Liga Adelante FIFA 10 (PLAY OFF)

14, 5, 6, 7, 8
Eisshen escribió:Jornada 29 --> Villarreal B - Castellón
Esta tarde jugando con Chuset se desconectó sobre el min. 75 con 3-2 a mi favor. Le mandé un mensaje y esperé un rato por si volvía pero no ha vuelto a dar señales de vida.

perdona, pero se me fue la luz y despues no me conectaba a los servidores, cuando puedas lo reanudamos
(mensaje borrado)
Javi ayer jugamos el Albacete - Cordoba de la 1ª vuelta el resultado fue 2-1 a favor del Cordoba

Tambien jugue con Howsitgon pero no recuerdo exactamente el resultado , creo que 4-2 o 5-2.

Un saludo.
jornada 30:
Castellon 0 - Cordoba 2
No se quien comento q la tactica mou, se habia apoderado de algunos manager de la liga, puedo confirmar q asi ha sido, desede el minuto 1 con tactica ultradefensiva y con 5 defensas , imposible para mi ekipo poder hacer algo. pero bueno supongo q asi ganaran partidos( pero divertirse...)Saludos!!!!!!!!!!!
unos juegan para divertirse y otros ganan para divertirse ;)
maniac81 escribió:jornada 30:
Castellon 0 - Cordoba 2
No se quien comento q la tactica mou, se habia apoderado de algunos manager de la liga, puedo confirmar q asi ha sido, desede el minuto 1 con tactica ultradefensiva y con 5 defensas , imposible para mi ekipo poder hacer algo. pero bueno supongo q asi ganaran partidos( pero divertirse...)Saludos!!!!!!!!!!!

busca tiros lejanos y si puedes marcar de corner mejor, luego pasala entre tus defensas hasta que cambie de tactica para presionar o palme el partido. Yo lo tengo claro al principio del partido vere la tactica del rival si es amarrategui pienso guarrear a base de bien.
Shelko escribió:unos juegan para divertirse y otros ganan para divertirse ;)

Y que ganan exactamente?
Greyfx escribió:

Y que ganan exactamente?

el partido, ya que para algo está hecho el torneo xD.
Moderador: Falta anotada por flammer
tuviello escribió:
Greyfx escribió:

Y que ganan exactamente?

Ni caso este es uno de los amigos del impresentable del cordoba. Espero que no seas un atrapado como tu amigo http://i44.tinypic.com/1yn2up.png

impresentable????? vaya tela.... por jugar atras....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: ¿Y quien eres tú para decir si un mensaje sobra o no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos.
Moderador: Falta anotada por ensuciar el hilo con discursiones absurdas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
aver dejar de ensuciar ya el hilo con totnerias,si kereis lo hablais por privado pero dejad de ensuciar esto ke es una liga,shelko te agradeceria ke si vas avenir a meter algo de follon no vengas la verdad y spyro si no te lo idje en su dia te lo digo ahora,en las normas esta lo de celebrar los goles asi ke te doy un aviso igual ke le di a chuset y al siguiente irias fuera.
entiendo entonces que a tuviello le das otro aviso por hacer entradas antideportivas, no? (tambien lo pone en las normas) 2 expulsiones ademas de desconectarse del partido. sin contar que cuando me empato me mando callar con la celebracion. eso no lo dijo, verdad?
jornada 32:
Castellon 3-Celta 0.
el castellon dio la campanada contra uno de los ekipos q luchan por meterse en el play-off final
spyro68 escribió:entiendo entonces que a tuviello le das otro aviso por hacer entradas antideportivas, no? (tambien lo pone en las normas) 2 expulsiones ademas de desconectarse del partido. sin contar que cuando me empato me mando callar con la celebracion. eso no lo dijo, verdad?

si si, si que se lo dije en la party estaba con el igual que le iba comentando como te estabas saltando las normas una y otra vez, y por respeto a javi no te voy a seguir el rollo.
Jornada 18
Numancia 3-2 Elche
salu2
javi no me voy a poder conectar por la noches esta semana y la otra, asi que intentare jugar mis partidos antes de q acabe el plazo, si no cuando vea el plazo te aviso si llego o no.

un saludo
jornada 33

Albacete - Levante 2-1

Bien jugado Hate ;)
Confirmo, bien jugado.
Jornada 26
Numancia 3-2 Recreativo
Salu2
Jornada 23
Castellon 1 - Las Palmas 0
JORNADA 29

ALBACETE 3-6 CARTAGENA

JORNADA 30

CELTA 0-2 CARTAGENA

Salu2
JORNADA 20

SALAMANCA 0-1 NASTIC

Buen partido,lastima por que podria haber empatado jejejej

Por cierto me lo ha parecido a mi o se han caido los servidores de EA sports?
se cayeron

cordoba 1 - nastic 0

jornada 25
Jornada 22
Las Palmas 1-3 Numancia
salu2
actualiuzado todo hasta aki,el ritmo va mas o menos bien pero creo ke puede mejorarse a ver si sigue asi

joaquin tu partido de la primera vuelta pusiste 4-2 o 5-2 con el cartagena pero no me has dicho para kien
maniki escribió:JORNADA 29

ALBACETE 3-6 CARTAGENA

JORNADA 30

CELTA 0-2 CARTAGENA

Salu2

Lo puse mal y espere que howsitgon lo confirmara.
javi_ferrer escribió:actualiuzado todo hasta aki,el ritmo va mas o menos bien pero creo ke puede mejorarse a ver si sigue asi

joaquin tu partido de la primera vuelta pusiste 4-2 o 5-2 con el cartagena pero no me has dicho para kien

La duda ofende.... [sati], y es de la segunda vuelta javié....
JORNADA 34

SALAMANCA 1-3 ALBACETE

JORNADA 27

LEVANTE 6-3 SALAMANCA

Primera parte muy buena por mi parte,ganando 3-1 pero tras el descanso los nervios me
comieron y me remontó el Levante metiendome 5 goles...lo mio es de estudio nuclear.....
Jornada 27

levante 6 - 3 Salamanca

bien jugado
Jornada 21
Villarreal B 2-1 Albacete
JORNADA 25

CASTELLON 2-0 SALAMANCA

Partido igualado donde el castellon aprovechó sus ocasiones y el Salamanca no....

buen partido tio ;)
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8