LIGA BBVA FIFA 09 BY JODAX [JORNADA 5-12]

14, 5, 6, 7, 8
Jodax también comprende k yo es ahora cuando me he podido sentar delante del ordenador tio, un día ajetreado y de regalos, familia... pero tu eres el organizador y tu decides, también mucha gente habrá estado de viaje o algo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Entre hoy y mañana puedo jugar los partidos que me queden,avisadme por mp please
me apunto como suplente

GT: nono343
Kipro escribió:Jodax también comprende k yo es ahora cuando me he podido sentar delante del ordenador tio, un día ajetreado y de regalos, familia... pero tu eres el organizador y tu decides, también mucha gente habrá estado de viaje o algo.

Lo que dices por supuesto que tienes toda la razon del mundo pero es que ese no es el tema el tema es que el esta conectado y esta jugando al fifa y a lo que le da la gana y la gente le manda mensajes entre ellos yo, y no es capaz de ni siquiera contestar asi que ya he avisado a Sete Esp para que le sustituya.

nono343 escribió:me apunto como suplente

GT: nono343

Gracias por tu interes amigo ahora mismo te apunto.
ME parece bien k busques sutitutos, eso d k esté en el fifa y no juegue la liga... a mi me invitó una vez creo recordar josegaba, pero estaba en el GOW2. A ver si aparecen mis rivales Osasuna y Getafe para jugar.
Kipro escribió:ME parece bien k busques sutitutos, eso d k esté en el fifa y no juegue la liga... a mi me invitó una vez creo recordar josegaba, pero estaba en el GOW2. A ver si aparecen mis rivales Osasuna y Espanyol para jugar.

Miratelo bien Kipro... yo soy el manager del Espanyol y ya he jugado cntra ti en la tercera jornada.... supongo k estaras esperando a otro ekipo...
juancarlo escribió:Soy en manager del valencia tengo ke jugar contra el :ESPAYOL-OSASUNA-RECREATIVOdecidme un dia y una hora para jugar lo antes posible.

Te parece bien esta noche a las 23? O esta tarde sobre las 15? Soy quien juega con el Recre. [ginyo]

Jodax, te estas metiendo un trabajazo en el cuerpo por tal de llevar la liga como dios manda, desde aquí te doy las gracias y mi apoyo, pero esta claro que esta semana posiblemente es de las más caóticas del año. No te preocupes si ves que la gente no ha podido jugar, creo que casi nadie pasa de jugar esta liga (excepto algunos ejemplos claros).

La idea de la Copa del Rey, me encanta. Diversión extra!
gizmoseinen escribió:
Jodax, te estas metiendo un trabajazo en el cuerpo por tal de llevar la liga como dios manda, desde aquí te doy las gracias y mi apoyo, pero esta claro que esta semana posiblemente es de las más caóticas del año. No te preocupes si ves que la gente no ha podido jugar, creo que casi nadie pasa de jugar esta liga (excepto algunos ejemplos claros).

Muchas gracias tio por los apoyos y eso la verdad es que esta semana era un poco jodida de que fuese bien pero de todas formas lo de Hernan20 no tiene nombre. Asi que nada a seguir con la liga que va bien.
Jodax escribió:
gizmoseinen escribió:

Muchas gracias tio por los apoyos y eso la verdad es que esta semana era un poco jodida de que fuese bien pero de todas formas lo de Hernan20 no tiene nombre. Asi que nada a seguir con la liga que va bien.

Si le sustituyes avisa,que yo le tengo para jugar ahora una jornada....y si, ni siquiera me acepta la invitacion del live,telita el chaval!
he visto varios mensajes en el live para jugar contra el valladolid las ultimas 4 jornadas, el que estaba en la consola era mi padre (si veis mi perfil jugando al COD4,CO5 seguramente sea el) nose si os abra contestado o no, pero esta noche seguramente me conecte sino ya me direis cuando podeis, un saludo.
Kfeco escribió:
Kipro escribió:ME parece bien k busques sutitutos, eso d k esté en el fifa y no juegue la liga... a mi me invitó una vez creo recordar josegaba, pero estaba en el GOW2. A ver si aparecen mis rivales Osasuna y Espanyol para jugar.

