LIGA BBVA FIFA 09 BY JODAX [JORNADA 5-12]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Klesk escribió:Bilbao y Almería, os viene bien jugar mañana después de comer los partidos? Con el bilbao las veces que lo he intentado no podía. Amoss que queda un día!

Por mí perfecto, mañana a partir de las 15:00 o así me conectaré.
Vamos chicos!!!que la liga va bien, en breve tendremos las proximas 4 jornadas, no jodax?

salu2
Buenas, soy el sevilla y me retiro de la liga ya que me casco la television ayer y no voy a poder seguir jugando los partidos.

Nos vemos.
ALMERÍA 2 AT.MADRID 1

Buen partido, la verdad es que la cagué bastante haciendo dos penaltis aunque paré el primero jeje. BILBAO, cuando te parezca jugamos si eso.
Almería C.F. 2 - 1 Atlético de Madrid

Goles de Negredo (2) y de Forlán.

Partido igualado. Penalti que falla el Almería, más tarde le hacen otro y esta vez no perdona Negredo. El atlético de Madrid empata tras un despiste de la defensa almeriense con un Forlán muy activo y más tarde Negredo pone el definitivo 2-1 en el marcador con un buen gol.

PD: Ya solo me queda un partido que es contra el Sevilla aunque lo acaba de dejar, así que se supone que a la espera de un suplente he cumplido el plazo.

Un saludo.
Buenass!!!

Soy Kipro, me ha dicho DeEinde que había un hueco libre, y por lo que he leído sería el del Sevilla, si lo consideran oportuno cojería el puesto.

Salu2!!
Kipro escribió:Buenass!!!

Soy Kipro, me ha dicho DeEinde que había un hueco libre, y por lo que he leído sería el del Sevilla, si lo consideran oportuno cojería el puesto.

Salu2!!

Por supuesto amigo! Eres el Sevilla. Debes jugar la Jornada 1 contra el Almeria.
Pues de acuerdo, un placer estar aquí dentro, gracias DeEinde por el chivatazo tio;)

El del Almería cuando quiera me agrega y jugamos;)
de nada tio , pa eso estan los colegas y de paso de fundo un ratillo jajaja :)

Jodax qeda un partido no?? el del sevilla almeria? Pues a ver si mañana pones las siguientes jornadas qe esto esta guapisimo.

PD: no me pongas jornadas como las 4 primeras, no me "jodax" :) Barca, valencia, madrid, etc... lo bueno esque hasta dentro de un tiempo no les veo

Saludos a todos y felices fiestas
DeEinde escribió:de nada tio , pa eso estan los colegas y de paso de fundo un ratillo jajaja :)

Jodax qeda un partido no?? el del sevilla almeria? Pues a ver si mañana pones las siguientes jornadas qe esto esta guapisimo.

PD: no me pongas jornadas como las 4 primeras, no me "jodax" :) Barca, valencia, madrid, etc... lo bueno esque hasta dentro de un tiempo no les veo

Saludos a todos y felices fiestas

Bueno pues vamos a ver quedan dos partidos por jugarse At. de Madrid - Ath. Bilbao y Sevilla - Almeria.

PD: ¿Alguien tiene para vender un Assesins Creed ? Es que estoy loco por tenerlo XD
Pues si solo kedan 2 partidos podrias abrir 4 jornadas mas no tio? Asi vamos avanzando!!!
Bien organizao crack!!
Al del bilbao le he dicho de jugar el partido en varias ocasiones y en esos momentos no podía, pero tp se ha puesto él en contacto conmigo y las últimas veces que he estado en el live no estaba, así que estoy a la espera de que me avise o de verle conectado!
Hola Kipro.

Estás agregado ya. Esta tarde estaré conectado, si te veo le damos.
Kfeco escribió:Pues si solo kedan 2 partidos podrias abrir 4 jornadas mas no tio? Asi vamos avanzando!!!
Bien organizao crack!!

