LIGA BBVA FIFA 09 BY JODAX [JORNADA 5-12]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Celduques escribió:
divadpt escribió:
Celduques escribió:Jornada 7
Barcelona 3-2 Mallorca
Un partido nefasto del Barcelona que tubo la suerte de cara, si no llega a ser por los dos palos que he hecho cuando ibamos 0-0 el resultado habría sido otro muy diferente... en fin, a veces toca ganar y muchas otras perder, me ha sabido super mal el resultado porque han sido tres goles de tira palante que mi jugador corre el triple xD

Bien aprobechado Divadpt, al menos me queda el consuelo de que te he metio dos cacho goles xD
Ale ya me he fumao el cigarro y to mas tranquilo, por si suena algo mal que es de buen rollo eh :)

Ok, no problem. Pero tus pedazos goles no fueron así, tu primer gol me lo metiste cuando estaba sin mando estaba buskando el cargador, se me akbo la batería y no me había dado cuenta, o es q no vist como se kdaron mis jugadores parados?, pero no te quito ningún mérito, eh? el segundo gol si q fue un buen gol y lástima los dos palos q tuviste con 0-0. X cierto goles de Henry, Xavi y Etoo para el Farsa y Aduriz y Jurado x parte balear.
Suerte campeón para tus futuros partidos.
P.D. Lo de tira palante q mi jugador corre el triple si q me puede sentar un poquito mal, eh? Mi forma de jugar es esa, correr x la banda y centro y remate, soy un Juandeista, jeje.

Perdona tio estaba caliente después de hacer un buen partido y te metan 3 goles duele xD y tampoco quito merito a tus goles (el primero un poco de suerte no hay que negarlo), cada uno juega con el estilo que mejor le va, hay veces que me tengo que morir para defender un 0-0 y acabo 0-0 y cuando puedo ganar pierdo xD y si he notao algo raro en mi primer gol, pero ni se me había pasao por la cabeza si quieres repetimos xDDD

Edito:
Jornada 6
Mallorca 0-6 Valencia

Un partido donde ha marcado la gran diferencia que tengo de juego con los ajustes todos manuales, ya que acababa de hacer el logro Artesanía y no me he acordado de cambiarlo... pases a ningún sitio tiros (pocos que he hecho a la mierda) etc... al final he acabado desquiciado perdido y solo me he puesto a hacer faltas inutiles que han sido motivo de 4 expulsiones, en fin, ya he puesto los ajustes como los tenía... xD mierda de partido para olvidar.
Carlos 360 perdona por todas esas faltas pero estaba ya que no he salido de la partida por educación, un saludo!

no pasa na,cuando puedas repetimos el partido.
para el manager del Sevilla, cuando te viene bien jugar el Valladolid-Sevilla
Cuando tu quieras avísame pro aquí, mañana por la noche¿?

Soy el del Sevilla.
JORNADA 6:R.MADRID 0- NUMANCIA 1 Gol de GUAYRE
Recreativo 1- Barcelona 0

Buen encuentro frente a un Barça que ha dominado el partido, pudiendo empatar en varias ocasiones. Marcando en la primera parte e intentado mantener el marcador el Recre se hace al fín con su primera victoria.
gizmoseinen escribió:Recreativo 1- Barcelona 0

Buen encuentro frente a un Barça que ha dominado el partido, pudiendo empatar en varias ocasiones. Marcando en la primera parte e intentado mantener el marcador el Recre se hace al fín con su primera victoria.

Confirmo resultado, gol de Adrián Colunga.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 8

Depor 0 Villareal 2

El villareal estuvo muy bien plantado en el campo y eso le dio los tres puntos.Bien jugado denipedrolo ;)
Jornada 6
Espanyol 3 - 0 Barcelona
Sin palabras
Suerte Kfeco.
divadpt escribió:Jornada 6
Espanyol 3 - 0 Barcelona
Sin palabras
Suerte Kfeco.

Confirmo resultado... gran partido de Tamudo k hizo un hat trick ante su eterno rival!

Ns vemos x el live Divadpt
Bueno pues a mi me quedan 3 partidos, haber si teneis un tiempecito para jugar jeje. Un saludo
Kipro escribió:Cuando tu quieras avísame pro aquí, mañana por la noche¿?