Miratelo bien Kipro... yo soy el manager del Espanyol y ya he jugado cntra ti en la tercera jornada.... supongo k estaras esperando a otro ekipo...

Perdona fallo mio, era el Getafe. XD
Managers del Sevilla y Villareal, espero que podamos jugar en cosa de 1 hora o mañana como muy tarde, que sino se acumulan los partidos.
Y AQUI SIGO ESPERANDO A MIS RIVALES, QUE DEBEN DE SER MUY EDUCADOS PERO NO HAN CONTESTADO NI UNO SOLO A MI MENSAJE DE ANOCHE...EN FIN, CADA DIA ME ABURRE LAS LA GENTE DEL LIVE, LA GENTECILLA QUIERO DECIR... }:/
bilbao 3 betis 1
buen partido....
saludos
Jornada 5

Valencia - RCD Espanyol  1-0
El Valencia rompe el muro perico cn una falta desde la frontal k echa a perder el buen partido defensivo del Espanyol.
Bien jugao Carlos, un placer!!

Jornada 11

Athletic Bilbao - RCD Espanyol  0-1
Partido igualado k resolvio Tamudo cn su gol de pillo. Bien jugao javisergi, hasta la proxima!!!

P.D.- Jodax, no has pensado en dar el Almeria a algun sustituto... ya k no cumple y no juega desde la jornada 4???
Muy buenas gente!!

¿ha habido algun cambio de managers? si es asi te agradecería jodax k lo hicieras oficial para no seguir "persiguiendo" a gente que no tiene interes en jugar.
Sigo con las felicitaciones por la liga que estas organizando jodax, perfect!!

Salu2
Villy escribió:Muy buenas gente!!

¿ha habido algun cambio de managers? si es asi te agradecería jodax k lo hicieras oficial para no seguir "persiguiendo" a gente que no tiene interes en jugar.
Sigo con las felicitaciones por la liga que estas organizando jodax, perfect!!

Salu2

ME UNO A LA PETICION! Estamos a jueves, no se los mensajes de live que he enviado ya a mis cuatro rivales y al rival de la copa y aqui no contesta nadie....que triste! }:/
Jornada 9

Sporting - RCD Espanyol  0-3
Gran partido del mediocampo del Espanyol k eliminó y desesperó al Sporting k nada pudo hacer. Tamudo , Luis Garcia y De la Peña fueron los goleadores.
confirmo resultado.

Sporting de Gijon 0 Espanyol 3

Buen partido!!

Kfeco escribió:Jornada 9

Sporting - RCD Espanyol  0-3
Gran partido del mediocampo del Espanyol k eliminó y desesperó al Sporting k nada pudo hacer. Tamudo , Luis Garcia y De la Peña fueron los goleadores.

jajajaj mas que tu centro del campo....me desespera el mio propio chato. Bien jugao!!

salu2
Jornada 10

RCD Espanyol - Racing  1-0
Partido cn una parte para cada ekipo k se llevó el Espanyol gracias al gol de cabeza de Luis Garcia.
Bien jugao Deinde, has exo un buen partido, sobretodo la segunda parte...
valencia 3 - 1 deportivo
Kfeco escribió:Jornada 10

RCD Espanyol - Racing  1-0
Partido cn una parte para cada ekipo k se llevó el Espanyol gracias al gol de cabeza de Luis Garcia.
Bien jugao Deinde, has exo un buen partido, sobretodo la segunda parte...

