Liga Adelante FIFA 10 (PLAY OFF)

13, 4, 5, 6, 7, 8
jornada 12:real sociedad 4 - nastic 3
jornada 16:
real sociedad 3 - 2 elche

jornada 12:
real sociedad 4 - 3 nastic

un saludo
actualizado todo!

en principo el plazo para acabr la primera vuelta acaba el domingo por la noce asi ke poneros las pilas los ke vayais mas retrasados
Yo me voy de vacaciones hoy y no vuelvo hasta el viernes, así que tened un poco de paciencia con el murcia y el fin de semana que viene jugamos lo que queda. (Si no, tampoco iba a pasar nada, no tengo demasiadas esperanzas de llegar a los play offs... XD )
Javi, el R.SOCIEDAD 0-5 CARTAGENA de la jornada 1 lo tienes alreves, le has dado la victoria a jesus.....te pongo todos mis resultados:

J1.- R.SOCIEDAD 0-5 CARTAGENA
J2.- NUMANCIA 4-2 CARTAGENA
J4.- LAS PALMAS 0-4 CARTAGENA
J5.- LEVANTE 0-3 CARTAGENA
J6.- SALAMANCA 2-5 CARTAGENA
J7.- CADIZ 0-6 CARTAGENA
J8.- RECRE 1-1 CARTAGENA
J9.- RAYO 2-4 CARTAGENA
J10.- VILLAREAL B 2-2 CARTAGENA
J11.- CORDOBA 1-4 CARTAGENA
J12.- ALBACETE 2-3 CARTAGENA
J13.- CELTA 1-4 CARTAGENA
J15.- NASTIC 4-1 CARTAGENA
J16.- MURCIA 0-5 CARTAGENA
J17.- ELCHE 3-1 CARTAGENA

PJ.-15....PG.-10....PE.-2....PP.-3, Repasa y corrije please.... XD

Salu2
JORNADA 15:

CELTA 9-0 CASTELLON

javi, aqui hay otro tipo k lo puedes hechar de la liga, primero porke yo no voy a jugar mas con el, y segundo porke se a dedicado a meterse goles en propia puerta, al menos shaminox (el antiguo manager de las palmas) lo k acia era perder el tiempo, pero este xabal encima se mete goles, lo k mas me extraña eske este tipo (chuset) no es nuevo, dado k a participado en los dos mundiales de choskitar, y sabiendo como es, se dedica a hacer estas cosas k me dan pena...

PD: un consejo chuset, ponte a jugar solo en principiante si no sabes perder... 
mañana me conecto y a ver si me voy kitando partidos, q hoy no estoy en casa.

un saludo
borjals escribió:JORNADA 15:

CELTA 9-0 CASTELLON

javi, aqui hay otro tipo k lo puedes hechar de la liga, primero porke yo no voy a jugar mas con el, y segundo porke se a dedicado a meterse goles en propia puerta, al menos shaminox (el antiguo manager de las palmas) lo k acia era perder el tiempo, pero este xabal encima se mete goles, lo k mas me extraña eske este tipo (chuset) no es nuevo, dado k a participado en los dos mundiales de choskitar, y sabiendo como es, se dedica a hacer estas cosas k me dan pena...

PD: un consejo chuset, ponte a jugar solo en principiante si no sabes perder... 

A mi tampoco me resultó un jugador muy limpio, pero como fue mi segundo partido en mi primera liga no sabía si esto funcionaba así o que...
Y aun insinuaba este personaje que tenia chetado al equipo xDD
noid32 escribió:Y aun insinuaba este personaje que tenia chetado al equipo xDD

Hombre noid, eso es verdad........

Fuera coñas, aun no me ha contestado el msj. "pa" jugar, se lo envie hace......2 semanas [sati]
bueno q yo sepa no he hecho nada ilegal, ademas no he perjudicado a nadie. no veo pq se me tiene q expulsar del campeonato. un consejo borja, no des consejos a nadie q no te los pida. noid no insinue q lo tubieras chetado, solo lo pregunte pq me parecio extraño ver q lo tubieras al 71 el atake( ya imaginab q era por tu virtual). bueno y dicho esto zanjo el tema, si no se me dice nada seguire jugando mis partidos, ya q no he tenido problemas con nadie y si alguna vez los he tenido, se han solucionado por el live como hice con tuviello.
P.D: no se a q te refieres diadoro con q no te pareci muy limpio, seguramente era pq jugaba sin arriesgar el balon lanzandolo para adelante, recuerda q de esa forma tube 2 claras ocasiones para meterte gol
para k vas a a seguir jugando tus partidos?? para k cuando vayas perdiendo te dediques a meterte goles en propia, tienes un comportamineto un poco infantil creo yo... si javi no te kita de la liga, yo por lo menos no jugare la vuelta contra ti, porke para jugar asi juego contra los guiris, y por lo k dices al principo, lo k as exo no era nada LEGAL!
dejo la liga con el cadiz es simplemente por falta de tiempo y ganas.bueno pues nada que os vaya bien y no haya tantas broncas que esto es para divertirse.

saludos y suerte a todos.
atencion managers del castellon y las palmas que horarios teneis que solo me queda jugar contra vosotros gracias
actualizado todo hasta aki.

