Liga Adelante FIFA 10 (PLAY OFF)

14, 5, 6, 7, 8
creo que el virus mourinho se ha apoderado del fifa ultimamente no veo nada mas que tacticas defensivas a saco con 5,6 jugadores un punta......

yo por mi parte me da lastima pq uno se conecta un rato para echar unos partidos despues de un puto dia de trabajo y se encuentra con esto y quema bastante,pero en fin cada uno es libre de jugar como quiera pero si todos decimos cn la boca grande que esto es para pasar un rato y ganar es lo de menos aun se me hace mas dificil de entender,esto no va por nadie en concreto es una reflexion y encima esto ocasiona que a mi me lo hacen y yo voy y se lo hago en otro partido cn lo que el virus se va extendiendo.

bueno lo dicho para el que quiera jugar contra mi me conecto cada dia a eso de las 23:00 cn el manager del castellon lo doy por imposible jugar no concuerdan horarios
pufff contra ti voy a sacar un 5~4~1, todo depende del partido david muchos de los que usan ese tipo de formaciones es porque no tienen ni idea de defender, mira clubes la mayoria con 7 defensas, y nosotros con la 4~4~2. En dos dias me han ganado dos partidos pauperrimos gente con 5 defensas y dos mcd, pero cuando me vuelva a encontrar otro asi tranquilo que ya veras como sale de la cueva ;)
JORNADA 31:

CELTA 3-2 NUMANCIA

k partido mas loco dios mio...

salu2!!!
tuviello escribió:xD que crack, chuset cuando puedes jugar?

el dia q quieras pero hasta las 21:00 como muy tarde, y partir de las 16:30. para el manager de la real sociedad dime si te puedes conectar algun dia por la tarde, javi ferrer creo q el partido q tengo q jugar con dvdbcn25 lo puedes dar por empatado, pq visto sus horarios y los mios, no vamos a coincidir en toda la semana
yo puedo cualquier dia de esta semana desde las 19:00 en adelante.

LEvante 3 - 2 Castellon

bien jugado, con esto javi termino la primera vuelta ya mas tarde empezare a jugar la segunda vuelta.

CElta 2 - 0 levante
JORNADA 34:

CELTA 2-0 LEVANTE

Buen partido balthier

salu2!!!
cartagena 1 - nastic 0
nastic 4 - celta 1
nastic 2 - levante 1
nastic 5 - albacete 2
dvdbcn25 escribió: nastic 4 - celta 1

confirmo resultado, bien jugado david
Albacete- Nastic 2-5

Menudo chorreo jajajaja.

Bien jugado tio ;)
Levante 1 - 2 Gimnastic

El segundo gol fue para verlo eh david xDD
ha sido de jugada ensayada,centro medido para que le diera en la cabeza al defensa del levante en la cabeza y gol,se lo comente a los jugadores al descanso que el defensa del levante iba bien de cabeza jejejeje

dos ultimos partidos jugando contra ti 2 goles en pp,baltier no me dejes ganar tio................jejejeje
dvdbcn25 escribió:cartagena 1 - nastic 0
nastic 4 - celta 1
nastic 2 - levante 1
nastic 5 - albacete 2

Toma, toma...... [poraki]
mamon que suerte tuviste ni te lo crees jejejeje luego la diosa fortuna me sonrio contra el levante todo hay que decirlo

haber si dices toma,toma cuando juguemos el londonderry-degollas [uzi]
JORNADA 33:

CELTA 4-1 LAS PALMAS

Buen partido steven

salu2!!!
joaquin407 dime sobre q hora te puedes conectar, yo de 17:00 hasta las 20:30 mas o menos, toda la semana
Javi quitame de la liga ahora apenas tengo tiempo para jugar y lo poco que juego juego gb
maniac81 escribió:joaquin407 dime sobre q hora te puedes conectar, yo de 17:00 hasta las 20:30 mas o menos, toda la semana

