mendaLerenda7 escribió:carlos he estado trabjando, juego esta semana los 4 partidos de la jornada y si puedo jugar contra ti el atrasado, pues mejor.Yo tampoco te he visto conectado carlos la semana pasada.
Lo quye no es normal que te pongas un 3 - 0 para ti cuando ni lo hemos jugado, yo no me he conectado pero tu tp.
Si quieres ganar el partido porque eres le dueño del campeonato..... no creo que este bien.
Lo unico que te puedo decir que si no te parece bien es que dejes la liga,en las normas lo pone bien explicado,si no juegas y no pones ningun mensaje para quedar pierdes el partido,si ti no te gustas las normas no jueges a los torneos que haga yo.
A mi me da lo mismo ganar o perder,pero encima que me moleto y pierdo el tiempo en hacer una liga de estas para que jugemos todos y luego no pongais un poco de interes vosotros.Lo unico que pido es que insistais en el foro para ver si de verdad poneis interes en la liga o no.
A mi me da lo mismo que uno este conectado 5 horas todos los dias de la semana,si el rival no se a conectado ni una sola vez pero a puesto en el foro interes para jugar y no le han contestado,este sera el que gane el partido aunque no se halla metido ni 10 minutos para ver quien hay en el live.(no lo digo por ti lo digo por todos)
Cada uno pone sus normas en las ligas que hace,yo pongo estas por que creo que son las mejores para llevar un orden y la gente juege con ganas,y creo que a la mayoria les gustan,
si no por favor decirme los miembros de la liga si nos os gustan e intentare poner otras en un futuro.Y mendalerenda espero que entiendas la decision,no me e dado yo el partido por ganado 3-0 lo ponen en las normas,si hubiera sido al reves lo hubiera puesto a tu favor.