LIGA BBVA FIFA 09 BY JODAX [JORNADA 5-12]

1, 2, 3, 4, 58
Bueno pero ya ha empezado?es ke no vi ke el organizador diera el ok.... entonces hasta cuando tenemos para jugar los 4 partidos?una seman,pero desde ke dia, desde hoy?mira ke con las fiestas...bueno,decirme algo ke esta noche puedo jugarme los 4 si hace falta,jeje,saludos y suerte :)
blademan76 escribió:Bueno pero ya ha empezado?es ke no vi ke el organizador diera el ok.... entonces hasta cuando tenemos para jugar los 4 partidos?una seman,pero desde ke dia, desde hoy?mira ke con las fiestas...bueno,decirme algo ke esta noche puedo jugarme los 4 si hace falta,jeje,saludos y suerte :)

Amigo mira el primer post y justo debajo de la foto principal pone que empieza hoy y el plazo y demas.
Osasuna,Betis,Getafe y Sporting... Alguno puede esta noche? Si no decirme horario, yo tengo mucha disponibilidad, salvo ahora que me voy a echar un ratito la siesta,jeje. Saludos y a ver si podemos jugar algun partido hoy, graaaaaaicas! :)
Bueno pues, Deinde - Racing, JAVISERGI - Ath. Bilbao, villa AFI - Sporting y Hernan20 -Almería, cuando os viene bien jugar?
Soy el Barça
divadpt escribió:Bueno pues, Deinde - Racing, JAVISERGI - Ath. Bilbao, villa AFI - Sporting y Hernan20 -Almería, cuando os viene bien jugar?
Soy el Barça

divadpt esta misma tarde noche m viene bien, lo mismo a ti jodax, a ver si me veo con carlos 360 para jugar y con daigofpe
Yo estaré disponible a partir de las 10 o asi.....incluso antes
Numancia 0 Sevilla 3
Goles de Kanoute y 2 de Luis Fabiano
Bueno ya he jugado mi jornada numero 1 con Carlos 360

Valencia 3 - 2 Racing

Partido de ida y vuelta con ocasiones de ambos equipos. 3 goles de VIlla por parte del valencia, las botas automaticas hace milagros y golazos :):)

Por parte del Racing 1 gol de suerte de munitis y una vaselina de Tchité que dieron esperanzas al equipo pero no pudo ser.

Saludos a todos! Carlos, muy buena tio
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 1

Villareal 0- Numancia 0

Poco que contar, los dos equipos tuvieron sus ocasiones y las desaprovecharon.Buen partido crimeof ;)
VILLAREAL 0-NUMANCIA 0
Jornada 3

1 Racing - R.Madrid 0

Buen partido muy reñido y con oportunidades por ambos equipos aunque al final se llevo el gato al agua un racing muy bien plantado en el campo. Buen partido Deinde
Jodax escribió:Jornada 3

1 Racing - R.Madrid 0

Buen partido muy reñido y con oportunidades por ambos equipos aunque al final se llevo el gato al agua un racing muy bien plantado en el campo. Buen partido Deinde

Confirmo el resultado. Hay que llevar la cuenta de goleadores? bueno por si acaso lo pongo.
La verdad que fue un partido con mucha emocion, le he cojido el truco a este racing que la verdad si rebuscas no tiene mal equipo y puedes plantar cara. Tuvimos muchas ocasiones, hasta al palo y varios manos a manos con casillas ( aquella entrada era de roja jajajja )

Jornada 1 Jornada 3
Valencia 3 - 2 Racing Racing 1 - 0 Madrid
goles 3 villa; 1 tchité 1 munitis 1 oscar serrano

A la espera estoy dej ugar contra el barca y el betis para acabar las jornadas.
DeEinde escribió:
Jodax escribió:Jornada 3

1 Racing - R.Madrid 0

Confirmo el resultado. Hay que llevar la cuenta de goleadores? bueno por si acaso lo pongo.
La verdad que fue un partido con mucha emocion, le he cojido el truco a este racing que la verdad si rebuscas no tiene mal equipo y puedes plantar cara. Tuvimos muchas ocasiones, hasta al palo y varios manos a manos con casillas ( aquella entrada era de roja jajajja )

Jornada 1 Jornada 3
Valencia 3 - 2 Racing Racing 1 - 0 Madrid
goles 3 villa; 1 tchité 1 munitis 1 oscar serrano

A la espera estoy dej ugar contra el barca y el betis para acabar las jornadas.

