LIGA BBVA FIFA 09 BY JODAX [JORNADA 5-12]

1, 2, 3, 4, 58
ATLETICO MADRID 0-NUMANCIA 1
crimeofes escribió:ATLETICO MADRID 0-NUMANCIA 1

Confirmo el resultado, buen partido crimeofes, apenas tuve opciones de empatar el partido.
jornada 3

deportivo 2-0 recreativo

dominio del deportivo pero con un recre que le supo defender muy bien y plantarle cara sin miedo pero la velocidad de la delantera del depor le hizo ser imposible dejar la porteria a 0 buen partido gizmo
Confirmo todos los nefastos resultados del Recre...

Estoy algo "desesperado" con el juego, llevo unos 9 dias con el juego ¿es normal que te pase esto al principio o soy demasiado ruín? jajajajaja

Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gizmoseinen escribió:Confirmo todos los nefastos resultados del Recre...

Estoy algo "desesperado" con el juego, llevo unos 9 dias con el juego ¿es normal que te pase esto al principio o soy demasiado ruín? jajajajaja

Un saludo.

Es bastante normal si acabas de empezarlo, pero todo es cuestión de cogerle el tranquillo, además mola ganar al que en un principio te ganó, no te desanimes ;)
gizmoseinen escribió:Confirmo todos los nefastos resultados del Recre...

Un saludo.

No te desanimes tio, a mi m paso al principio, lo pille y venia del PES, y no m acababa de convencer.... y ahora no juego a otro!!!! Ya veras como en dos semanas no lo sacas de tu blankita... FIFA for ever... jejejje!!!!
Yo he jugao en offline una temporada y pico pero en el online llevo poco jugando, como unos 15 partidos, y la verdad es que no me está yendo mal de momento, aunque hay gente con mucho nivel por ahi.
valencia 2 - 1 numancia

madre mia como juega este jugador,defiende como nadie,si hubieramos tenido los equipos al reves me hubiera dao una paliza.

para el manger del almeria le e dicho de jugar y ni me a contestado

valencia 3-2 at.bilbao
3 Ath. Bilbao - Real Madrid 0

Un Real Madrid que domino el partido en su mayoria de tiempo pero que no supo aprovechar las ocasiones y el bilbao contesto con contrataques mortales para el Real Madrid.

Un saludo

PD: He actualizado los resultados de los partidos de las primeras 4 jornadas. Os recuerdo que hasta que no se jueguen todos los partidos no pondre las siguientes jornadas a no ser que me mande un MP diciendome un motivo bastante importante para atrasar el partido.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Valladolid 0-0 Mallorca
Un partido muy igualado donde ambos equipos tubieron ocasiones para romper el empate, pero no estubieron acertados cara a portería.

Un placer tio!

Edito:
Jodax, has puesto la jornada 3 y 4 dos veces! xD
Jornada 4

Espanyol - At.Madrid 1-2

Partido igualado k se resolvio en el minuto 89. Antes se adelantaba el Atletico cn gol d Maxi y empataria Tamudo, xro en el 89 un rechace lo transforma Agüero y le da los 3 puntos a los colchoneros.

Buen partido Klesk, ns vemos en la vuelta!!!

Yo ya he jugado mis 4 partidos!!!
[quote="Celduques"]Valladolid 0-0 Mallorca
Un partido muy igualado donde ambos equipos tubieron ocasiones para romper el empate, pero no estubieron acertados cara a portería.

Un placer tio!

confirmo el resultado, partido bastante igualado tanto en ocasiones como a juego.
Kfeco escribió:Jornada 4

Espanyol - At.Madrid 1-2

Partido igualado k se resolvio en el minuto 89. Antes se adelantaba el Atletico cn gol d Maxi y empataria Tamudo, xro en el 89 un rechace lo transforma Agüero y le da los 3 puntos a los colchoneros.

Buen partido Klesk, ns vemos en la vuelta!!!

Yo ya he jugado mis 4 partidos!!!

Muy buen partido kfeco, igualado hasta los últimos minutos donde un gol en un rechace de un córner decidió el partido. Igual el empate habría sido lo más justo pero bueno! Me queda jugar contra Bilbao y Almeria. Nos vemos en la vuelta.
jornada 3
valladolid 1 (Canobio) (buen partido del osasuna que llevo la iniciativa en todo momento)

osasuna 3 (Hector font, Portillo y Pandiani)

Jornada 2

Osasuna 1 (Pandiani) (Señores el Getafe es un equipo muy fuerte que no perdona ningun fallo)

Getafe 3 (x3 soldado)
josegaba escribió:jornada 3
valladolid 1 (Canobio) (buen partido del osasuna que llevo la iniciativa en todo momento)

osasuna 3 (Hector font, Portillo y Pandiani)

Jornada 2

Osasuna 1 (Pandiani) (Señores el Getafe es un equipo muy fuerte que no perdona ningun fallo)

Getafe 3 (x3 soldado)

Confirmo el Osasuna-Getafe. Buen partido jose.