Yo hoy no me conectare hasta tarde por el tema del partido. Mañana estaras sobre esa hora no?
Jornada 31:

Villareal B 2 - 2 Levante
Jornada 20

Celta 0-3 Recreativo

Borja se desconecto al minuto 75,no se si por problemas tecnicos u otros motivos.
chechux escribió:Jornada 20

Celta 0-3 Recreativo

Borja se desconecto al minuto 75,no se si por problemas tecnicos u otros motivos.

perdona hans, pero se me fue la luz se k coño pasa es ya la segunda vez hoy XD

salu2!!!
Jornada 26:

R. Sociedad 0 - 1 Levante
nastic 3 - villarreal 2
Partidos aún de primera vuelta:

Jornada 7: Rayo 6 - Murcia 3

Jornada 14: Real Soc. 1 - Murcia 0

De la primera vuelta me queda Jugar con el Elche, aunque ya que he visto que Noid32 se retira de la liga no tiene importancia (Lo podeis dejar 0-0), y con el Albacete de Joaquin407.

Por tanto, joaquin407, manifiesta día y hora antes del viernes, a ver si podemos jugar y cierro la primera vuelta.

Por otra parte, y visto que el nivel de casi todos vosotros es muy superior al mio, me voy a retirar en esta primera vuelta, sin jugar ninguno de la segunda, para no beneficiar ni perjudicar a nadie.
bueno pues actualizado todo hasta aqui.

los partidos del cadiz y murcia de la segunda vuelta les han sido dados por perdidos,los del elche estoy pendiente de un suplente a ver sino tambien se les daran por perdidos,sino vais a tener tiempo o veis ke no vais a kedar muy arriba y os vais a ir luego no os metais...

Y ultima vez ke lo digo,sino se me pone las jornadas no cuento el partido hasta ke me pongais la jornada,son 34 jornadas y mucho partidos los ke tengo ke buscar para poner resultados.
JORNADA 21

CARTAGENA 5-1 LAS PALMAS

Salu2
javi_ferrer escribió:...sino vais a tener tiempo o veis ke no vais a kedar muy arriba y os vais a ir luego no os metais...

A ver, que yo si quereis juego la segunda vuelta, no tengo ningún problema, pero esta ha sido mi primera liga, no tenía intención de largarme. Una cosa es no estar en los primeros puestos y otra perder 13 de 16 y empatar los otros tres. Es muy triste jugar para ver cuanto aguantas con un resultado digno.

Pero en cualquier caso, insisto, si molesta que me vaya, me quedo, no va a haber gran diferencia....
Diadoro escribió:
javi_ferrer escribió:...sino vais a tener tiempo o veis ke no vais a kedar muy arriba y os vais a ir luego no os metais...

A ver, que yo si quereis juego la segunda vuelta, no tengo ningún problema, pero esta ha sido mi primera liga, no tenía intención de largarme. Una cosa es no estar en los primeros puestos y otra perder 13 de 16 y empatar los otros tres. Es muy triste jugar para ver cuanto aguantas con un resultado digno.

Pero en cualquier caso, insisto, si molesta que me vaya, me quedo, no va a haber gran diferencia....

Esta tarde estaras para jugar el partido? , mi consejo es que te quedes en la liga si nunca has jugado una tienes que ir aprendiendo de tus errores partido a partido y ya conseguiras resultados ;)
Diadoro escribió:

La unica manera de hacerse serio/competitivo, es recibiendo.....si te gustan las ligas online, quedate y ve poco a poco, si has jugado esta como experiencia y no vas a jugar otras, no tienes porque aguantar...