Voy a esperar hasta esta noche para que jueguen los dos partidos que quedan, jueguen los partidos o no los jueguen pondre las 4 nuevas jornadas. Mas que nada lo de no poner las nuevas jornadas cuando aun no se a acabado las anteriores es porque muchos al final no las juegan bien porque se les olvida o porque les da pereza jugar partidos atrasados. Cambiando de tema gracias por lo de la organizacion hago lo que puedo y creo que tambien tengo que daros yo las gracias a todos los que formais la liga ya que sin vosotros esto no seria posible.

Klesk escribió:Al del bilbao le he dicho de jugar el partido en varias ocasiones y en esos momentos no podía, pero tp se ha puesto él en contacto conmigo y las últimas veces que he estado en el live no estaba, así que estoy a la espera de que me avise o de verle conectado!

Bueno pues tiene como maximo para jugar hasta esta noche, a no ser que me deje un MP o un mensaje aqui diciendo que tiene algun tipo de contratiempo y no puede jugar que en ese caso aplazariamos el partido.

PD: He actualizado las normas
hola, soy el At. de Madrid, ésta tarde a partir de las 19:30 estaré conectado para jugar partidos pendientes.

saludos!
alucard24 escribió:hola, soy el At. de Madrid, ésta tarde a partir de las 19:30 estaré conectado para jugar partidos pendientes.

saludos!

Te repito que el At. Madrid soy yo macho, y estaré disponible esta noche a partir de las 11 para jugar el partido contra el Bilbao. ya que trabajo y antes no puedo.
alucard24 escribió:hola, soy el At. de Madrid, ésta tarde a partir de las 19:30 estaré conectado para jugar partidos pendientes.

saludos!

Amigo tu no eres el Atletico de Madrid te estarás equivocando de liga porque aqui el que lleva el Atletico de Madrid es Klesk
Estamos intentando jugar el bilbao y yo pero no se que pasa que se nos sale de la partida todo el rato y no nos deja, así que no se si podremos al final jugarla hoy.
Ya me he estrenado en la Liga, y nada mal:

Sevilla 4 Almería 0

Increíble Luis Fabiano (3 goles) que los dos primeros 2 fueron goles de cabeza y el 3º colaboró, y mucho, el portero a que entrara. Renato remató el partido en el 90'. Me gustó mucho el partido, bastante igualado, lástima dos que falló con Negredo. Pero bueno me coloco 3º en la clasificación y a esperar.

Salu2!! Un placer Hernan!! ;)
Y el último partido que quedaba también está finiquitao.

AT. MADRID 2 AT. BILBAO 0

Buen partido con ocasiones en los dos campos, aunque tuve varios palos. Bueno 2 victorias y 2 derrotas no está mal el balance para empezar. Bien jugao javisergi.
He actualizado las jornadas ya he puesto las 4 jornadas siguientes y he puesto las 4 primeras con sus respectivos resultados. Tambien quiero comentar a mis contrincantes de esta semana que hasta el domingo no podré jugar mis partidos por el tema de las fiestas.

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Joder xD, At. Madrid, Valencia, Barcelona y R. Madrid... como voy a sufrir xD y eso que ya he jugado contra el Sevilla y Villarreal, valla principio de temporada que me ha tocao [mad]
recre, osasuna, getafe y valladolid.

No está mal, el Getafe me fundirá de calleXD

Cuando quieran me van agregando y vemos cuando jugamos ;)
Bueno, el Malaga ya ha agregado a sus rivales al live y les ha enviado un mensajito, pero os dejo por aqui otro a ver si podemos jugar alguno antes de mañana, que luego llegan las fiestas, los excesos y es mas dificil coincidir. Yo salvo de 9 a 11 de la noche podria jugar a cualquier hora, pero si os rogaria que me lo digais con media horita de antelacion al menos, no me veais conectado, querais jugar conmigo, tengo yo alguna cosa pendiente y no pueda jugar y os enfadeis, ok?