Confirmo resultado :D , cuando el balon no qiere entrar o a veces ni moverse bien por el campo con pases al hueco..... xD
Saludos
AT. MADRID 3 MALAGA 0 (COPA DEL REY)

Resultado engañoso, ya que estuvimos gran parte del partido defendiendo el 1-0 marcado de córner, pero en una contra en el minuto 80 marcamos el 2º y en otra el 3-0 final. Este atleti está demostrando que está fuerte defensivamente y que a la contra puede liar en cualquier momento. Bien jugao Malaga.
Perdonad mi ausencia pero es que no tengo ahora mismo internet en casa ya que he tenido un fallo en el router y sigo teniendolo y por lo menos hasta el lunes no podre conectarme ni al Live ni al foro. Pero no os preocupeis que la liga seguira igual con el mismo ritmo lo unico que yo tendre que retrasar mis partidos (y me jode un monton porque no me gusta llevar estos retraso pero no puedo hacer nada) para los que teneis que jugar conmigo de Liga (Gizmoseinen-Recreativo)(Josegaba-Osasuna)(mr69696969-Getafe)(Ipergorta-Valladolid) y de Copa (danipedrolo-Deportivo). Os ruego que me espereis hasta la semana que viene ya que os he explicado mi problema si no quereis pues me lo dais por perd¡do ahora me decis lo que opineis. Luego tambien tengo la jornada atrasada con Hernan20 (Almeria) que como ya dije esta destituido y he mandado un mensaje privado a SETE ESP para que se quede con su puesto pero ni rastro de el asi que se lo mandaré a nono343, no os preocupeis por esta jornada porque se va a jugar como sea.

Un saludo
Jodax escribió:Perdonad mi ausencia pero es que no tengo ahora mismo internet en casa ya que he tenido un fallo en el router y sigo teniendolo y por lo menos hasta el lunes no podre conectarme ni al Live ni al foro. Pero no os preocupeis que la liga seguira igual con el mismo ritmo lo unico que yo tendre que retrasar mis partidos (y me jode un monton porque no me gusta llevar estos retraso pero no puedo hacer nada) para los que teneis que jugar conmigo de Liga (Gizmoseinen-Recreativo)(Josegaba-Osasuna)(mr69696969-Getafe)(Ipergorta-Valladolid) y de Copa (danipedrolo-Deportivo). Os ruego que me espereis hasta la semana que viene ya que os he explicado mi problema si no quereis pues me lo dais por perd¡do ahora me decis lo que opineis. Luego tambien tengo la jornada atrasada con Hernan20 (Almeria) que como ya dije esta destituido y he mandado un mensaje privado a SETE ESP para que se quede con su puesto pero ni rastro de el asi que se lo mandaré a nono343, no os preocupeis por esta jornada porque se va a jugar como sea.

Un saludo

A mi esa jornada me da igual, lo que no me da igual es la que tengo yo esta semana contra el Almeria... Pero su manager esta destituido definitivamente? Es por borrarle del live porque ni contesta a los mensajes, bueno, mis otros 3 rivales tampoco, no se, ya no lo intento mas, si el domingo no me dicen nada me doy por ganado los 4 partidos o me dais de baja, porque no voy a estar cada santa semana detras de la gente...
Saludos!
Jodax escribió:Perdonad mi ausencia pero es que no tengo ahora mismo internet en casa ya que he tenido un fallo en el router y sigo teniendolo y por lo menos hasta el lunes no podre conectarme ni al Live ni al foro. Pero no os preocupeis que la liga seguira igual con el mismo ritmo lo unico que yo tendre que retrasar mis partidos (y me jode un monton porque no me gusta llevar estos retraso pero no puedo hacer nada) para los que teneis que jugar conmigo de Liga (Gizmoseinen-Recreativo)(Josegaba-Osasuna)(mr69696969-Getafe)(Ipergorta-Valladolid) y de Copa (danipedrolo-Deportivo). Os ruego que me espereis hasta la semana que viene ya que os he explicado mi problema si no quereis pues me lo dais por perd¡do ahora me decis lo que opineis. Luego tambien tengo la jornada atrasada con Hernan20 (Almeria) que como ya dije esta destituido y he mandado un mensaje privado a SETE ESP para que se quede con su puesto pero ni rastro de el asi que se lo mandaré a nono343, no os preocupeis por esta jornada porque se va a jugar como sea.