Soy el del Sevilla.

luego me metere un rato si estas ya jugamos, mañana por la noche nose si estare, a lo largo del dia igual me meto a ratos, al mediodia casi seguro que estare
managers de sporting y almeria a ver cuando jugamos :) saludos
Sevilla 1 Valladolid 1

Encuentro muy reñido, con variso fueras de juegos por parte de Goitom XD Vaya cagada en el gol mío por parte de asenjo, me la dejó muerta para rematar con Kanouté, el gol suyo no me fijé con quien fue.

Un salu2!! bien jugado!!

PD: Me queda jugar con el Recre, Osasuna y Getafe, quien quiera jguar de ellso 3, lo postee por aquí.
Kipro escribió:Sevilla 1 Valladolid 1

Encuentro muy reñido, con variso fueras de juegos por parte de Goitom XD Vaya cagada en el gol mío por parte de asenjo, me la dejó muerta para rematar con Kanouté, el gol suyo no me fijé con quien fue.

Un salu2!! bien jugado!!

PD: Me queda jugar con el Recre, Osasuna y Getafe, quien quiera jguar de ellso 3, lo postee por aquí.

buen partido, el gol mio fue de canobio en un corner
Partido jugado:

Sevilla 0 Recre 2

Primera derrota del cuadro de Nervión, muy buen jugado por parte del Recre, se merecía la victoria y la obutvo, tuve mis ocasioens pero la cagué demasiado [+risas] no hay que quitarle mérito a la victoria suya, ha sido impecable.

Un salu2!! un placer!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jornada 8
Mallorca 0-0 R.Madrid

Un partido donde los grandes protagonistas fueron los travesaños que salvaron a ambos conjuntos de recibir el gol... un partido muy disputado con un Mallorca muy bien plantado en defensa y un Madrid sin ideas jeje.

Bien jugado Jodax, entre los dos habré contado unos 5 o 6 palos tio que mala suerte xD y aquí arranco otro puntito a un grande [+risas] aúnque como has dicho por mensaje en el Live, pudo haber ganado cualquiera [carcajad]
Celduques escribió:Jornada 8
Mallorca 0-0 R.Madrid

Un partido donde los grandes protagonistas fueron los travesaños que salvaron a ambos conjuntos de recibir el gol... un partido muy disputado con un Mallorca muy bien plantado en defensa y un Madrid sin ideas jeje.

Bien jugado Jodax, entre los dos habré contado unos 5 o 6 palos tio que mala suerte xD y aquí arranco otro puntito a un grande [+risas] aúnque como has dicho por mensaje en el Live, pudo haber ganado cualquiera [carcajad]

Fue un un partido de toma y daca en el que pudo ganar cualquiera como te dije por el Live pero eso que dices de que el Madrid no tuvo ideas [enfado1] [enfado1] XD que dices tio jajaja tenia las ideas claras pero los palos no me dejaron ya estaba desesperado!

PD: Todavia tengo que jugar contra Kfeco (Espanyol) y contra Hernan20 (Almeria) que ha este ultimo le he invitado a jugar y no pudo o no quiso en ese momento porque le vendria mal.
PD2: Visto que la liga va viento en popa vamos ha hacer una Copa Del Rey. La jugaremos entre todos los que formamos la liga, y va ha ser de los 20 equipos que somos porque si solo lo hago de los que van encabezados no mola porque a los que estan en descenso no les motiva y hago esto de la Copa Del Rey para que tengan motivacion y puedan opcion de un titulo mas.
Muy buenas, otro partido jugado

Sporting de Gijon 0 Racing 0

partido bastante igualado en el que no hubo muchas ocasiones.

Salu2
Me gusta esa idea jodax :) :)

Bueno ya he jugado con el sporting

sporting 0 0 Racing

Partido muy igualado donde el sistema defensivo usado por ambos a mi juicio fue brutal, vaya forma de defender xDD.

Me queda con el almeria que le mande dos mensajes ayer y hoy creo para jugar y no me contestó. A ver cuando jugamos.

Saludos a todos
DeEinde escribió:Me gusta esa idea jodax :) :)

Bueno ya he jugado con el sporting

sporting 0 0 Racing

Partido muy igualado donde el sistema defensivo usado por ambos a mi juicio fue brutal, vaya forma de defender xDD.