Salu2
es verdad todos tenemos una primera vez XD
bueno pues con el eche entra jotagol.

agregadlo para juga con el ke llevara toda la segunda vuelta el elche.

diadoro a mi me da igual ke sigas o no pero nose me da cosa ke os apunteis a una liga y luego la dejeis a medias pero ke de todas formas tus partidos te los he dado por perdidos ya los de la segunda vuelta,si kieres seguir pues lo cambio de nuevo
Jornada 22
Celta 0-5 Villarreal B

Jornada 27
Villarreal B 1-4 Cartagena

Jornada 28
Villarreal B 6-4 Numancia
Jornada 18:

Levante 2 - 0 Hercules

Jornada 22:

Levante 2 - 1 Cartagena
Jornada 33
Nastic 1-2 Numancia

Jornada 30
Numancia 4-4 Albacete
Bueno chavales,pues me voy a ausentar unos dias,asi q decidir q haceis con mis equipos,si quereis esperar en cuanto venga juego mis partidos,si no pues me volvere a apuntar cuando vuelva.
salu2
He tenido problemillas con internet,no penseis que estaba dejando esto a un lado,
resulda que ahora esta de moda robar los cables de telefono y han tenido que reparar la
averia,ya esta todo solucionado y esta noche estaré por aqui ;)
JORNADA 28

Cartagena 1-1 cordoba

Salu2
JORNADA 19:

SALAMANCA 0-2 HERCULES

JORNADA 28:

SALAMANCA 0-3 R.SOCIEDAD

JORNADA 33:

SALAMANCA 1-3 CORDOBA

Tardecita para olvidar,como siempre XD

Buenos partidos todos,destacar 3 palos que me metio la real sociedad,en el del hercules
estuve aguantando el tiron de que no me goleara como la otra vez que me clavó 11 (nada de
catenaccio eh...jejejej ) y en el del cordoba las contras me mataron,aparte que odio jugar
con nieve [triston]

3 derrotas mas para mi palmarés señores!!!! :(
Greyfx escribió:
maniac81 escribió:joaquin407 dime sobre q hora te puedes conectar, yo de 17:00 hasta las 20:30 mas o menos, toda la semana

Yo hoy no me conectare hasta tarde por el tema del partido. Mañana estaras sobre esa hora no?

estare hoy y mañana sobre la hora q te dije
Jornada 23

Numancia 1 - 3 Levante
Jornada 32
Numancia 3-1 Hercules
Jornada 21:

Levante 4 - 1 Elche
jornada 28:
real sociedad 3 - 0 salamanca

jornada 27:
real sociedad 2 - 3 hercules

jornada 4:
real sociedad 1 - 0 cordoba

jornada 20:
real sociedad 1 - 4 numancia

jornada 21:
real sociedad 1 - 0 cordoba
un saludo
Jornada 20
Numancia 4-1 Real Sociedad

Jornada 24
Salamanca 0-5 Numancia
Hola gente, esta semana q viene tendre libre por l mañana tb, asi q si a alguno le viene mejor jugar por la mañana q me avise.joaquin407 hoy acaba el plazo para jugar nuestro partido de la primera vuelta, escribe aki o en el live a q hora te viene bien. yo ya te dije mis horarios y te conteste q estaria tb ayer y hoy en los mismos horarios, pero no coincidimos, si no se puede jugar, q javiferrer lo de por empate y ya esta.Saludos!!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Jornada 19
Cartagena 0-4 Numancia
Jornada 29 --> Villarreal B - Castellón
Esta tarde jugando con Chuset se desconectó sobre el min. 75 con 3-2 a mi favor. Le mandé un mensaje y esperé un rato por si volvía pero no ha vuelto a dar señales de vida.
bueno ya he actualizado todo lo ke se ha jugado hasta aqui.

Los partidos ke kedaban de la priemra vuelta obviamente los he dado por empate a 0 ya ke ha habido tiempo de sobra.

Los partidos del rayo vallecano se les aplazaran hasta ke vuelva de viaje

eisshen ese partido reanudarlo con lo ke keda o si llegais a un aucerdo me deciis y listo,sino pongo el resultado tal como ha kedado
jornada 5:

real sociedad 2 - 2 castellon (lo pongo aunke da igual 0 - 0 que 2 - 2 pero es q lo jugamos ayer)

jornada 22:

castellon 1 - 4 real sociedad

un saludo
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8