Jornada 4

Getafe 4 - 0 Valladolid
Betis 0 Sporting de Gijon 2

2 goles goles de Bilic

partido muy disputado por ambos lados :)

salu2
ya he jugados las cuatro jornadas
valladolid 0 - mallorca 0
osasuna 3 -valladolid 1 en la primera parte el osasuna pudo haber metido 5 goles muy tranquilamente en la primera parte, fuimos con un parcial de 2-0 luego llego el 2-1 y el valladolid apunto estuvo de empatar en varias ocasiones y finalmente metio en los minutos finales el osasuna el 3-1, aunque perdi me lo pase muy bien
valladolid 1 - recreativo 0
getafe 4 - valladolid 0 , de donde ha salido el manager del getafe? cada vez que llega la claba uche es mejor que van nistelroig, etoo o cualquier delantero, esto dice mucho del entrenador, encantado de jugar contigo aunque no hubo color.
Bueno señores he actualizado el Post Principal.

Les deseo a todos que pasen una feliz navidad.
del valencia te falta un partido,llevo 3 y el cuarto que es contra el almeria y no quiere jugar,le mande un mensaje y ni caso.
Bilbao, cuando te viene bien que juguemos? El Almería no da señales de vida por ningún lao por lo que veo.
juancarlo escribió:del valencia te falta un partido,llevo 3 y el cuarto que es contra el almeria y no quiere jugar,le mande un mensaje y ni caso.

Ya si ya he visto que le faltan todos los partidos al igual que al Barcelona de Divadpt les daré un aviso a ambos y sino ya he puesto que estamos buscando suplentes.

Un Saludo
Jodax escribió:
juancarlo escribió:del valencia te falta un partido,llevo 3 y el cuarto que es contra el almeria y no quiere jugar,le mande un mensaje y ni caso.

Ya si ya he visto que le faltan todos los partidos al igual que al Barcelona de Divadpt les daré un aviso a ambos y sino ya he puesto que estamos buscando suplentes.

Un Saludo

Jodax cuando jugamos te comente qe un amigo mio estaba dispuesto a jugar aqui con cualquier equipo. Por lo que he visto buscas suplente para barca o almeria no¿?
En todo caso preferiblemnte el barca pero si es el almeria pues el almeria, por jugar que no sea.
Se llama kipro en el foro y su GT es kipro tambien.

Saludos, ya se pasara el por aqui
DeEinde escribió:
Jodax escribió:

Un Saludo

Jodax cuando jugamos te comente qe un amigo mio estaba dispuesto a jugar aqui con cualquier equipo. Por lo que he visto buscas suplente para barca o almeria no¿?
En todo caso preferiblemnte el barca pero si es el almeria pues el almeria, por jugar que no sea.
Se llama kipro en el foro y su GT es kipro tambien.

Saludos, ya se pasara el por aqui

A el Manager del Almería no le conozco y le he mandado un MP, tambien se lo he mandado al Manager del Barcelona que es Divadpt que le conozco un poquito y creo que solo es porque habrá tenido algun problema o algo ya que es un chico responsable. De momento vamos a esperar hasta el Sabado y si ninguno de los dos me ha contestado a el MP se buscara algun suplente ok ?

Un Saludo
Me apunto como suplente.
gt:sete esp
buenas, me ofrezco de suplente:

gamertag: Magia32

un saludo!!
Ok hay 3 suplentes. He mandado un MP a el manager del barcelona y del almeria si no me contestan el sabado pues os adjudicaré los equipos a los dos primeros suplentes.

Un saludo
hola, soy el atletico de madrid, el ke tenga partido pendiente conmigo y pueda jugar ahora ke me invite
Soy el Espanyol.. pone k he jugao 3 xro ya he jugao los 4 y estan posteados
En la J.1 Deportivo - Espanyol 1-2

Ya esta puesto en una pagina d este hilo, xro no lo habras visto....