Me queda con el almeria que le mande dos mensajes ayer y hoy creo para jugar y no me contestó. A ver cuando jugamos.

Saludos a todos

Me alegro de que te guste la idea. Tengo otra pero para un futuro algo lejanillo.

Respecto a lo de que te queda jugar con el Almeria a mi tambien me queda jugar contra el y ya le he invitado dos veces y nada. Asi que como no juegue de aqui a mañana por la mañana se le darán por perdidos los partidos.
A mi solo me queda jugar con el Valencia. Juego con el Recreativo.

Carlos 360, te he agregado, si podemos concretar fecha y hora mejor. Un saludo [sonrisa]
Soy el manager del Espanyol, me keda jugar cn Valencia, R.Madrid y Betis.. a ver si esta noxe puedo jugar cntra alguno!!!
JORNADA 7 :BETIS 0 -NUMANCIA2 GOLES:MORENO Y CARLOS BELLVIS
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Partido repetido gracias Carlos 360 por la oportunidad, que aúnque he perdido no ha sido la humillación del otro dia xD
Valencia 2-1 Mallorca
Kipro y WarmSqualivan, cuando podeis jugar¿?
Leches, no se contra quien me queda jugar, no me acuerdo jajaja, Jodax podrías decirmelo? o bien el que sepa que le queda jugar contra el Mallorca que me agregue GT: Celdu

Saludos!
Jornada 8

RCD Espanyol - Real Betis 2-0
Dos goles mas de Tamudo, el segundo de penalti, le dan los 3 puntos a los pericos...
Celduques escribió:Leches, no se contra quien me queda jugar, no me acuerdo jajaja, Jodax podrías decirmelo? o bien el que sepa que le queda jugar contra el Mallorca que me agregue GT: Celdu

Saludos!

Ya has jugado todos los partidos!

PD: Kfeco metete ya a jugar el partido que tienes contra mi por favor!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo a partir de pasado mañana podré jugar, que me he quedado sin live xDDD
2 Espanyol - R.Madrid 1

Partido que domino totalmente el real madrid pero que de nuevo los palos le impidieron la victoria y un buen Espanyol que supo aguantar y meter dos contrataques. Me estoy empezando a mosquear con los putos palos de los cojones me tienen harto!! Perdonadme pero estoy muy picao!

Copa Del Rey ya puesta en el Post Principal. Dará comienzo mañana 5 de Enero.
Jornada 7

Real Madrid - RCD Espanyol 1-2
Empezó ganando el Madrid cn gol de Huntelaar, xro acabo remontando el Espanyol cn goles de Tamudo y Luis Garcia. El Madrid dio hasta 4 palos xro no tuvo suerte.
Encantao Carlos Lega!!
La copa del rey está mal hecha, revisalo y te darás cuenta de que el barcelona por ejemplo juega el primer partido, pero luego contra quien jugaría?
No es capricho de los organizadores que el torneo se componga de 32, 16, 8 o 4 equipos xD
Celduques escribió:La copa del rey está mal hecha, revisalo y te darás cuenta de que el barcelona por ejemplo juega el primer partido, pero luego contra quien jugaría?
No es capricho de los organizadores que el torneo se componga de 32, 16, 8 o 4 equipos xD

Haber en un momentito te explico como va. La copa del rey se divide en dos grupos el de la izquierda y el de la derecha. En cada lado hay 10 equipos osea que son 5 partidos por cada lado. Obviamente se clasifican 5 equipos por cada lado, es decir, 5 equipos por la izquierda y otros 5 por la derecha. Entonces al ser impares en cada grupo uno automaticamente se clasifica directamente en la semifinal.

Si no has entendido algo me lo comentas!

PD: QUEDAN 12 PARTIDOS TODAVIA POR JUGARSE Y SOLO OS QUEDA HOY DE PLAZO! SI NO SE JUEGA POR CULPA DE AMBOS SE DARÁ UN EMPATE Y SI SOLO ES POR CULPA DE UNO SE LE DARÁ POR GANADO AL OTRO.
a ver si tengo suerte y hoy jugamos hernan20 y yo :)

saludos
mr_kun escribió:Kipro y WarmSqualivan, cuando podeis jugar¿?