Un saludo

tranqui cuando puedas ya jugamos ;)
Cualwueira de mis rivales (Osasuna, Getafe, Depor, Villarreal, Málaga o Atlético, en liga, y Valencia, en copa, hoy voy a estar conectado, le espero dentro, ya que anoche ninguno estaba en el fifa.
Kipro escribió:Cualwueira de mis rivales (Osasuna, Getafe, Depor, Villarreal, Málaga o Atlético, en liga, y Valencia, en copa, hoy voy a estar conectado, le espero dentro, ya que anoche ninguno estaba en el fifa.

PERDONA KIPRO, PERO MENSAJES COMO EL TUYO A MI ME TOCAN MUCHO LOS "CAJONES"!!! Llevo toda la santa semanita enviando mensajes por aqui y por el live, lo menos 3 por cada sitio, y diciendo que me digais cuando podeis jugar, horarios y demas, y no habeis tenido la poca verguenza de ni siquiera responder.

Ahora sales, con que claro, como no has visto a ninguno jugando al fifa... No señor, no! Es que yo no tengo que estar jugando al fifa, esperando a que tu, te apetezca un dia, puedas y quieras jugar conmigo, eso no es asi. Tu di cuando puedes jugar y ya veremos cuando podemos jugar los dos, porque hay muy poco educacionm y no pretenderas que despues de llevar toda la semana detras vuestra, ahora vengas tu diciendo de jugar esta noche (que encima es viernes noche, un dia de esos en los que se sale con la gente por ahi!) y que tengamos que perder el culo, me parece fatal.

Espero que el promotor del torneo tome cartas en el asunto, ya que siempre son los mismos que llegan justo los dos ultimos dias del finde, metiendo prisa para jugar los partidos, cuando ni sikiera son capaces de responder a los mensajes que les envian los demas durante toda la semana. El plazo para jugar los partidos es de una semana, no del fin de semana de esa semana, como haceis mas de uno...

En fin, ayuda por favor!!! }:/

EDITO: A TRAVES DEL LIVE ME PONE QUE ESTE GAMERTAG LLEVA 20HORAS SIN CONECTARSE, ASI QUE NO ME CUADRA QUE ANOCHE SE CONECTO Y NO VIO A NADIE... XD
:-? :-?

Lo primero decirte que si estás cabreado no la pagues conmigo.

Yo lo dije en plan bien, no lo dije en plan chulería ni mucho menos, no me va nada. Tampoco me pareció mal que estuvieran en otros juegos, recuerdo que había un compañero en el 2K9 y dos en el COD4, no van a estar esperando nadie a nadie a que entre su rival. Te diría que tuvieras un mínimo educación, no entro en la discusión porque la gente como tu que me dice esto por internet me la trae un poco floja. Soy un tio de modales totalmente, nunca me he metido con nadie, pero tu sin más vienes aquí a soltar lo que has soltado. Puse lo de que anoche entré porque el creador dijo k postearamos porque no jugábamos, otros días no entro al fifa, juego a otros juegos. Por cierto si a las 5 y media(k son aquí en Canarias) le sumas 4 horas(para hacer las 24 de un día) te da las 21 30 hora canaria, si eso para ti no es la noche... yo estudio Bachiller en el mismo curso que DeEinde y no todos los días no puedo entrar a la 360, por X o por Y llevaba 3 días sin encenderla, coméntaselo a DeEinde si no me crees.
blademan76 escribió:
Kipro escribió:Cualwueira de mis rivales (Osasuna, Getafe, Depor, Villarreal, Málaga o Atlético, en liga, y Valencia, en copa, hoy voy a estar conectado, le espero dentro, ya que anoche ninguno estaba en el fifa.

PERDONA KIPRO, PERO MENSAJES COMO EL TUYO A MI ME TOCAN MUCHO LOS "CAJONES"!!! Llevo toda la santa semanita enviando mensajes por aqui y por el live, lo menos 3 por cada sitio, y diciendo que me digais cuando podeis jugar, horarios y demas, y no habeis tenido la poca verguenza de ni siquiera responder.