Pues mis rivales, os espero y suerte:

Racing,Valladolid,Deportivo y Bilbao
AT. MADRID 0 MALLORCA 1

Derrota que considero injusta con un gol en propia puerta. Sa notao la falta de práctica en el online para ganar este tipo de partidos tan rocosos. Bien jugao celdu.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jornada 5
At. Madrid 0-1 Mallorca
Un partido donde el At. Madrid tubo encerrado al Mallorca en su propio campo en la mayoría del encuentro salbo un par de contras para el Mallorca, que sólo pudo hacer su mejor juego defensivo y en una contra marcaba el At. Madrid en propia puerta gracias a un centro al area del Mallorca.

Bien jugado klesk, lástima de ese remate en tu propia portería, al fin gano mi primer partido en esta liga xD
Ya he jugado la jornada 6 y 7.

Jornada 6: Racing 2 1 Malaga. A mi juicio dominio del racing total con una cantidad de ataques fallidos increibles, acabe pidiendo la hora y casi en el ultimo minuto marque el 2 1.

Jornada 7: Racing 1 2 Bilbao. Buen partido del bilbao donde me metio dos goles, estuvo igualado.

Buena a los dos.

Saludos
CONFIRMO
BILBAO 2 RACING 1
PARTIDO IGUALADISIMO..........RIVAL DURO .....MADRE MIA Q MANERA D
DEFENDER....
BILBAO 7 MALAGA 1
PARTIDO REDONDO DEL BILBAO Q CADA VEZ Q SE ACERCABA MARCABA......SALUDOS BLADEMAN....YA T VENGARAS YA Q YO SOY MUY MALO.
Me van a hacer polvo, yo con mi poca habilidad aún y mi recre...

SEVILLA, AT DE MADRID, VALENCIA Y BARCELONA

ahhhHHHHHH

JJAJAJAJA
GETAFE 1 AT. MADRID 1

Buen partido donde me adelanté en la 1ª parte por mediación de Forlán y empató el Getafe en la 2ª parte con una buena jugada. Buen nivel el del Getafe, me ha costado mucho aguantarle en defensa. Eso sí luego en la prórroga me ha ganao jeje. Viendo los resultados que ha tenido el Getafe de goleadas me doy por satisfecho!! Muy bien jugao.
Klesk escribió:GETAFE 1 AT. MADRID 1

Buen partido donde me adelanté en la 1ª parte por mediación de Forlán y empató el Getafe en la 2ª parte con una buena jugada. Buen nivel el del Getafe, me ha costado mucho aguantarle en defensa. Eso sí luego en la prórroga me ha ganao jeje. Viendo los resultados que ha tenido el Getafe de goleadas me doy por satisfecho!! Muy bien jugao.

Podriamos haber ganado cualquiera con las que hemos fallado, pero bueno, asi es el juego. Buen partido.
Confirmo resultados del bilbao 7 - malaga 1...cada vez que lelgaba marcaba, pero muy bien, juega muy bien con la pared y no puedes pararle, gran partido, y Racing 2 - malaga 1, donde el raciong pudo marcar muchos mas, a pesar de empatar el malaga y en vez de guardar el resultado se fue arriba y perdio... en fin, sigo diciendo, ke estas ligas en las ke los ekipos son tan desiguales, o eres un crack o pierdes de 10 veces, 9.
Solo lo digo para ke os planteeis mas adelante otras ligas, no se. Saludos y espero a mis dos rivales restantes...
RECREATIVO 0 AT. MADRID 6

Bueno no te desanimes pese a las goleadas gizmoseinen, que se ve que tienes un buen juego pero te falta práctica. En el partido que hemos jugao luego has tenido muy buen nivel pese a perder. Yo creo que juegas bien pero te falta práctica sobre todo de cara a aprovechar las oportunidades. Venga a seguir mejorando! Me falta jugar contra Osasuna solamente.
Klesk escribió:RECREATIVO 0 AT. MADRID 6

Bueno no te desanimes pese a las goleadas gizmoseinen, que se ve que tienes un buen juego pero te falta práctica. En el partido que hemos jugao luego has tenido muy buen nivel pese a perder. Yo creo que juegas bien pero te falta práctica sobre todo de cara a aprovechar las oportunidades. Venga a seguir mejorando! Me falta jugar contra Osasuna solamente.

