LIGA BBVA FIFA 09 BY JODAX [JORNADA 5-12]

14, 5, 6, 7, 8
squall-ivan escribió:Please quien tenga partidos pendientes que me envie mp :)

otro mas?revisa tu bandeja y ademas, agregame, please... :(

gt: blademan76 (soy el malaga)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
blademan76 escribió:

Uhm pues tengo mps pero ninguno tuyo :p :p te agrego ahora mismo
squall-ivan escribió:
blademan76 escribió:

Uhm pues tengo mps pero ninguno tuyo :p :p te agrego ahora mismo

bueno,igual no esta bien puesto tu gamertag en la tabla que pusieron el otro dia.ya te agregue,mañana `podemos jugar si quieres,dime hjorarios,gracias
Supongo que sobre las 11 de la noche podré jugar y sí, si de gamertag me lo cambiais a Squalivan mejor que mejor :)
Jornada 12

RCD Espanyol - Almeria  4-0
Gran partido del Espanyol k se llevó los 3 puntos merecidamente aunk tb es cierto k el Almeria tuvo alguna ocasion para haber echo al menos un par de goles xro no estuvo acertado cara a gol.
Encantado deivi77!!!
squall-ivan escribió:Supongo que sobre las 11 de la noche podré jugar y sí, si de gamertag me lo cambiais a Squalivan mejor que mejor :)

ok,yo mañana sabado todo el dia,menos por la noche,que habra ke salir un rato,no? el domingo igual,lo unico que avisame con tiempo,que antes me has invitado y estaba yo a toda pastilla con un coche de tuning,jejejej,gracias! XD
Kfeco escribió:Jornada 12

Gran partido del Espanyol k se llevó los 3 puntos merecidamente aunk tb es cierto k el Almeria tuvo alguna ocasion para haber echo al menos un par de goles xro no estuvo acertado cara a gol.
Encantado deivi77!!!

un placer jugar contra ti ;)
nono343 escribió:
Kfeco escribió:Jornada 12

Encantado deivi77!!!

un placer jugar contra ti ;)

Nono,cuando puedes jugar ese almeria-malaga? dimelo que durante el dia estare por aki,pero para estar atento,saludols!
Barcelona 2 - Valladolid 0
Ipergorta escribió:Barcelona 2 - Valladolid 0

Confirmo resultado, goles de Etoo.
pipebender escribió:No quisiera parecer oportunista, pero por si hace falta gente, me inscibo como suplente.

Gamertag: FantasiX

Ya te he confirmado por MP que eres el nuevo manager del Sevilla.
Jodax escribió:
pipebender escribió:No quisiera parecer oportunista, pero por si hace falta gente, me inscibo como suplente.

Gamertag: FantasiX

Ya te he confirmado por MP que eres el nuevo manager del Sevilla.

TE agregp al live y si quieres podemos jugar ahora,toy libre,saludos y suerte!
DEPORTIVO 0 AT. MADRID 1
Jornada 9

Málaga 1- Villareal 2

Partido que jugaron muy bien los dos equipos en el que la suerte ayudó más al villareal que al málaga.Un placer :)
squall-ivan escribió:Jornada 9

Málaga 1- Villareal 2

Partido que jugaron muy bien los dos equipos en el que la suerte ayudó más al villareal que al málaga.Un placer :)

Bien jugado,gran remontada! Tambien me ayudaron los postes,asi que creo que fuiste justo vencedor,jejeje.

