LIGA BBVA FIFA 09 BY JODAX [JORNADA 5-12]

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Bueno pues organizo esta liga española en la que se pide seriedad y compromiso a la hora de jugar los partidos.

Normas:

La Liga la formaran 20 equipos (Los de la Liga Española).

Se jugara un partido de ida y otro de vuelta en total seran 38 partidos lo que tendra que jugar cada uno.

FICHAJES: Se podrá fichar a jugadores que ya sean oficiales, es decir, que ya hayan sido presentados por el club.

Normas De Juego:

Los partidos seran a 5 minutos.

Fueras de juego, tarjetas y lesiones activado.

A lo largo de la semana habrá que haber jugado las 4 jornadas que correspondan.

Respecto al plazo de jugar los partidos he decidido que si no se juegan en el plazo dado porque uno no quiere o no puede (y no ha dado aviso previo de que tiene algun contratiempo) se le dará por perdido el partido por 3-0, para avisar de que os ha surgido algun tipo de problema lo comentais en este hilo o bien me mandais un MP.

LIGA BBVA
Clasificación
Imagen

Jornadas Jugadas

Imagen

Jornadas Aun Por Disputar

Imagen
Imagen

.

COPA DEL REY
La Copa Del Rey dará comienzo este lunes 5 de Enero y solo se jugará un partido de copa a la semana es decir que en total de partidos con los de la liga y copa debereis jugar 5 partidos a la semana. Los partidos son solo ida con su prorroga y sus penaltis en caso de empate al final de los 90 minutos.

Imagen

.

Jugadores Apuntados

Imagen.

SUPLENTES

-Magia32

pudes poner mas informacion?

que te parece si hicieras algo nuevo,la liga bbva ya hay bastantes,una liga de seleciones o algo distinto a lo visto.
juancarlo escribió:pudes poner mas informacion?

que te parece si hicieras algo nuevo,la liga bbva ya hay bastantes,una liga de seleciones o algo distinto a lo visto.

Prefiero una BBVA que me gusta mas!
divadpt escribió:Pues me apunto q la mia ya terminó.
Equipo: R. Madrid, At. Madrid o Racing.

Decide que equipo quieres. Yo tengo el Real Madrid
Jodax escribió:
divadpt escribió:Pues me apunto q la mia ya terminó.
Equipo: R. Madrid, At. Madrid o Racing.

Decide que equipo quieres. Yo tengo el Real Madrid

Me qdo con el Barca
GT. Divadpt
me apunto!!!

ekipo: Valencia
alucard24 escribió:me apunto!!!

tio me adelante por segundos
alucard24 escribió:me apunto!!!

Pilla otro equipo que ese lo ha cogido Carlos 360
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jodax, supongo que seguirás jugando en la mia verdad?, es que me ha sorprendido bastante esto [boing]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
WarmSqualivan, equipo el villareal :)
At.Madrid

Gamertag: Klesk09
Celduques escribió:Jodax, supongo que seguirás jugando en la mia verdad?, es que me ha sorprendido bastante esto [boing]

Por supuesto que no pero es que me ha entrado el gusanillo de crear una! Apuntate anda!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Venga me apunto xD
GT: Celdu
Mallorca
GT: mr69696969
Equipo: Getafe
Gamertag BreixoAM
Equipo Sevilla
Animo que ya solo quedan 12 plazas libres!!!
Me apunto

GT: DaiGofpe

Equipo: Betis
me apunto:

gt: danipedrolo

equipo: deportivo

apunta a otro a un amigo mio

gt: Kfeco

equipo:espanyol
gt:Josegaba
equipo: osasuna
Gizmoseinen

EDITO

Me quedo con el Recreativo. Sorry ;)
me apunto, en breve diré el equipo. Aunque no se, o es cosa mia o veo mejor hacer sorteo de equipos que no cuesta nada y lo hace mas competitivo e igualado, no tiene gracia llegar el ultimo y llevarte al numancia. Pero eso como lo veais vosotros

Saludos

EDIT

GT: Deinde

Equipo: Racing
ME APUNTO
GT JAVISERGI
EQUIPO ATH.BILBAO
Me apunto com el Sporting de Gijón
GT: villa AFI

Salu2
(mensaje borrado)
Venga un empujoncito que quedan pocas plazas libres. No os quedeis sin la vuestra.
gt:crimeof equipo:numancia
crimeofes escribió:gt:crimeof equipo:betis

Elije otro equipo porque ese ya le tiene otro compañero
me pido el valladolid creo que es uno de los que quedan libres
gt:Ipergorta
Bueno quedan 3 plazas. Os pongo los equipos que quedan libres:

Málaga
Numancia
Almeria
Mejor apúntame con el Almería.

GT: Hernan20
Ya solo queda una plaza disponible. El equipo que queda por elegir es el malaga.

Un saludo
AlexVkas cojete al malaga y asi empezamos :):)

saludos

EDITO

Jodax tengo una duda, si las jornadas se juegan a ida y vuelta quiere decir que si me toca contra el valencia como es el caso de la 1era ronda, tengo que jugar dos partidos seguidos con el valencia? o solo 1?
DeEinde escribió:AlexVkas cojete al malaga y asi empezamos :):)

saludos

EDITO

Jodax tengo una duda, si las jornadas se juegan a ida y vuelta quiere decir que si me toca contra el valencia como es el caso de la 1era ronda, tengo que jugar dos partidos seguidos con el valencia? o solo 1?