Lo de los goles si quereis llevarlo vosotros la cuenta os pillais el word y apuntais los que vais metiendo y cuando acabe la liga pues lo poneis. No podreis hacer trampas porque al hacer el recuento sale todo XD

PD: La salida con Casillas era roja sin duda pero bueno es lo que hay XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
WarmSqualivan estoy conectado... perdona estaba cenando que he salido tarde de trabajar xD
Jornada 3

Sevilla - RCD Espanyol 3-0

Partido k tuvo un nombre propio... Kanoute. 1-0 merecido al descanso, xro creo k en la segunda el Espanyol hizo meritos xra al menos no salir goleado...

Buen partido Breixo, ns vemos en la vuelta!!!

Jornada 1

Deportivo - RCD Espanyol 1-2

Partidazo el vivido en Riazor esta noche. Se adelanto el Depor en el minuto 10 cn gol de Sergio. En la segunda Tamudo hacia el empate y cuando el partido moria, en el 90 Luis Garcia cazaba un rechace xra hacer 1-2 definitivo.

Buen partido danipedrolo, un placer!!!
Celduques escribió:WarmSqualivan estoy conectado... perdona estaba cenando que he salido tarde de trabajar xD

Vamos allá entonces, te acabo de invitar xD
Jornada 1

5 Real Madrid - Betis 1

Goleadores Merengues: 3 Huntelaar, 1 Higuain, 1 Van Gol.
Goleador Betico: Pavone
Jornada 3
Malaga 0 - 8 Getafe

GG.
Jornada 2

Betis 0 - 0 Malaga

Partido bastante igualado con un par de mano a mano desperdiciados por los beticos ; :)
Mallorca 1 Sevilla 1

Kafeco tienes razon el resultado no fue muy justo, hiciste una muy buena segunda parte.
RESULTADOS DEL MALAGA

JORNADA 1
MALAGA 0-1 OSASUNA

JORNADA 2
BETIS 0-0 MALAGA

JORNADA 3
MALAGA 0-8 GETAFE

JORNADA 4
(ESPERANDO AL RIVAL VILLA AFI)

P.D.Organizadores: Es muy bonito querer imitar una liga como la de verdad, pero ni Fifa es futbol de verdad ni esta liga es de verdad. Cuanto te toca jugar con un equipo de 3 estrellas, dificilmente podrás ni siquiera empatar con uno de 4 o 5 y esto es una realidad salvo un dia que tengas muuucha suerte. Quiero decir, que os planteeis hacer otro tipo de competicion, en plan torneos o asi, si kereis hacer jugar a rivales fuertes contra debiles, ya que en un torneo de regularidad es imposible que un Malaga haga nada,y ademas, conseguis que la gente se desanime y no juegue al siguiente torneo., Recomieno torneos de k.o (eliminatoria), que son rapidos, divertidos y puede pasar cualkier cosa. Saludos y pensarlo...!
jornada 1º
Malaga 0 Osasuna 1 (pandiani)

jornada 4º
Osasuna 1 (Pandiani) Deportivo 0

esperando a getafe y valladolid un saludo
Mierda celduques, he ido a mover la xbox y sin querer he dado el botón de abrir la bandeja :( :( :( :(
blademan76 escribió:RESULTADOS DEL MALAGA

JORNADA 1
MALAGA 0-1 OSASUNA

JORNADA 2
BETIS 0-0 MALAGA

JORNADA 3
MALAGA 0-8 GETAFE

JORNADA 4
(ESPERANDO AL RIVAL VILLA AFI)

