Liga Adelante FIFA 10 (PLAY OFF)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Elche 5 - Las Palmas 0
Elche 0 - Villarreal B 5
Jornada 9
Villarreal B 5-0 Elche
esta noche podre quedarme mas rato haber si le doy caña y me pongo al dia,y con un poco de suerte marte se alinea con pluton y venus se acerca al sol,y asi consigo mis primeros puntos de la liga pues a este paso consigo el descenso directo en primera vuelta.

TRISTAN apartado del equipo por pakete mayor cara a puerta.jejejeje.y a mi que me corten el dedo jeje

hasta la noche

saludos a todos y haber si voy agregando a los que me faltan.
jayperro escribió:esta noche podre quedarme mas rato haber si le doy caña y me pongo al dia,y con un poco de suerte marte se alinea con pluton y venus se acerca al sol,y asi consigo mis primeros puntos de la liga pues a este paso consigo el descenso directo en primera vuelta.

TRISTAN apartado del equipo por pakete mayor cara a puerta.jejejeje.y a mi que me corten el dedo jeje

hasta la noche

saludos a todos y haber si voy agregando a los que me faltan.

Yo te he agregado ya, esta noche si estas jugamos
ok a partir de las 23.00 que se duerme el niño,pues solo me falta jugar con el niño despierto o en brazos.
Has probado a que juegue el niño? lo mismo afina más con Tristán xDDD
Eisshen escribió:Has probado a que juegue el niño? lo mismo afina más con Tristán xDDD

TRITAN no vuelve a jugar lo menos en 4 partidos pues encima se le ha visto de copas y pescaditos por el puerto de santamaria.lo del niño lo meditare.
Jajajajaja. Ahí ahí que los mercenarios se enteren de lo que es bueno! [poraki]
jornada 6: Castellon 5 - Las Palmas 1
Jornada 7
Villarreal B 3-2 Nastic

Jornada 4
Albacete 1-5 Villarreal B

Jornada 1
Rayo 5-0 Villarreal B

Jornada 2
Villarreal B 1-3 Real Sociedad
nastic 1 - cadiz 2 j)4
Confirmo el Rayo 5-0 Villareal "b" y añado mi primera derrota:
Rayo 2-4 Cartagena
Aganzo (puto)De Lucasx3 y el otro no me acuerdo
Castro

Negro,eres un vengativo
villareal b 1 - 3 real sociedad

real sociedad 2 - 0 cadiz

un saludo
actualizado todo y no lo vuelvo a decir mas ya ke es la cuarta vez,akel ke no ponga sus jornadas en sus partidos no pondre el resultado
Jornada 5:

Murcia 1 - Cádiz 2
ismatotti escribió:Confirmo el Rayo 5-0 Villareal "b" y añado mi primera derrota:
Rayo 2-4 Cartagena
Aganzo (puto)De Lucasx3 y el otro no me acuerdo
Castro

Negro,eres un vengativo

Pero si soy tu fan numero 1... [tadoramo]
por fin se alinearon los astros y tristan a la grada y se pudieron conseguir los primeros 6 puntos del cadiz.

pues nada esta noche seguimos la remontada.
Jornada 11:

Cadiz 1 - 2 levante

Goles levante: xisco y samuel
dvdbcn25 escribió:hay que saber perder yo perdi 7-0 y no me he quejado

A mi no me vas a contar lo que es perder....no hago otra cosa XD osea que de no saber
perder nada tio,solo que humillar asi a alguien sabiendo que es inferior pues no se....

Que si que vale que no sabe jugar de otra manera,pero joder 11 goles es un poco ansia,a mi
que me diga que no sabe jugar de otra manera vale,pero que me diga que habia perdido
o algo asi y queria desquitarse pues lo veo excesivo,me tocó a mi la furia del Hercules y ya esta.

Pero de no saber perder nada ;)
Jornada 5
Villarreal B 3-3 Celta

Jornada 10
Cartagena 2-2 Villarreal B

Jornada 17
Recre 0-2 Villarreal B
JORNADA 12

CADIZ 1-1 SALAMANCA

Mi gol SALVA SEVILLA

El suyo no me acuerdo :-|

Partido muy igualada que cualquiera de los 2 pudo ganar.

JORNADA 4

REAL SOCIEDAD 3-2 SALAMANCA

Encuentro tambien igualadito,que se decidió en los ultimos minutos,con el 2-1 en el
minuto 89 el Salamanca empateba,pero cuando parecia que el empate iba a ser el
resultado final,en el 90 los vascos daban la puntilla sin remedio a la reaccion
Salmantina....una lastima por que el partido fue muy bueno.

Mis goles:

Murillo y Hugo Leal

Los de la Real,2 de Bueno y 1 de Prieto.
actualizado todo hasta aki

hercules 3-1 real sociedad

bien jugado jesus
buenas gente!

siento tener k retirarme de esta liga :( me voy un tiempo de viaje y no podre jugar.. no merece la pena estar ocupando plaza cuando otros podrian jugar...sintiendolo mucho, cedo el sitio.
Javi, lo siento tio, espero k tengas un buen sustituto para el Cordoba...

un saludo y buena suerte, makinas!!
JORNADA 8

Elche 4 - Rayo Vallecano 1

JORNADA 5

Elche 4 - Salamanca 2
JORNADA 5

ELCHE 4-2 SALAMANCA

Goles del ELCHE:

Trejo hattrick y Santos

Goles del Salamanca:

Salva Sevilla y Hugo Leal

Partido que se me ponia de cara con un 0-2 en 39 minutos a partir de ahi lo que me pasa casi
siempre,que no sé aguantar la presion de ir ganando y en 6 minutos me empata el Elche con
2 goles antes del descanso,en la segunda parte ya no me sali nada y en el 84 y 90 el Elche
se llevaba el partido con 2 goles mas.

