Liga Adelante FIFA 10 (PLAY OFF)

1, 2, 3, 4, 58
Muy buenasss

si aun esta libre las plamas me lo pillo y entro en el torneo.

Saludos.
no creo que el problema sea el equipo sino tal vez quien lo maneja y en este caso eres tu no crees?

y respecto a lo de perder tiempo no creeo que nadie haga una liga y los demas juguemos para que venga alguien para perder tiempo aqui venimos a divertirnos y a jugar un rato no a que nadie venga a perder tiempo y que nos hagas perder nuestro tiempo

¿Quien ha hablado de problemas con el equipo?

Solo dije que dudaba que alguien quisisera entrar con tres derrotas, pero lo visto lo visto ya ha entrado alguien.

Respecto a lo de perder el tiempo me pareceria correcto si estuviese los 12 minutos dle partido asi, pero cuando no son ni treinta segundos no le veo ningun sentido. ¿Perder el tiempo? El partido dura 12 minutos si o si, asi que no se de donde sacas eso, pero lo dicho me parecen unas acusaciones muy seria cuando lo unico que he hecho es retrasar durante treinta segundos.

Muy buenasss

si aun esta libre las plamas me lo pillo y entro en el torneo.

Saludos.

Suerte.

eske a lo mejor tu lo ves normal pero en las ligas de este foro no esta bien visto eso, tu crees k nos divierte jugar con alguien k esta aciendo tokes con un defensa y cuando le atakan se la pasa a otro, ect... mas de 25minutos, seguro k a ti no te gustaria k te lo hicieran

PD: ademas a abido otros casos similares en el foro, y te puedo decir k no an acabado muy bien

CELTA 3-3 MURCIA

salu2!!!

A mi si voy ganando 7-1 como que me daria igual que me lo hicieran y mientras sean 30 segundos, no 25 minutos que no dura ningun partido, pues tambien me daria igual.

¿Otros casos que no han acabado muy bien? Eso que es una amenaza?

En fin como decis deberiais preocuparos mas en divertiros que en pensar que estoy pasando en la defensa durante treinta segundos.

Chapo.
a mi lo unico que me sabe mal es que eran 3 puntos seguros que tendria en fin dejemoslo estar no vale la pena
dvdbcn25 escribió:a mi lo unico que me sabe mal es que eran 3 puntos seguros que tendria en fin dejemoslo estar no vale la pena

Que cabron david [poraki] , desde que howsi te motiva estas lanzao [fumando]
con lo k hay gente k no a acabado bien me refiero a k les an vetado de jugar cualkier torneo del foro por jugar de esa forma
Greyfx escribió:
dvdbcn25 escribió:a mi lo unico que me sabe mal es que eran 3 puntos seguros que tendria en fin dejemoslo estar no vale la pena

Que cabron david [poraki] , desde que howsi te motiva estas lanzao [fumando]

Ayer lo sufri en carnes propias, tendre que dejar la motivacion... [sati]
nada, nada, la pareja “all star“ le bajara los humos en la final [poraki]
tuviello escribió:nada, nada, la pareja “all star“ le bajara los humos en la final [poraki]

Esto no se ha acabao guapa......
maniki escribió:
tuviello escribió:nada, nada, la pareja “all star“ le bajara los humos en la final [poraki]

0 - 2 no hase falta disir nada mas XD
tuviello escribió:
maniki escribió:

0 - 2 no hase falta disir nada mas XD

Es posible, probable.....xro hasta el nabo, digo, el rabo todo es toro...... [enfado1]
jayperro y noid32,teneis la lista de amigo llena
chechux escribió:jayperro y noid32,teneis la lista de amigo llena

noid32 ha cambiado el gt. ahora es nooooidd18 x
maniki escribió:
chechux escribió:jayperro y noid32,teneis la lista de amigo llena

noid32 ha cambiado el gt. ahora es nooooidd18 x

Exacto, gracias howsi!

no te preocupes david aqui estoy yo para lo de los tres seguros jejeje.

ahora miro lo de la lista de amigos.
tuviello escribió:ha digievolucionado XD

Ay,ay,ay.....ahora si que me has matao [mad]
negro prepararos pa esta noche jejeje,javi te he enviado lo de la porra haber si te ha llegado bien
javi_ferrer escribió:bueno actualizado todo hasta aqui.

Keda una plaza libre para el ke kiera entrar con las palmas ya ke aunke no hubiera abandonado lo hubiera tenido ke echar porque he recibido ya varias kejas sobre el

Chuset tus horariso cuales son??eske sino recuerdo mal tu los findes no podias y entre semana solo podias por la tarde hasta las 9 o 10 o algo asi,si es asi lo siento mucho pero tendrias ke dejar tu plaza ya ke aki cuando mas s ejuega es por la noches y los fines de semana

los fines de semana si q puedo, lo q no puedo es jugar por las noches, pero tu mismo si me quieres echar del torneo, no pasa nada
AVISO;hasta las 23.00 o 23.30 que se duerme mi hijo aunque me veais conectado igual no estoy delante de la consola,lo digo por si me enviais mensajes para jugar y no contesto que jode mucho que no te contesten pues aunque en ese momento no puedas cuesta bien poco contestar al menos al mensaje.

pues eso hasta las 23.00 o 23.30.
SALAMANCA 1-0 RECREATIVO

Gol de GAÑAN (vaya nombrecito jejeje)

Por fin una victoriaaaaaaaaaaaaaaa :)
No conozco equipo peor que el recre...lo que me ha fallado madre mia...
si se puede me kedo a las palmas
Bueno el Salamanca tampoco es la leche jejejej

por cierto el
salamanca 1-0 recre era la jornada 13 que se me pasó ponerlo...

