Liga Adelante FIFA 10 (PLAY OFF)

1, 2, 3, 4, 58
borjals escribió:JORNADA 17:

LEVANTE 1-2 CELTA

Buen partido hate

salu2!!!

Confirmo, añado otro

Jornada 6:

Numancia 0 - 3 Levante
a partir de ahora poenrme las jornadas por favor ke son muchos partidos y es muy dificl sino
Jornada 15
Salamanca 0-3 Villarreal B

Goles: Joan Tomás y Marco Ruben x2
MVP: no me fijé pero debió de ser Nacho Insa o Edu, ambos del Villarreal (eran los únicos con 10 de puntuación). Si se fijó mi rival que confirme él.
Sin tarjetas.
Cartagena 3 - 0 LEvante

Flojo favor me hiciste javi al no dejarme escoger equipo :S
Jornada 7

Numancia 3-1 Salamanca
Jornada 10:

Salamanca 0 - 3 Levante
el gametag shaminox lleva sin conectarse 2 meses, espero k este ekivocado

salu2!!!
Jornada 14:

Levante 2 - 2 Villareal B
JORNADA 1:

SALAMANCA 0-0 CELTA

partido nevado donde fue muy dificil jugar al futbol, bien jugado

salu2!!!
JORNADA 1

SALAMANCA 0-0 CELTA

JORNADA 6

CARTAGENA 5-2 SALAMANCA

JORNADA 7

SALAMANCA 1-3 NUMANCIA

JORNADA 10

LEVANTE 3-0 SALAMANCA

JORNADA 15

VILLARREAL B 3-0 SALAMANCA

En definitiva que vaya repasitos me estoy llevando,me parece que me he equivocado de liga
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

1 punto de 15 posibles!!!! desastroso!!!! :(
Jornada 1:

Hercules 3 - 4 Levante
Jornada 11
Numancia 5-6 Villarreal B

Tarjetas: Roja a Boris. Amarilla a Javier Flaño. Ambos del Numancia

Partido(s) que no me gustó un pelo por las maneras del manager rival. Jugabamos el partido y ganaba yo 0-2 en la segunda parte, los servidores me desconectaron. Inmediatamente le mandé un mensaje y le dije lo ocurrido, igualmente le invité a jugar y le dije que no había problema que jugabamos una parte y ya está. Mostró su disconformidad alegando que no era culpa suya.

Empezamos a jugar un segundo partido y acabamos la primera con 3-1 en mi contra. Le mando un mensaje y le digo: lo dejamos, ok? y dice: vale, pues 3-1 he ganado... le dije que era 3-3, a lo que me volvió a contestar que era yo el que no quería jugar. Total, que para que quedara conforme le dije que lo haciamos entero pero que tuviera claro que sumaría los goles del partido anterior.

Pues eso, al final 5-6 a mi favor. Decir que no celebré ni uno solo de mis goles en los dos partidos y el se infló a hacerme celebraciones con "malos gestos".
tio yo no celebre con malos gestos mis goles, solo los celebre no es para ponerse asi dado que has ganado
no esta muy bien isto celebrar goles,en este tipo de ligas solo es un consejo
gracias tio, lo tendre en cuenta ya que es mi primera liga, pido disculpas a Eisshen si le ha molestado mi conportamiento

Jornada 14

Numancia 6-2 Celta
Disculpas aceptadas. A mi personalmente me da igual que me celebren los goles de una forma normal o me dejen la repetición del gol si merece la pena volver a verla. Lo que me molesta es que manden callar, se pongan la mano en la oreja, etc.

Y ten en cuenta que lo que hemos hecho de jugar casi 2 partidos NO es lo normal en las ligas. Si alguno se cae se juega el tiempo restante y punto. Por supuesto manteniendo el resultado. Se entiende y doy por supuesto que aquí nadie va a actuar de mala fe, si alguien se desconecta es por problemas de servidores, conexión, etc. Como comprenderás no tenía ninguna necesidad de desconectarme ganando 0-2 en el min. 70. y darte opción a que ocurriera lo que pasó en la primera parte del segundo partido.

Venga, nos vemos a la vuelta.