Confirmando resultado ;) Dominio total del At. Madrid, con un Recreativo que no finalizaba ningún ataque y una defensa ahogada.

Yo estoy sufriendo en esta liga... mucho. En la proxima que me meta o me pillo un equipo de 4 estrellas o ni me planteo jugar jajajajajajaj
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sobre todo hazme caso, entrena el modo de defender porque con un equipo "malo" si sabes defender y haces 4 o 5 ataques buenos te puedes llevar el partido.Lo importante es defender, así que ánimo ;) ;)
JORNADA 8 : SPORTING 0 - NUMANCIA 1 GOL DE GUAYRE
confirmado resultado de la jornada 8

numancia 1 sporting de gijón 0

buen partido!!!
soy el valladolid si alguien tiene que jugar contra mi voy a a conectarme hasta las 24:00
Ipergorta escribió:soy el valladolid si alguien tiene que jugar contra mi voy a a conectarme hasta las 24:00

Yo (el malaga), te esperamos a eso de las 11,si te va bien,ok?Saludetes,te dejo un mensajje en live!
Ath. Bilbao 0 Sporting Gijon 0

Partido disputado e igualado.

Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 7

Valladolid 1 Villareal 2

Gran partido de los dos equipos con un golazo espectacular de falta del valladolid XD que servía para el empate.De inmediato gol del villareal y poco más.El valladolid, un equipo que toca mucho y bien ;)

Jornada 5

Osasuna 2- Villareal 1

Gran partido de los dos encuentros en el que el Villareal quizá mereció un poco más, pero un gran Osasuna aguantó las acometidas en la segunda parte ;)
KE SUPLICIO Y QUE TOSTON DE LIGA,ME ABURRO MUCHISIMO Y TAMPOCO HAY UN ALICIENTE PARA LOS QUE ESTAMOS POR DEBAJO, COMO ENTRAR EN UN PLAYOFF O ALGO ASI, PERO MIRA, POR EDUCACION Y POR MI REPUTACION JUGARE TODOS LOS PARTIDOS, SOLO POR ESO. LOS DOS QUE ME QUEDABAN DE ESTAS OTRAS 4 JORNADAS:

MALAGA 0 - 1 VALLADOLID
MALAGA 1 - 1 DEPORTIVO

PERDON POR LAS MAYUSCULAS, TENGO EL TECLADO SIN PILAS Y HACE LO QUE QUIERE :(
Jornada 5
Barcelona 3 - 1 Numancia (Henry(2), Iniesta; Bellvis)
Partido q no muestra lo ocurrido en el terreno de juego, creo q crimeofes tocó mejor pero le faltó pegada arriba, justamente lo q le sobra al Barça q incluso pudo conseguir una goleada muxísimo mayor. Pero ya digo la sensación fue q el equipo soriano jugó bastante mejor.
Un saludo y un placer jugar contigo crimeofes.
JORNADA 5
Valladolid 1 - Malaga 0
JORNADA 6
Valladolid 1 - Deportivo 0
Partido en el que deportivo domino el encuentro pero apenas hubo ninguna ocasion clara por parte de los equipos.
JORNADA 7
Valladolid 1 - Villareal 2
Partido bastante entrenido y emocionante por las dos partes

Solo me queda jugar con el Sevilla a ver si coindidimos.
habiendo leido lo del play off.. jodax qe te parece al final de la liga los 8 mejores que juegen un torneillo a partido de ida y el que gane es el campeon?? lo veo como una motivacion extra :D

pero como qerais.