Cuando empiezan las siguientes jornadas??
Kfeco escribió:Soy el Espanyol.. pone k he jugao 3 xro ya he jugao los 4 y estan posteados
En la J.1 Deportivo - Espanyol 1-2

Ya esta puesto en una pagina d este hilo, xro no lo habras visto....

Cuando empiezan las siguientes jornadas??

Tranquilo que ya lo voy a arreglar ahora mismo pero esa jornada yo por lo menos no la tenia puesta. Respecto a cuando pongo las proximas jornadas debereis esperar a el domingo que supongo que ya se habrán jugado todos los partidos.
Esta liga me parece q es poco seria, a nada q t despistas ya t estan calumniando ¿xq se supone q me teneis q buskr sustituto? Está claro q no he jugado ningun partido, pero es q nadie se da cuenta q ayer y hoy ha sido fiesta para algunos. Recuerdo sobre todo al señor organizador q en el post principal pone textualmente:
LA LIGA COMIENZA HOY DÍA 22 DE DICIEMBRE Y TENDREIS QUE JUGAR LAS 4 JORNADAS PUESTAS. PLAZO PARA JUGARLAS, HASTA EL PROXIMO LUNES.
Me parece q el Lunes no ha llegado, estamos a jueves no?
Mañana me pondré a jugar los partidos. OK?
P.D. No te respondo x privado Jodax, me ha parecido bastante mal lo q me habeis hexo como pirañas, yo me he ganado un respeto de todos mis compañeros jugando todos los partidos de un montón de torneos q estoy jugando.
divadpt escribió:Esta liga me parece q es poco seria, a nada q t despistas ya t estan calumniando ¿xq se supone q me teneis q buskr sustituto? Está claro q no he jugado ningun partido, pero es q nadie se da cuenta q ayer y hoy ha sido fiesta para algunos. Recuerdo sobre todo al señor organizador q en el post principal pone textualmente:
LA LIGA COMIENZA HOY DÍA 22 DE DICIEMBRE Y TENDREIS QUE JUGAR LAS 4 JORNADAS PUESTAS. PLAZO PARA JUGARLAS, HASTA EL PROXIMO LUNES.
P.D. No te respondo x privado Jodax, me ha parecido bastante mal lo q me habeis hexo como pirañas, yo me he ganado un respeto de todos mis compañeros jugando todos los partidos de un montón de torneos q estoy jugando.

cierto divadpt es uno de los jugadores que pone mas empeño en jugar sus partidos,y es de los mas serios.
divadpt escribió:Esta liga me parece q es poco seria, a nada q t despistas ya t estan calumniando ¿xq se supone q me teneis q buskr sustituto? Está claro q no he jugado ningun partido, pero es q nadie se da cuenta q ayer y hoy ha sido fiesta para algunos. Recuerdo sobre todo al señor organizador q en el post principal pone textualmente:

Divadpt me parece que no has leido un mensaje mio te lo pongo por si acaso no lo has visto arriba. Te pongo en letra rellenita para que veas que no he desconfiado en ti y que puedes ver el mensaje real en la pagina 13

jODaX escribió:]A el Manager del Almería no le conozco y le he mandado un MP, tambien se lo he mandado al Manager del Barcelona que es Divadpt que le conozco un poquito y creo que solo es porque habrá tenido algun problema o algo ya que es un chico responsable. De momento vamos a esperar hasta el Sabado y si ninguno de los dos me ha contestado a el MP se buscara algun suplente ok ?

Un Saludo

divadpt yo creo que no ha sido por echarte asi sin mas, se ha buscado suplentes por si para el lunes no has jugado tus partidos, yo creo desde mi punto de vista que ha sido asi. Ahora, la verdad pues no se cual es pero estoy seguro de que es esa. Dicen que el manager del Almeria le mandan invitaciones y no acepta, su motivo tendrá, pero la verdad esque yo no te he visto por el live en ningun momento asi que por algo será y es entendible, todavia queda viernes sabado y domingo para jugar.

Cuando quieras jugamos la jornada 2 ;)

Saludos a todos.
alucard24 escribió:hola, soy el atletico de madrid, el ke tenga partido pendiente conmigo y pueda jugar ahora ke me invite

El Atlético de Madrid soy yo amigo.
Bueno ya he jugado la jornada numero 2 contra el barcelona.
he perdido 5-2. Hize lo que pude pero de verdad que a mi personalmente cuando juego contra el barcelona me da asco, por aparte de la velocidad plasmante se llevan todos los balones. Por parte de divadpt muy buena pero tio, el equipo ese me da ASCO jajaj.
Algunos diran que tengo al racing qe no me qeje pero cierto es que hasta con el madrid,inter etc. es dificil ganarle al barca y mas cuando qien lo lleva no es un novato.