Otro partido del Malaga:
Malaga 2 - 4 Almeria , GRan victoria del debutante, un placer!
Jornada 12
Deportivo 1 - 1 Barcelona (Valerón; Etoo)
Jornada 10:

Getafe 2-1 Barcelona

Buen partido
los siguientes managers:
real madrid, betis, sporting, racing, bilbao, numancia

mandadme un MP con vuestro GT cuando esteis disponibles para jugar

mi GT es deivi77
mr_kun escribió:Jornada 10:

Getafe 2-1 Barcelona

Buen partido

Confirmo resultado, y tuviste un poco de suerte eh? jeje y las patadas al final te sobraron, pero weno lo entiendo q habia q mantener el resultado, q yo haria lo mismo. Suerte crack y hasta otra

X cierto alguien sabe algo de warnsqualivan? tengo q jugar contra el la copa y no se conecta desde el dia 3 de enero.
Bueno soy el nuevo manager del Sevilla, este finde estare por las tardes y noches. Agrego a mis rivales y ya vemos si jugamos. Saludos!!!

EDIT:
JORNADA 12

Sevilla (FantasiX) 4-0 Atletico Madrid (Klesk09)

1-0 Kanouté (26´)
2-0 Romaric (32´)
3-0 Kanouté (61´)
4-0 Kanouté (64´)

Gran partido de los sevillistas que dominaron el partido y golearon a un Atletico de Madrid falto de ideas y solo hacian daño a la contra con el Kun y Forlan. A destacar la actuacion de Kanouté, que se exhibio con un hat-trick y se erigio como hombre del partido.

COPA DEL REY (Cuartos de Final):

Sevilla (FantasiX) 4-3 Valencia (Carlos 36O)

1-0 Kanouté (32´)
1-1 David Villa (45´)
2-1 Luis Fabiano (45´)
2-2 David Silva (57´)
2-3 David Villa (70´)
3-3 Luis Fabiano (76´)
4-3 Kanouté (87´)

Partidazo con todas las letras que se llevo el Sevilla al ser mas contundente de cara a puerta y elimina asi al lider de la Liga de la Copa del Rey

JORNADA 9:

Deportivo (danipedrolo) 1-5 Sevilla (FantasiX)

0-1 Kanouté (11´)
1-1 Sergio (45´)
1-2 Luis Fabiano (45´)
1-3 Kanouté (49´)
1-4 Kanouté (73´)
1-5 Kanouté (87´)

Partido relativamente comodo para el Sevilla que encontro de nuevo en Kanouté a su mejor hombre.
divadpt escribió:

Getafe 2-1 Barcelona

Buen partido

Confirmo resultado, y tuviste un poco de suerte eh? jeje y las patadas al final te sobraron, pero weno lo entiendo q habia q mantener el resultado, q yo haria lo mismo. Suerte crack y hasta otra

X cierto alguien sabe algo de warnsqualivan? tengo q jugar contra el la copa y no se conecta desde el dia 3 de enero.

Hola amigo! Ha cambiado a "Squalivan", por eso no le localizabamos ninguno,jejejje ;) Suerte!
blademan76 escribió:
divadpt escribió:

Getafe 2-1 Barcelona

Buen partido

Hola amigo! Ha cambiado a "Squalivan", por eso no le localizabamos ninguno,jejejje ;) Suerte!

Yeh, alguna que otra pág atrás lo anuncié :p :p

Divadpt, cuando quieras envía mp para jugar :)
At.Madrid, Valencia y Real Madrid cuando os viene bien jugar contra el Valladolid? si quereis avisarme por mp.
Ipergorta escribió:At.Madrid, Valencia y Real Madrid cuando os viene bien jugar contra el Valladolid? si quereis avisarme por mp.

Yo puedo hoy toda la tarde. Confirmo el resultado del sevilla.
Klesk escribió:
Ipergorta escribió:At.Madrid, Valencia y Real Madrid cuando os viene bien jugar contra el Valladolid? si quereis avisarme por mp.

Yo puedo hoy toda la tarde. Confirmo el resultado del sevilla.

yo puedo de las 2 a las 4 de la tarde, a ver si coincidimos o si puedes en ese tiempo avisame y me conecto.
Yo soy el Real Madrid y ya comenté que no tengo internet en casa por un problema del router asi que en cuanto lo tenga arreglado aviso.