Los partidos del cadiz ke le kedaban de la primra vuelta se les han dado por perdidos y seguramente asi se hara cuando empiece la segunda.,recuerdo ke el plazo acaba el domingo por la noche y no creo ke lo amplie nada mas ya ke ha habido tiempo de sobra,unas 2 semanas,a akellos ke le keden partidos por jugar vere en cada caso kien ha puesto mas interes o kien ha estado mas tiempo conectado y sino se le dara empate a 0

En cuanto al manager el castellon va a seguir en la liga,pero te pediria ke esas cosas no las hagas as ya ke aki es para divertirse y no tiene ninguna diversion ke hagas esas cosas,cosa ke veo ademas ke es cierta porque tu mismo no lo niegas asi ke te pediria ke no lo hagas mas sino si k etendre ke tomar medidas
El nuestro de anoche...

HERCULES 4-1 CARTAGENA

Que te den..... [amor]
insisto managers del castellon y las palmas cuando podeis jugar gracias
dvdbcn25 escribió:insisto managers del castellon y las palmas cuando podeis jugar gracias

a partir de las 17:15 estare conectado
ya k javi a permitido k sigas en la liga, yo por mi parte hare borron y cuenta nueva, espero k no lo vuelvas a hacer
borjals escribió:ya k javi a permitido k sigas en la liga, yo por mi parte hare borron y cuenta nueva, espero k no lo vuelvas a hacer

ok, no volvere a hacerlo, pero reconoce q no es ilegal borjals, por lo menos no pone nada en las reglas
maniac81 escribió:
borjals escribió:ya k javi a permitido k sigas en la liga, yo por mi parte hare borron y cuenta nueva, espero k no lo vuelvas a hacer

ok, no volvere a hacerlo, pero reconoce q no es ilegal borjals, por lo menos no pone nada en las reglas

no es ilegal porke no esta puesto en las reglas, eso es cierto, pero reconoce k es feo hacerlo
eso es cierto, no te quito la razon. y por mi parte dejo zanjado el tema
Albacete - Real Sociedad 4-0 creo que fue

Bien jugado Jesus.
venga!! un pokito de rapidez, k yo ya e terminado la 1º vuelta
actualizado lo poco ke s eha jugado estos dias.

El domingo por la noche pondre ke se pueda empezar a jugar la segunda vuelta y dejare unos dias mas para terminar la primera vuelta pero como mucho hasta miercoles o jueves,ya lo avise y la gemnte ha ido pasando un poco del tema asi ke luego no kiero tonterias cuando ponga empates en todos los ke no se han jugado o perdido a akel ke menos aparece para jugar
Bueno señores, ya he vuelto de mis vacaciones, así que voy a listar los partidos que me quedan a ver si cuadramos horarios y puedo zanjar la primera vuelta este fin de semana.

Rayo, Cordoba, Albacete, Hércules, Real y Elche.

Para mi el mejor horario es el domingo por la mañana de 10 a 12. Si no, pues lo intentaré cuando pueda. Ya me vais diciendo, por si alguien anda por aquí, me conecto ahora en un ratillo esta mañana.
a mi me faltan 2, spyro y chuset, cuando podeis jugar?
tuviello escribió:a mi me faltan 2, spyro y chuset, cuando podeis jugar?

esta tarde a patir de las 16:00 hasta las 19:30 mas 20:00 , a q hora te viene bien?
jornada 11
Castellon 1 -Rayo Vallecano 2
buen partido Eriz0master

Spyro es un viciao y se pasa casi to el día enganchao xD
stevenx24 aver cuando podemos quedar nada mas que me faltas tu por jugar xD
maniac81 escribió:

esta tarde a patir de las 16:00 hasta las 19:30 mas 20:00 , a q hora te viene bien?
jornada 11
buen partido Eriz0master

pues teniendo en cuenta que trabaj hoy hasta las diez de la noche, tendria que ser despues de las diez o mañana a cualquier hora. Eisshen si conectado esta pero de los mensajes y invotaciones pa jugar no me ha hecho caso esta semana
tuviello escribió:
maniac81 escribió:

jornada 11
buen partido Eriz0master

pues teniendo en cuenta que trabaj hoy hasta las diez de la noche, tendria que ser despues de las diez o mañana a cualquier hora. Eisshen si conectado esta pero de los mensajes y invotaciones pa jugar no me ha hecho caso esta semana

ok mañan a las hora q quieras ya me dices algo
tuviello escribió:pues teniendo en cuenta que trabaj hoy hasta las diez de la noche, tendria que ser despues de las diez o mañana a cualquier hora. Eisshen si conectado esta pero de los mensajes y invotaciones pa jugar no me ha hecho caso esta semana