Saludos
Jornada nº5

Villareal 1 (Rossi) Osasuna 2 (Pandiani y Portillo)

Partido que se le puso muy de cara al osasuna en la primera parte con un 0-2 y que despues en la segunda supo defender sin olvidarse del contraataque. Un saludo.
jornada 5

depor 1-2 getafe

gran partido del getafe que le planto cara al depor y marco 2 goles q hunieron al depor pero reaccino y marco el 2 a 1 pero la reaccion fue demasiado tarde y el getafe estaba muy bien colocado en el campo

buen partido mr6969
Jornada 7
Barcelona 3-2 Mallorca
Un partido nefasto del Barcelona que tubo la suerte de cara, si no llega a ser por los dos palos que he hecho cuando ibamos 0-0 el resultado habría sido otro muy diferente... en fin, a veces toca ganar y muchas otras perder, me ha sabido super mal el resultado porque han sido tres goles de tira palante que mi jugador corre el triple xD

Bien aprobechado Divadpt, al menos me queda el consuelo de que te he metio dos cacho goles xD
Ale ya me he fumao el cigarro y to mas tranquilo, por si suena algo mal que es de buen rollo eh :)
Celduques escribió:Jornada 7
Barcelona 3-2 Mallorca
Un partido nefasto del Barcelona que tubo la suerte de cara, si no llega a ser por los dos palos que he hecho cuando ibamos 0-0 el resultado habría sido otro muy diferente... en fin, a veces toca ganar y muchas otras perder, me ha sabido super mal el resultado porque han sido tres goles de tira palante que mi jugador corre el triple xD

Bien aprobechado Divadpt, al menos me queda el consuelo de que te he metio dos cacho goles xD
Ale ya me he fumao el cigarro y to mas tranquilo, por si suena algo mal que es de buen rollo eh :)

Ok, no problem. Pero tus pedazos goles no fueron así, tu primer gol me lo metiste cuando estaba sin mando estaba buskando el cargador, se me akbo la batería y no me había dado cuenta, o es q no vist como se kdaron mis jugadores parados?, pero no te quito ningún mérito, eh? el segundo gol si q fue un buen gol y lástima los dos palos q tuviste con 0-0. X cierto goles de Henry, Xavi y Etoo para el Farsa y Aduriz y Jurado x parte balear.
Suerte campeón para tus futuros partidos.
P.D. Lo de tira palante q mi jugador corre el triple si q me puede sentar un poquito mal, eh? Mi forma de jugar es esa, correr x la banda y centro y remate, soy un Juandeista, jeje.
divadpt escribió:
Celduques escribió:Jornada 7
Barcelona 3-2 Mallorca

Ok, no problem. Pero tus pedazos goles no fueron así, tu primer gol me lo metiste cuando estaba sin mando estaba buskando el cargador, se me akbo la batería y no me había dado cuenta, o es q no vist como se kdaron mis jugadores parados?, pero no te quito ningún mérito, eh? el segundo gol si q fue un buen gol y lástima los dos palos q tuviste con 0-0. X cierto goles de Henry, Xavi y Etoo para el Farsa y Aduriz y Jurado x parte balear.
Suerte campeón para tus futuros partidos.
P.D. Lo de tira palante q mi jugador corre el triple si q me puede sentar un poquito mal, eh? Mi forma de jugar es esa, correr x la banda y centro y remate, soy un Juandeista, jeje.

Perdona tio estaba caliente después de hacer un buen partido y te metan 3 goles duele xD y tampoco quito merito a tus goles (el primero un poco de suerte no hay que negarlo), cada uno juega con el estilo que mejor le va, hay veces que me tengo que morir para defender un 0-0 y acabo 0-0 y cuando puedo ganar pierdo xD y si he notao algo raro en mi primer gol, pero ni se me había pasao por la cabeza si quieres repetimos xDDD

Edito:
Jornada 6
Mallorca 0-6 Valencia

Un partido donde ha marcado la gran diferencia que tengo de juego con los ajustes todos manuales, ya que acababa de hacer el logro Artesanía y no me he acordado de cambiarlo... pases a ningún sitio tiros (pocos que he hecho a la mierda) etc... al final he acabado desquiciado perdido y solo me he puesto a hacer faltas inutiles que han sido motivo de 4 expulsiones, en fin, ya he puesto los ajustes como los tenía... xD mierda de partido para olvidar.
Carlos 360 perdona por todas esas faltas pero estaba ya que no he salido de la partida por educación, un saludo!
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68