Un Saludo
JORNADA 12 :MALAGA 0 - NUMANCIA 2 GOLES:Guayre y Brit
Muy buenas!!!

Sporting de Gijón 2 Almeria 0

goles de bilic y kike mateo, buen partido por parte de los dos equipos.

Un saludo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Partido de Copa
Almeria 1-2 Mallorca
Partido con un Mallorca bien plantado en defensa haciendo triangulaciones y al contraataque que hizo mucho daño a un Almeria que puso todo su empeño en la segunda mitad del partido, pero el gol llegaba muy tarde para la remontada.

Bien jugado deivi77, la verdad que la segunda parte he sufrido bastante lo que el gol te ha llegado muy tarde [ginyo]
LIGA
Sporting 2 - 0 Almeria
Almeria 0 - 1 Racing
Almeria 2 - 1 Numancia (Negredo y Miguel Corona)
Bilbao 1 - 4 Almeria (Negredo, K.Uche x3)
COPA

Almeria 1 - 2 Mallorca (Negredo)
Mensaje para los managers de Osasuna, Getafe, Villarreal y Malaga, soy el manager del Sevilla. Me conecto a partir de las 22:30, a ver si coincidimos. Avisadme por mp y concretamos
pipebender escribió:Mensaje para los managers de Osasuna, Getafe, Villarreal y Malaga, soy el manager del Sevilla. Me conecto a partir de las 22:30, a ver si coincidimos. Avisadme por mp y concretamos

ok,ke es el ultimo partido ke me keda,te mando un privado y lo jugamos hoy mismo,saludos!

EDITO: MALAGA 0 - 5 SEVILLA ¡Que crack! No me ha dejado ni tirar a puerta, hice lo que pude pero me desbordaron sus buenos jugadores y su habilidad, gran partido, un placer... :)
JORNADA 11

Malaga (blademan76) 0-5 Sevilla (FantasiX)

Kanout (2), Luis Fabiano (2), Romaric

-Partido facil para el Sevilla que en cuanto abrio la lata domino completamente el partido. Mucha diferencia entre equipos, blademan76, un placer
Jornada 7

Sevilla 3 - 2 Getafe

Partido muy ganado por el getafe en 2 ocasiones pero el confiarse y la fortuna rival ha jodido todo.
mr_kun escribió:Jornada 7

Sevilla 3 - 2 Getafe

Partido muy ganado por el getafe en 2 ocasiones pero el confiarse y la fortuna rival ha jodido todo.

Kanoute (2), Luis Fabiano // I. Uche (2)

Es tu opinion, vamos creo haber dominado el partido como demuestra el dato de mas posesion mia y mas tiros, eso si, al final tu fallas un uno contra uno ante mi portero y en esa contra hago el 3-2. Buen partido tio, a ver si la suerte te acompaña ;)
Y ahora que ya es lunes, y el organizador esta sin aDSL, me pregunto quien nos pondrá las 4 nuevas jornadas??? :(
pipebender escribió:Mensaje para los managers de Osasuna, Getafe, Villarreal y Malaga, soy el manager del Sevilla. Me conecto a partir de las 22:30, a ver si coincidimos. Avisadme por mp y concretamos

a las 10 y media me conecto para jugar ;)
AT. MADRID 2 VALLADOLID 0 (JORNADA 9)

Partido igualado a pesar del resultado, donde el atleti aprovechó mejor sus ocasiones de gol. Buen partido Ipertorga.
blademan76 escribió:Y ahora que ya es lunes, y el organizador esta sin aDSL, me pregunto quien nos pondrá las 4 nuevas jornadas??? :(

Sigo sin ADSL estos de telefonica se van a cagar!!! Bueno comento lo de las nuevas jornadas como veis o sabeis o si no lo sabeis os lo digo yo no estan todas las jornadas jugadas ni mucho menos asi que dejo esta semana (asi aprovecho haber si llegan ya a cambiarme el router) para que jugueis las jornadas que os quedan, porque si voy poniendo nuevas jornadas y no jugais las que faltan esto es un caos de partidos atrasados y no quiero tener ese problema asi, teneis hasta el lunes para jugar los partidos atrasados.
Klesk escribió:AT. MADRID 2 VALLADOLID 0 (JORNADA 9)