Saludos,

Añado:

Jornada 16
Villarreal B 3-1 Cádiz
Jornada 16

Numancia 1-1 Nastic
numancia 1 - gimnastic 1
levante 1 - gimnastic 0
Jornada 2:

Nastic 0 - 1 Levante
Hola mi gamertag no es shaminox como esta en el principio del hilo, el correcto en la firma!
Jornada 8
Cadiz 1-3 Numancia
Para no perder la racha otra derrota

JORNADA 3

NASTIC 2-0 SALAMANCA

Al descenso de cabeza jajajajaja
Jornada 2

Numancia 4-2 Cartagena
JORNADA 10:

NASTIC 1-1 CELTA

Buen partido david

salu2!!!
igualmente tio mereciste ganar
Jornada 13:

Rayo 2 - 2 Levante
Confirmo el Rayo.levante y añado:

Rayo 2-0 Celta
Bien jugado,Borja
Jornada 8:

Levante 3 - 0 UD las palmas

Javi actualiza mamon.
Hola,

Perdonad las molestias pero me queria retirar de la liga, el nivel competitivo es muy alto y solo me llevo goleadas, lo que hace aburridisimo que me lo pase bien con el juego.

Lo dicho siento las molestais y el dia que tenga el nivel nos vemos por aqui!
Shamino escribió:Hola,

Perdonad las molestias pero me queria retirar de la liga, el nivel competitivo es muy alto y solo me llevo goleadas, lo que hace aburridisimo que me lo pase bien con el juego.

Lo dicho siento las molestais y el dia que tenga el nivel nos vemos por aqui!

te hubieran exado igualmente, primero me celebras el gol k metistes y luego a partir del minuto 70 te pones a perder tiempo, k lastima me das... el resultado fue este:

JORNADA 16:

LAS PALMAS 1-7 CELTA

salu2!!!
Conmigo, LAS PALMAS 0-4 CARTAGENA. Se cayó en el min.69.........tambien perdia tiempo atras, pero weno, nada grave....

LEVANTE 0-3 CARTAGENA
CADIZ 0-6 CARTAGENA
NUMANCIA 4-2 CARTAGENA
SALAMANCA 2-5 CARTAGENA

Salu2
te hubieran exado igualmente, primero me celebras el gol k metistes y luego a partir del minuto 70 te pones a perder tiempo, k lastima me das... el resultado fue este:

JORNADA 16:

LAS PALMAS 1-7 CELTA

salu2!!!

Lo primero es respeto, el gol no lo celebre simplemente quite la parte donde levantas lso brazos etc, y la animacion le daba at odos los botones y no se quitaba, la prueba es que la repeticion no se puso, y lo de perder tiempo lo veras tu asi, yo estoy pasando atras para ver por donde puedo atacar luego, estoy en todo mi derecho, y como dije RESPETO ante todo.
Por mi parte perdon por entender que perdias el tiempo.........te animo a seguir con la liga, esto es cuestion de ir jugando, poco a poco uno se vuelve mas competitivo.....

Salu2
Shamino escribió:

JORNADA 16:

LAS PALMAS 1-7 CELTA

salu2!!!

Lo primero es respeto, el gol no lo celebre simplemente quite la parte donde levantas lso brazos etc, y la animacion le daba at odos los botones y no se quitaba, la prueba es que la repeticion no se puso, y lo de perder tiempo lo veras tu asi, yo estoy pasando atras para ver por donde puedo atacar luego, estoy en todo mi derecho, y como dije RESPETO ante todo.

tio pero de k ablas, si estabas aciendo tokes con un defensa y cuando iba  a por ti se la dabas a otro y acias lo mismo, y si no al portero, no tenias ninguna intenco de atacar
Por mi parte perdon por entender que perdias el tiempo.........te animo a seguir con la liga, esto es cuestion de ir jugando, poco a poco uno se vuelve mas competitivo.....

Salu2

Hola, muchas gracias por el apoyo, pero la verdad es que las estadisticas dicen que por cada 14 goles que me meten meto uno...bueno y cuatro palos xD...en fin, ya se me ha pasado el tilt, jugaré unas cuantas jornadas mas pero la verdad es que es de pena, me vapulean por todos lados.

tio pero de k ablas, si estabas aciendo tokes con un defensa y cuando iba a por ti se la dabas a otro y acias lo mismo, y si no al portero, no tenias ninguna intenco de atacar

No fue asi, pero de todos modos aunqeu haya sido asi, estoy en mi total derecho vamos ni que hubiese puesto la pelota en la grada para que no la encontrases, hasta en el futbol de verdad se hace eso, y si veo que me vas a golear y no voy a meter pues guardo el honor atras.
Levante 2 - Elche 3

Buen partido tuvi
maniki escribió:Conmigo, LAS PALMAS 0-4 CARTAGENA. Se cayó en el min.69.........tambien perdia tiempo atras, pero weno, nada grave....