P.D.Organizadores: Es muy bonito querer imitar una liga como la de verdad, pero ni Fifa es futbol de verdad ni esta liga es de verdad. Cuanto te toca jugar con un equipo de 3 estrellas, dificilmente podrás ni siquiera empatar con uno de 4 o 5 y esto es una realidad salvo un dia que tengas muuucha suerte. Quiero decir, que os planteeis hacer otro tipo de competicion, en plan torneos o asi, si kereis hacer jugar a rivales fuertes contra debiles, ya que en un torneo de regularidad es imposible que un Malaga haga nada,y ademas, conseguis que la gente se desanime y no juegue al siguiente torneo., Recomieno torneos de k.o (eliminatoria), que son rapidos, divertidos y puede pasar cualkier cosa. Saludos y pensarlo...!

Amigo no te desanimes todos sabemos que es dificil ganar con un equipo con el malaga pero el caso es jugar y mejorar y pelear por no estar en los puestos bajos. No te desanimes tio.

Cambiando de tema:

Jornada 2

1 Sporting - Real Madrid 5

Goleadores Merengues: Huntelaar 3 y Van Gol 2.
huntelar en el madrid en el fifa desde cuando?acabo de entrar y no lo veo por ningun lado.
juancarlo escribió:huntelar en el madrid en el fifa desde cuando?acabo de entrar y no lo veo por ningun lado.

Lo he fichado yo, pero si que está en el Madrid al igual que Lassana Diarra y Parejo
eso es adulterar la competicion,yo creo ke el valencia va a fichar estas navidades a cristiano y a kaka por la venta de mestalla.puedo ficharlos para mi ekipo?

tio yo creo que debemos jugar como vienen los ekipos por defecto,cuando actualicen las plantillas,ya jugaras con huntelar.
sporting 0 malaga 0

partido igualado sin tarjetas
Antes de nada dar las gracias a celduques por no ser como cualquier otro que por ese fallo mío habría dado el partido ya como ganado para el, de 10 este tío en serio :)

Jornada 3
Mallorca 0- Villareal 2
JORNADA 4
SPORTING 0-0 MALAGA

El malaga saca 2 empates de 4 partidos,menos da una piedra,jejej,bien jugado,saludos y felices fiestas! :)

P.D. YO DEJARIA LOS EQUIPOS TAL CUAL ESTAN, SIN TOCAR NADA NI FICHAR NADA, NO ME PARECE JUSTO, GRACIAS. :)
juancarlo escribió:eso es adulterar la competicion,yo creo ke el valencia va a fichar estas navidades a cristiano y a kaka por la venta de mestalla.puedo ficharlos para mi ekipo?

tio yo creo que debemos jugar como vienen los ekipos por defecto,cuando actualicen las plantillas,ya jugaras con huntelar.

Te estas equivocando amigo porque tu dices que CREES que el valencia puede fichar a Crisitiano y a Kaka, pero la cosa es que en el Real Madrid Huntelaar, Lassana Diarra y Parejo YA son FICHAJES OFICIALES.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Confirmo resukstado:
Jornada 4
Mallorca 1-1 Sevilla

Jornada 2
Deportivo 3-0 Mallorca

Buena primera parte del Depor que resolvió con los 3 goles el encuentro a costa de los jugadores del mallorca que tubieron 3 despistes absurdos!