Partido igualado a pesar del resultado, donde el atleti aprovechó mejor sus ocasiones de gol. Buen partido Ipertorga.

buen partido en el que el valladolid podia a ver empatado o llevarse un 4-0, saludos.
carlos lega acuerdate tengo un partido de la copa del rey contigo a ver si podemos si te lo arreglan [360º]
E CAMBIADO DE GAMERTAG

AHORA ES: nonoeol
Copa del Rey:
Villarreal 2 - 3 Barcelona (Rossi(2); Etoo, Touré, Henry)
el valencia cuando podria jugar contra el valladolid? al valencia le he mandado mensajes por la xbox y no me ha contestao.
Jornada 6
Almeria 2(Negredox2) - 0 Betis

solo me queda jugar contra el REAL MADRID
Yo llevo sin jugar como 15 dias...como el organizador esta sin internet pues no ponen mas jornadas, aunke es cierto lo ke el dice, que aun quedan muchas jornadas por jugar. Se agradece mucho el entusiasmo y las ganas del organizador, pero espero aprendamos entre todos, que estos es un juego de consola y que hacer estas ligas tan largas, a ida y vuelta y de tantos equipos, no traen mas que la gente se aburre, lo deja, o las obligaciones no te permiten jugar.

Por favor, a todos, para proximos torneos, que sean como mucho 10 personas, a poder ser copas en vez de ligas, o playoffs o no se, que se jueguen en menos de 1 mes y que sea mas divertido, porque aqui es que te aburres esperando, yo al menos...
Gracias!
blademan76 escribió:Yo llevo sin jugar como 15 dias...como el organizador esta sin internet pues no ponen mas jornadas, aunke es cierto lo ke el dice, que aun quedan muchas jornadas por jugar. Se agradece mucho el entusiasmo y las ganas del organizador, pero espero aprendamos entre todos, que estos es un juego de consola y que hacer estas ligas tan largas, a ida y vuelta y de tantos equipos, no traen mas que la gente se aburre, lo deja, o las obligaciones no te permiten jugar.

Por favor, a todos, para proximos torneos, que sean como mucho 10 personas, a poder ser copas en vez de ligas, o playoffs o no se, que se jueguen en menos de 1 mes y que sea mas divertido, porque aqui es que te aburres esperando, yo al menos...
Gracias!

Cierto, pero es k tb el organizador va y se keda sin internet o lo k sea... ni se ponen jornadas, ni el mismo administrador aparece por el foro desde el dia 14... eso tb echa a la gente para atras... nose si continuara esta liga... Pero no m parece serio esto... Yo llevo la Liga BBVA by Reyes y la llevamos al dia, y si a la semana no se han jugado los partidos pues se pone el resultado a favor d kien haya mostrado interes... asi la gente ve k la cosa va en serio o sino le dan los partidos por perdidos.. Es lo k hay para k cumpla la gente
Saludos y haber si Carlos Lega dice algo y kien kiera k se apunte como suplente en mi liga!!
Pues si, tienes razon, aqui o se pone mano dura y se dan partidos por pertidos a la semana o la gente no entra en razon, pero bueno... Yo no quiero crititcar al organizador porque se por exeperiencia que es dificil hacer esto y mas dificil llevarlo uno solo, solo hago una critica cosntructiva para que todos recapacitemos, y si no tenemos tiempo no nos pauntemos a 4 ligas, sino que solo a 1. Y a quien organice un torneo, que lo medite muy bien antes,todo sobre las reglas y sobre todo los castigos y haga para emepzar un torneo pequeño y luego ya uno largo. Bueno,esperamos noticias, saldos!
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8