Ahora sales, con que claro, como no has visto a ninguno jugando al fifa... No señor, no! Es que yo no tengo que estar jugando al fifa, esperando a que tu, te apetezca un dia, puedas y quieras jugar conmigo, eso no es asi. Tu di cuando puedes jugar y ya veremos cuando podemos jugar los dos, porque hay muy poco educacionm y no pretenderas que despues de llevar toda la semana detras vuestra, ahora vengas tu diciendo de jugar esta noche (que encima es viernes noche, un dia de esos en los que se sale con la gente por ahi!) y que tengamos que perder el culo, me parece fatal.

Espero que el promotor del torneo tome cartas en el asunto, ya que siempre son los mismos que llegan justo los dos ultimos dias del finde, metiendo prisa para jugar los partidos, cuando ni sikiera son capaces de responder a los mensajes que les envian los demas durante toda la semana. El plazo para jugar los partidos es de una semana, no del fin de semana de esa semana, como haceis mas de uno...

En fin, ayuda por favor!!! }:/

EDITO: A TRAVES DEL LIVE ME PONE QUE ESTE GAMERTAG LLEVA 20HORAS SIN CONECTARSE, ASI QUE NO ME CUADRA QUE ANOCHE SE CONECTO Y NO VIO A NADIE... XD

hermano, no tengo nada personal contra ti pero.... relajate, frustraciones que uno tenga no hay que tomarselo con los demas y menos en un torneo de un puto videojuego " cajones " .

No es mi asunto pero , qe coño te pasa? es solo una pregunta no te lo tomes como algo personal. Me parece muy bien lo de la educacion y tal y cual pero mirate a ti un momento, lee tu testamento y piensalo de nuevo, qe hablar es muy facil, y ser hipocrita?? demasiado.

Oye qe si qieres te doy el racing y me quedo con tu malaga que desde que lo tienes no haces mas que frustrarte y qejarte.

Saludos
A perder estoy acopstumbrado, mi equipo es malo pero yo soy peor, asi que me da igual,juego por jugar, asi que a este hombrecito que se mete en una conversación que no es la suya creo que con esto ya le respondo.

Al señor que va de educado y que para empezar me dice que se la traigo floja (una expresion muy educada, vamos), decirle que si tanta educacion tiene, por lo menos deberia haber repondido a lo smultiples mensajes, no solo dejados en este foro sino en su bandeja privada del live... Vamos, si le da la real gana...

Solo faltaria que enciam de estar toda la semana sin aparecer para jugar tu partido, y de no contestar a los mensajes, llegaras el fin de semana exigiendo y con chuleria, solo faltaria eso...

Bueno, esto es aplicable a Villareal, Almeria, Sevilla y Numancia, pues no he podido jugar con ninguno de los 4.

POR FAVOR, SE QUE EL ORGANIZADOR TIENE PROBLEMAS CON EL ADSL, PERO CUANDO LO LEA A VER SI PUEDO AYUDARME PORQUE REPITO QUE NO PUEDO ESTAR TODAS LAS SEMANAS DETRAS DE LOS 4 DE TURNO, PARA JUGAR. PIDO UN MINIMO DE SERIEDAD Y ESTA VISTO QUE EN CIERTOS TORNEOS, O CON CIERTA GENTE, ES MUY DIFICIL OBTENER ESA SERIEDAD...
blademan76 escribió:A perder estoy acopstumbrado, mi equipo es malo pero yo soy peor, asi que me da igual,juego por jugar, asi que a este hombrecito que se mete en una conversación que no es la suya creo que con esto ya le respondo.

Al señor que va de educado y que para empezar me dice que se la traigo floja (una expresion muy educada, vamos), decirle que si tanta educacion tiene, por lo menos deberia haber repondido a lo smultiples mensajes, no solo dejados en este foro sino en su bandeja privada del live... Vamos, si le da la real gana...