Tienes que jugar solo el que esta puesto ahora pero luego por ejemplo en la vuelta te tocara jugar otra vez contra el. Nose si me he explicado te voy a poner un ejemplo, el otro dia jugó el madrid contra el barca pues hasta dentro de otro mucho no vuelve a jugar pues lo mismo sucede aqui, esto funciona como una liga de verdad.

Cambiando de tema al final que equipo eres ? porque veo que estas cambiando con otro compañero no ?
una cosa la liga esta creada en el online o jugamos agregandonos y en la opcion jugar con un amigo y luego colocamos el resultado aqui no? dime algo. Gracias
josegaba escribió:una cosa la liga esta creada en el online o jugamos agregandonos y en la opcion jugar con un amigo y luego colocamos el resultado aqui no? dime algo. Gracias

Pensandolo y eso no voy a crear la liga en el fifa.

Un saludo
Hay hueco para mi con el malaga?

gt: blademan76
Jodax escribió:
josegaba escribió:una cosa la liga esta creada en el online o jugamos agregandonos y en la opcion jugar con un amigo y luego colocamos el resultado aqui no? dime algo. Gracias

En principio aunque se que es un poco coñazo es agregandonos. Pero te voy a desvelar un secreto, estoy ahora mismo creando una pagina en la cual pondremos los resultados y demas y asi no llenar este hilo de comentarios "guarrindongos".

Un saludo

Si si ya entendí como es, es que hay ligas qeu juegan la ida y la vuelta seguida y eso le qita mucha emocion, me gusta mas tu planteamiento de liga de verdad.

Y en cuanto al equipo no creo que me haya cambiado con ningun compañero, coji el racing que era uno de los qe habia disponible :D
blademan76 escribió:Hay hueco para mi con el malaga?

gt: blademan76

Si amigo has llegado justito!!!
Ya podemos comenzar la liga!
Avisadme si queda algun equipo libre :)
Ok pues quedamos a la espera de dia de comienzo y si tienes alguna aplicacion para las jornadas que tengas que enviarnos sin problema,ok?saludos
Suledo jugar por la noche,pero ahora tambien por las mañanas... He entrado hace 2 dias en la empresa de Zapatero por mucho tiempo :(
Jodax, vas a crear la liga en el motor de ligas online de Fifa? Lo digo, x un montón de razones, xq es muxo más fácil q agregar a los oponentes como amigos, los partidos q akben como empate terminan así y no hay q jugar la prórroga, se juegan los partidos con las características correctas de tiempo, restricciones y demás,,.... etc
divadpt escribió:Jodax, vas a crear la liga en el motor de ligas online de Fifa? Lo digo, x un montón de razones, xq es muxo más fácil q agregar a los oponentes como amigos, los partidos q akben como empate terminan así y no hay q jugar la prórroga, se juegan los partidos con las características correctas de tiempo, restricciones y demás,,.... etc

Sabes lo que pasa que es que yo tengo el juego pal/UK y esta en ingles y no entiendo las cosas de ahi XD, por eso lo decia.
Jodax escribió:
divadpt escribió:Jodax, vas a crear la liga en el motor de ligas online de Fifa? Lo digo, x un montón de razones, xq es muxo más fácil q agregar a los oponentes como amigos, los partidos q akben como empate terminan así y no hay q jugar la prórroga, se juegan los partidos con las características correctas de tiempo, restricciones y demás,,.... etc

Sabes lo que pasa que es que yo tengo el juego pal/UK y esta en ingles y no entiendo las cosas de ahi XD, por eso lo decia.

Es igual, es muy sencillo crear la liga, simplemente te pide el nombre de la liga y la contraseña, metes las características de la liga y ya ta.
Pero weno q a mi me da =, eh? era para facilitar un poquillo las cosas.
S2 y suerte crack
divadpt escribió:
Jodax escribió:

Es igual, es muy sencillo crear la liga, simplemente te pide el nombre de la liga y la contraseña, metes las características de la liga y ya ta.
Pero weno q a mi me da =, eh? era para facilitar un poquillo las cosas.
S2 y suerte crack

el problema qe le veo yo a una liga creada en el juego esqe nadie respeta las jornadas y eso acaba siendo un desorden, me gusta mas hacerlo como lo hacemos aqui , mas emocion, y en cuanto a la prorroga y eso , si creias una partida no igualada os salis si empatais y ya está.

Bueno voy agregando a mis 4 contrincantes.

Saludos
Divapt gracias por tu interes y eso pero creo que vamos a hacerlo agregando a la gente en amigos. Espero que no te moleste y eso.

Un saludo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 2

Villareal 2- Espanyol 0
Jornada 2

RCD Espanyol - Villarreal 0-2

Mal partido perico y victoria visitante justa. Goles de Pires y Nihat.

Bien jugado Squalivan, no hay manera k te gane... :(
Tomo nota del resultado ya esta guardado. Decir que cuando tenga los resultados de todos los partidos los pondre! Yo he agregado a mis cuatro contrincantes de esta semana y no estan conectados jeje
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58