Yo ahora estoy disponible, si te viene bien... Me falta contra Osasuna y Getafe.
Jodax escribió:
Celduques escribió:La copa del rey está mal hecha, revisalo y te darás cuenta de que el barcelona por ejemplo juega el primer partido, pero luego contra quien jugaría?

...al ser impares en cada grupo uno automaticamente se clasifica directamente en la semifinal.

Lo veo totalmente injusto pero bueno, tu eres el que lo organiza.
Jodax escribió:

Haber en un momentito te explico como va. La copa del rey se divide en dos grupos el de la izquierda y el de la derecha. En cada lado hay 10 equipos osea que son 5 partidos por cada lado. Obviamente se clasifican 5 equipos por cada lado, es decir, 5 equipos por la izquierda y otros 5 por la derecha. Entonces al ser impares en cada grupo uno automaticamente se clasifica directamente en la semifinal.

PD: QUEDAN 12 PARTIDOS TODAVIA POR JUGARSE Y SOLO OS QUEDA HOY DE PLAZO! SI NO SE JUEGA POR CULPA DE AMBOS SE DARÁ UN EMPATE Y SI SOLO ES POR CULPA DE UNO SE LE DARÁ POR GANADO AL OTRO.

La copa es a partido único durante todo el torneo no??vamos partido, prorroga y penaltis?nada de ida y vuelta? según lo has explicado creo que es obvio pero bueno....es mejor asegurarlo.

salu2
Celduques escribió:
Jodax escribió:

...al ser impares en cada grupo uno automaticamente se clasifica directamente en la semifinal.

Lo veo totalmente injusto pero bueno, tu eres el que lo organiza.

No es injusto, ya que esta echo a suertes yo no lo he colocado como yo he querido. Asi que no es injusto es suerte pero bueno.....

Villy escribió:

La copa es a partido único durante todo el torneo no??vamos partido, prorroga y penaltis?nada de ida y vuelta? según lo has explicado creo que es obvio pero bueno....es mejor asegurarlo.

salu2

Exacto es a partido unico! con su prorroga y penaltis! Ahora mismo lo pongo en el apartado de Copa Del Rey para que quede claro.
Copa del Rey

[b]Numancia - Espanyol 2-1[/b]
Partido k se llevo el Numancia gracias a su buena primera parte en la k se puso cn 2-0. En la segunda el Espanyol despertó xro fue tarde y solo pudo reducir diferencias.

Me has dao pal pelo hoy eh crimeof!!! Ns vemos y suerte en la copa!!!

Me keda el partido Valencia-Espanyol ante Carlos360, seguro k lo jugamos en brebe pq ambos somos cumplidores y seguro k coincidimos en el Live, espero k no nos sanciones a ninguno... ;)

P.D. He visto k has colgado 4 nuevas jornadas, xro la jornada 12 no se ve...
Bueno pues haber vamos por partes. Estoy algo enfadado por el tema de que faltan un monton de partidos por jugarse. Doy de tiempo hasta hoy, como no se hayan jugado hoy haré lo siguiente. Al manager del Almería lo sustituiria un suplente ya que no ha jugado ninguna de las jornadas ultimas (5-6-7-8). Luego daria por ganado el partido a los que han mostrado interes en jugar con la otra persona y el contrincante no ha querido jugar como es el caso de (Deinde y mio que hemos querido jugar contra Hernan20 (Almería) y le hemos invitado y mandado mensajes y ni siquiera ha contestado), y por ultimo daria por empate a aquellos que ninguno de los participantes a mostrado interés.

Kfeco: ok gracias por el aviso ya he puesto bien las siguientes jornadas. Y ya he apuntado lo de la copa del rey.
Pues yo con el de Osasuna no hemos coincidido pero hemos mostrado interés, y el de Getafe no he coincidido por el LIVE y he posteado 2 ó 3 veces para jugar, a ver si hoy coincidimos, aunque será medio locura, y hasta la tarde-noche no estaré por aquí.
Solo espero que se jueguen los partidos que faltan.
Soy en manager del valencia tengo ke jugar contra el :ESPAYOL-OSASUNA-RECREATIVOdecidme un dia y una hora para jugar lo antes posible.
Jodax escribió: Al manager del Almería lo sustituiria un suplente ya que no ha jugado ninguna de las jornadas ultimas (5-6-7-8). Luego daria por ganado el partido a los que han mostrado interes en jugar con la otra persona y el contrincante no ha querido jugar como es el caso de (Deinde y mio que hemos querido jugar contra Hernan20 (Almería) y le hemos invitado y mandado mensajes y ni siquiera ha contestado), y por ultimo daria por empate a aquellos que ninguno de los participantes a mostrado interés.