Solo faltaria que enciam de estar toda la semana sin aparecer para jugar tu partido, y de no contestar a los mensajes, llegaras el fin de semana exigiendo y con chuleria, solo faltaria eso...

Bueno, esto es aplicable a Villareal, Almeria, Sevilla y Numancia, pues no he podido jugar con ninguno de los 4.

POR FAVOR, SE QUE EL ORGANIZADOR TIENE PROBLEMAS CON EL ADSL, PERO CUANDO LO LEA A VER SI PUEDO AYUDARME PORQUE REPITO QUE NO PUEDO ESTAR TODAS LAS SEMANAS DETRAS DE LOS 4 DE TURNO, PARA JUGAR. PIDO UN MINIMO DE SERIEDAD Y ESTA VISTO QUE EN CIERTOS TORNEOS, O CON CIERTA GENTE, ES MUY DIFICIL OBTENER ESA SERIEDAD...

Bueno me contestaste a la ultima linea, pero hare como no veo nada.
Nuestra realidad nos la creamos nosotros mismos.

No se donde coño ves la chuleria, pero bueno estoy lo dejo entre vosotros dos.

Eso si, puntualizo, con tal de no verte llorar por aqui tanto (por favor no escribas en mayusculas, asi no llamas mas la atencion) como si te dan al barca o al equipo que qieras, porque nadie te ha obligado y si tan mal te sientes porque siempre te qejas del malaga, cedele el puesto a otra persona.

Nada mas que decir.

Saludos
INSISTO! Mis problemas no son con mi equipo, son con el 99% de mis rivales de esta jornada, que ni siquiera contestan a mis mensajes.
Veo que para algunas mentes reducidas, tengo que hacer versiones reducidas de mis quejas, porque si no, no se enteran.

Espero que diga algo el organizador y que conteste el o alguno de los afectados, y no "un amiguito suyo del cole", que vaya tela!

P.D: Aunque llevase al Barsa seria igual de malo que con el Malaga. Mira mi primer post de esta semana y veras que venia contento de la Navidad y con ganas de jugar esta liga aunque mi equipo no sea un 5 estrellas, pero gente tan poco formal como la que me estoy encontrando me quita las ganas, sinceramente. Si a vosotros os parece normal, no contestar a mensajes reiterados del live que venga Dios y lo vea. Ah, y seguire escribiendo en mayusculas SIEMPRE QUE QUIERA DESTACAR ALGO Y QUE TODO EL MUNDO LO LEA! XD
blademan76 escribió:INSISTO! Mis problemas no son con mi equipo, son con el 99% de mis rivales de esta jornada, que ni siquiera contestan a mis mensajes.
Veo que para algunas mentes reducidas, tengo que hacer versiones reducidas de mis quejas, porque si no, no se enteran.

Espero que diga algo el organizador y que conteste el o alguno de los afectados, y no "un amiguito suyo del cole", que vaya tela!

P.D: Aunque llevase al Barsa seria igual de malo que con el Malaga. Mira mi primer post de esta semana y veras que venia contento de la Navidad y con ganas de jugar esta liga aunque mi equipo no sea un 5 estrellas, pero gente tan poco formal como la que me estoy encontrando me quita las ganas, sinceramente. Si a vosotros os parece normal, no contestar a mensajes reiterados del live que venga Dios y lo vea. Ah, y seguire escribiendo en mayusculas SIEMPRE QUE QUIERA DESTACAR ALGO Y QUE TODO EL MUNDO LO LEA! XD

No se que me parece mas fuerte, que yo este en bachillerato y tenga mas razon que tu y sentido comun o el caso de que segun tu, seamos "mentes reducidas".

Venga dime, tu qe eras? el pringado al final del aula no?
Y si naciste en el 76, osea... 32 tacos o casi 33, y eres asi? amigo...

Intente ser educado pero ya tocas los cojones, te contesto bien y tu sigues con tu prepotencia y chuleria barata. Pero claro tu eres el hombre, al fin y al cabo tienes edad , si señor, sobretodo para estas cosas :)!, payaso.