Jornada ?
Villareal 2-0 Mallorca
Desconexión pasada la mitad de la primera parte... en fin luego se empezó otra vez y el gol tempranero (min 8) mermó las ganas del juego del Mallorca.
Edito para agradecer ese 10, se que una desconexion me puiede pasar a mi, y me he pasado 2 horas esperando que me reactiven el servicio... otra cosa habria sido si fuese minuto 20 de la segunda con el marcador a mi favor te habria dado la opcion si me lo pidieses de juegar el resto del partido igualmente xD pero no desde 0-0 ni todo el partido ^^

A los que piensan que la liga es larga que un equipo de 3 estrellas no puede hacer nada, entonces para que se apuntan si estaba claro desde el principio eso?, yo juego con el Mallorca que es un equipo bastante malo a lo que estoy acostumbrado a jugar y me meto en unas jugadas que me acaban metiendo gol más tontas por eso... xD pero lo elegí sabiendolo ya que el Sevilla aún estaba disponible pero soy de Mallorca y me motiva más jugar con mi equipo por malo que sea... de todos modos es posible ganar a cualquiera en un dia de motivacion e inspiración con algo de suerte claro xD

Saludos y bien jugado, todos me habeis metido un repaso, no he podido crear mi juego, y tampoco es que estubiera muy inspirado ni atacando ni defendiendo, creo que la conexion me ha jugado un par de malas pasadas ^^
Yo creo que es emocionante jugar con equipos mas malos , te motivas mas. Yo estoy con el racing cuya delantera con munitis y tchité no me va mal, eso si la defensa, un coladero a veces si no es por garay las bandas dejan mucho que desear. Me esta gustando la competicion, perdí 3 2 con el valencia pero le gane al madrid 1 0. Es posible con cualquier equipo.

En cuanto a lo de fichar y eso... pues si juegas con huntelaar no jueges ni con v. nistelrooy, diarra y los lesionados, creo yo que solo asi seria justo. No me parece ni bien ni mal que se fiche jugadores qe oficialmente están fichados, pero en el caso del madrid estan para suplir a otros, por lo que si juegas con huntelaar y compañia no veeria bien que jugases con v. nistelrooy por poner un ejemplo.

Es una opinion de un caso remoto, si el barca hubiera fichado a cristiano pero lesionado messi y el que lleva al barca utiliza los dos en el campo pues le diria lo mismo.

Saludos!:D
DeEinde escribió:
En cuanto a lo de fichar y eso... pues si juegas con huntelaar no jueges ni con v. nistelrooy, diarra y los lesionados, creo yo que solo asi seria justo. No me parece ni bien ni mal que se fiche jugadores qe oficialmente están fichados, pero en el caso del madrid estan para suplir a otros, por lo que si juegas con huntelaar y compañia no veeria bien que jugases con v. nistelrooy por poner un ejemplo.

Es una opinion de un caso remoto, si el barca hubiera fichado a cristiano pero lesionado messi y el que lleva al barca utiliza los dos en el campo pues le diria lo mismo.

Bueno pues si eso no jugaré con Van Gol pero con huntelaar si.Eso si, si se lesiona villa o messi, eto o algun jugador tampoco jugará. Un saludo amigos
DEBERIAS RETOCAR LAS NORMAS DE LA COMPETICION SI VAS A HACER ESO,PORKE ESTO PUEDE SER UN CACHONDEO PADRE...
DeEinde escribió:Yo creo que es emocionante jugar con equipos mas malos , te motivas mas. Yo estoy con el racing cuya delantera con munitis y tchité no me va mal, eso si la defensa, un coladero a veces si no es por garay las bandas dejan mucho que desear. Me esta gustando la competicion, perdí 3 2 con el valencia pero le gane al madrid 1 0. Es posible con cualquier equipo.

Oiga cuidadin con el Racing, q es un gran equipo, eh? En la defensa mete a Oriol por César Navas de central y a Luis Fernandez por Sepsi de lateral izq., en el centro del campo a Luccin por Lacen. Con estos cambios q te aconsejo ya verás como mejoras bastante en la recuperación y defensa.
Ya me dirás cuales son tus impresiones, eh?
P.D. X favor q el Racing es un maquinón de equipo, no sé como no vas el primero, jejeje

Por cierto con la polémica de los fixajes, q es eso de fixar a jugadores, yo no estoy de acuerdo. X cierto Deinde fixate para el Racing a Zigic q ya viene cedido pal Racing, y a Toni Moral del Alavés.
Esto es un caxondeo.
blademan76 escribió:DEBERIAS RETOCAR LAS NORMAS DE LA COMPETICION SI VAS A HACER ESO,PORKE ESTO PUEDE SER UN CACHONDEO PADRE...