Kfeco: ok gracias por el aviso ya he puesto bien las siguientes jornadas. Y ya he apuntado lo de la copa del rey.

tio...estas llevando la liga de puta madre...si haces eso yo lo veria un poco chapucero. ¿como se demuestra quien le ha enviado mensajes a traves del live a hernan20 para jugar contra el? Me parece injusto repartir los puntos de este manager. Ni tu ni yo podemos saber quien ha mostrado interes por jugar los partidos. Ten en cuenta que si entra un reserva con ganas de jugar se puede ventilar los partidos pendientes en muy poco tiempo.

salu2
Villy escribió:
Jodax escribió: Al manager del Almería lo sustituiria un suplente ya que no ha jugado ninguna de las jornadas ultimas (5-6-7-8). Luego daria por ganado el partido a los que han mostrado interes en jugar con la otra persona y el contrincante no ha querido jugar como es el caso de (Deinde y mio que hemos querido jugar contra Hernan20 (Almería) y le hemos invitado y mandado mensajes y ni siquiera ha contestado), y por ultimo daria por empate a aquellos que ninguno de los participantes a mostrado interés.

tio...estas llevando la liga de puta madre...si haces eso yo lo veria un poco chapucero. ¿como se demuestra quien le ha enviado mensajes a traves del live a hernan20 para jugar contra el? Me parece injusto repartir los puntos de este manager. Ni tu ni yo podemos saber quien ha mostrado interes por jugar los partidos. Ten en cuenta que si entra un reserva con ganas de jugar se puede ventilar los partidos pendientes en muy poco tiempo.

salu2

Digo lo del interes porque yo tengo que jugar con el y le he mandado un mensaje y una invitacion. DeEinde tambien le ha invitado dos veces y le ha mandado mensajes y nada. Pero bueno en cuanto hoy no juegue ningun partido será sustituido inmediatamente.
AT. MADRID 2 OSASUNA 0 (JORNADA 7)

Buen partido donde en el minuto 6 se adelantaba Forlán en un rechace. A partir de entonces el atleti hizo un muy buen trabajo en defensa, creando peligro a la contra. En el minuto 82, una contra de un pase largo a Agüero supuso el 2-0 final. En definitiva, creo que merecimos la victoria por el gran trabajo defensivo. Suerte al Osasuna.
Yo (Espanyol) solo me keda un partido pendiente, ante el valencia, aparte de las 4 nuevas. Estoy siempre conectado, pero a partir de mñn vuelvo al curro y estare de 16:30 a 18:00 aprox y por las noxes a partir de las 23:00...asi k x mi parte es facil de contactar...
Kfeco escribió:Yo (Espanyol) solo me keda un partido pendiente, ante el valencia, aparte de las 4 nuevas. Estoy siempre conectado, pero a partir de mñn vuelvo al curro y estare de 16:30 a 18:00 aprox y por las noxes a partir de las 23:00...asi k x mi parte es facil de contactar...

puedes jugar las 20.00?
Intentare estar a las 20:00, xro no te lo aseguro... Ahora no puedes?
Hola amigos y feliz año! SOy manager del Malaga y a pesar del truño de equipo vengo mas ulusionado de las navidades,jeje. Tengo que jugar la copa contra el atleti y las 4 ultimas jornadas contra Villareal, Almeria, Sevilla y Numancia.
Ahora que han pasado las fiestas puedo jugar durante todo el dia practicamente (por desgracia me cogio la crisis y nos fuimos media empresa a la calle). Por las noches a partir de las 11, ok? Por favor, confirmarme por el live con tiempo, que si me pillais asi sin avisar iugal no puedo, saludos!
(Gran idea lo de la copa y el poner a todos los apuntados en un archivo de foto, para dejarlo en mi escritorio y saber contra quien toca jugar) ;)
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8