Kipro escribió:Cualwueira de mis rivales (Osasuna, Getafe, Depor, Villarreal, Málaga o Atlético, en liga, y Valencia, en copa, hoy voy a estar conectado, le espero dentro, ya que anoche ninguno estaba en el fifa.
PERDONA KIPRO, PERO MENSAJES COMO EL TUYO A MI ME TOCAN MUCHO LOS "CAJONES"!!! Llevo toda la santa semanita enviando mensajes por aqui y por el live, lo menos 3 por cada sitio, y diciendo que me digais cuando podeis jugar, horarios y demas, y no habeis tenido la poca verguenza de ni siquiera responder.
Ahora sales, con que claro, como no has visto a ninguno jugando al fifa... No señor, no! Es que yo no tengo que estar jugando al fifa, esperando a que tu, te apetezca un dia, puedas y quieras jugar conmigo, eso no es asi. Tu di cuando puedes jugar y ya veremos cuando podemos jugar los dos, porque hay muy poco educacionm y no pretenderas que despues de llevar toda la semana detras vuestra, ahora vengas tu diciendo de jugar esta noche (que encima es viernes noche, un dia de esos en los que se sale con la gente por ahi!) y que tengamos que perder el culo, me parece fatal.
Espero que el promotor del torneo tome cartas en el asunto, ya que siempre son los mismos que llegan justo los dos ultimos dias del finde, metiendo prisa para jugar los partidos, cuando ni sikiera son capaces de responder a los mensajes que les envian los demas durante toda la semana. El plazo para jugar los partidos es de una semana, no del fin de semana de esa semana, como haceis mas de uno...
En fin, ayuda por favor!!!
EDITO: A TRAVES DEL LIVE ME PONE QUE ESTE GAMERTAG LLEVA 20HORAS SIN CONECTARSE, ASI QUE NO ME CUADRA QUE ANOCHE SE CONECTO Y NO VIO A NADIE...