Ya está puesta la norma en la pagina principal.

divadpt escribió:Por cierto con la polémica de los fixajes, q es eso de fixar a jugadores, yo no estoy de acuerdo. X cierto Deinde fixate para el Racing a Zigic q ya viene cedido pal Racing, y a Toni Moral del Alavés.
Esto es un caxondeo.

Amigo no entiendo porque es un cachondeo yo no he echo nada ilegal solo he actualizado mi plantilla con jugadores reales, yo no he fichado a Cristiano en el Madrid solo he puesto a mis fichajes oficiales ya que el adidas live session no funciona o nose que coj*nes le pasa que no actualiza!

PD: Si no quereis jugar me lo decis que cierro la liga y punto, paso de malos rollos
Jodax,la liga es tuya y tu pones las normas,solo te digo que te espera un curro muy guapo para controlar cuales son los fichajes de invierno,las bajas,lesiones,etc... Vamos, una burrada,pero si insistes... Ya que te pones lo mejor seria en la pagina principal poner de cada equipo las modificaciones y asi jugar con ellas y saber cuales son, no sea que juegue por ejemplo contra el sevilla y me salga beckham,jejeje.

Y no te enfades, es una liga,somos muchos y damos la opinion,hay que aprender de las criticas constructivcas hombre,lo decimos porque creemos que puede ser liado,nada mas.

Saludos
Jodax escribió:
blademan76 escribió:DEBERIAS RETOCAR LAS NORMAS DE LA COMPETICION SI VAS A HACER ESO,PORKE ESTO PUEDE SER UN CACHONDEO PADRE...

Ya está puesta la norma en la pagina principal.

divadpt escribió:Por cierto con la polémica de los fixajes, q es eso de fixar a jugadores, yo no estoy de acuerdo. X cierto Deinde fixate para el Racing a Zigic q ya viene cedido pal Racing, y a Toni Moral del Alavés.
Esto es un caxondeo.

Amigo no entiendo porque es un cachondeo yo no he echo nada ilegal solo he actualizado mi plantilla con jugadores reales, yo no he fichado a Cristiano en el Madrid solo he puesto a mis fichajes oficiales ya que el adidas live session no funciona o nose que coj*nes le pasa que no actualiza!

PD: Si no quereis jugar me lo decis que cierro la liga y punto, paso de malos rollos

No se trata de malos rollos tio, xro si t fijas eres el unico k juega cn fichajes en todo Eol. En ninguna liga mas se juega asi..ahora k a mi m da lo mismo.. juego pa pasrmelo bien, no pa discutir, asi k lo k decidais hacedlo ya!!
blademan76 escribió:Jodax,la liga es tuya y tu pones las normas,solo te digo que te espera un curro muy guapo para controlar cuales son los fichajes de invierno,las bajas,lesiones,etc... Vamos, una burrada,pero si insistes... Ya que te pones lo mejor seria en la pagina principal poner de cada equipo las modificaciones y asi jugar con ellas y saber cuales son, no sea que juegue por ejemplo contra el sevilla y me salga beckham,jejeje.

Y no te enfades, es una liga,somos muchos y damos la opinion,hay que aprender de las criticas constructivcas hombre,lo decimos porque creemos que puede ser liado,nada mas.

Saludos

Blademan tio si el caso es que no teneis que actualizar nada solo que como el adidas live session nose que le pasa que no funciona pues no ha actualizado los fichajes nuevos por eso los he metido yo. Pero en cuanto vuelva el adidas live session todos los jugadores que sean fichados de la liga española seran actualizados y se podra jugar con ellos.
Jodax escribió:
blademan76 escribió:Jodax,la liga es tuya y tu pones las normas,solo te digo que te espera un curro muy guapo para controlar cuales son los fichajes de invierno,las bajas,lesiones,etc... Vamos, una burrada,pero si insistes... Ya que te pones lo mejor seria en la pagina principal poner de cada equipo las modificaciones y asi jugar con ellas y saber cuales son, no sea que juegue por ejemplo contra el sevilla y me salga beckham,jejeje.