eso si tuve muchisima suerte ;)
Real Murcia 1-4 Recreativo de Huelva
Recreativo de Huelva 1-1 Numancia
JORNADA 8

SALAMANCA 1-0 CASTELLON

Gol de SALVA SEVILLA

JORNADA 4

SALAMANCA 1-1 MURCIA

goles de SALVA SEVILLA de penalti y CHANDO para el Murcia

Hoy estoy teniendo tela de suerte,buenos partidos tios.
Jornada 17
Numancia 2-1 Murcia

Jornada 9
Recreativo 1-1 Numancia

Jornada 4
Numancia 4-1 Castellon
Un Salu2
castellon 4 - recreativo 2
castellon 1 - murcia 0
castellon 1 -numancia 4
castellon 0 - salamanca 1
jornada 12:
Levante 3 - 0 Recreativo huelva

jornada 3:
Murcia 3 - 6 Levante
jornada 8

Recreativo 1-1 Cartagena
La virgen santa que jartá de partidos de liga me he hechado esta tarde.

Y como era de esperar en mi primera liga, un desastre. Salvo el empate sorpresivo de esta mañana y otro con el salamanca, el resto derrotas.

Me gustaría haber hecho un pequeño resumen de cada partido, pero es imposible, además, muchos habeis posteado ya los resultados, así que no me quiero doblar.

El que queda por postear que he jugado es el:

Cartagena 5 - Murcia 0, de la jornada 16.

Menos mal que son equipos de segunda, porque alguno cogeis un 5 estrellas y me crujís vivo... XD . Aunque en algún otro partido más competido hay quien se ha echado atrás y ha estado tocando baloncito hasta el final del partido. Nada ilegal en el futbol, claro, pero no resulta demasiado divertido...
stevenx24 coge las palmas ya ke posteo primero,alberto a ti e pongo de suplente

luego actualizare todo,chuset no es por echarte ni nada es porque creia ke tus horarios eran mas complicados para el resto pero viendo ke si puedes los findes y ke ya has jugadoi aprtidos no te voy a echar
ok javi_ferrer, no he jugado mas partidos pq m tenia q ir, perdon a los q me habeis invitado a jugar y no os lo he aceptado
Diadoro escribió: Cartagena 5 - Murcia 0, de la jornada 16.

[+furioso]
Puto Howsi...
Jornada 2

Albacete 1-5 Recreativo
Jornada 12
Numancia 3-1 Cordoba
Jornada 11

Las Palmas 0-4 Recreativo
Jornada 16:

Albacete 1 - 2 Levante
Confirmo los dos , bien jugado.

Este Albacete es como el de la realidad no juega a nada xD
Jornada 13
Las Palmas 1-4 Villarreal B
Albacete - Salamanca 5-0

La suerte que no he tenido en otros partidos la he tenido aqui con algunos goles subrealistas.

Bien jugado tio , suerte a los proximos ;)
JORNADA 17

ALBACETE 5-0 SALAMANCA

Vaya destrozo me ha hecho......bufffff
Rayo 3-2 Recreativo
Rayo 2-0 Cadiz
Rayo 4-2 Nastic
Rayo 8-1 Numancia

salu2
Jornada 8

Hercules - Albacete 3-5 (creo)

Bien jugado Javi , menudo partido no me podia relajar ni un segundo xD
confirmo puto joaquin vaya noche xD
hercules 7-0 nasti
hercules 4-1 celta

actualizado todo hasta aqui,por favor vuelvo a reptir por tercera vez ke me pongais las jornadas ke a vosotros no os supone nada y yo tengo ke volverme loco buscando todas las jornadas y son muchisimos partidos,sino al final no tendre ke ocntar esos aprtidos sino las poneis

EDITO: hercules 11-1 salamanca
humillacion contra el hercules....que lo ponga el por que a mi me da verguenza,lo que no
entiendo es como llevando 6 o 7 goles se machaca asi a un jugador amateur.
ibamos 6 o 7-1 en el minuto 60 o 70 y com te he dicho yo nose jugar de otra manera no voy a poenrme a hacer tokes y tokes kedando 20 o 30 minutos porque entre otras cosas he recibido kejas del anterior manager de las palmas por eso asi ke creo ek debo dar ejemplo no haciendolo yo y la verdad he perdido algun ke otro partido y ven ade perder 5-3 y tenia ke recuperar goles no es cuestion de machacar ni nada es ke yo solo se jugar yendo a marcar goles
jojojo.... pues la que me espera.... [agggtt]
javi_ferrer escribió:confirmo puto joaquin vaya noche xD
hercules 7-0 nasti
hercules 4-1 celta

actualizado todo hasta aqui,por favor vuelvo a reptir por tercera vez ke me pongais las jornadas ke a vosotros no os supone nada y yo tengo ke volverme loco buscando todas las jornadas y son muchisimos partidos,sino al final no tendre ke ocntar esos aprtidos sino las poneis

EDITO: hercules 11-1 salamanca

Pues ponlas tu tambien mamon...... [poraki]
hay que saber perder yo perdi 7-0 y no me he quejado

J)13 nastic 3- murcia 0
J)11 nastic 0 - hercules 7 cabronJ)
J)8 nastic 3 - cordoba 1
J)5 nastic 3 - recreativo 0
J)6 nastic 2 - rayo 4 mamon
Jornada 2:

Murcia 1 - Las Palmas 1

Partido horrible que consiguió empatar las palmas en el minuto 90.

Jornada 8:

Villareal 3 - Murcia 0

El murcia aguantó dignamente para la que le podía haber caido...

En fin, menos mal que no hay playoffs de descenso...
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58