Buena divadpt :)

Me queda 1 jornada.

Saludos
FC Barcelona (divadpt) 0 - 1 Almería C.F. (Hernan20)

Partido igualadísimo en posesión y en todo que al final he ganado con un gol en el minuto 90' de Juanma Ortiz. Chut que da al palo y le golpea en la cabeza a Víctor Valdés y se mete, la verdad que he tenido mucha suerte pero me llevo 3 puntos ante el FC Barcelona.

Suerte a divadpt, todo un jugón.

Saludos.
AlexVkas escribió:FC Barcelona (divadpt) 0 - 1 Almería C.F. (Hernan20)

Partido igualadísimo en posesión y en todo que al final he ganado con un gol en el minuto 90' de Juanma Ortiz. Chut que da al palo y le golpea en la cabeza a Víctor Valdés y se mete, la verdad que he tenido mucha suerte pero me llevo 3 puntos ante el FC Barcelona.

Suerte a divadpt, todo un jugón.

Saludos.

DeEinde escribió:Bueno ya he jugado la jornada numero 2 contra el barcelona.
he perdido 5-2. Hize lo que pude pero de verdad que a mi personalmente cuando juego contra el barcelona me da asco, por aparte de la velocidad plasmante se llevan todos los balones. Por parte de divadpt muy buena pero tio, el equipo ese me da ASCO jajaj.
Algunos diran que tengo al racing qe no me qeje pero cierto es que hasta con el madrid,inter etc. es dificil ganarle al barca y mas cuando qien lo lleva no es un novato.

Buena divadpt :)

Me queda 1 jornada.

Saludos

Confirmo los dos resultados y las dos crónicas. Un placer jugar con los dos.
Barcelona 0 - Sporting de Gijón 1

Gol de Bilic, partido igualado y muy disputado, he sufrido como una perra.

Salu2
Villy escribió:Barcelona 0 - Sporting de Gijón 1

Gol de Bilic, partido igualado y muy disputado, he sufrido como una perra.

Salu2

Confirmo resultado, partido penoso del equipo catalán, y un muy buen partido del Sporting q supo tener paciencia y aguantar su única oksión para meter el gol.
S2 Villa AFI.
Venga chicos que quedan 7 partidos por jugarse y el plazo es hasta el lunes.

Un Saludo y Felices fiestas
Weno pues con este termino mis cuatro primeros partidos:

Jornada 3
Barcelona 2 - 0 Athletic B. (Iniesta, Xavi)
Betis 0 - 0 Racing

Partido igualado donde el Racing acabo pidiendo la hora XD XD
He acabado mi 4to partido.
Racing 0 0 Betis

Partido sin mucho color donde creo que tuve un huevazo de ocasiones fallidas que no se deberian fallar, el betis al final del partido tuvo sus claras ocasiones tambien.

Con esto acabo y me coloco con 4 puntos.. vaya mierda xd

A la espera de las proximas jornadas, impaciente estoy xd .. esto engancha, tengo que remontar como sea.

PD: qe el manager del almeria a dia de hoy no haya jugado un partido.... a ver si aparece:)

Saludos
VALENCIA 4 - 0 ALMERIA
DeEinde escribió:PD: qe el manager del almeria a dia de hoy no haya jugado un partido.... a ver si aparece:)

Saludos

Mentira y gorda, llevo ya dos partidos jugados.
AlexVkas escribió:
DeEinde escribió:PD: qe el manager del almeria a dia de hoy no haya jugado un partido.... a ver si aparece:)

Saludos

Mentira y gorda, llevo ya dos partidos jugados.

ehh sin sobresaltarnos, que no lo he dicho de mal rollo. Vi que no habias jugado un partido en la tabla y pense que no habias jugado, me equivoque, perdoneme usted.

Saludos
Vamos chicos no haya malos royos ni nada que va bien la liga!

PD: He actualizado Clasificación y Jornadas 1,2,3 y 4.
el valencia -bilbao ya esta jugado hace 5 dias,
juancarlo escribió:el valencia -bilbao ya esta jugado hace 5 dias,

Ok no te preocupes ya lo tengo apuntado, el lunes actualizare de nuevo.
Bilbao y Almería, os viene bien jugar mañana después de comer los partidos? Con el bilbao las veces que lo he intentado no podía. Amoss que queda un día!
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58