Liga Adelante FIFA 10 (PLAY OFF)

1, 2, 3, 4, 58
Bueno pues vuelvo a crear esta liga,algunos ya la conocereis pues en el 09 hice 2 temporada sy ahora la retomo,las plazas en principio seran de 20 dependiendo de cuantos nos vayamos apuntando y eso.

Las normas serian:
-Los partidos seran a 6 minutos.
-Despues de cada partido hay que postear resultado
-Se jugara toda la vuelta entera hast aun plazo que yo ya fijare
-Se jugara a ida y vuelta y al terminar la liga se jugara el play off por el titulo con cruces 1-8,2-7,3-6,4-5.
-Los play off seran al mejor de 3 partidos cuartos y semifinal y la final al mejor de 5
-Los partidos que se jueguen fuera de plazo no seran validos,lo que llevara a la expulsion de la liga.
-El Betis esta vetado de esta liga ya que es muy superior al resto.
-La eleccion de equipos sera conforme os vayais apuntando
-Solo españoles
-No s epermite ni celebrar los goles ni hacer entradas por detras antideportivas cuando te vas a quedar solo delante del portero,esto es un aliga de "amigos" asi que eso lo dejais para la vida real si quereis
-Me reservo el derecho de admision

PARTICIPANTES
javiferrer -- hercules
eriz0master -- rayo vallecano
howsitgon -- cartagena
jotagol -- elche
joaquin407 -- albacete
davidbcn25 -- nastic
borja ESP -- celta
oX hate Xo -- levante
jesus5scofield -- real sociedad
stevenx24 -- las palmas
spyro68 -- cordoba
S3 w1w1-- numancia
hans toppo -- recreativo de huelva
chuset -- castellon
-- murcia
-- cadiz
eisshen -- villarreal b
ZzZzZ79 -- salamanca

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12100

CUARTOS DE FINAL DE PLAY OFF
Hercules 1-0 Nastic
Levante - Real Sociedad
Cartagena 2-1 Rayo Vallecano
Villarreal B 0-2 Numancia

SEMIFINALES DEL PLAY OFF
Hercules - Cartagena

FINAL PLAY OFF
- Numancia
Soy el 1º¡¡¡¡¡¡
Confirmo con mi Rayito: PITI.....,PITI.....,PITI.....

Imagen

PITI SELECCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me apunto javi

real sociedad

jesus5scofield

un saludo
Me apunto con Las Palmas
me apunto con el numancia mi gamertag es AI8 the best
gracias por la plaza javi, ponme con el celta
confirmo gracias por la plaza javi

Imagen
Yo me apunto con el Numancia

gamertag RASPUTIN LT
joseluis_ramms el numancia ya lo han cogido pillate otro

Por ahora etsamos 13,la idea es llegar a 20 sino se dejara en un poco menos
Me apunto con el Recreativo de Huelva

Gamertag: hans toppo
Es la primera liga que juego al fifa en mi vida, así que agradecería que me contarais cómo funciona al estilo de barrio sésamo (Aparte de lo que pone el primer post, está claro). En fin, el equipo me da igual, porque el Levante, que es el mio de verdad ya está pillado, así que, por ejemplo... el Murcia.

Ya vais avisando de cómo funciona.

Mi GT: Diadoro Val
si hay sitio , me hubiera gustado pilarme el levante, ya q soy granota, asi q me pillo el castellon.mi GT es chuset
me apunto con el cadiz mi gt.jayperro
gt: giova colombia

salamanca
se me olvido ponerlo en las normas ke solo españoles,no es por nada personal es ke ya hemos tenido problemas con gente de otros paises por el tema de las conexiones a la hora de jugar con el retardo ke lleva
enga!! k hay ganas de empezar
¿cuando empezamos? ya somos 17 equipos mas que suficientes.vengaaaaaaaaaa.
bagh dichoso borja me ha tangado mi celtiña
tuviello escribió:bagh dichoso borja me ha tangado mi celtiña

XD
Si se puede me apunto con el Villarreal B.
Solo un murciano por liga tio, son las normas del foro...... [poraki]

Pd.- cuanto tiempo, esta bien ke vuelvas a las ligas....
Pero hay más de uno ya, no? de todas formas, tú llevas el Cartagena que cuenta como extracomunitario xDDD

Siempre me ha gustado jugar las segundas divisiones. Que por otro lado es lo mío [+risas]

Saludos fiera!
somos 18,en cuanto cojan equipo los 2 ke faltan por elegir ekipo empezamos
Salamanca

ZzZzZ79

(siempre llego tarde) XD
Hola Javi,me apunto con el Cordoba si puede ser...