LEVANTE 0-3 CARTAGENA
CADIZ 0-6 CARTAGENA
NUMANCIA 4-2 CARTAGENA
SALAMANCA 2-5 CARTAGENA

Salu2

Puto Efesé... [666]
Elche 3 - Cartagena 1
Elche 2 - Nastic 2
Al que juega con Las Palmas decirle que no pasa nada hombre,yo tambien estoy perdiendo
todos los partidos (excepto uno que empate con el Celta que aun no me lo creo) y que
hay que aprender de estos partidos,yo lo veo asi,se que los que hay aqui son cracks,se que yo
no voy a ganar ningun torneo,pero poco a poco va pillando uno el rollo jugando contra gente
como ellos,si juega uno con mas malos no se aprende nunca.

Animo y piensa que hay gente como tu,lo digo por mi que me funden igual XD
real sociedad 2 - 1 numancia

real sociedad 0 - 2 rayo

real sociedad 2 - 1 levante

real sociedad 5 - 0 cartagena

un saludo
gimnastic 4 - cartagena 1
gimnastic 1 - albacete 3
Rayo 2-0 R.Sociedad
Rayo 5-0 Albacete
Rayo 6-0 Salamanca
Rayo 4-1 Hercules

Y quedo pendiente pq me tiraron los servidores el:
Rayo 2-0 Numancia (minuto 20)

Salu2
bueno actualizado todo hasta aqui.

Keda una plaza libre para el ke kiera entrar con las palmas ya ke aunke no hubiera abandonado lo hubiera tenido ke echar porque he recibido ya varias kejas sobre el

Chuset tus horariso cuales son??eske sino recuerdo mal tu los findes no podias y entre semana solo podias por la tarde hasta las 9 o 10 o algo asi,si es asi lo siento mucho pero tendrias ke dejar tu plaza ya ke aki cuando mas s ejuega es por la noches y los fines de semana
Me he cambiado el gamertrag para los que me agreguen el nuevo es Nooooidd18 x
YO tambien lo pierdo todo pero con ALEGRIA COÑO,que es un juego y no te juegas la vida ni nada de eso.

saludos y el proximo que se prepare qu lo gano.
Keda una plaza libre para el ke kiera entrar con las palmas ya ke aunke no hubiera abandonado lo hubiera tenido ke echar porque he recibido ya varias kejas sobre el

Gracias por la presuncion de inocencia.

Gracias por los enchufes en las quejas.

Y sobretodo gracias por echarme por la cara :)
no te echo por la cara pero si recibo kejas de casi todos los ke han jugado contigo no es ya presuncion de inocencia ya ke no ha sido solo una o dos kejas asi ke lo siento mucho pero he recibido ya varias kejas sobre ti.
Ademas,tu mismo habias abandonado la liga antes de decirte yo nada
no te echo por la cara pero si recibo kejas de casi todos los ke han jugado contigo no es ya presuncion de inocencia ya ke no ha sido solo una o dos kejas asi ke lo siento mucho pero he recibido ya varias kejas sobre ti.
Ademas,tu mismo habias abandonado la liga antes de decirte yo nada

Bueno a los diez minutos rectifique por los animos y apoyos que me dieron, es que era exagerado el 14-1.

Y quien mas se ha quejado salvo el del 7-1? Nadie mas :S, solo han dicho que paso atras, ¿no se puede pasar en la defensa? Si yo quiero perder tiempo pues asi lo hare, que yo sepa el futbol no prohibe eso.

EDITO: Vamos ni que se hayan quejado de que de lagazos e insulte.

PD: Dudo que alguien quiera coger un equipo que ha perdido tres partidos seguidos con ga de 14-1 xD
no creo que el problema sea el equipo sino tal vez quien lo maneja y en este caso eres tu no crees?

y respecto a lo de perder tiempo no creeo que nadie haga una liga y los demas juguemos para que venga alguien para perder tiempo aqui venimos a divertirnos y a jugar un rato no a que nadie venga a perder tiempo y que nos hagas perder nuestro tiempo
eske a lo mejor tu lo ves normal pero en las ligas de este foro no esta bien visto eso, tu crees k nos divierte jugar con alguien k esta aciendo tokes con un defensa y cuando le atakan se la pasa a otro, ect... mas de 25minutos, seguro k a ti no te gustaria k te lo hicieran

PD: ademas a abido otros casos similares en el foro, y te puedo decir k no an acabado muy bien

CELTA 3-3 MURCIA

salu2!!!
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58