Buen partido tio,saludos.
ZzZzZ79 escribió:JORNADA 5

ELCHE 4-2 SALAMANCA

Goles del ELCHE:

Trejo hattrick y Santos

Goles del Salamanca:

Salva Sevilla y Hugo Leal

Partido que se me ponia de cara con un 0-2 en 39 minutos a partir de ahi lo que me pasa casi
siempre,que no sé aguantar la presion de ir ganando y en 6 minutos me empata el Elche con
2 goles antes del descanso,en la segunda parte ya no me sali nada y en el 84 y 90 el Elche
se llevaba el partido con 2 goles mas.

Buen partido tio,saludos.

Igualmente tio, bien jugado
pacopepe VII escribió:buenas gente!

siento tener k retirarme de esta liga :( me voy un tiempo de viaje y no podre jugar.. no merece la pena estar ocupando plaza cuando otros podrian jugar...sintiendolo mucho, cedo el sitio.
Javi, lo siento tio, espero k tengas un buen sustituto para el Cordoba...

un saludo y buena suerte, makinas!!

Javi, si puede ser apúntale el Córdoba a spyro68
JORNADA 8:

CELTA 2-4 REAL SOCIEDAD

salu2!!!
Las Palmas 2-1 Salamanca

Mi gol SALVA SEVILLA,los suyos no me acuerdo.

Partido igualadisimo,que se llevó el conjunto canario por la minima,este Salamanca no
levanta cabeza y apunta a 2a B pero del tirón :(

Por cierto si spyro68 es el del cordoba que limpie amigos por que lo he intentado agregar
y me dice que tiene la lista llena....
Hola

el gt de AI18 the best me dice el live que no existe.....

Saludos.
ZzZzZ79 escribió:Por cierto si spyro68 es el del cordoba que limpie amigos por que lo he intentado agregar

De momento no es... hasta que Javi no diga que puede quedárselo xD
en principio se lo dire a alberto171 ya ke es el k lelgo un poco ma starde para las palmas y se kedo fuera por nada y es el primer suplente,si el no entra entraria tu amigo eisshen
ZzZzZ79 escribió:Las Palmas 2-1 Salamanca

Mi gol SALVA SEVILLA,los suyos no me acuerdo.

Partido igualadisimo,que se llevó el conjunto canario por la minima,este Salamanca no
levanta cabeza y apunta a 2a B pero del tirón :(

Por cierto si spyro68 es el del cordoba que limpie amigos por que lo he intentado agregar

Este partido pertenece a la jornada 9.

Saludos.
Jornada 13

Albacete - Numancia 2-3

Bien jugado tio.
Ganas de matar aumentando!!! sobretodo a Salva "El Rayo" Ballesta xDD
actualizado todo hasta aki,en rbreve pondre plazo para acabar la primera vuelta

el gt ese ya esta actulizado es AI8 the best

eisshen avisa a tu amigo para jugar en la liga ya ke alberto me dijo ke no sabia porque no tenia mucho tiempo asi ke avisale y ke entre a jugar con el cordoba
Ok, yo le aviso. Su GT es spyro68.

Jornada 12
Villarreal B 2-2 Castellón

Jornada 3
Villarreal B 6-2 Córdoba
JORNADA 16

SALAMANCA 2-2 CORDOBA

GOLES:

SALVA SEVILLA X 2

ASEN X 2

Un gol de regalito del portero y un palo final me han jodido vivo.

Buen partido ;)

Con este creo que ya acabo la ida,a ver la vuelta por que no veas que mal se me ha dado :-|
JORNADA 6:

CELTA 4-0 CORDOBA

por fin gano k lleva auna racha XD

salu2!!!
jornada 13
Castellon 2 - Cordoba 0
JORNADA 3:

RECREATIVO 2-3 CELTA

Buen partido hans toppo

PD: actualiza!!! javii

salu2!!!
jornada 2
Castellon 0 - Elche 3
una duda q tengo, pq en el ekipo del elche su media de ataque era 71, cuando en mi juego la media de ataque del Elche es de 66?Me lo podrias explicar Nooooidd18x?
si pq tiene a su virtual pro en el elche aunque luego no lo pone en el partido pero al estar en plantilla si sube la media solo eso
puede ser por lo k dice david o tambien porke el tiene la actualizacion del juego y tu no lo as exo
Es porque tiene su virtual pro en el elche, aunque no juega los partidos solo por tenerlo en el equipo le sube la media.
ok entendido entonces, la actualizacon si q la tengo, sera por su virtual pro, yo tb lo habia pensado
Maniac, mírate el tema de actualizaciones porque el Castellón a mi y a varios amigos nos sale con 2 estrellas y media. En cambio a ti te sale con 1 y media.
Es por eso que te han dicho, ya se lo comete a Javi y a los demás de mi equipo...
JORNADA 12:

ELCHE 1-2 CELTA

y el celta sigue con la escalada XD, bien jugado noid

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 12:

ELCHE 1-2 CELTA

y el celta sigue con la escalada XD, bien jugado noid

salu2!!!

Buena borja!

JORNADA 1

Elche 3 - Numancia 2
385 respuestas