Gamertag: PacoPepe VII

un saludo
javi vas a crear una liga dentro del fifa para jugar los partidos? es que yo no tengo a casi nadie agregado.nada solo es por saberlo.saludos.
pacopepe VII escribió:Hola Javi,me apunto con el Cordoba si puede ser...

un saludo

Mi querido paco.....3 ptos faciles... [poraki]

PD.- [amor] [amor] [amor]
jayperro va a ser en partida con amigo ya que asi jugaremos todos con la actualizacion

y pra el ke haa preguntado como va,yo dejo jugar la primera vuelta a la ke ya pondre un oplazo,tu agregas a los demmas,juegas com ellos,posteas aqui el resultado y listo

en cuanto coja ekipo el ke falta empezamos con 18
vale ya limpio la lista de amigos y voy agregando.
GIOVA COLOMBIA escribió:gt: giova colombia

salamanca

ok no hay problema.
pero te invito a pasar por la liga de rubenh para ver cuantos partidos me faltan.
les faltan mas a ustedes mismos españoles.

saludos y que salga buena la liga
no es por ser cumplidor o no,se ke tu lo eres,es por el tema de la conexion ke al ser de otro pais suele ir con retardo y ya hemos tenido aki problemas sobre todo con mexicanos por eso,no es por otra cosa.

A la tarde creare la liga en gesliga y ya se podra empezar a jugar,el ke falta por elegir le doy de plazo hasta el sabado al mediodia,sino entrara otro por el
Mi querido primo guaperas...no me seas vacilon y juega..luego hablamos..y como te digo siempre,siempre te esperare con un xupitico en cualkier barra...
maniki escribió:
pacopepe VII escribió:Hola Javi,me apunto con el Cordoba si puede ser...

un saludo

Mi querido paco.....3 ptos faciles... [poraki]

PD.- [amor] [amor] [amor]
Acho... Paco pepe por los terrenos de juego?? voy a emborracharme... esto va a ser la bomba, jejeje... 1 saludo maquina.[poraki]
ega javi!! k estamos impacientes XD
Acho...! cuanto acho, pijo! [poraki]
bueno ya se puede empezar a jugar la primera vuelta a la ke ya pondre un plazo,al final somos 18 y rasputin lt lo siento mucho pero te kedas fuera como primer suplente ya k ete cogiste un ekiupo ke ya staba pillado y llevas 2 dias sin aparecer por aki

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12100
Cuando pedi al numancia estaba libre, asi que... bueno usted manda aqui, es su torneo.
A ver, entonces, esto consiste ahora en... ¿agregarse como amigos a todo el mundo, y quedar con cada uno de ellos cuando se pueda para jugar los partidos de la primera vuelta?. ¿Hasta cuando es el plazo?.
Diadoro escribió:A ver, entonces, esto consiste ahora en... ¿agregarse como amigos a todo el mundo, y quedar con cada uno de ellos cuando se pueda para jugar los partidos de la primera vuelta?. ¿Hasta cuando es el plazo?.

exacto vas quedando por live o por aqui con la gente para ir jugando, no he visto el plazo pero echale semana y pico o dos semanas, que diga javi.
vale pues voy agregando y echamos las pachangitas.

a todos los cracks que veo por aqui,tranquilos,no abuseis de un humilde jugador del fifa.

venga saludos a todos y suerte

ESE CADIZ OEOE
XD no es tan fiero el leon como lo pintan xD.
tuviello escribió:XD no es tan fiero el leon como lo pintan xD.

bueno si tu lo dices,sera verdad,a ver si empiezo con un empate aunque sea,esta tarde estare conectado si alguno quiere empezar la liga conmigo que me avise por aqui o por el live yo estare a eso de las 20.00.y a lo mejor un ratito a mediodia.
en principio van a ser 2 semanas para la primera vuelta pero si veo ke esto va rapido pondre menos plazo,ya pondre un dia fijo mas adelante
creo que esta tarde a partir de las 5 hasta que empiece inglaterra estare para jugar, soy el levante.
JORNADA 17:

LEVANTE 1-2 CELTA

Buen partido hate

salu2!!!
¿alguien quiere jugar hasta que juege inglaterra?
Albacete - Celta 1-2

Bien jugado borja , a ver si te metes mas al club!!! jajaja
Voy para dentro un rato y a agregar gente ;)
Yo desde ya voy a estar también un rato. Si alguno quiere jugar que me diga algo.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58