Saludos

Blademan tio si el caso es que no teneis que actualizar nada solo que como el adidas live session nose que le pasa que no funciona pues no ha actualizado los fichajes nuevos por eso los he metido yo. Pero en cuanto vuelva el adidas live session todos los jugadores que sean fichados de la liga española seran actualizados y se podra jugar con ellos.

ok
Gametarg: Divadpt
Equipo: Barcelona

Gametarg: Carlos 360
Equipo: Valencia

Gametarg: Klesk09
Equipo: At. Madrid

Gametarg: BreixoAM
Equipo: Sevilla

___

Yo puedo jugar esta tarde-noche. Decirme por aquí horas y estaré conectado.
AlexVkas escribió:Gametarg: Divadpt

___

Yo esta noxe ksi seguro me conectaré, como siempre a eso de las 23 o 23:30 +/-. Si me ves conectado avisame q tengo q jugar un montón de partidos.
Jodax escribió:

Saludos

Buenos dias :D

Jodax yo creo que la solucion tio es que esperes a la actualizacion del adidas live season, o del fifa en si, qe será cuando acabe el plazo de fichajes. Es normal que no hayan actualizado nada porque todavia faltan equipos por fichar gente y seria una debacle si actualizan cada vez que se ficha.
Qe se que esta wapo jugar con huntelaar y todo eso pero precisamente el madrid no tiene mal equipo coño xD que estan todos bien, yo lo preferiria asi pero me da igual, el juego es el mismo y jugamos para pasarlo bien.

Saludos:D
DeEinde escribió:
Jodax escribió:

Saludos

Buena idea... yo esperaria a disfrutar de las nuevas caras a Enero, cuando se actualicen todas las plantillas... xro como kieras... a mi como si poneis a Gravesen en el Deportivo (lo siento pedrolo) jejeje.

Buenos dias :D

Jodax yo creo que la solucion tio es que esperes a la actualizacion del adidas live season, o del fifa en si, qe será cuando acabe el plazo de fichajes. Es normal que no hayan actualizado nada porque todavia faltan equipos por fichar gente y seria una debacle si actualizan cada vez que se ficha.
Qe se que esta wapo jugar con huntelaar y todo eso pero precisamente el madrid no tiene mal equipo coño xD que estan todos bien, yo lo preferiria asi pero me da igual, el juego es el mismo y jugamos para pasarlo bien.

Saludos:D
Ya lo se Deinde pero es que hasta el 31 de enero no termina el mercado de invierno! entonces si tengo que esperar a tener a Huntelaar, Lass y Parejo hasta el dia 31.....

PD: Deinde echamos un amistoso ahora ?
Jodax escribió:Ya lo se Deinde pero es que hasta el 31 de enero no termina el mercado de invierno! entonces si tengo que esperar a tener a Huntelaar, Lass y Parejo hasta el dia 31.....

PD: Deinde echamos un amistoso ahora ?

A mi ya te he dicho qe me da igual, al fin y al cabo es lo mismo, si no ponees a Lass pones a diarra si no pones a huntelaar a v. gol o a qien sea y si no pones a parejo ya esta sneijder, guti , gago jajaja

qe te parece si lo echamos en 15 min.? por ahii?
Jornada 4

Recreativo 2 - Villareal 8

El resultado lo dice todo, hay que entrenar más gizmo :p
AlexVkas escribió:Gametarg: Divadpt

___

Yo hoy puedo a la tarde di una hora y me conecto.

Nos vemos.
Jornada 1

Getafe 4 - 0 Recreativo
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58