes ais ke los ke tengan ke jugar conmigo ek me digan por aki alguna hora por la tarde y me meto a jugar ke si me deciis hora maas o menos entro xD
jornada 7

fenerbahace 2-1 b.dormund

goles:güiza, kazim kazim

goles: rangelon
JORNADA 5

Olympiacos 5 - 1 Fenerbahce

Olympiacos: Diogo x4, Maresca
Fenerbahce: Emre
Fenerbache 0-3 Galatasaray
JORNADA 7

LEVERKUSEN 1-0 WEST HAM

Mal partido de los ingleses...Dyer tuvo una clarisima pero no supo definir. Buen ekipo el Leverkusen.

Bien jugado eckae tio y un placer como siempre.

Un saludo.

PD: Espero k los ingleses no se me vengan abajo Xd.
Posteo todos mis resultados:

1. Dormunt 2 - 2 Benfica

2. Dormunt 3 - 0 Racing Santander

3. Dormunt 0 - 5 Olimpiakos

4. Dormunt 3 - 0 Getafe

5. Dormunt 4 - 2 Panatinaikos

6. Dormunt 0 - 2 Galatasaray

7. Dormunt 1 - 2 Fenerbache

8. Dormunt 2 - 3 Stuttgart
Jorada 8
Bolton 1 - 3 Bayer Leverkusen
Partigo igualado que decidió la contundencia atacante del Leverkusen, un placer ajomelero ;)
Hola, me retiro de la liga, por unas cosas y otras me parece que no voy a poder jugar los partidos antes de las fechas puestas, por lo tanto, me retiro, gracias.
Carlos mis rivales il Docttore (Blackburn Rovers) y GatoAtletico (Fulham) no se conectan desde hace tres días.

Si se conectan jugaremos los partidos, pero como no den señales de vida...no podremos jugarlos antes de finalizar el plazo.

Un saludo.

EDITO:

JORNADA 6

WEST HAM 2-1 BLACKBURN ROVERS

Partido envuelto prácticamente en una nevada k no me dejaba ver ni el balón (era blanko, gra fallo del fifa) ni a mis rivales, ya k vestian de blanko Xd. El West Ham remontó en el tiempo de descuento.

Resultado injusto ya que el Blackburn tuvo más ocasiones, pero esto es fútbol. Un placer tio.

El k sigue sin aparecer es GATOATLETICO (Fulham) a ver si de aki al domingo da señales de vida.

PD: La clasificación k viene en la liga dnetro del juego está mal no? El West Ham va segundo...
EnriDiesel escribió:Carlos mis rivales il Docttore (Blackburn Rovers) y GatoAtletico (Fulham) no se conectan desde hace tres días.

Si se conectan jugaremos los partidos, pero como no den señales de vida...no podremos jugarlos antes de finalizar el plazo.

Un saludo.

EDITO:

JORNADA 6

WEST HAM 2-1 BLACKBURN ROVERS

Partido envuelto prácticamente en una nevada k no me dejaba ver ni el balón (era blanko, gra fallo del fifa) ni a mis rivales, ya k vestian de blanko Xd. El West Ham remontó en el tiempo de descuento.

Resultado injusto ya que el Blackburn tuvo más ocasiones, pero esto es fútbol. Un placer tio.

El k sigue sin aparecer es GATOATLETICO (Fulham) a ver si de aki al domingo da señales de vida.

PD: La clasificación k viene en la liga dnetro del juego está mal no? El West Ham va segundo...

confirmo el partido nevado buen partido

salu2
ronconcola cuando puede sjugar?yo hoy puedo jugar a cualquier hora ke me digas hasta las 7 ke me voy luego podre a partir de las 10

lo mismo para squalivan

JORNADA 7:
PSG 2-6 porstmouth
tengo que juagr con el shalke y el ajax,podeis jugar hoy?,si podeis decirme la hora.

pd:la liga que esta dentro del juego solo vale para invitar a los partidos.
Javi menos de 8 a 10 que juega el madrid a cualquier hora casi, a qué hora te viene bien?

Jornada 8

Portsmouth 1 - 2 Panathinaikos

Un placer ;)
Vamos ir jugando que mañana acaba al el plazo y hay equipos como el depor que todavia no han jugado ni 1,de ser asi,mañana a las 23.30 estarian expulsados de la liga.
juancarlo escribió:tengo que juagr con el shalke y el ajax,podeis jugar hoy?,si podeis decirme la hora.

pd:la liga que esta dentro del juego solo vale para invitar a los partidos.

Carlos yo hoy no se si podré, si puedo será dentro de al menos un par de horas. Si no mañana cuando te venga mejor lo echamos.

EDITO:

Ajax 3 - Deportivo de la Coruña 1

Tenia que ser mi brother el que me diera los primeros 3 puntos :)

Ajax 1 - Benfica 1

Resultado injusto, repaso del benfica, gol del ajax de rebote en el 89 y empate en el 90. Bien jugado Carlos, un placer.

