no creo que el problema sea el equipo sino tal vez quien lo maneja y en este caso eres tu no crees?
y respecto a lo de perder tiempo no creeo que nadie haga una liga y los demas juguemos para que venga alguien para perder tiempo aqui venimos a divertirnos y a jugar un rato no a que nadie venga a perder tiempo y que nos hagas perder nuestro tiempo
¿Quien ha hablado de problemas con el equipo?
Solo dije que dudaba que alguien quisisera entrar con tres derrotas, pero lo visto lo visto ya ha entrado alguien.
Respecto a lo de perder el tiempo me pareceria correcto si estuviese los 12 minutos dle partido asi, pero cuando no son ni treinta segundos no le veo ningun sentido. ¿Perder el tiempo? El partido dura 12 minutos si o si, asi que no se de donde sacas eso, pero lo dicho me parecen unas acusaciones muy seria cuando lo unico que he hecho es retrasar durante treinta segundos.
Muy buenasss
si aun esta libre las plamas me lo pillo y entro en el torneo.
Saludos.
Suerte.
eske a lo mejor tu lo ves normal pero en las ligas de este foro no esta bien visto eso, tu crees k nos divierte jugar con alguien k esta aciendo tokes con un defensa y cuando le atakan se la pasa a otro, ect... mas de 25minutos, seguro k a ti no te gustaria k te lo hicieran
PD: ademas a abido otros casos similares en el foro, y te puedo decir k no an acabado muy bien
CELTA 3-3 MURCIA
salu2!!!
A mi si voy ganando 7-1 como que me daria igual que me lo hicieran y mientras sean 30 segundos, no 25 minutos que no dura ningun partido, pues tambien me daria igual.
¿Otros casos que no han acabado muy bien? Eso que es una amenaza?
En fin como decis deberiais preocuparos mas en divertiros que en pensar que estoy pasando en la defensa durante treinta segundos.
Chapo.