Saludos a todos.

Moderadores, si quereis me vetais o tu jodax me echas de la liga, pero la verdad.. que no entiendo semejante actitud en serio, me parece incomprensible y menos para una persona que seguramente tieen muchisima mas edad que yo.
:( :( joder me siento fatal tio, perdoname de verdad, no quería hacerte pasar una semana de insomnio, de verdad sorry. [ironiaOFF]

LA chulería no se donde la ves... pero bueno. Coñas aparte(primer párrafo) sigo sin entender tu cabreo, llevo dos días de clase, más otros 2 ó 3 que casi ni me he pasado por la consola, pero bueno... no todos podemos estar conectados las 24 horas del día en una consola. Dadle, por mi parte, el partido ganado a BladeMan, no me apetece jugar con él, o si no lo ve adecuado Jodax irme y darle a él el Sevilla, si se queja del Málaga.
Jodax, ya nos diras algo al respecto. Por supuesto yo sigo con mi Malaga hasta el final...

P.D. Ten por seguro que he reportado tu mensaje a los moderadores. Uno se puede enfadar, pero otra cosa es perder el respeto a los demas e insultar... En fin, cada uno demuestra lo que es, saludos y que paseis un bonito fin de semana jugando con la nieve! [360º]
Nose si os dais cuenta pero lo unico que haceis y lo digo bien claro es JODERME A MI PERSONALMENTE. No tengo nada mas que decir nose quien tiene la razon pero que discutais en mi liga me parece deplorable. Esto son las tipicas cosas que desaniman a uno a hacer torneos e historias de estas.
La verdad que tienes razón Jodax, te has portado muy bien conmigo al cederme el puesto del Sevilla, no quiero boicotearte la Liga mucho más, por eso cedo mi puesto. Lo siento por hacerlo, pero no quiero más malos rollos, lo has organizado de puta madre la liga, con una Copa del Rey cojonuda y demás, pero no le dan las ganas a jugar a uno macho... Un saludo y suerte a todos!!
Jodax escribió:Nose si os dais cuenta pero lo unico que haceis y lo digo bien claro es JODERME A MI PERSONALMENTE. No tengo nada mas que decir nose quien tiene la razon pero que discutais en mi liga me parece deplorable. Esto son las tipicas cosas que desaniman a uno a hacer torneos e historias de estas.

Estoy contigo,esto no es agradable, pero organizando torneos hay que estar a las duras y a las maduras,y ante un conflicto tendras que decidir si echarlos a todos, estudiar quien lleva razon o lo que estimes oportuno.
Yo por eso mismo, para no crear mas polemica, me remito a ti, pero se ha metido una tercera persona que ni le va, ni le viene, solo que son amigos del colegio literalmente, y por eso se defienden.

En fin, cualquier decision la acatare sin rechistar, gracias y un saludo!

P.D: Ese del Sevilla que ahora va y renuncia,ya ves las ganas que tiene de jugar! Mejor que diga que no tiene tiempo suficiente, que se conecta poco, que estudia mucho, pues son cosas humanas y no pasa nada, pero que no diga que se va porque se le quitan las ganas, porque se le ven pocas... Lo que ha demostrado es que no ha tenido educacion para respondar privados desde el mismo lunes hasta hoy...
Nadie tiene porque dejar la Liga comprendo ambas posturas la verdad que DeEinde no tiene nada que ver en esto pero el ha dado su opinion (no me meto en si son amigos o no lo son). Kipro lo tengo claro estoy cansado de malos rollos tanto en foros como en la vida cotidiana tengo un dia ploff y esto esta siendo la gota que colma el vaso, no te estoy rogando ni tampoco te lo voy a hacer solo te lo voy a decir una sola vez NO DEJES LA LIGA, pero si tu decides seguir adelante y retirarte no te voy a quitar tu libertad de apuntarte y desapuntarte me pareceis todos unos chicos geniales y no entiendo estos piques absurdos. Solo espero que esto no vaya a mas y sigamos bien la liga.