Sería su hermano pequeño. Normalmente, a partir de media tarde y por las noches suele estar él.
Hercules 4 - Murcia 1.

Va, a ver si hoy liquido todos los que me quedan... (o me liquidan a mi, que sería más ajustado a la realidad XD )
manager del castellon y las palmas hoy estare a eso de las 23:30 para jugar gracias
dvdbcn25 escribió:manager del castellon y las palmas hoy estare a eso de las 23:30 para jugar gracias

dvdbcn25,soy el manager del castellon. A las 23:30 no voy a estar disponible para jugar y entre semana puedo jugar desdelas 16:30 hasta las 20:30.
CASTELLON 2-5 CARTAGENA

Salu2
Managers de Las palmas,Cordoba y Murcia,hoy estare conectado a eso de las 22:30,solo me quedan esos partidos.
salu2
Levante 2 - 3 Cordoba

Un puto impresentable con las celebraciones, me expulsaron a dos y es la primera vez en eol que lo hago y me hubieran expulsado a todos. Encima de jugar con 6 atras me bailo cada gol. La vuelta con este personaje no pienso jugarla.
A mi me quedan un par de partidos por jugar , creo que con las Palmas , Cordoba y Elche

No se si alguno mas , me conectare despues del partido de Argentina , Mexico.
tuviello escribió:Levante 2 - 3 Cordoba

Un puto impresentable con las celebraciones, me expulsaron a dos y es la primera vez en eol que lo hago y me hubieran expulsado a todos. Encima de jugar con 6 atras me bailo cada gol. La vuelta con este personaje no pienso jugarla.

lo primero es que no te queria bailar cada gol lo unico que le daba para quitar la repeticion y bailaba, lo unico esque hay que saber perder y si no quieres jugar la vuelta peor para ti
Como???????????????????? como tienes la poca vergüenza de decir que le dabas para quitar cada gol si en los tres goles me diste vueltas haciendo el avion y luewgo rematabas bailando ? te estas quedando conmigo? tu no has jugado si no ser con guiris no impresentable. He jugado mil ligas en eol, y he perdido otras tantas, pero en ninguna un sin vergüenza como tu me celebro los goles.
Spyro si no podias habermelo dicho tio , que he tenido esperando a otro chaval para jugar otro partido.
Spyro, en las ligas de amigos los goles no se celebran, ni se hace el avión ni historias de esas. Se pasa rápido, sin repeticiones ni pollas.
Bueno actualizado todo.

YA SE PUEDE EMPEZAR LA SEGUNDA VUELTA,2 SEMANAS MAS O MENOS DE PLAZO

Y OJO CON ESTO;LOS PARTIDOS KE KDEAN DE LA PRIMERA VUELTA TIENEN KE ESTAR JUGADOS EL VIERNES COMO MAXIMO,AKELLOS KE NO ESTEN JUGADOS SERAN DADOS POR 0-0

TODOS LOS PARTIDOS KE LE KEDAN AL CADIZ SE LE DARAN POR PERDIDOS YA KE NO VA A ENTRAR NADIE EN SU LUGAR
soy el jugador de la real sociedad, suelo estar todas las noches de entre semana a partir de las 11, para mis rivales se intenten meter sobre esa hora

un saludo, si alguno no puede q me diga otra hora y a ver si podemos kedar
1er partido 2ª vuelta

Albacete - Real Sociedad 2-2

Bien jugado , un partidazo ;)
javi_ferrer escribió:
Y OJO CON ESTO;LOS PARTIDOS KE KDEAN DE LA PRIMERA VUELTA TIENEN KE ESTAR JUGADOS EL VIERNES COMO MAXIMO,AKELLOS KE NO ESTEN JUGADOS SERAN DADOS POR 0-0

Hombre, pues visto el panorama no se si jugar los tres que me quedan o no jugar y asegurar tres puntitos... JAJAJAJA...

No, es broma, inentaré jugarlos. SI ALGUIEN QUIERE TRES PUNTOS, QUE SE ESPABILE PARA JUGAR CONMIGO. XD
xD que crack, chuset cuando puedes jugar?
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8