Terminados mis 4 partidos de esta semana.
Voy a poner los partidos que quedan,si hay alguno que se ha jugado decirmelo que a lo mejor se me a pasado!!

JORNADA 5

BLACKBURN ROVER - PORTSMOUTH

FULHAM - WEST HAM

SHALKE 04 - BOLTON

JORNADA 6

PSG - PANATHINAIKOS

PORTSMOUTH - B.LEBERKUSEN

BOLTON - FULHAM

DEPORTIVO DE LA CORUÑA - SHALKE 04

JORNADA 7

FULHAM - DEPORTIVO DE LA CORUÑA

SHALKE 04 - BENFICA

BLACKBURN ROVER - BOLTON

JORNADA 8

WEST HAM - PSG

DEPORTIVO DE LA CORUÑA - BLACKBURN ROVER

Bueno 12 partidos quedan por jugarse,me da a mi que mañana va a ver mas de 1 que deje la liga.
J.5 -- Benfica 2-1 RCD Espanyol

Crisis profunda de los pericos....

Me falta solo el Getafe..a ver si mañana lo veo pq de momento....
JORNADA 5

FULHAM 0-4 WEST HAM

Partido dominado por el West Ham que tuvo unos cuantos manos a manos. Para variar tocó otra vez nevando y la ekipación del rival blanca al igual k el balón.

A este paso me kedo ciego!!!Xd.

Un placer GATOATLETICO.

JORNADA 8

WEST HAM 2-1 PSG

Partidazo señores...El West Hamn fiel a su costumbre remontando el partido en el descuento.

Bien jugado Borja tio y un placer.

Con estos partidos cierro mis jornadas ante de k finalice el plazo. Buena racha lleva el West Ham...a ver si al menos nos metemos en champions!!!.

Un saludo a todos.
JORNADA 6:

PSG 3-2 PANATHINAIKOS

buen partido squalivan

salu2!!!
JORNADA 7
DEPOR 3-2 FULLHAM

Un placer, Salu2

Mis otros dos rivales no los veo ni "pa" tras, y esta semana si he jugado habitualmente, a ver si antes del plazo jugamos, si os vais a conectar avisad.......
Joranda 6
Portsmouth 3 - 2 Bayer Leverkusen

Bien jugado javi, tuve mala suerte :P
Jornada 5:
blackburn 1-3 Porstmouth

Jornada 8
Porstmouth 1-2 panathinaikos
Bueno Carlos, como ya te comenté por el Live, el manager del Getafe no lo he visto nunca conectado... y he hablado con danipedrolo que tb tiene que jugar con el y me ha dicho que tampoco lo ha visto.... Ademas creo que en las 4 primeras jornadas tb faltó en algunos partidos... asi que por mi que se vaya de esta liga pq todo el mundo esta cumpliendo menos él...

Saludos
Buenas, me quedan 3 partidos de esta semana porque no he coincidido con los manager. Me conecot hoy para jugarlos si se puede.
Tnego que jugar contra carlos 360, howsigton y ajamelero, espero que os conectais, yo esta noche me voy a conectar para jugar los 3 partidos. un saludo
mendaLerenda7 escribió:Buenas, me quedan 3 partidos de esta semana porque no he coincidido con los manager. Me conecot hoy para jugarlos si se puede.
Tnego que jugar contra carlos 360, howsigton y ajamelero, espero que os conectais, yo esta noche me voy a conectar para jugar los 3 partidos. un saludo

Estamos fuera de plazo, si carlos esta de acuerdo, por mi ok, esta noche estare.
Si puedes poner las 4 siguientes jornadas me haces un favor.. pq yo el viernes me voy todo el finde y asi puedo jugar mis 4 partidos desde mañana hasta el jueves o el domingo noche.

Engaaaaaa.... que el Espanyol lo tengo hundidito....
Kfeco escribió:Si puedes poner las 4 siguientes jornadas me haces un favor.. pq yo el viernes me voy todo el finde y asi puedo jugar mis 4 partidos desde mañana hasta el jueves o el domingo noche.

Engaaaaaa.... que el Espanyol lo tengo hundidito....

+1
Buenas, me quedan 3 partidos de esta semana porque no he coincidido con los manager. Me conecot hoy para jugarlos si se puede.

se que estamso fuera de plazo, pero es que no he coincidido con nadie , n icon el propio carlos, no es malo tampoco jugar hoy los que falta. Estoy conectado esperando.
unsaludo
CARLOS ME HA COMENTADO QUE TIENE EL PC JODIDO Y QUE HASTA QUE PUEDA SOLUCIONARLO LA LIGA QUEDA PARADA TEMPORALMENTE.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6