Espero disculpas de ambos o algo que por lo menos deje las cosas bien (con esto no quiero decir que os tengais que llevar de puta madre y perdonarme por la expresion, me vale tan solo con que cada uno vaya por su lado y juegue sus partidos correspondientes)
Borrada la imagen Jodax, lo siento pero me reafirmo en la opinion de dejar la liga, lo siento de verdad tio, pero no quiero seguir. Un saludo y ya hay suplentes que jugarán más que yo. ;)
Yo juego todas las noches y algunas tardes, asi que quien quiera jugar espero que me diga que momento le viene mejor y vemos como hacemos. Es la ultima vez que lo pongo aqui esta semana, que casi todos los post son mios... :(

Lo dicho, por mi parte, a jugar!

Saludos
blademan76 escribió:
Jodax escribió:Nose si os dais cuenta pero lo unico que haceis y lo digo bien claro es JODERME A MI PERSONALMENTE. No tengo nada mas que decir nose quien tiene la razon pero que discutais en mi liga me parece deplorable. Esto son las tipicas cosas que desaniman a uno a hacer torneos e historias de estas.

Estoy contigo,esto no es agradable, pero organizando torneos hay que estar a las duras y a las maduras,y ante un conflicto tendras que decidir si echarlos a todos, estudiar quien lleva razon o lo que estimes oportuno.
Yo por eso mismo, para no crear mas polemica, me remito a ti, pero se ha metido una tercera persona que ni le va, ni le viene, solo que son amigos del colegio literalmente, y por eso se defienden.

En fin, cualquier decision la acatare sin rechistar, gracias y un saludo!

P.D: Ese del Sevilla que ahora va y renuncia,ya ves las ganas que tiene de jugar! Mejor que diga que no tiene tiempo suficiente, que se conecta poco, que estudia mucho, pues son cosas humanas y no pasa nada, pero que no diga que se va porque se le quitan las ganas, porque se le ven pocas... Lo que ha demostrado es que no ha tenido educacion para respondar privados desde el mismo lunes hasta hoy...

Mira tio no voy a dignarme a contestarte.. tema zanjado y todos contentos.

HE EDITADO , considero poco oportuno echar mas leña al fuego.

Saludos
No voy a echar a nadie de la liga pero espero que esto se acabe aqui por favor.

PD: He mandado un mensaje a nono343 para que sea el suplente del Almeria.
PD2: Me despido ya que estoy en casa de mi tia y me voy ya asi que espero que en mi casa se solucione rapido lo del router.
ok encantado de cojer el almeria

ahora mi GT es deivi77

ahora me pondre al dia con la liga a ver que partidos me faltan y eso

EDIT: los managers de los siguientes equipos :

real madrid, betis, sporting, racing, bilbao, malaga, numancia y espanyol

ponganse en contacto para jugar el partido cuanto antes que este equipo esta muy atrasado
No quisiera parecer oportunista, pero por si hace falta gente, me inscibo como suplente.

Gamertag: FantasiX
Este foro me parece q esta lleno de niños insensatos, inmaduros y sobre todo irrespetuosos con el creador del torneo.
Que se de por aludido el que quiera!!! Después todos quereis participar en torneos, pero, ¿quién tiene ganas de crear y llevar un torneo tratando con gente como esta?
P.D. Con este post no quiero echar más leña al fuego.
yo me apunto para suplente
tengo tiempo y soy serio
gt: xatooo
nono343 escribió:ok encantado de cojer el almeria

ahora mi GT es deivi77

ahora me pondre al dia con la liga a ver que partidos me faltan y eso

EDIT: los managers de los siguientes equipos :

real madrid, betis, sporting, racing, bilbao, malaga, numancia y espanyol

ponganse en contacto para jugar el partido cuanto antes que este equipo esta muy atrasado
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Please quien tenga partidos pendientes que me envie mp :)
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8